Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One

Juanhobby39127Hace 3 años32
@Cronos12346
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
Ayyy no puedo reventar novatos com 50 kills y 2 muertes entonces ya no quiero jugar!!!!1!11!. Obviamente estaría bueno que hubiera la posibilidad de elegir el modo de juego, como CSGO y su modo casual/DM vs MM, pero el SBMM no es para nada algo malo, excepto para los que "les gusta echarse una", siendo el "echarse una" destruir a los jugadores más nuevos, mientras sea divertido para mi, el resto que me la sobe.
¿Te he dicho yo lo contrario? Si te gusta coñe, cómpralo, si a mi el juego no me disgusta y la queja del SBMM para mi es lo de menos viniendo del MW después de la de horas que le habré dado, lo que no entiendo es la tontería de tu primer párrafo como si esto a todos nos gustase y encima mi queja va mas por el tema de todo lo jugable mas que por esto. Tienes mas comentarios míos aquí para que veas a lo que me refiero. Saludos. @VestingJoker se nota que le ha faltado ese año extra de desarrollo. Llevaban con tres años de desarrollo desde Sledgehammer Games entró en juego con Advanced Warfare, este año se ha bajado del carro como estudio principal y se nota que únicamente han tenido dos años los de Treyarch contando también el inconveniente de la pandemia. Date cuenta que se han involucrado en el juego 6 estudios y no es ni Treyarch la encargada de la historia sino Raven.
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
Pero había leído que plantean quitar el SBMM por las quejas, no me puedo creer que incluso en la beta sigue. Yo si mantienen el emparejamiento así no pienso comprarlo, bastante desastroso era en el MW cuando quieres jugar tranquilamente como para comprar otro COD, encima más caro por la versión Next Gen para estás guarradas.
La verdad que ni idea, me acabo de enterar de ello. De todos modos es algo que ya veremos en la beta si vuelve a pasar lo mismo. Si está en la beta y hay gente que esto no le gusta que no se la juegue y espere a que salga el juego y la gente hable, mas que nada porque me extraña que lo quiten.
2 VOTOS
Sn0wflak3208Hace 3 años33
Tengo ganas  de probar la beta en pc a priori lo que no me gusta aparte de la busqueda por habilidad es el tema de que no se reinicien las rachas al morir le quita mucho al juego ,no se a quien se le ocurrio la brillante idea supongo que al mismo de quitar minimapa en mw
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años34
@Cronos12346
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
Ayyy no puedo reventar novatos com 50 kills y 2 muertes entonces ya no quiero jugar!!!!1!11!. Obviamente estaría bueno que hubiera la posibilidad de elegir el modo de juego, como CSGO y su modo casual/DM vs MM, pero el SBMM no es para nada algo malo, excepto para los que "les gusta echarse una", siendo el "echarse una" destruir a los jugadores más nuevos, mientras sea divertido para mi, el resto que me la sobe.
el Sbmm, solo es "bueno" para los novatos. El padrino de mi hijo, es malo, pero malo malo. Por culpa del Sbmm, pensaba que era bueno, me decía que "reventaba" a los jugadores de PC(juega en PS4). Se metió en una partida de dominio en mw conmigo, y como hace la media de los 2 jugadores, merendo tula toda la tarde. Si eres bueno, o normal, te enfrenta a gente que juega como enfermos, como si les fuera la vida en ello, y al final, para no cansarte, tienes que jugar casi sin hablar, y con los 5 sentidos puestos en el juego, y esto no es valorant ni csgo.
Es bueno para todos, que Novatos ni que nada, si alguien que comienza como novato y ya entra destruyendo a todos el juego va a ir adaptando esas estadísticas y va a emparejarlo con gente de habilidad similar más temprano que tarde y pronto ya no se va a ver matando a todos como si fueran bots, sin el SBMM esto no existe y siempre va a haber problemas de balance muchísimo más pronunciados, los únicos que lloran sobre el SBMM son los que creen que son buenísimos porque destruyen a otros en casi todas las partidas durante toda la vida útil del juego, pero cuando los revientan a ellos salen pataleando.
Ansu Fati destacaría mucho en 2ªB con el filial, pero lo que tiene que hacer es jugar en el primer equipo con los mejores, no jugar con los de 2ªB y estancarse. Eso es lo que le pasa a un novato de CoD con SBMM, que es novato y juega contra novatos, el aprendizaje será muy lento. Necesita jugar contra buenos jugadores para aprender de ellos. Lo mejor es empezar con todos mezclados y pasar por el aro como hemos hecho todos, y el que quiera SBMM para eso están los modos rankeados.
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 3 años35
No noto mucha inmersión. 
Echo de menos las voces con acento ruso de los Spetsnaz , o  el acento árabe de los milicianos de MW3, los cubanos del Black Ops etc... El narrador también con ese acento... es algo que se me quedaba grabado, en esta Alpha lo he notado monótono
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años36
@Cronos12346
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
Ayyy no puedo reventar novatos com 50 kills y 2 muertes entonces ya no quiero jugar!!!!1!11!. Obviamente estaría bueno que hubiera la posibilidad de elegir el modo de juego, como CSGO y su modo casual/DM vs MM, pero el SBMM no es para nada algo malo, excepto para los que "les gusta echarse una", siendo el "echarse una" destruir a los jugadores más nuevos, mientras sea divertido para mi, el resto que me la sobe.
el Sbmm, solo es "bueno" para los novatos. El padrino de mi hijo, es malo, pero malo malo. Por culpa del Sbmm, pensaba que era bueno, me decía que "reventaba" a los jugadores de PC(juega en PS4). Se metió en una partida de dominio en mw conmigo, y como hace la media de los 2 jugadores, merendo tula toda la tarde. Si eres bueno, o normal, te enfrenta a gente que juega como enfermos, como si les fuera la vida en ello, y al final, para no cansarte, tienes que jugar casi sin hablar, y con los 5 sentidos puestos en el juego, y esto no es valorant ni csgo.
Es bueno para todos, que Novatos ni que nada, si alguien que comienza como novato y ya entra destruyendo a todos el juego va a ir adaptando esas estadísticas y va a emparejarlo con gente de habilidad similar más temprano que tarde y pronto ya no se va a ver matando a todos como si fueran bots, sin el SBMM esto no existe y siempre va a haber problemas de balance muchísimo más pronunciados, los únicos que lloran sobre el SBMM son los que creen que son buenísimos porque destruyen a otros en casi todas las partidas durante toda la vida útil del juego, pero cuando los revientan a ellos salen pataleando.
No, porque estás siempre con gente de tu nivel, menos al principio. Y si eres medio bueno, o muy bueno, al final no te diviertes, porque tienes que dar el 100% todo el rato, y para eso no es cod. En bf que es una saga parecida a cod, en cuanto a que es de mecánicas fáciles y para todo el mundo, mezclan a todo el mundo en el mismo servidor, y todos tan contentos. Quién juega bien, juega tranquilo, o se hace una partida, y el que es malo aprende a jugar. Incluso puedes elegir tu a que servidor unirte. En cambio con el Sbmm, lo que hay son quejas masivas. Por algo será.
Preda1235Hace 3 años37
Espero que se jacten del error de no poner sprint táctico activision..
1 VOTO
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años38
De todos modos,  a MW le afectaron mas cosa aparte del SBMM:

- Los mapas de lanzamiento con mucho metro cuadrado para tan poco jugador, a parte tres alturas, muchas puertas, apoyar el arma...

- La bajada inicial del sprint respecto a la beta, en la beta corrían como siempre y de lanzamiento parecían tortugas, volvieron a cambiarlo al mes o así.

- El no poder votar mapas y permanecer en el mismo lobby que afecta a la fluidez de encontrar partidas siendo el Call of Duty mas lento en acabar una partida y enganchar con otra. También se ve afectado el ritmo de juego, vas en plan rushear con un subfusil por que te apetece jugar así y de repente te llega la cueva, el palacio o Picadilly y ya te han cortado el rollo, a volver a buscar por que no se puede elegir entre al menos dos mapas y escoger el que se adapte a como quieres jugar.

-No aparecer en el minimapa si disparas el arma sin silenciador, esto de mirar de reojo los puntitos rojos siempre ha sido el pan nuestro de CoD, quitarlo le quita fluidez al juego.

-Si bien los accesorios de arma de MW son todo un acierto, quitar el pick 10 de Treyarch acaba siendo un despropósito por que está todo muy desequilibrado, gente a tope con exceso de medios, con sus dos claymore... en fin, que en Cold War han acertado poniendo el pick 10 y poniendo la genial novedad de los accesorios de MW.

Realmente el ahorcado ha sido el SBMM, pero es que MW es el mejor CoD en cuanto a gunplay y gráficos, mejor que Cold War incluso que se siente algo mas viejo, sin apoyar arma, sin doble sprint, las animaciones, los gráficos... pero en cuanto a diseño y fluidez de verdad que gana Cold War a MW.
Cold War se siente un CoD y MW se siente un Battlefield cuando juegas los mapas de lanzamiento por que después se ha equilibrado mas la cosa con los nuevos mapas que ya son mas CoD.
1 VOTO
ReyeR1097Hace 3 años39
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
Estoy completamente de acuerdo contigo, si con el MW gráficamente, movilidad dieron un paso adelante con este dieron 2 atras , el sistema de rachas una basura la conexión igual. Y en lo referente al SBMM una puta basura ya no solo por que cada partida parece la final de un campeonato si no por que pone por delante la habilidad antes que la conexión/región y con esto consiguen más desigualdades que igualdades.
1 VOTO
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años40
Todos hemos pasado por el aro, empiezas siendo muy malo y al final te fijas en los buenos, los imitas, te fijas que armas llevan y al final ya eres un veterano.

Lo del SBMM para proteger a los nuevos me parece un despropósito que va en contra del espíritu competitivo y el afán de superación. 
Ansu Fati jugaría en 2ªB con el Barça B y en la selección sub 17 si por Activision fuera, y no es así, este jugador tiene que dar el salto y jugar con los mejores, eso no significa que los jugadores de 1ª abusen de un chaval de 17 años de 2ªB,  eso es darle al jugador la oportunidad de jugar con los mejores para progresar y aprender mas rápido. Si lo dejas en 2ªB se estancará y aprenderá muy lento, los defensas de 2ªB no harán de Ansu Fati mejor delantero, lo harán los defensas de elite de 1ª.

Es algo tan obvio que parece mentira que Activision haga esto.
Y lo de Gears 5 y su sistema de ganar la partida y perder puntos tiene tela también, el despropósito anti juego de equipo y fomenta individuos que se han inventado...
EDITADO EL 23-09-2020 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años41
Acabo de ver un video de Alphasniper que dice que ya lo enseñaron en el canal:
Encuentras mas rápido partida en BO2 de PS3 con 3000 usuarios que en MW de 2019.
Y es una de las cosa que mas molestan y cortan el ritmo de MW, el no poder votar mapas y que no haya lobbies, y todo por poner el puto SBMM de los cojones.
Como en la versión final de Cold War no se pueda votar mapas y no haya lobbies como se ha visto en la alfa, ni de coña lo compro.
Y espera no toquen el TTK que me gustó, o el spinrt de los soldados, que es es otra, que el año pasado me vendieron un juego con la beta y en la versión final me encuentro otro juego distinto con los soldados que corren como tortugas y el TTK en este caso algo ampliado sobre todo en los tiros a la cabeza, de hecho rebajaron mas tarde el daño a la cabeza, otra forma de cortar las alas al veterano que apunta a la cabeza.
Pero me jodió bastante que te vendan una cosa en la beta y luego te hagan cambios radicales en la versión final.
Así que ya veremos como queda la versión final, y luego que no la cambien con un parche, por que ya valdrá de toquitear las cosas, al final tienes que irte al canal de Soki a que te diga el cuales son las mejores armas, por que si no, no te enteras y en una actualización te han jodido el arma.
Cronos123462891Hace 3 años42
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
Ayyy no puedo reventar novatos com 50 kills y 2 muertes entonces ya no quiero jugar!!!!1!11!. Obviamente estaría bueno que hubiera la posibilidad de elegir el modo de juego, como CSGO y su modo casual/DM vs MM, pero el SBMM no es para nada algo malo, excepto para los que "les gusta echarse una", siendo el "echarse una" destruir a los jugadores más nuevos, mientras sea divertido para mi, el resto que me la sobe.
el Sbmm, solo es "bueno" para los novatos. El padrino de mi hijo, es malo, pero malo malo. Por culpa del Sbmm, pensaba que era bueno, me decía que "reventaba" a los jugadores de PC(juega en PS4). Se metió en una partida de dominio en mw conmigo, y como hace la media de los 2 jugadores, merendo tula toda la tarde. Si eres bueno, o normal, te enfrenta a gente que juega como enfermos, como si les fuera la vida en ello, y al final, para no cansarte, tienes que jugar casi sin hablar, y con los 5 sentidos puestos en el juego, y esto no es valorant ni csgo.
Es bueno para todos, que Novatos ni que nada, si alguien que comienza como novato y ya entra destruyendo a todos el juego va a ir adaptando esas estadísticas y va a emparejarlo con gente de habilidad similar más temprano que tarde y pronto ya no se va a ver matando a todos como si fueran bots, sin el SBMM esto no existe y siempre va a haber problemas de balance muchísimo más pronunciados, los únicos que lloran sobre el SBMM son los que creen que son buenísimos porque destruyen a otros en casi todas las partidas durante toda la vida útil del juego, pero cuando los revientan a ellos salen pataleando.
Ansu Fati destacaría mucho en 2ªB con el filial, pero lo que tiene que hacer es jugar en el primer equipo con los mejores, no jugar con los de 2ªB y estancarse. Eso es lo que le pasa a un novato de CoD con SBMM, que es novato y juega contra novatos, el aprendizaje será muy lento. Necesita jugar contra buenos jugadores para aprender de ellos. Lo mejor es empezar con todos mezclados y pasar por el aro como hemos hecho todos, y el que quiera SBMM para eso están los modos rankeados.
Esto no es ni siquiera comparable, cuando comienzas un juego nuevo, especialmente si dicho juego tiene un sistema de rangos y es competitivo, lo lógico es que comiences con problemas, menos habilidad, pero todo eso se va desarrollando con el tiempo, cuando consigues crear memoria muscular, aprenderte los mapas, saber con qué armas te va bien o aprender la META del juego, mejora tu habilidad para apuntar y ahí, el resto va viniendo solo hasta que llegues al techo de habilidad del juego o de ti mismo. Si un sistema de Skill Based Matchmaking no sirviese, entonces nadie saldría del Silver en CSGO, y puedo apostarte que si pusieran a 5 platas vs 5 Global Elite a reventarse, hay muchísimas más chances de que los novatos se sientan frustrados y abandonen el juego a que mejoren su habilidad. Claro, CSGO es un juego muchísimo más competitivo que CoD y con un techo de habilidad muchísimo más alto y es por lo general un juego más complejo mientras más arriba vas en la escala de habilidad, mi punto es, que los únicos que se quejan del SBMM en CoD son los que les encantaba reventar novatos, eso es todo.
1 VOTO
Kroms4553Hace 3 años43
El servicio de online Sony es una real basura el retardo de la señal del control a la consola una pena  , me quedé en PC es lejos mucho mejor. Cuando tenga la xbox X veré que tal el online
Lacokanostra1354Hace 3 años44
Que pesados con la exclusividad, ojalá xbox se los meriende esta gen, ya dan hasta rabia
2 VOTOS
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años45
@Cronos12346
Mostrar cita
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ganas de probar la beta para ya guiarme un poco del aspecto gráfico que me encontraré en el producto final ya que dudo que cambie mucho y sobretodo ver si la jugabilidad, movilidad y fluidez cambia a mejor, como sea como en la Alpha se queda el juego en la tienda. Entre eso y la mierda del SBMM que ya ni lo esconden, se han lucido, y no ha salido ni el juego.
¿SBMM?
Emparejamiento por habilidad (en inglés Skill-Based Matchmaking), sería como estar jugando partidas competitivas todo el rato sudando para ganar aunque solo busques echar un rato tranquilo. La que se lío el fin de semana con esto gracias a la Alpha no fue ni normal, hasta la gente que juega competitivo al CoD quejándose por Twitter con #RemoveSBMM y demás. Lo tenía y lo tiene MW así como Warzone (este en menor medida por la cantidad de jugadores que reúne) y es una mierda. De hecho mucha gente dejó de jugar el MW por lo mismo pero es como todo, si te quejas y lo compras es montar un circo para nada. A mi me fastidia mas la jugabilidad, movimientos, animaciones y fluidez que parece un CoD sacado a la venta después del Black Ops 4 haciendo parecer el nuevo aquí al Modern Warfare del año pasado. Una involución que a mi personalmente no me gusta por eso esperar la beta y sacar conclusiones finales.
Ayyy no puedo reventar novatos com 50 kills y 2 muertes entonces ya no quiero jugar!!!!1!11!. Obviamente estaría bueno que hubiera la posibilidad de elegir el modo de juego, como CSGO y su modo casual/DM vs MM, pero el SBMM no es para nada algo malo, excepto para los que "les gusta echarse una", siendo el "echarse una" destruir a los jugadores más nuevos, mientras sea divertido para mi, el resto que me la sobe.
el Sbmm, solo es "bueno" para los novatos. El padrino de mi hijo, es malo, pero malo malo. Por culpa del Sbmm, pensaba que era bueno, me decía que "reventaba" a los jugadores de PC(juega en PS4). Se metió en una partida de dominio en mw conmigo, y como hace la media de los 2 jugadores, merendo tula toda la tarde. Si eres bueno, o normal, te enfrenta a gente que juega como enfermos, como si les fuera la vida en ello, y al final, para no cansarte, tienes que jugar casi sin hablar, y con los 5 sentidos puestos en el juego, y esto no es valorant ni csgo.
Es bueno para todos, que Novatos ni que nada, si alguien que comienza como novato y ya entra destruyendo a todos el juego va a ir adaptando esas estadísticas y va a emparejarlo con gente de habilidad similar más temprano que tarde y pronto ya no se va a ver matando a todos como si fueran bots, sin el SBMM esto no existe y siempre va a haber problemas de balance muchísimo más pronunciados, los únicos que lloran sobre el SBMM son los que creen que son buenísimos porque destruyen a otros en casi todas las partidas durante toda la vida útil del juego, pero cuando los revientan a ellos salen pataleando.
Ansu Fati destacaría mucho en 2ªB con el filial, pero lo que tiene que hacer es jugar en el primer equipo con los mejores, no jugar con los de 2ªB y estancarse. Eso es lo que le pasa a un novato de CoD con SBMM, que es novato y juega contra novatos, el aprendizaje será muy lento. Necesita jugar contra buenos jugadores para aprender de ellos. Lo mejor es empezar con todos mezclados y pasar por el aro como hemos hecho todos, y el que quiera SBMM para eso están los modos rankeados.
Esto no es ni siquiera comparable, cuando comienzas un juego nuevo, especialmente si dicho juego tiene un sistema de rangos y es competitivo, lo lógico es que comiences con problemas, menos habilidad, pero todo eso se va desarrollando con el tiempo, cuando consigues crear memoria muscular, aprenderte los mapas, saber con qué armas te va bien o aprender la META del juego, mejora tu habilidad para apuntar y ahí, el resto va viniendo solo hasta que llegues al techo de habilidad del juego o de ti mismo. Si un sistema de Skill Based Matchmaking no sirviese, entonces nadie saldría del Silver en CSGO, y puedo apostarte que si pusieran a 5 platas vs 5 Global Elite a reventarse, hay muchísimas más chances de que los novatos se sientan frustrados y abandonen el juego a que mejoren su habilidad. Claro, CSGO es un juego muchísimo más competitivo que CoD y con un techo de habilidad muchísimo más alto y es por lo general un juego más complejo mientras más arriba vas en la escala de habilidad, mi punto es, que los únicos que se quejan del SBMM en CoD son los que les encantaba reventar novatos, eso es todo.
Modo informal es modo libre, todos hemos pasado por el aro, todos hemos sido unos noobs que hacían de sparring para los veteranos, pasas por el aro y acabas siendo el veterano que se entrena con los noobs. Siempre habrá gente mas mala y mas buena que tu, se juega para divertirse, entrenar, sacar camuflajes... es un modo informal. Modo Liga, ese es el modo que debe usar SBMM basado en ratio victorias y derrotas, en putos por minuto, en ratio bajas y muerte. Ese es el modo para competir por ganar o perder con equipos se supone "igualados", y es que eso creo que uses el sistema que uses nunca será preciso. Ejemplos: Overwatch o Rocket League, en estos casos el criterio del modo liga es el ratio de victorias y derrotas, y por supuesto al menos en Rocket League, desconozco en Ovewatch, todos con el ping igualado. Lo que no tiene sentido en Call of Duty es meter un SBMM en modo informal, basado en ratio individual que no tiene ni puto sentido si juegas a Dominio o cualquier modo por objetivos, ya que encima en MW no puntúas apenas nada por los objetivos y te sale mucho mas rentable hacer bajas, es un despropósito que en un juego por objetivos se fomente hacer bajas en vez de ir a por los objetivos a ganar la partida. Además no se respeta la conexión, que es la primera prioridad en cualquier multijugador, minimizar el ping. Y encima para colmo, ponen un modo con las reglas de la liga CoD pero sin rankear. Y si tu eres malo y juegas con malos, vas a progresar muy lentamente. Tu en CoD aprendes en las repeticiones de como te matan, te fijas en como se han movido, si te han hecho una finta, si han apuntado desde la cadera, si han disparado, parado, esprintado y vuelto a disparar... mil y una perrerías que la peña que sabe jugar te hace. Si empiezas a jugar de cero en informal con quien te toque al azar, sufrirás esa perrerias y aprenderás rápido de ellas. Si juegas con SBMM y apenas te sabes mover que te quedas en la esquina y todos juegan de cuclillas como tu, os costará una eternidad salir de hay. Lo del deporte claro que es un buen ejemplo, no es lo mismo entrenar con jugadores malo que hacerlo con buenos. Si España ha ganado un mundial ha sido por traer a la liga a los mejores jugadores del mundo, entonces Xavi, Iniesta, Villa y compañía se entrenaron y jugaron con esos extranjeros que eran los mejores del mundo. No verás ganar un mundial a Escocia si siempre juegan escoceses malos contra escoceses malos, mas claro el agua, no se como ni me lo discutes. Escocia le costara 5000 años ganar un mundial por usar SBMM, es decir, jugadores malos jugando contra jugadores malos, son todos tan malos que aprenden jodidamente despacio. Si Escocia empezara a llevar a Messis y Ronaldos como lleva mas de 20 años haciendo España, tendrá a Escocia campeona del mundo en 40 años y no en 5000 años usando el SBMM actual de que son mas malos todos que arrancados. Mas claro el agua.
Compraventa921443Hace 3 años46
Algunos ven con buenos ojos el sbmm. Jajajaja. Flipo.

Gente de tu mismo nivel o superior con menos ping que tú, reventándote y dirás que querrás superarte siendo casi imposible.

Así durará 3 meses el online. Después de eso estará muerto.

Espero que rectifiquen y quiten eso, no hace ningún bien.
EDITADO EL 23-09-2020 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
LoboN71074Hace 3 años47
La alfa me pareció bastante mala, espero que la beta haya mejorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One

Hay 53 respuestas en Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL