Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

One X dispara sus ventas en Amazon con el debut de Xbox Series X ¿interés renovado o confusión con el nombre?

EdwardTeach1100Hace 3 años112
Pues oye igual es una estrategia para vender mas tus productos. Que mas le dará a microsoft ganar 300$ venga de la xbox one o la series? Esta gente no son tontos. Algo mas que nosotros saben 
1 VOTO
Navi994122Hace 3 años113
El nombre no podría ser más confuso para alguien que no está metido en el mundillo
1 VOTO
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años114
Puede ser una equivocación o puede ser que la a series S no va a 4k y la series X son 500 pavos pero el gamepass y todo lo bueno que se viene estará también one X, con su lector y el consolón que es. 

No se si se entiende por donde voy...
2 VOTOS
Scientist6811Hace 3 años115
Pues mira como estrategia no está mal   Pero vaya, no creo que haya tanta confusión. No dudo que alguno habrá se haya equivocado, porque mira puede pasar, pero ya está, como algo excepcional.
Raul2s3601446Hace 3 años116
@CGO50
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Jajaja pues nose si la gente se confundió por comprar como locos y no mirar bien, pero como no se van a fijar en que consola comprar? Yo dudo mucho que tanta gente se haya equivocado.
Quién se compraría la One X estando la Series X a dos meses del lanzamiento, o teniendo la Series S que es mejor consola? Todo el mundo no se habrá equivocado pero la inmensisima mayoría si Va a haber devoluciones a punta pala.
Xbox te da uno o dos años de compatibilidad con una consola que da 4k real, los timados son los de otra version Pro
Y aquí quién está hablando de timos? Lol. Muchos se han equivocado y eso es así, y los otros tantos que no, sinceramente me parece una tontería pillarte una One X a estas alturas cuando, reitero, tienes Series X y Series S a la vuelta de la esquina.
Una tonteria es querer pagar 80€ por juego, pillarse una one x ahora es empezar a disfrutar del gamepass en la consola mas potente que hay hoy en dia, y probablemente luego la cambien por una seris x en el plan renove
Joder colega, deja la bilis hacia Sony que nadie te está atacando, calmate macho Te pongas como te pongas, comprarse cualquier Xbox One o PS4 a estas alturas es TONTERÍA. Sobre todo en el caso de Xbox que con Series S tienes mejor consola y tienes todavía más juegos que los que habrá en One X. Y amigo, el plan renove siempre es de salida, que van a hacer comprarse una consola nueva y dentro de 50 días cambiarla por la Series X? Pero tú lees lo que escribes? Ay dios.
Ps4 si es una tonteria pillarla, para dos juegos que le quedan, pero en xbox hay mucha vida, informate de lo que hace microsoft, crear un ecosistema en el que tengas la consola que tengas vas a jugar minimo dos años mas. No seas tan piperillo y respeta las decisiones de los demas, se que son malos tiempos para vosotros pero de esto se sale
Fíjate lo piperillo que seré, que tengo ambas reservadas. Aquí el único "pieza" que hay eres tú, que vas echando mierda a una compañía que ni tiene que ver con la noticia. Ya tienes que ser triste para ello y ya la tienes que tener bien clavada con Sony, mi duda es si puedes andar. Yo disfruto los videojuegos sin importar la marca, tu qué haces? Ah sí, defender a capa y espada a una echando mierda a la otra, que te vaya bien con esa mentalidad del neandertal ^^
Yo me quería coger el pack de Xbox Series X que venia con la "edicion day one" de Cyberpunk por ese mismo precio, 549€, pero se agotó antes de que pudiera conseguir una
3 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años117
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Miguel-89
Mostrar cita
Esta claro que lo que menos sabe Microsoft es poner nombres a sus consolas.El día que cueste dinero serán los mejores.
Claro, porque con PlayStation, 2, 3, 4 y 5 se quebraron mucho el coco
No es quebrarse el coco. Es facilidad hacia el usuario. Números como toda la vida. No hace falta que tenga un nombre molón. Tienes varios ejemplos de ello no solo con Sony.
1 VOTO
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años119
Con el nombre tan parecido es normal que genere confusión al público casual.
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jose25alge423Hace 3 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CGO503253Hace 3 años122
@Raul2s360
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Jose25alge
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Jajaja pues nose si la gente se confundió por comprar como locos y no mirar bien, pero como no se van a fijar en que consola comprar? Yo dudo mucho que tanta gente se haya equivocado.
Quién se compraría la One X estando la Series X a dos meses del lanzamiento, o teniendo la Series S que es mejor consola? Todo el mundo no se habrá equivocado pero la inmensisima mayoría si Va a haber devoluciones a punta pala.
Xbox te da uno o dos años de compatibilidad con una consola que da 4k real, los timados son los de otra version Pro
Y aquí quién está hablando de timos? Lol. Muchos se han equivocado y eso es así, y los otros tantos que no, sinceramente me parece una tontería pillarte una One X a estas alturas cuando, reitero, tienes Series X y Series S a la vuelta de la esquina.
Una tonteria es querer pagar 80€ por juego, pillarse una one x ahora es empezar a disfrutar del gamepass en la consola mas potente que hay hoy en dia, y probablemente luego la cambien por una seris x en el plan renove
Joder colega, deja la bilis hacia Sony que nadie te está atacando, calmate macho Te pongas como te pongas, comprarse cualquier Xbox One o PS4 a estas alturas es TONTERÍA. Sobre todo en el caso de Xbox que con Series S tienes mejor consola y tienes todavía más juegos que los que habrá en One X. Y amigo, el plan renove siempre es de salida, que van a hacer comprarse una consola nueva y dentro de 50 días cambiarla por la Series X? Pero tú lees lo que escribes? Ay dios.
Ps4 si es una tonteria pillarla, para dos juegos que le quedan, pero en xbox hay mucha vida, informate de lo que hace microsoft, crear un ecosistema en el que tengas la consola que tengas vas a jugar minimo dos años mas. No seas tan piperillo y respeta las decisiones de los demas, se que son malos tiempos para vosotros pero de esto se sale
Fíjate lo piperillo que seré, que tengo ambas reservadas. Aquí el único "pieza" que hay eres tú, que vas echando mierda a una compañía que ni tiene que ver con la noticia. Ya tienes que ser triste para ello y ya la tienes que tener bien clavada con Sony, mi duda es si puedes andar. Yo disfruto los videojuegos sin importar la marca, tu qué haces? Ah sí, defender a capa y espada a una echando mierda a la otra, que te vaya bien con esa mentalidad del neandertal ^^
Yo me quería coger el pack de Xbox Series X que venia con la "edicion day one" de Cyberpunk por ese mismo precio, 549€, pero se agotó antes de que pudiera conseguir una
Yo estaba entre ese y el Valhalla, pero como el upgrade para nex gen tardará en salir me echó un poco para atrás... Y lo tendré que jugar en PC. Pero bueno, cualquier juego de los que vienen son buena opción ^^
1 VOTO
Jose25alge423Hace 3 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-09-2020 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años124
@-Sanpei-
Mostrar cita
Puede ser una equivocación o puede ser que la a series S no va a 4k y la series X son 500 pavos pero el gamepass y todo lo bueno que se viene estará también one X, con su lector y el consolón que es. No se si se entiende por donde voy...
Pero que la subida ha sido de 750%, no de 200%. Es demasiado como para ser un aumento repentino del interés, de una consola que pertenece a un ciclo que está por terminar. Que seguro que tiene que ver también, pero una buena parte se habrá confundido.
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años125
El mucho más lógico pensar que 2000 personas no son gilipollas y que si saben que se abren las reservas es precisamente porque la consola NO está a la venta, no dudo que alguien se haya equivocado, pero todos?. Lo que pasa es que como la Series X se ha agotado tiran por la calle del medio y se pillan la One X actual, porque precisamente la popularidad de Xbox está subiendo como la espuma y sigue siendo una conola tremendamente buena t con bastante vida por delante.
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Ronniefher466Hace 3 años127
Y 3DJuegos como siempre a echarle arena a Microsoft.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One X dispara sus ventas en Amazon con el debut de Xbox Series X ¿interés renovado o confusión con el nombre?

Hay 250 respuestas en One X dispara sus ventas en Amazon con el debut de Xbox Series X ¿interés renovado o confusión con el nombre?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL