Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento: demasiado terror en Halloween

Huev38Hace 3 años16
Pues espero que no hagan lo típico de sacarlo con un montón de bugs y mal optimizado para sacar un parche dos semanas después. Las prisas suelen generar este tipo de cosas.
1 VOTO
LadyCenobite304Hace 3 años17
@VestingJoker

Ciertísimo. Yo lo jugué en PC, ayer decidí rejugarlo en switch por aquello de retomar la historia para cuando salga (¡por fin!) la continuación... y flipé con la nefasta calidad del port. Unos bugs brutales. Tirones de espanto. 
Decididamente, no merece la pena coger para switch otra cosa que sus exclusivos hechos de 0 específicamente para esta consola (o a veces ni eso, hay tenemos Deadly Premonition 2), y jueguecillos indie ligeros.
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 3 años18
@LadyCenobite
Mostrar cita
@VestingJoker Ciertísimo. Yo lo jugué en PC, ayer decidí rejugarlo en switch por aquello de retomar la historia para cuando salga (¡por fin!) la continuación... y flipé con la nefasta calidad del port. Unos bugs brutales. Tirones de espanto. Decididamente, no merece la pena coger para switch otra cosa que sus exclusivos hechos de 0 específicamente para esta consola (o a veces ni eso, hay tenemos Deadly Premonition 2), y jueguecillos indie ligeros.
Hombre hay ports y ports. Yo tengo el doom, el wolfentein, vampyr, Assasins creed, el L.A Noire por ejemplo y van finos. Que se nota cuando los juegos en otra plataforma si pero son ports muy dignos y muy disfrutables en switch (sobre todo en modo portátil que es una pasada). Pero es que lo de este juego es demencial. Es un delito sacar tremenda m***da al consumidor y encima cobrarselo a mas precio que el resto de versiones. No es que tenga malos gráficos que los tiene y dan pena es que es injugable.... Un saludo !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento: demasiado terror en Halloween

Hay 18 respuestas en Remothered: Broken Porcelain adelanta su fecha de lanzamiento: demasiado terror en Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL