Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas

NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años144
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Sé que el de ps4 funciona en ps5. ¿Pero he de suponer que tendrá las mejoras del de ps5? ¿O solo será la misma versión que la de ps4?
La misma versión. Si quieres las mejoras tienen un coste.
Y el coste es pagar lo que vale el remaster? Pues Sony va de culo y cuesta abajo. Como se nota que está consola va en pérdidas, y encima huele a chamusquina por todos lados. Llevo varios días pensando que estamos ante un tiempo muerto de Sony que quiere conseguir a base de vendernos una consola de mala calidad, donde luego se disculpa y saca una verdadera ps5 con lo que saca del "primer modelo". Una versión PRO que de verdad compita de tu a tu con Xbox Series X, mientras engaña a un montón de encautos. ¿Que de donde saco este "augurio"? Del grotesco silencio a dos meses de que salga su "aclamada" y "nueva" hija, a la que trata como si importara una mierda. Apenas información más allá del diseño y el precio, y sin saber claramente de su potencia (lo del overclock me mata, de verdad), ni los servicios que ofrecerá, ni de como va a ir la interfaz, ni si se podran compartir cuentas, ni nada de nada. Tengo mi reserva en Amazon, pero cada día me planteo más el cancelarla.
Con tu reserva solo le mandas el mensaje a PS de que están haciendo bien. Yo me quedaría con PS4 o me hiria por PC / Series X. También esperar por PS5 Slim o PRO, eso sería hacerse rogar. No es bueno para Sony que crea tener una comunidad de jugadores comiendo de la mano y que compraran sus productos hagan lo que hagan.
sigues intentando decir a la gente lo que tiene que comprar eres un pelmazo de tío déjale que reserve lo q el quiera no le están poniendo a nadie una pistola sigue estando el mismo juego de ps4 vaya semana se an levantado todos los q tenéis el palo metido en el culo por Sony os habéis levantado con fuerza ahora q los verdes an sacado la chequera
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años145
@NormandySR2
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Sé que el de ps4 funciona en ps5. ¿Pero he de suponer que tendrá las mejoras del de ps5? ¿O solo será la misma versión que la de ps4?
La misma versión. Si quieres las mejoras tienen un coste.
Y el coste es pagar lo que vale el remaster? Pues Sony va de culo y cuesta abajo. Como se nota que está consola va en pérdidas, y encima huele a chamusquina por todos lados. Llevo varios días pensando que estamos ante un tiempo muerto de Sony que quiere conseguir a base de vendernos una consola de mala calidad, donde luego se disculpa y saca una verdadera ps5 con lo que saca del "primer modelo". Una versión PRO que de verdad compita de tu a tu con Xbox Series X, mientras engaña a un montón de encautos. ¿Que de donde saco este "augurio"? Del grotesco silencio a dos meses de que salga su "aclamada" y "nueva" hija, a la que trata como si importara una mierda. Apenas información más allá del diseño y el precio, y sin saber claramente de su potencia (lo del overclock me mata, de verdad), ni los servicios que ofrecerá, ni de como va a ir la interfaz, ni si se podran compartir cuentas, ni nada de nada. Tengo mi reserva en Amazon, pero cada día me planteo más el cancelarla.
Con tu reserva solo le mandas el mensaje a PS de que están haciendo bien. Yo me quedaría con PS4 o me hiria por PC / Series X. También esperar por PS5 Slim o PRO, eso sería hacerse rogar. No es bueno para Sony que crea tener una comunidad de jugadores comiendo de la mano y que compraran sus productos hagan lo que hagan.
sigues intentando decir a la gente lo que tiene que comprar eres un pelmazo de tío déjale que reserve lo q el quiera no le están poniendo a nadie una pistola sigue estando el mismo juego de ps4 vaya semana se an levantado todos los q tenéis el palo metido en el culo por Sony os habéis levantado con fuerza ahora q los verdes an sacado la chequera
Eres accionista de xbox o algo? Porque lo pareces
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 3 años146
Deberían decir también cómo se va a incluir en la Ultimate edition, si a través de un código o en el disco. Me inclino más por la primera, para torpedear las ventas de segunda mano.
MarcosCold96886Hace 3 años147
Me tienen harto con sus “modo rendimiento” no que esta generación iba ha apuntar a los 60 fps siempre? O sea que si lo quiero jugar a altas resoluciones me tengo que seguir comiendo los 30 Fps? Una lástima.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años148
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Que drama por favor, tienes Spiderman de PS4 lo puedes jugar en ps5, no lo tienes te lo pillas digital y encima mejorado, que quieres los dos lo tienes que solo quieres el nuevo lo tienes, donde está el problema? Xenoblade chronicles Definitive edition juego de hace 10 años con resolución 380-540p por 60 euros, las tres ROMs de los Mario por 60 euros.......etc. Aquí no hay problema a que no.
el mismo exactamente, que si la que os mea en la cara es vuestra compañía favorita, no solo decís que llueve si no que es roncola y vais corriendo con la boca abierta
Igualito es un Port directo sin trabajo o peor una ROMs de un emulador a 60 euros (precio de novedad), que un remastered o remake mejorado a precio reducido. Tu no distingues entre lluvia y meado hasta que no te lames los dedos amigo.
MenIBBM70Hace 3 años149
El ray traicing de este Spiderman es falso, ya que es simulado no en tiempo real, al menos en la demo de Spiderman Morales solo se reflejaba lo que estaba ya prerenderizado, pero no lo ingame.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años150
@Arcak
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Sé que el de ps4 funciona en ps5. ¿Pero he de suponer que tendrá las mejoras del de ps5? ¿O solo será la misma versión que la de ps4?
La misma versión. Si quieres las mejoras tienen un coste.
Y el coste es pagar lo que vale el remaster? Pues Sony va de culo y cuesta abajo. Como se nota que está consola va en pérdidas, y encima huele a chamusquina por todos lados. Llevo varios días pensando que estamos ante un tiempo muerto de Sony que quiere conseguir a base de vendernos una consola de mala calidad, donde luego se disculpa y saca una verdadera ps5 con lo que saca del "primer modelo". Una versión PRO que de verdad compita de tu a tu con Xbox Series X, mientras engaña a un montón de encautos. ¿Que de donde saco este "augurio"? Del grotesco silencio a dos meses de que salga su "aclamada" y "nueva" hija, a la que trata como si importara una mierda. Apenas información más allá del diseño y el precio, y sin saber claramente de su potencia (lo del overclock me mata, de verdad), ni los servicios que ofrecerá, ni de como va a ir la interfaz, ni si se podran compartir cuentas, ni nada de nada. Tengo mi reserva en Amazon, pero cada día me planteo más el cancelarla.
Con tu reserva solo le mandas el mensaje a PS de que están haciendo bien. Yo me quedaría con PS4 o me hiria por PC / Series X. También esperar por PS5 Slim o PRO, eso sería hacerse rogar. No es bueno para Sony que crea tener una comunidad de jugadores comiendo de la mano y que compraran sus productos hagan lo que hagan.
De momento solo tengo augurios. Aun queda un mes y si no se ponen las pilas, por supuesto que la cancelaré.
Cierto que aun queda un poco para que se pongan a la venta, quizas el susto de Bethesda les haga mover ficha, ojala. Yo personalmente creo que ya no sera "imposible" tener retro con PS1, PS2 o PS3 a menos que sigan este camino y quieran hundirse con su barco.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años151
@Macija
Mostrar cita
Sí, se lo están currando, pero Xbox está haciendo lo mismo con Gears 5 y va a ser una actualización gratuita. Que realmente no me importa porque no creo que lo vaya a jugar (bastantes juegos de PS5 tengo como para volver a los de PS4), pero Sony debería hacer lo mismo que Xbox.
Que pesados sois algunos. Ni Gears 5 vende como Spiderman ni Xbox vende como Play. Ve a quejarte al corte inglés de que en el Chino te regalan más cosas.
Manuisaac462Hace 3 años152
@Primordial87
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
A mi si me deja jugar a Marvel´s Spider-Man de PS4 en PS5 me vale, aunque no tenga las mejoras graficas me vale. Ahora bien, sois unos jetas de mucho cuidado, 80€ es una pasada y encima solo en digital, a la mierda este remaster de este juego, el ray tracing, las respuesta háptica y las cargas instantáneas. Sois unos ratas de mucho cuidado, se nota que os falta empatía con los usuarios, deberías cambiar el logotipo de Sony y Sony Studios por $ony y $ony $tudio$, vergüenza, y esto es una cosa mas en la lista de $ony que hace lo mal y aposta para sacarse unos dólares de mas
Venga ya, ¿de verdad piensas que Sony es la única empresa que va perdir 80 euros por cada juego en esta nueva generación?
Verás las risas cuando llegue el primer juego a 80 euros a Xbox... Déjalos que sigan.
Eso ya está disponible, pero no veo a nadie quejándose la gente vive en su mundo pero el mercado es otra cosa.
EDITADO EL 23-09-2020 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dafez2824Hace 3 años153
Ya empezamos mal la generación con esto ''modo opcional de rendimiento para jugar a 60 fps'', siendo que PS5 se promocionaba cómo 60 y 120 fps, haciendo parecer que el standard iba a ser 60. Yo no tengo tantos problemas, pero siempre es lo mismo, Sony vende una cosa y luego los desarrolladores hacen lo que quieren 
3 VOTOS
Cirdalia81302Hace 3 años154
El juego de spiderman miles morales para ps4 tiene versión en físico ?
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años155
@Manuisaac
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
A mi si me deja jugar a Marvel´s Spider-Man de PS4 en PS5 me vale, aunque no tenga las mejoras graficas me vale. Ahora bien, sois unos jetas de mucho cuidado, 80€ es una pasada y encima solo en digital, a la mierda este remaster de este juego, el ray tracing, las respuesta háptica y las cargas instantáneas. Sois unos ratas de mucho cuidado, se nota que os falta empatía con los usuarios, deberías cambiar el logotipo de Sony y Sony Studios por $ony y $ony $tudio$, vergüenza, y esto es una cosa mas en la lista de $ony que hace lo mal y aposta para sacarse unos dólares de mas
Venga ya, ¿de verdad piensas que Sony es la única empresa que va perdir 80 euros por cada juego en esta nueva generación?
Verás las risas cuando llegue el primer juego a 80 euros a Xbox... Déjalos que sigan.
Eso ya está disponible, pero no veo a nadie quejándose la gente vive en su mundo pero el mercado es otra cosa.
¿Además de poner versiones tochas esos juegos son first de Sony o Microsoft? ¿Porque otros lo hagan ya se justifica? Ya puede subir el nivel de exigencia Sony porque con vuestra mentalidad lo lleva claro.
LoadingGame1053Hace 3 años156
Es en estos momentos cuando valoro la existencia de estudios como CD Project Red lanzando sus respectivas actualizaciones gratuitas.

Poco favor le están haciendo a su base de fans en PS4 que apoyaron el juego comprándolo.
Mecha181413Hace 3 años157
@KD637
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@KD637
Mostrar cita
Con todo este lío de versiones de juegos de ps4 funcionando en ps5 y juegos de ps5 con versión en ps4,el mando de ps4 sería totalmente compatible con ps5?
Ya lo confirmaron. Para jugar a juegos retrocompatibles sí se puede usar. Pero para juegos de PS5 no va a funcionar.
Vale,eso está bien,pero si hay juegos de Ps5 que van a tener versión Ps4,se supone que se podrían desactivar las funciones del mando en Ps5 y usar el Dualshock 4.
Eso no está aclarado. Pero imagino que si juegas a Spiderman antiguo en PS5 pero juegas a la versión de PS4 porque no te has comprado el nuevo, ahí sí podrás usar el Dualshock 4. Pero si te compras el nuevo que está mejorado con funciones precisamente para el nuevo mando pues a ese ya no podrás usar el Dualshock. Además, por qué demonios querrías jugar con el anterior mando si el nuevo te viene con la PS5 y supuestamente va a ser mejor? Entiendo que lo quisieras usar en un juego multiplayer para jugar con algún familiar o amigo, pero para jugar al Spiderman o al Horizon que son de un jugador, pues juega con el nuevo y ya está, no?
JF84802Hace 3 años158
@Manuisaac
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
A mi si me deja jugar a Marvel´s Spider-Man de PS4 en PS5 me vale, aunque no tenga las mejoras graficas me vale. Ahora bien, sois unos jetas de mucho cuidado, 80€ es una pasada y encima solo en digital, a la mierda este remaster de este juego, el ray tracing, las respuesta háptica y las cargas instantáneas. Sois unos ratas de mucho cuidado, se nota que os falta empatía con los usuarios, deberías cambiar el logotipo de Sony y Sony Studios por $ony y $ony $tudio$, vergüenza, y esto es una cosa mas en la lista de $ony que hace lo mal y aposta para sacarse unos dólares de mas
Venga ya, ¿de verdad piensas que Sony es la única empresa que va perdir 80 euros por cada juego en esta nueva generación?
Verás las risas cuando llegue el primer juego a 80 euros a Xbox... Déjalos que sigan.
Eso ya está disponible, pero no veo a nadie quejándose la gente vive en su mundo pero el mercado es otra cosa.
No creo que nadie piense que el juego de una third como ubi o EA vaya a ser más caro en Ps5 que en Xbox porque no tiene lógica, lo que si está claro que todos los first party dia 1 y muchísimos third con el tiempo llegan a game pass y no tienes que soltar esos 80 euros para jugarlos y ahí radica la ventaja de jugar a mucho más por muchísimo menos.
Makingfriends841512Hace 3 años159
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Que drama por favor, tienes Spiderman de PS4 lo puedes jugar en ps5, no lo tienes te lo pillas digital y encima mejorado, que quieres los dos lo tienes que solo quieres el nuevo lo tienes, donde está el problema? Xenoblade chronicles Definitive edition juego de hace 10 años con resolución 380-540p por 60 euros, las tres ROMs de los Mario por 60 euros.......etc. Aquí no hay problema a que no.
el mismo exactamente, que si la que os mea en la cara es vuestra compañía favorita, no solo decís que llueve si no que es roncola y vais corriendo con la boca abierta
Igualito es un Port directo sin trabajo o peor una ROMs de un emulador a 60 euros (precio de novedad), que un remastered o remake mejorado a precio reducido. Tu no distingues entre lluvia y meado hasta que no te lames los dedos amigo.
jajajjajaja corre a pagar 80 euros por un remastered de la generación pasada, que se acaban...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas

Hay 178 respuestas en Spider-Man remasterizado en PS5 detalla sus mejoras: ray tracing, respuesta háptica, cargas instantáneas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL