Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, de acuerdo con nuevo avance de la Temporada 6

PinDelTonto760Hace 3 años16
@RubenChele1996
Mostrar cita
@ElVaronDelCuervo
Mostrar cita
Que metan a Farah antes que a Soap o a Roach siendo supuestamente la ultima temporada... telita Para los interesados, las nuevas armas son el rifle de asalto AS VAL y el francotirador R700 (el del primer MW) esas dos son oficiales pero también se rumorea que a mitades de temporadas meteran la AA12.
No van a meter a ninguno de los personajes que has mencionado porque no han salido en la campaña. No tiene ningún sentido.
Ambos salen en campañas, Roach en MW2 y Soap en los tres primeros MW, ¿a qué te refieres?
RubenChele1996604Hace 3 años17
@PinDelTonto
Mostrar cita
@RubenChele1996
Mostrar cita
@ElVaronDelCuervo
Mostrar cita
Que metan a Farah antes que a Soap o a Roach siendo supuestamente la ultima temporada... telita Para los interesados, las nuevas armas son el rifle de asalto AS VAL y el francotirador R700 (el del primer MW) esas dos son oficiales pero también se rumorea que a mitades de temporadas meteran la AA12.
No van a meter a ninguno de los personajes que has mencionado porque no han salido en la campaña. No tiene ningún sentido.
Ambos salen en campañas, Roach en MW2 y Soap en los tres primeros MW, ¿a qué te refieres?
Me refiero a este reboot, al MW 2019, ni Roach ni Soap los van a sacar para el multi, porque no tienen nada que ver con la historia, tal vez en el MW de 2021. Yo creo que seguirán estirando el MW 2019quiero decir, si sacan algo nuevo sera el modo historia y ya esta, creo que seguirán expandiendo el multi y el warzone por 50€ mas. Ya se vera...
1 VOTO
Johnromero9656Hace 3 años18
Se viene parche de 30gb para agregar el metro?
ElVaronDelCuervo95Hace 3 años19
@RubenChele1996
Mostrar cita
@ElVaronDelCuervo
Mostrar cita
Que metan a Farah antes que a Soap o a Roach siendo supuestamente la ultima temporada... telita Para los interesados, las nuevas armas son el rifle de asalto AS VAL y el francotirador R700 (el del primer MW) esas dos son oficiales pero también se rumorea que a mitades de temporadas meteran la AA12.
No van a meter a ninguno de los personajes que has mencionado porque no han salido en la campaña. No tiene ningún sentido.
Emmm, y en que momento sale Ghost en la campaña? porque a el si que lo agregaron.
Albertespa992Hace 3 años20
@Cerberuss
Mostrar cita
@Albertespa pues vuelve a echar un vistazo a los gráficos, las animaciones , la jugabilidad tan tosca, los sonidos de armas, modelos, mapeados todo es un paso atrás y no es excusa ser una alfa por que van a ser cambios mínimos
Si si en gráficos si se notaba la verdad, al decir lo de verse espectacular era más que nada por lo que ellos mostraron de la campaña pero no se mapas yo lo veo estilo treyarch, más frenético y divertido, el time to kill similar a black ops 3, también hay que darse cuenta que no ha dado tiempo a desbloquear todos los accesorios en este finde y con la mirilla grande ya ibas mas lento, con el subfusil ibas volando por el mapa. Hay que verlo más a fondo pero yo no lo veo malo para nada. Lo veré asi si dejan el SBMM y si los zombies dan pena como en el 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, de acuerdo con nuevo avance de la Temporada 6

Hay 20 respuestas en Call of Duty Warzone permitirá entrar al metro, de acuerdo con nuevo avance de la Temporada 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL