Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva Microsoft Store y la App Xbox para Android ya están operativas

Abbby249
Expulsado
Hace 3 años32
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Cuidado con un posible monopolio de Xbox si se hace con SEGA, el Gamepass podría subir de 10€ a 25€ al mes si les diese la gana en ese caso. Es muy remoto pero de aquí a unos años, si sigue adquirieron estudios...
Hace una semana eran todo risas "jajajaja no tiene juegos, pa que quieres la Series X jajajajaja" hoy ya "Es una vergüenza" "Competencia desleal" "Monopolio" Yo es que me parto con vosotros chicos.
27 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años33
Bueno, a esperar que este cambio asiente unas bases sólidas, porque a mí parecer la Store anterior es la única pega que puede ponerle por ahora a Xbox.
RodrigoEOH277Hace 3 años34
Que cual es mejor que xbox que playstation, cómprense ambas consolas y punto.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años35
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Cuidado con un posible monopolio de Xbox si se hace con SEGA, el Gamepass podría subir de 10€ a 25€ al mes si les diese la gana en ese caso. Es muy remoto pero de aquí a unos años, si sigue adquirieron estudios...
¿Monopolio? Jajaja pero es que ¿a caso solamente Xbox ofrece videojuegos? No existe ní habra monopolio ya que hay muchas otras compañias que ofrecen videojuegos... Nintendo, Sony, Google, Apple, Facebook etc... Para que exista monopolio, Microsoft tendria que comprar a Nintendo, Sony y así sucesivamente.... convirtiendose en el UNICO OFERENTE.
Quitemos la palabra monopolio, no es bueno que ninguna compañia tenga tanto poder y lo de Bethesda puede llegar a ser preocupante, puede terminar volviendose algo negativo. Sony, Nintendo y otras no pueden hacer movimientos asi. Mientras este Phil Spencer al mando de Xbox apuesto a que todo seguira bien, sin embargo cuando se retire me temo verle las garras a Xbox. Ahora mismo Sony y Nintendo tienen existo y adoptaron malas mañas, no aprendieron de los golpes que recibieron en el pasado. Yo quiero competencia con lo cual espero que tanto Sony como Nintendo se pongan las pilas y usen la fuerza que tienen para pelear, quizas no les igualen en dinero pero PS tiene mucho peso y Mario, Zelda, Pokemon tambien. Me gustaria que invirtieran en nuevos estudios, el que compraran otros tantos y que les pusieran las pilas a varios de los estudios que ya tienen, forzarles a subir de nivel. Y bueno, el que las leyes anti monopolio hagan su trabajo, se le tiene que poner un alto en algun punto a Microsoft / Xbox. Lo de Bethesda puede traernos cosas positivas, Bethesda podria mejorar, titulos que al fin y al cabo llegaran a PC, posiblemente Nintendo. Forzara a Sony y Nintendo a esforzarse, etc Pero lo dicho, pudiera volverse negativo.
Entiendo tú postura, pero es que lo de Xbox esta muuuuuy lejos de ser un monopolio, ya que hay otras compañias que son oferentes. Si Microsoft compra Nintendo, o Sony entonces sí se le puede acusar de monopolio ya que esta comprando a los oferentes. Y en cuanto al poder que te digo....Sony paso de tener 2 estudios en sus inicios a tener 13 estudios desarrolladores, mientras la competencia (Xbox) tenia solamente 5 y durante 20 años compitio con esos 5 estudios.... claramente Xbox estaba en desventaja y Sony era el amo y señor. Ahora que Satya Nadella le dio la confianza a Phil Spencer, Xbox esta poniendose al día.... no veo nada de malo en eso, talvez así los Japoneses dejen sus politicas anticonsumidor y se pongan las pilas
4 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años36
A mi desde hace ya un tiempo la aplicación de Xbox en PC me va muy bien. 
Me gusta el diseño que tiene. No tendrá foros pero es funcional.
Shenmue647428Hace 3 años37
@Lepero2
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Joder con Microsoft, de los últimos 5 días no se ha leído otra cosa que no sea de Micro Ahora los maletines ya no son azules sino verdes no?
No le hace falta maletines para la prensa, lo esta haciendo tan bien y esta haciendo tanto ruido que es imposible que las webs opaquen información.
Ah vale, en este caso no hay maletines, es que lo están haciendo bien
En este caso se ven anuncios distintos y de paso potentes, en el otro lado se ven 40 noticias sobre el SSD. Hay diferencia no?
Sí, el fanboyismo del que la lee compañero
Si no notas la diferencia en el contenido de las noticias estas cayendo en eso mismo.
Althalos252Hace 3 años38
¿La store en Windows sigue instalando los juegos tipo app o ya los instala como se debe?
Dubio4021Hace 3 años39
Justo ayer cuando se estreno la nueva interfaz de la store de xbox, se me ocurrio comprar un par de juego..fue toda una mierda de experiencia porque la pagina se caía constantemente o no terminaba de cargar...espero que lo solucionen. respecto la la interfaz, hay que acostumbrase porque tiene muchas opciones de busqueda y ademas es muuuuuuuy distinta a lo anterior..
Chuntaco16451Hace 3 años40
La verdad la nueva UI esta guapa y todo en una sola app, ojalá Sony vuelva a poner todo en una app ya que de diseño anda también excelente. Hablo de las apps de móviles claro está.
DunkelHate112Hace 3 años41
@Dubio
Mostrar cita
Justo ayer cuando se estreno la nueva interfaz de la store de xbox, se me ocurrio comprar un par de juego..fue toda una mierda de experiencia porque la pagina se caía constantemente o no terminaba de cargar...espero que lo solucionen. respecto la la interfaz, hay que acostumbrase porque tiene muchas opciones de busqueda y ademas es muuuuuuuy distinta a lo anterior..
Ayer fueron horas de transición. Yo tampoco podía comprar a guato, pero ya hoy está perfecta. Saludos.
1 VOTO
SeanSabe78Hace 3 años42
La gente acusa de MS de empezar un monopolio cuando Sony es un claro ejemplo de cómo hacer un monopolio para luego aprovecharse de sus propios usuarios. Pero el fanboy de Sony nunca ve eso. A diferencia de la marca azul, la marca verde lo que está haciendo es ofreciendo lo mejor para sus seguidores, mientras tanto, otros por ahí venden una consola menos potente y más cara, suben los precios de los juegos y les cobran por retrocompatibilidad limitada... No sé, digo yo.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años43
@SeanSabe que Sony intentara comprar la exclusiva de Starfield durante 1 año es bien. Microsoft dejando en ridículo a Sony comprando Bethesda con su inversión detrás, eso es el mal.
Pelito8853Hace 3 años44
Aprovecho... se que nada que ver con la noticia, pero compre un mando de xbox one para jugar en pc... que bluetooth usb tengo que comprar??
Don-pitufo958Hace 3 años45
@Gamedia
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Cuidado con un posible monopolio de Xbox si se hace con SEGA, el Gamepass podría subir de 10€ a 25€ al mes si les diese la gana en ese caso. Es muy remoto pero de aquí a unos años, si sigue adquirieron estudios...
Aún están muy lejos del monopolio pero si, da por hecho que el gamepass acabará subiendo de precio a medida que avance está generación si Microsoft consigue una buena parte del mercado, y si gana la generación de vendrán poco a poco políticas no tan queridas por los consumidores, vamos como siempre pasa con todas las empresas.
pues si el precio no es bueno tan facil como no pillar el gamepass y comprarse el juego como toda la vida
1 VOTO
Fatito292Hace 3 años46
@Tucho-8
Mostrar cita
@Fatito
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Joder con Microsoft, de los últimos 5 días no se ha leído otra cosa que no sea de Micro Ahora los maletines ya no son azules sino verdes no?
. Y que noticias de PS5 quieres que pongan? Sony no respira ni por el c..o. Se las inventan? La única noticia que hay por ahí es las dificultades de Capcom para sacar Resident Evil 8 en PS5 por su pobre rendimiento mientras en PC y series X va como la seda. Y de momento por aquí no leo nada de eso.
Pon enlace a la noticia....y así vemos cuanto hay de verdad....
. https://areajugones.sport.es/videojuegos/problemas-en-la-version-de-ps5-de-resident-evil-8-village-darian-pie-a-su-llegada-a-ps4-y-xbox-one/amp/
Lalumetra3031Hace 3 años47
@Pelito88
Mostrar cita
Aprovecho... se que nada que ver con la noticia, pero compre un mando de xbox one para jugar en pc... que bluetooth usb tengo que comprar??
Necesitas comprar esto: [url]https://www.ebay.com/itm/Microsoft-Official-Xbox-Wireless-Adapter-for-Windows-10-NEW/283996017689?epid=26017359392&hash=item421f7b5419:g:6lEAAOSwWHdfTY9Z[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva Microsoft Store y la App Xbox para Android ya están operativas

Hay 62 respuestas en La nueva Microsoft Store y la App Xbox para Android ya están operativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL