Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados"

Saver7634Hace 3 años256
Esta gen promete. Empiezo con la caja X y si me convence la overclocker, para mas adelante.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 3 años257
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Lo que me impresiona tanto es que la palabra recesión solo es propaganda de los gobiernos por que no me esperaba que la demanda de la next gen sea tan grande ni para las tarjetas gráficas de nvidia. A Así que recesión económica eso solo es un mito.
Estamos hablando de un mercado destinado a personas con un nivel socioeconómico medio/alto, son videojuegos después de todo. Además de que ambas marcas pisaron fuerte con el precio. La crisis existe, que no lo veamos porque estamos cómodos en nuestra burbuja de cristal es otra cuestión. Aparte de que casi todos los políticos, economistas, ya sean de izquierda o derecha, lo dicen. De todas formas, creeme que estás campañas de reservas están creadas para poner el cartelito "agotado" lo antes posible, se llama marketing. Por más que ambas vendan bien (que creo que sucederá), tanto Micro como Sony iban a salir alardear de demanda abrumadora aunque estemos en frente de una nueva Wii U.
Seguramente te confundiste, jajaja lo que decía fue en forma de sarcasmo por que la verdad es que la recesión económica esta y la gente le importo un comino y se fue a comprar la consola. Por eso la palabras la recesión es un mito
Nahuelvq941841Hace 3 años258
@DraknosEye
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
Lo que me impresiona tanto es que la palabra recesión solo es propaganda de los gobiernos por que no me esperaba que la demanda de la next gen sea tan grande ni para las tarjetas gráficas de nvidia. A Así que recesión económica eso solo es un mito.
Estamos hablando de un mercado destinado a personas con un nivel socioeconómico medio/alto, son videojuegos después de todo. Además de que ambas marcas pisaron fuerte con el precio. La crisis existe, que no lo veamos porque estamos cómodos en nuestra burbuja de cristal es otra cuestión. Aparte de que casi todos los políticos, economistas, ya sean de izquierda o derecha, lo dicen. De todas formas, creeme que estás campañas de reservas están creadas para poner el cartelito "agotado" lo antes posible, se llama marketing. Por más que ambas vendan bien (que creo que sucederá), tanto Micro como Sony iban a salir alardear de demanda abrumadora aunque estemos en frente de una nueva Wii U.
Seguramente te confundiste, jajaja lo que decía fue en forma de sarcasmo por que la verdad es que la recesión económica esta y la gente le importo un comino y se fue a comprar la consola. Por eso la palabras la recesión es un mito
Ah bueno jajajajaja ando muy lento con el sarcasmo en internet Igual no lo veo mal, desde luego si el dinero está hay que disfrutarlo, mientras uno no se sienta más que el otro por hacerlo, por mi perfecto. Tampoco esta gente tiene la culpa del hambre en el mundo, al menos no más culpa de la que puedo tener yo, que no creo que me compre una consola de lanzamiento nunca
1 VOTO
Pose304923Hace 3 años259
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Pose304
Mostrar cita
No puede ser... pero si xbox está muerta y no tiene juegos
No tenían juegos hasta que pagaron Diez Mil Millones. Bueno tendría los mismos lo que ahora jodieron a otros jugadores.
Es bastante irónico que se queje de fichajes muy caros alguien con la foto y el nombre de Zidane...
Jalman132461Hace 3 años260
Se que es parte del marketing que apunto a dar la sensación de "apura que se agota" pero no hay duda que con lo bueno que se presentan sus productos y servicios, hay razones para que suceda esto con Microsoft.
Enhorabuena, más competencia, mejor para los consumidores.
Ojalá que esté éxito les haga poner la mirada en LATAM, en mi país concretamente y adquirir sus productos y servicios, luego vendrá la PS5 y de liquidación, Switch.
1 VOTO
Viper5261523Hace 3 años261
@MichinoMichino la PSdowngradeoverclok5 es otro downgrade de Series X aunque eso no te guste escucharlo. Si Series S en 6 meses fuera vendido a 250€ se comeria en ventas a tu futura PS5 AMD RDNA 2 con 20 CUs a 1,565 GHz es la series S PS5 36 a 2'26GHZ y la completa Series X 52cu a 1,825. 

Si Series S funcionara a la frecuencia de PS5, tendría 6 teraflops, y correría los juegos a 1080p mejor, y bastante mejor que la PS5 a 4k. 

Series S es para tv a 1080p, tiene menos requerimientos que 4k, requiere 4 veces menos potencia bruta, no es un sinsentido, pues ahora mismo la mayoría de los jugadores juegan a 1080p porque tienen tvs full hd, y una gran parte de los que ridiculizan a series S, tienen o tvs Full hd o hd ready (720p) 

Si microsoft reduce a 250€ o 200€, sería psicológico, ver PS5 a 500€ y series S a 250€.

Jugar a 4k requiere ram mucho más veloz y con más ancho de banda, triplicar la potencia bruta, y tener más memoria de video. Lo irónico es que si tienes una Series S y una PS5 y pones un juego, en una TV full hd, se verán iguales, completamente iguales. 

Si eres un forofo de los gráficos y quieres los mejores gráficos Series X es superior a PS5 y tendrás la mejor experiencia hardcore (sin contar al pc claro) 

Mira la diferencia de jugar de 1080p a 4k... En rendimiento 



Series S es más que suficiente para jugar a 1080pbcon todo con los mismos ajustes que las versiones de Series x  y PS5
EDITADO EL 23-09-2020 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años262
@Pose304
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Pose304
Mostrar cita
No puede ser... pero si xbox está muerta y no tiene juegos
No tenían juegos hasta que pagaron Diez Mil Millones. Bueno tendría los mismos lo que ahora jodieron a otros jugadores.
Es bastante irónico que se queje de fichajes muy caros alguien con la foto y el nombre de Zidane...
Por eso se invento el Farplay porque se estaba yendo de las manos. Pero mors el Barca 220 millones por neymar
VIEJETE845957Hace 3 años263
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gregory6547
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Y una es mia (igual que he reservado PS5 también) Es normal, en esta gen van con todo, tienen la consola más potente, el mejor servicio, el mejor trato al usuario, IP's y juegos prometedores para el futuro, un tio como Phil Spencer que se merece todo lo bueno que le pase y se preocupa por los jugadores De 10 Microsoft
¿De 10 comprar estudios y dejar a otras consolas sin juegos? Ahora me entero yo, así va esta industria. Y no vengáis con fanboy de Sony porque me parece mal tanto para Nintendo, Sony o Microsoft.
Amen, mas crear estudios nuevos e IP's nuevas y menos joder y quitar a los demas las IP'S multi y fomentando el monopolio a base de talonario. Asco al igual que Disney
Pese a que creo que tienes razón, ellos jugaron sus cartas. No tenían estudios, y parece que tampoco mucho talento, o no encontraron los medios o la manera de crearlos. Así que fueron a lo fácil, teniendo ingentes cantidades de dinero. Lo que me preocupa, es que eso empiece a ser algo habitual, y que llegue un momento que tengas que tener varias plataformas para jugar a una amplia mayoría de videojuegos. Los que veneraron el acto, me gustaría saber qué pensarían si la compra fuese por parte de Sony o Nintendo, o si alguna de estas, comprase Ubisoft(esto sería mucho más grave). Al final, la democratización de los videojuegos, cada vez es menos democrática. A los estudios de Sony, Microsoft y Nintendo, ahora hay que sumarle que bethesda no es de bethesda, si no de Microsoft, y eso no me parece bueno, por mucho que den los juegos con el gamepass, y pueda jugar sus juegos por 4/13€. No es la primera "carrera", si es que la hay, que inicia, pues fue la primera en poner online de pago. Tampoco creo como muchos dicen, que "se lleve la generación de cabeza" como muchos auguran, aunque espero que esté la cosa más cercana que en esta, pues si solo compras una plataforma, tienes que elegir, o las IPS de Sony, o las de Micro, y ahí ya depende de los gustos. A parte de que triste o no, una amplia mayoría de la gente, juega básicamente cod, Fortnite y fifa y se la come, bethesda, naughty dog o el gamepass. El tiempo lo dirá todo. A mi personalmente, me gustaría algo como la generación de ps360, ajustada a más no poder.
MIKOS361Hace 3 años264
@Speddboost
Mostrar cita
@MIKOS
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Coconur
Mostrar cita
Me encanta las comidas de ***** q le dan a Spencer. Un tipo con un cheque en blanco q es capaz d levantar la ilusión para xbox. Hasta un mono lo haría con esa billetera,no jodamos. Q es el mismo q canceló scalebound, hablaba d los mejores E3 y sacaba crackdown,etc....q memoria más corta tienen algunos. Q ahora lo està haciendo bien?? Normal, a base d pagar cantidades desorbitadas d dinero,pq pueden, claro está.
Xbox lleva existiendo desde hace 20 años y Microsoft nunca antes había invertido tanto en su división de videojuegos. No es que llegara spencer y se lo encontrara todo hecho y con dinero a espuertas, al revés, estaba la cosa muy deshecha. Entre 2013-2016 la marca Xbox pasó por uno de sus peores momentos, hasta el punto que había rumores de que iban a retirarla del mundillo. Con spencer al mando de la división de videojuegos se fué fraguando una estrategia cuyos primeras señales empezaron a verse en el curso 2016-2017, poco a poco hasta hoy. Y para ello tuvo que convencer a los dirigentes de Microsoft y hacerles ver que valía la pena apostar fuerte por Xbox. Ese dinero que ahora se invierte y que apunta muy a futuro no ha estado siempre, también es resultado en parte de la labor de Spencer
En realidad el cambio vino de más arriba, se destituyo a Steve Ballmer en 2014 y entro Santya Nadella. Fue este último el que puso a Phil Spenser a la cabeza de Xbox pero esta vez con un apoyo más firme de Microsoft. Recuerdo haber leído rumores sobre el tema, dicen que la causa de este cambio de CEO fue precisamente por la distintas visiones estratégicas de que lugar debería ocupar en Microsoft la marca Xbox. En 2014, al haber negociaciones de venta de la división de videojuegos, una parte no estaba conforme con esta estrategia, se movilizó en el sentido opuesto y parece ser que ganó. Dicen que la primera xbox nació por el miedo que tenía Bill Gate a que hubiese un aparato en los salones, capaz de ejecutar Linux.
De hecho hay un documental de todo esto, Steve Ballmer salio de Microsoft debido a los pobres resultados obtenidos y el total fracaso de varios de sus proyectos entre ellos los telefonos Lumia, y la adquisición de Nokia. Cuando Satya Nadella se convirtio en CEO de Microsoft, ya se sabia que NO tenia intenciones de apoyar a Xbox, al punto que le dijo directamente a Pgil Spencer "No se por que vendemos videojuegos". Le pidio a Phil Spencer que le explicara por que razón no debia de cerrar Xbox, y el mismo Phil Spencer dice que esa noche no durmio pensando lo que le iba a responder a Satya Nadella. Al día siguiente hablo con el, y no tengo la menor idea de lo que Phil Spencer hizo para cambiarle la opinion a Satua Nadella, pero etoy seguro que le dio un muy buen discurso.... Lo demas es historia, Satya Nadella subio de puesto a Phil Spencer y ahora se sienta en la mesa de altos mandos y le rinde cuentas directamente a Satya, y le dieron chequera libre y total autonomia.... y aqui estamos
No tenía ni idea de ese documental que comentas. Lo buscaré Si no encuentro nada te preguntaré a ver cómo lo puedo encontrar. Muchas gracias.
Kanolito318Hace 3 años265
Yo he pedido una docena para minería.
1 VOTO
--Neko--1392Hace 3 años266
Que den cifras. Ambos.
2 VOTOS
Andressulfur38Hace 3 años267
@VIEJETE84
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gregory6547
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Y una es mia (igual que he reservado PS5 también) Es normal, en esta gen van con todo, tienen la consola más potente, el mejor servicio, el mejor trato al usuario, IP's y juegos prometedores para el futuro, un tio como Phil Spencer que se merece todo lo bueno que le pase y se preocupa por los jugadores De 10 Microsoft
¿De 10 comprar estudios y dejar a otras consolas sin juegos? Ahora me entero yo, así va esta industria. Y no vengáis con fanboy de Sony porque me parece mal tanto para Nintendo, Sony o Microsoft.
Amen, mas crear estudios nuevos e IP's nuevas y menos joder y quitar a los demas las IP'S multi y fomentando el monopolio a base de talonario. Asco al igual que Disney
Pese a que creo que tienes razón, ellos jugaron sus cartas. No tenían estudios, y parece que tampoco mucho talento, o no encontraron los medios o la manera de crearlos. Así que fueron a lo fácil, teniendo ingentes cantidades de dinero. Lo que me preocupa, es que eso empiece a ser algo habitual, y que llegue un momento que tengas que tener varias plataformas para jugar a una amplia mayoría de videojuegos. Los que veneraron el acto, me gustaría saber qué pensarían si la compra fuese por parte de Sony o Nintendo, o si alguna de estas, comprase Ubisoft(esto sería mucho más grave). Al final, la democratización de los videojuegos, cada vez es menos democrática. A los estudios de Sony, Microsoft y Nintendo, ahora hay que sumarle que bethesda no es de bethesda, si no de Microsoft, y eso no me parece bueno, por mucho que den los juegos con el gamepass, y pueda jugar sus juegos por 4/13€. No es la primera "carrera", si es que la hay, que inicia, pues fue la primera en poner online de pago. Tampoco creo como muchos dicen, que "se lleve la generación de cabeza" como muchos auguran, aunque espero que esté la cosa más cercana que en esta, pues si solo compras una plataforma, tienes que elegir, o las IPS de Sony, o las de Micro, y ahí ya depende de los gustos. A parte de que triste o no, una amplia mayoría de la gente, juega básicamente cod, Fortnite y fifa y se la come, bethesda, naughty dog o el gamepass. El tiempo lo dirá todo. A mi personalmente, me gustaría algo como la generación de ps360, ajustada a más no poder.
Pues claro por que es microsoft no me parece mal, no estan ligando a un hardware ni secuestrando tu billetera como si sucederia en nintendo o playstation Por que no quieres jugar en la consola mas potente? Bueno Tienes pc, que sucede tampoco quieres o no lo puedes correr nativo, venga tienes xcloud pc , que no estas en casa toma tu telefono xcloud y puedes transmitir a tu pantalla Opciones de todos colores y sabores, si fuera en play o nintendo limitate a tu consola En xbox tu pagas cuando quieres desde 1dlls el primer mes Que este mes tienes mucho trabajo no lo pagues, venga que tienes vacaciones paga tu subscripcion y juega cuando quieras donde quieras
Lalumetra3031Hace 3 años268
La consola desjuegada decían...
1 VOTO
Darkfish16346Hace 3 años269
Si, todo bien, pero ninguna de las 2 ha dicho la cantidad exacta de consolas que han puesto para la reserva, solo ellos lo saben...

Esta movida la han utilizado más para campaña de marketing que otra cosa. La verdad se sabrá a partir de noviembre.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años270
@Andressulfur
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gregory6547
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Y una es mia (igual que he reservado PS5 también) Es normal, en esta gen van con todo, tienen la consola más potente, el mejor servicio, el mejor trato al usuario, IP's y juegos prometedores para el futuro, un tio como Phil Spencer que se merece todo lo bueno que le pase y se preocupa por los jugadores De 10 Microsoft
¿De 10 comprar estudios y dejar a otras consolas sin juegos? Ahora me entero yo, así va esta industria. Y no vengáis con fanboy de Sony porque me parece mal tanto para Nintendo, Sony o Microsoft.
Amen, mas crear estudios nuevos e IP's nuevas y menos joder y quitar a los demas las IP'S multi y fomentando el monopolio a base de talonario. Asco al igual que Disney
Pese a que creo que tienes razón, ellos jugaron sus cartas. No tenían estudios, y parece que tampoco mucho talento, o no encontraron los medios o la manera de crearlos. Así que fueron a lo fácil, teniendo ingentes cantidades de dinero. Lo que me preocupa, es que eso empiece a ser algo habitual, y que llegue un momento que tengas que tener varias plataformas para jugar a una amplia mayoría de videojuegos. Los que veneraron el acto, me gustaría saber qué pensarían si la compra fuese por parte de Sony o Nintendo, o si alguna de estas, comprase Ubisoft(esto sería mucho más grave). Al final, la democratización de los videojuegos, cada vez es menos democrática. A los estudios de Sony, Microsoft y Nintendo, ahora hay que sumarle que bethesda no es de bethesda, si no de Microsoft, y eso no me parece bueno, por mucho que den los juegos con el gamepass, y pueda jugar sus juegos por 4/13€. No es la primera "carrera", si es que la hay, que inicia, pues fue la primera en poner online de pago. Tampoco creo como muchos dicen, que "se lleve la generación de cabeza" como muchos auguran, aunque espero que esté la cosa más cercana que en esta, pues si solo compras una plataforma, tienes que elegir, o las IPS de Sony, o las de Micro, y ahí ya depende de los gustos. A parte de que triste o no, una amplia mayoría de la gente, juega básicamente cod, Fortnite y fifa y se la come, bethesda, naughty dog o el gamepass. El tiempo lo dirá todo. A mi personalmente, me gustaría algo como la generación de ps360, ajustada a más no poder.
Pues claro por que es microsoft no me parece mal, no estan ligando a un hardware ni secuestrando tu billetera como si sucederia en nintendo o playstation Por que no quieres jugar en la consola mas potente? Bueno Tienes pc, que sucede tampoco quieres o no lo puedes correr nativo, venga tienes xcloud pc , que no estas en casa toma tu telefono xcloud y puedes transmitir a tu pantalla Opciones de todos colores y sabores, si fuera en play o nintendo limitate a tu consola En xbox tu pagas cuando quieres desde 1dlls el primer mes Que este mes tienes mucho trabajo no lo pagues, venga que tienes vacaciones paga tu subscripcion y juega cuando quieras donde quieras
Al final, es lo mismo. Porque ahora está como tú dices, secuestrado. Porque que a ti te interese Xbox, o pc, o xcloud, o te interesan las subscripciones, no significa que a los demás les interesen. Quién le interesa una ps5 o una switch, se queda sin los juegos, o pasa por suscripciones, cuando antes eran juegos que saldrían en ps5, PC sin la Microsoft Store, y en muchos casos en switch, ahora debe ser en servicios ligados a Microsoft, o en su consola.
Guanxee8065Hace 3 años271
Yo fijandome ahora, 3dj no publico la noticia de que la xbox one x habia aumentado las ventas un 700% o  son cosas mias. Ahora no se si la publicaron y la borraron o se me fue la bola
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados"

Hay 287 respuestas en Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL