Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 1 y 2, registrados para PC en Taiwán junto con clásicos como Contra y Castlevania

Otaku271361Hace 3 años80
Ojalá sean remake o por lo menos un remaster tipo crysis, porque si no, Se tira de emulador.
EDITADO EL 23-09-2020 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años81
Un castelvania 2D pero con gráficos y controles actuales sería taaaan bueno...
Xineseman25741Hace 3 años82
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ayer alguien filtró lo de estos dos juegos junto a esto. [url]https://www.levelup.com/noticias/592508/RUMOR-el-remake-de-Metal-Gear-Solid-es-real-y-sera-exclusivo-de-PS5-en-consolas[/url] Ahora aparecen registrados. Seria un pequeño golpe en la mesa por parte de SONY. Y un puntazo para PC porque veriamos todos. Parece ser que saldrian por separado y estarian primero los dos primeros. Y mas adelante saldrian de uno en uno el resto (3 y 4). De PW no han dicho nada. También filtró remaster de Bloodborne para PS5 y PC. Y este a parte apareció hace un par de dias filtrado en una lista de juegos para PS5 de FNAC Francia listado par PS5 pero en la lista de juegos no exclusivos (junto a CoD, AC, WD, etc).
Lo de BloodBorne para PC ya se esta pareciendo a Half Life 3
Pero si los rumores empezaron este mismo año. Mas tiempo duraron los de Horizon.
Reap3r3110Hace 3 años83
Sin doblaje al español del original (y no se porque pero dudo que lo incluyeran) no me compraría el juego.

Pero que coño...
Reap3r3110Hace 3 años84
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Seguro que es el anuncio previo de la compra de Konami por parte de Sony, está clarisimo.
Desde luego si hay una desarrolladora japonesa comprable, o al menos la parte de videojuegos, es Konami. Que todo hay que decirlo, cuenta con un buen puñado de sagas en conjunto más golosas a mi punto de vista que lo que tiene Bethesda, claro que el problema es la necesidad de estudios y personal. Lo que no quita que Microsoft pueda estar pensando en lo mismo, visto que su idea de abarcar más mercado a base de chequera no va a parar.
CapitainCrunch156Hace 3 años85
@Imon-Spartan o a lo mejor es Konami quien compra a la division de Playstation. Todo puede pasar. jajaj
Pablo7102105Hace 3 años86
Mira que konami lo tiene facil para hacer dinero, te sacan un pack que incluye metal gear solid 1, 2 y 3 totalmente porteados a pc y optimizados a un precio bueno, eso venderia como churros, ni hablar de que si llegasen a portear metal gear 4 a pc la gente se volveria loca y venderia muchisimo
PrimeNovaX2691Hace 3 años87
@Xineseman
Mostrar cita
Ayer alguien filtró lo de estos dos juegos junto a esto. [url]https://www.levelup.com/noticias/592508/RUMOR-el-remake-de-Metal-Gear-Solid-es-real-y-sera-exclusivo-de-PS5-en-consolas[/url] Ahora aparecen registrados. Seria un pequeño golpe en la mesa por parte de SONY. Y un puntazo para PC porque veriamos todos. Parece ser que saldrian por separado y estarian primero los dos primeros. Y mas adelante saldrian de uno en uno el resto (3 y 4). De PW no han dicho nada. También filtró remaster de Bloodborne para PS5 y PC. Y este a parte apareció hace un par de dias filtrado en una lista de juegos para PS5 de FNAC Francia listado par PS5 pero en la lista de juegos no exclusivos (junto a CoD, AC, WD, etc).
Recuerdo hace unos dias te comente que Konami deberia de hacer esto y dejarce de gilipolleces con Silent Hills. Si lo hiciera y sin entrar si los compra Sony o no las risas seran de copon, pasaran del cansino Fuck Konami a decir que son dioses o algo asi y ni que decir de algun acuerdo con Sony. Y si Bloodbourne se confirma para PC sera otro dolor de muelas para los de siempre menos para los jugadores normales. Ya falta poco para salir de dudas, por mi que le de a SH, prefiero el sigilo.
Wilk25542Hace 3 años88
Que tiren el 3 y el Peace Walker
Xineseman25741Hace 3 años89
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ayer alguien filtró lo de estos dos juegos junto a esto. [url]https://www.levelup.com/noticias/592508/RUMOR-el-remake-de-Metal-Gear-Solid-es-real-y-sera-exclusivo-de-PS5-en-consolas[/url] Ahora aparecen registrados. Seria un pequeño golpe en la mesa por parte de SONY. Y un puntazo para PC porque veriamos todos. Parece ser que saldrian por separado y estarian primero los dos primeros. Y mas adelante saldrian de uno en uno el resto (3 y 4). De PW no han dicho nada. También filtró remaster de Bloodborne para PS5 y PC. Y este a parte apareció hace un par de dias filtrado en una lista de juegos para PS5 de FNAC Francia listado par PS5 pero en la lista de juegos no exclusivos (junto a CoD, AC, WD, etc).
Recuerdo hace unos dias te comente que Konami deberia de hacer esto y dejarce de gilipolleces con Silent Hills. Si lo hiciera y sin entrar si los compra Sony o no las risas seran de copon, pasaran del cansino Fuck Konami a decir que son dioses o algo asi y ni que decir de algun acuerdo con Sony. Y si Bloodbourne se confirma para PC sera otro dolor de muelas para los de siempre menos para los jugadores normales. Ya falta poco para salir de dudas, por mi que le de a SH, prefiero el sigilo.
Yo no creo que Konami se deje comprar. Basicamente vive muy bien de los Pachinkos (Baratos y super rentables) y SONY no está interesada en eso. Pero sabe que tiene un filón con su tridente de MGS, SH y Castlevania. Y eventualmente (tras pasar el trauma post Kojima) querria retomar las marcas. Y ahí entra SONY pagando por una exclusividad en consolas. Asegurandole ya un dinero fijo.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años90
@Xineseman
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ayer alguien filtró lo de estos dos juegos junto a esto. [url]https://www.levelup.com/noticias/592508/RUMOR-el-remake-de-Metal-Gear-Solid-es-real-y-sera-exclusivo-de-PS5-en-consolas[/url] Ahora aparecen registrados. Seria un pequeño golpe en la mesa por parte de SONY. Y un puntazo para PC porque veriamos todos. Parece ser que saldrian por separado y estarian primero los dos primeros. Y mas adelante saldrian de uno en uno el resto (3 y 4). De PW no han dicho nada. También filtró remaster de Bloodborne para PS5 y PC. Y este a parte apareció hace un par de dias filtrado en una lista de juegos para PS5 de FNAC Francia listado par PS5 pero en la lista de juegos no exclusivos (junto a CoD, AC, WD, etc).
Recuerdo hace unos dias te comente que Konami deberia de hacer esto y dejarce de gilipolleces con Silent Hills. Si lo hiciera y sin entrar si los compra Sony o no las risas seran de copon, pasaran del cansino Fuck Konami a decir que son dioses o algo asi y ni que decir de algun acuerdo con Sony. Y si Bloodbourne se confirma para PC sera otro dolor de muelas para los de siempre menos para los jugadores normales. Ya falta poco para salir de dudas, por mi que le de a SH, prefiero el sigilo.
Yo no creo que Konami se deje comprar. Basicamente vive muy bien de los Pachinkos (Baratos y super rentables) y SONY no está interesada en eso. Pero sabe que tiene un filón con su tridente de MGS, SH y Castlevania. Y eventualmente (tras pasar el trauma post Kojima) querria retomar las marcas. Y ahí entra SONY pagando por una exclusividad en consolas. Asegurandole ya un dinero fijo.
A mi como tal me la pela lo que hagan, pero me encataria ver esos juegos de vuelta y sobretodo como ya dije Konami pasa de ogro de Mordor a santo Querubin en menos de un plis plas. Me encanta la idea solo de pensarla por ver a todos los demagogos del Fuck Konami donde estarian ahora, aunque yo sigo esperando por la quiebra de Konami que predecian al salir Kojima pero que ocurrio justo todo lo contrario como ya sabiamos los que entendian de esto. Hipocritas es lo que son, encima llorando en twitter para que Sony los compre despues de lo de Bethesda, como Microsoft ademas compre Sega no pararan de la tabarra con Square y otras.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años91
@Xineseman
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ayer alguien filtró lo de estos dos juegos junto a esto. [url]https://www.levelup.com/noticias/592508/RUMOR-el-remake-de-Metal-Gear-Solid-es-real-y-sera-exclusivo-de-PS5-en-consolas[/url] Ahora aparecen registrados. Seria un pequeño golpe en la mesa por parte de SONY. Y un puntazo para PC porque veriamos todos. Parece ser que saldrian por separado y estarian primero los dos primeros. Y mas adelante saldrian de uno en uno el resto (3 y 4). De PW no han dicho nada. También filtró remaster de Bloodborne para PS5 y PC. Y este a parte apareció hace un par de dias filtrado en una lista de juegos para PS5 de FNAC Francia listado par PS5 pero en la lista de juegos no exclusivos (junto a CoD, AC, WD, etc).
Lo de BloodBorne para PC ya se esta pareciendo a Half Life 3
Pero si los rumores empezaron este mismo año. Mas tiempo duraron los de Horizon.
No hombre, desde que salio que se habla de Bloodborne para PC, lo de este año es el Remastered
Xineseman25741Hace 3 años92
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ayer alguien filtró lo de estos dos juegos junto a esto. [url]https://www.levelup.com/noticias/592508/RUMOR-el-remake-de-Metal-Gear-Solid-es-real-y-sera-exclusivo-de-PS5-en-consolas[/url] Ahora aparecen registrados. Seria un pequeño golpe en la mesa por parte de SONY. Y un puntazo para PC porque veriamos todos. Parece ser que saldrian por separado y estarian primero los dos primeros. Y mas adelante saldrian de uno en uno el resto (3 y 4). De PW no han dicho nada. También filtró remaster de Bloodborne para PS5 y PC. Y este a parte apareció hace un par de dias filtrado en una lista de juegos para PS5 de FNAC Francia listado par PS5 pero en la lista de juegos no exclusivos (junto a CoD, AC, WD, etc).
Lo de BloodBorne para PC ya se esta pareciendo a Half Life 3
Pero si los rumores empezaron este mismo año. Mas tiempo duraron los de Horizon.
No hombre, desde que salio que se habla de Bloodborne para PC, lo de este año es el Remastered
Pues no he escuchado nada. Será cosa que la gente dice, o quiere. Pero no que un insider lo comunique. Es como si yo desde 2009 lleve diciendo ya verás un dia cuando saquen Uncharted 2 en PC. Pero seria yo y mis cosas. Vasado en nada. Un insider no es una confirmación pero ya el dato parte de algo que generalmente lleva a algún sitio. Cuando encima son varios y según pasa el tiempo gana fuerza pues es cuando ya se puede hablar de, rumor si, pero con fundamento y en base a algo. Y eso ha sido este año.
Raigatuxd6323Hace 3 años93
Los MGS 1 y 2 no son novedad ya que salieron ports nativos para PC de ambos juegos en su dia, de hecho el MGS 2 Substance se distribuía tanto en DVD como en 7 CD´s, esta ultima la más común de encontrar en sitios del Steam verde.

La novedad serian MGS 3 y 4, los cuales a la fecha siguen sin un port, especialmente el de MGS 4, de hecho no vendría mal sacar el MGS Collection en PC con toda la saga, incluyendo el MGS 3 y 4, especialmente este ultimo el cual esta condenado a morir junto a PS3 dado la nula intención de hacer esta ultima retrocompatible con PS5.
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 3 años94
Juro que si llega a ser un nuevo caso de Silent Hill HD Collection...
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años95
@Xineseman Hombre, el insider puedo ser yo escribiendo en reddit, lo del Bloodborne para PC esta todo cojido con pinzas el peso de los insiders que han filtrado esto esta como minimo discutido, que se iba anunciar el juego en la presentacion de PS5, que iba a ser un juego de lanzamiento que estaba practicamente terminado.....no han pegado ni una

Yo estoy hasta los huevos de los rumores de Bloodborne para PC
EDITADO EL 24-09-2020 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 1 y 2, registrados para PC en Taiwán junto con clásicos como Contra y Castlevania

Hay 99 respuestas en Metal Gear Solid 1 y 2, registrados para PC en Taiwán junto con clásicos como Contra y Castlevania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL