Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nuestros auriculares inalámbricos favoritos para videojuegos

Peasant7215Hace 3 años16
Yo tengo unos Sennheiser RS 170. Del año 2014. Estuve mirando que modelo Sennheiser comprar para actualizarme ahora en 2020 y he estado leyendo cosas no muy buenas de los actuales inalambricos.
Los que habeis puesto no hablan muy bien de ellos...

Solo les tuve que cambiar 1 vez las pilas recargables. No he tenido más problemas, van como el primer dia. Si que la bateria en cargarse al 100% tarda bastante. En mi caso de 8h no baja la carga. Ha sido así desde el primer dia.

No se que otro modelo Sennheiser podria mirar que fuese mejor que mi RS 170.
Iko-Uwais455Hace 3 años17
Pero imagino que los inalámbricos sólo valen para PC ¿No? Que yo sepa, tras un siglo con ambas, ni PS4 ni One disponen para conectar por bluetooth.
Joancarl5292Hace 3 años18
@Iko-Uwais yo tengo unos Logitech g933 y traen un usb que lo pones en cualquier puerto y trasmite para conectar al auricular, valiendo para ps4 y creo que en la switch en el dock te me va
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años19
@Megadeth82
Mostrar cita
@3djuegos, estaría genial que hicierais un especial de tv para nueva generación! Parece una tontería pero te lían y te "engañan" mucho con sus especificaciones. Muchas te dicen que tienen HDR + y luego se ve que el HDR no es para tanto. También te dicen que tienen HDMI 2.1 y es mentira. Es un HDMI 2.0 mejorado. También te dicen que tienen 120hz y en realidad van a 60hz. El Input Lag también cuesta que te lo especifiquen. Yo me estoy informando y cada vez me tienen más confundido. A ver si sois capaces de hacer un reportaje "real" de especificaciones ciertas, estaría genial. Saludos y gracias.
Es que los fabricantes no dicen las especificaciones porque no te quieren informar de lo que realmente te están vendiendo. A mí me parece una locura que vayas a comprar un televisor y no sepamos ni que procesador lleva, ni que wifi (ojo suele ser wifi 4) , te dicen que lleva hdmi 2.1 cuando es 2.0... Hay un mamoneo en el mercado de televisores que es para flipar. De hecho no te dicen ni la memoria interna que llevan. Vamos es un despropósito.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años20
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Pero imagino que los inalámbricos sólo valen para PC ¿No? Que yo sepa, tras un siglo con ambas, ni PS4 ni One disponen para conectar por bluetooth.
Normalmente los auriculares inalambricos llevan un usb Bluetooth para que la consola los detecte. Lo que yo vengo a preguntar es... ¿seguimos igual? ,¿hace falta perder una toma de usb para tener auriculares inalambricos? ¿en ps5 y xbox series también? Me pareció ver el dichoso usb con el nuevo casco de Sony. En pc no es algo tan importante porque sobran usb ya sea en torre o en placa madre, pero en consolas que tienes dos tomas usb peladas pues es una putada.
1 VOTO
Player3512484Hace 3 años21
Yo utilizo los Sony wireless gold, que por el precio que tienen (80€) cumplen bastante bien en cuanto a calidad de sonido, materiales y comodidad. El punto negativo: la batería. 3 horas de duración.
1 VOTO
Dcocina431Hace 3 años22
Yo con el modelo de Sony Original Gold estoy mas que conforme.  Me gusta que tenga su propia aplicacion y que muchos juegos tenga un modo de audio predeterminado para esos auriculares.
La unica contra como ya dijeron es la duracion de bateria, que no supera las 6 o 7 horas.
La nota me gusto mucho, pero estaria bueno que aclararan que tipo de conexion tienen cada uno de manera inalambrica.  Son todos por USB  2.4 ghz?
3DTuegos4757Hace 3 años23
Logitech G PRO X
JinkaS3334Hace 3 años24
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Pero imagino que los inalámbricos sólo valen para PC ¿No? Que yo sepa, tras un siglo con ambas, ni PS4 ni One disponen para conectar por bluetooth.
Steel Series Arctis Pro Wireless. Lo mejor que he tenido. Antes tuve la version con cable y los cambié porque juego en el salon desde el sofá. Ninguna diferencia. No hay perdida de calidad de sonido como dice alguno por ahí ni cuando la bateria se esta agotando.
Artofbusa3526Hace 3 años25
@Yosoylou
Mostrar cita
@StormGuardianV no se tu que tendras, pero yo si me levanto el cable sale, no hay un sistema de seguridad que ajuste el cable a ningun aparato. Y lo de la ropa me parece muy cogido con pinzas. Y si me dices que el cable se te puede romper y tal, yo no se tu, pero todos mis auriculares tienen cables de quitar y poner. No compro yo un auricular con cable fijo ni loco. Por eso los beyerdinamics bien alejados de mi.
yo no soy mucho de beyer pero por su firma de sonido tan resaltada, al igual que Sennheiser aunque bastante menos que los beyer, pero beyer también tienen bastantes modelos que no tienen el cable fijo
Artofbusa3526Hace 3 años26
Después de probar prácticamente de todo en cuanto a auriculares, tanto inalámbricos como alámbricos, en una amplia gama de categorías, no me gastaría pasta en unos inalámbricos en la puñetera vida, un buen dac/ampli y unos buenos auriculares con un micro lavalier y es que no hay color, salvando las distancias en cuanto a calidad de audio en las que claramente un alámbrico tiene la ventaja, me pesa infinitamente más el cargar un cacharro más que se te puede pasar y dejarte tirado a mitad de partida o el desgaste natural de una batería, que el tener un cable conectado
EDITADO EL 27-09-2020 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Blackleo771505Hace 3 años27
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Con esos cascos tan pesados esta el cuello duele, son buenos si pero para jugar máximo 1 hora. mas allá de eso duele las orejas y el cuello. Yo prefiero usar mediante adaptador los AirPods, sonido decente y comodidad máxima
Jaja tenes algún problema en el cuello?
SERVER159Hace 3 años28
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Pero imagino que los inalámbricos sólo valen para PC ¿No? Que yo sepa, tras un siglo con ambas, ni PS4 ni One disponen para conectar por bluetooth.
Yo tengo un Steelseries Arctis 9X que son perfectos para xbox, no van por bluetooth, sino que se conectan como si fuera un mando más de la consola, pues usan la misma conexión inalambrica. Puedo prender mi consola encendiendo los auriculares y adicional, sí traen bluetooth, pero para usar el móvil. Lo puedes sincronizar simultáneamente consola-móvil y recibir las llamadas mientras juegas. La calidad de audio es la misma que la de los demás modelos y la comodidad incomparable, puedo durar horas con ellos y no tengo necesidad de conectar nada más, como un mix amp que si requieres con otros modelos. La batería dura unas 20 horas aprox.
Nelly983
Expulsado
Hace 3 años29
Chicas ordinarias, no modelos, conversaciones francas ... Videochat ordinario (sin cámara web) en una plataforma muy conveniente.(copia el enlace) >> abre.ai/splatform
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años30
Yo estoy contento con mis Logitech G935, tengo unos HyperX Cloud que se oyen bastante bien, pero ya no soporto los cables en los audífonos
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años31
@Michukratos
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@3djuegos, estaría genial que hicierais un especial de tv para nueva generación! Parece una tontería pero te lían y te "engañan" mucho con sus especificaciones. Muchas te dicen que tienen HDR + y luego se ve que el HDR no es para tanto. También te dicen que tienen HDMI 2.1 y es mentira. Es un HDMI 2.0 mejorado. También te dicen que tienen 120hz y en realidad van a 60hz. El Input Lag también cuesta que te lo especifiquen. Yo me estoy informando y cada vez me tienen más confundido. A ver si sois capaces de hacer un reportaje "real" de especificaciones ciertas, estaría genial. Saludos y gracias.
[url]https://www.displayspecifications.com/es[/url] Buscas por marca, año y modelo y tienes las especificaciones reales de cualquier TV o monitor. Ahí puedes ver hdmi, hzs reales y no extrapolados, los bits del panel, la gama de color y los nits que alcanza el hdr para ver si cumplen, etc...
Olé! Pues le echo un vistazo! Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros auriculares inalámbricos favoritos para videojuegos

Hay 36 respuestas en Especial: Nuestros auriculares inalámbricos favoritos para videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL