Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Freezer regresará de entre los muertos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot

Sherus14002Hace 3 años16
@Sajnahir
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Vaya bajón de juego, esperaba tantísimo y me ha defraudado tanto...
Por qué? Por qué en un futuro posiblemente metan contenido de súper?
No, Super la verdad es que me da igual que lo metan, el problema viene por muchos sitios. 1- Combate de mierda, no te pido un combate super profundo pero quizás algo a lo Xenoverse? 2- Misiones secundarias de mierda 3- ¿Dije secundarias de mierda? 4- Peleas de Boss que a cada cuál está menos inspirada 5- Exploración nefasta 6- Historia rusheada que da miedo, se nota que la saga de Cell y en especial Buu están hechas a correprisas. 7- Faltan momentos LEGENDARIOS que no se entiende por qué no están. 8- Destruir torres o naves no vale para prácticamente nada, y luego el recolectar orbes es aburrido de cojones. 9- Ya puedes ser Goku SS3 que como te enfrentes a un robot de mierda y se ponga rojito no le puedes ni tocar hasta que haga su ataque En fin, a mi el juego se me antoja pesado según avanzas, no te incita a avanzar o farmear. No sé, creo que se le podría exigir más a una licencia como Dragon ball y a CyberConnect2.
7 VOTOS
Danniel1785Hace 3 años17
Ya me había olvidado que existia kakarot
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años18
Oficialmente esto ya no es dragon ball z con la mierda de super infectando el juego. Lo que debieron hacer es dlc de las peliculas z de años noventa, que sin infinitamente mejores. Seguro y el tercer dlc es con Broly super; lamentable.
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años19
@Yopss
Mostrar cita
Oficialmente esto ya no es dragon ball z con la mierda de super infectando el juego. Lo que debieron hacer es dlc de las peliculas z de años noventa, que sin infinitamente mejores. Seguro y el tercer dlc es con Broly super; lamentable.
Super es mierda, pero la peli de Broly no está mal. Se deja ver por lo menos.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años20
Y con este ya estaría todo lo de Dragon Ball Z. Quitando pelis antiguas...
Dreykostar2912Hace 3 años21
@Capuchaman
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Vaya bajón de juego, esperaba tantísimo y me ha defraudado tanto...
[b]A mí me parece un juegazo. No será una obra maestra atemporal pero en cuanto a contarte la historia de Dragon Ball Z y meterte de lleno en su mundo lo hace de fábula. Simplemente es la mejor adaptación que han hecho de Dragon Ball en la historia. Podría haber estado mejor? Sin duda, pero en cuanto a lo que promete lo cumple y con creces pienso yo, vamos. De hecho me parece que DB en videojuegos está en un momento increíble. Sacaron el mejor juego de lucha de Dragon Ball , con el que que muchos soñaban (Dragon Ball FighterZ). Y luego han hecho la mejor adaptación hasta el momento con el Kakaroto.[/b]
Para dar más peso a tus argumentos, yo siempre fui reacio a Dragon Ball. De hecho, llegué incluso a cogerle algo de manía (no sé por qué, la verdad). Hasta que, en plan de coña, unos amigos me regalaron el juego (aprovechando ofertas, o eso me dijeron jajaja). Empecé a jugarlo por compromiso y me acabó enganchando tanto que comencé a leer el manga. Y gracias a eso, estoy metido en el mundo de Dragon Ball. Quizás no a un nivel muy profundo, pero sí lo suficiente para controlar el lore. En resumidas cuentas: JUE-GA-ZO
Amigo, CC2 es muy bueno haciendo animaciones y tal, pero en cuanto a jugabilidad y elementos de rol, nada. No son más que espectáculos visuales y que bien por tí por descubrir la historia de dragon ball con un videojuego, pero la mayoría y no poca, le ha tocado ves la misma historia en cada juego y eso hace que cada vez destaque menos(hay algunos juegos que se arriezgaron a tener una historia original).
Dante-May-Cry205Hace 3 años22
Yo estuve jugando Kakarot y que decepción me he llevado, en serio el combate cuerpo a cuerpo es machacando un solo botón? y las misiones secundarias parecen de la generación de PS2, y los coleccionables por el escenario ZzZzZzZzZzZz que pereza más grande, lo peor es que son necesarios para subir de nivel, y si no subes de nivel simplemente no puedes avanzar en la historia porque los personajes se vuelven demasiado fuertes, así que estás obligado a hacer secundarias de buscar objetos y de pelear contra enemigos genéricos, es pésimo el mundo abierto de este juego, lo único que le puedo destacar es que visualmente es espectacular, pero jugablemente está pésimo.
Dafez2824Hace 3 años23
@Dante-May-Cry
Mostrar cita
Yo estuve jugando Kakarot y que decepción me he llevado, en serio el combate cuerpo a cuerpo es machacando un solo botón? y las misiones secundarias parecen de la generación de PS2, y los coleccionables por el escenario ZzZzZzZzZzZz que pereza más grande, lo peor es que son necesarios para subir de nivel, y si no subes de nivel simplemente no puedes avanzar en la historia porque los personajes se vuelven demasiado fuertes, así que estás obligado a hacer secundarias de buscar objetos y de pelear contra enemigos genéricos, es pésimo el mundo abierto de este juego, lo único que le puedo destacar es que visualmente es espectacular, pero jugablemente está pésimo.
Si a mi también me decepcionó porque llevo esperando un juego estilo Kakarot desde PS2 . Siempre con un amigo hablábamos de cómo sería genial un juego de Dragon Ball. Igual tengo esperanzas que para esta generación de PS5 Series X, lancen uno nuevo similar pero mejorado en su gameplay, y con CellShading en todo su mundo. Espero hayan escuchado las criticas y hagan las mejoras correspondientes.
Sajnahir3091Hace 3 años24
@Yopss
Mostrar cita
Oficialmente esto ya no es dragon ball z con la mierda de super infectando el juego. Lo que debieron hacer es dlc de las peliculas z de años noventa, que sin infinitamente mejores. Seguro y el tercer dlc es con Broly super; lamentable.
La batalla de los dioses y la resurrección de freezer es contenido de dragón ball Z. Te guste o no. Así que ya acéptalo de una vez
Juan-poder-azure3009Hace 3 años25
A ver si sacan una versión completa con todos los personajes porque macho se compra uno ahora el juego y no te dan ni el 5%.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años26
@Sajnahir
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Oficialmente esto ya no es dragon ball z con la mierda de super infectando el juego. Lo que debieron hacer es dlc de las peliculas z de años noventa, que sin infinitamente mejores. Seguro y el tercer dlc es con Broly super; lamentable.
La batalla de los dioses y la resurrección de freezer es contenido de dragón ball Z. Te guste o no. Así que ya acéptalo de una vez
No lo es ni en broma, no tiene la esencia del noventero Z. Son más para nuevas generaciones, 2 películas mediocres con esencia a Super a morirm infantiles y patéticas.
Sajnahir3091Hace 3 años27
@Yopss
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Oficialmente esto ya no es dragon ball z con la mierda de super infectando el juego. Lo que debieron hacer es dlc de las peliculas z de años noventa, que sin infinitamente mejores. Seguro y el tercer dlc es con Broly super; lamentable.
La batalla de los dioses y la resurrección de freezer es contenido de dragón ball Z. Te guste o no. Así que ya acéptalo de una vez
No lo es ni en broma, no tiene la esencia del noventero Z. Son más para nuevas generaciones, 2 películas mediocres con esencia a Super a morirm infantiles y patéticas.
Así lo sientes tú, pero oficial y "canonicamente" entra en el apartado de Z hasta tiene Dragón ball Z en el título. Ya que la única película de súper... es la de broly. Y si quieren decir que es de súper solo por meter al ssj Dios y a Billy y wiss. También podría decirse que es de dbz por qué está el ssj3 , gotenks etc etc Infantiles son ustedes , que a estas alturas siguen llorando por toda esta tontera. Y te recuerdo que DB también era infantil en su momento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Freezer regresará de entre los muertos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot

Hay 27 respuestas en Freezer regresará de entre los muertos en el próximo DLC de Dragon Ball Z Kakarot, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL