Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Preguntas a 3DJuegos: Próximo juego de Naughty Dog, Roms en juegos comerciales, retrocompatibilidad en PS5

Veraliton2029Hace 3 años16
@Peasant
Mostrar cita
@Juansoloh
Mostrar cita
@Peasant Si Xbox vendiera 120 Millones de consolas en vez de 40/50 Millones, seguramente tampoco necesitaría vender sus juegos en PS5.
El negocio está en los juegos, no en las consolas. El valor de Microsoft es de 1.359B y el de Sony 78B. A mi me da igual Sony o Microsoft, pero en dinero hay una diferencia abismal entre una y otra. Para que te pongas en perspectiva. PD: Entiendo lo que querías decirme, Sony tiene más parque de consolas donde vender juegos, pero parecía que te olvidas que Microsoft también los vende en PC. Desconozco cual de las dos vende más videojuegos pero desde mi humilde opinión no debe haber mucha diferencia.
Exacto, la venta de consolas no es negocio ni para Nintendo, ni para ninguna compañía. De hecho en parte las consolas salen subvencionadas, porque saben que recuperan esa subvención con los juegos y los servicios. Microsoft no quiere vender su consola por los juegos, sino por vender el Gamepass (que por el momento no está dando beneficios, pero tampoco los daba Netflix al principio) y que si está en más dispositivos mejor. Hasta te puedo asegurar que si los obtusos japoneses de Sony o Nintendo aceptaran el Gamepass en sus consolas Microsoft no tendría problemas en implementarlo, porque los yankees tragan dinero y les gusta el dinero, los japoneses suelen tragar orgullo.
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años17
@Ruben578
Mostrar cita
¿Creéis que vale la pena comprar una consola de salida y hacer el salto de generación enseguida ? O es mejor esperarse a un tiempo para ampliar catálogo de juegos y corregir fallos
De salida nunca, yo al menos hasta que no tengan 10-12 juegos que me interesen mucho nada, aparte de que así no te comes los posibles errores, al igual que los juegos de salida hasta un mes después ya con las actualizaciones y errores corregidos, prefiero que otros hagan el testeo.
Mercadonaman475Hace 3 años18
@Punker87
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Todos flipandolo con Bethesdas, Naughty Dogs y cia, pero los vendeconsolas van a seguir siendo el GTAV, el Cod/NBA en Norteamérica y el FIFA en Europa. Nintendo y Sony van a seguir dominando el mercado asiático. Sony va a seguir dominando el Europeo. La única pelea que va a haber será en el norteamericano.
pero xbox te acaba de meter los juegos de EA en el gamepass por ejemplo, realmente eso afecta al mercado... la opción mas barata para jugar aun comprando la series x de golpe la tiene xbox... y aunque no lo creas, hay gente que se desvive por otro elder scroll o lo nuevo de bethesda, y salen en el gamepass de salida?.... o sea aca mas que los juegos son 2 modelos de negocios contrarios... xbox se tiro de lleno a lo que todo el mundo piensa que es lo que se viene (para bien o para mal) y sony defendiendo un modelo mas clásico de consolas... que ya no se hasta que punto hizo gracia por que ya es una conversación que se ve en los grupos de play... y eso pasa cuando no tenes competencia, te aguantas muchas pelotudeces por que no hay otra alternativa... pero ahora ya hay varios preguntando por que tengo que comprar los mandos de ps5, si mi mando edición limitada de lasat of us 2, que no costo barato, no tendría problemas en la mayoría de los juegos de ps5? por que tengo que pagar 80 euros por juego si la competencia mete todos los juegos por 12 euros?
Dejad de vivir en el mundo paralelo del foro. La mayoría de jugadores son casuales y lo de Bethesda/Game Pass les importa una mierda. Con la marca PlayStation pasa lo mismo que con los Kleenex, todas las videoconsolas son la "Play" al igual que todos los pañuelos son Kleenex. Y lo de 80€ tengo entendido que son solo los exclusivos, no el resto. Pd: lo del Game Pass mola de primeras, pero cuando la industria sea un Netflix verás que risas. Que Netflix te saca un puñado de series de las que destaca 1-2 y el resto son de dudosa calidad, te autoconvences de que están bien porque las has pagado. En eso se van a convertir los videojuegos.
7 VOTOS
WHeissenberg264Hace 3 años19
@Aquiles77
Mostrar cita
Lo nuevo de ND, no había caído que ya va tocando nueva IP, con ganas de saber que tienen entre manos estos montruos.
Había un rumor, este en concreto [spoiler="Spoiler"] Creo que tendría sentido, aunque mejor cogerlo con pinzas [/spoiler]
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años20
@WHeissenberg
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lo nuevo de ND, no había caído que ya va tocando nueva IP, con ganas de saber que tienen entre manos estos montruos.
Había un rumor, este en concreto [spoiler="Spoiler"] Creo que tendría sentido, aunque mejor cogerlo con pinzas [/spoiler]
Guau sería interesante, me encantan las ambientaciones con estilo Steampunk, y un título en primera persona hace bastante que le viene haciendo en falta a Sony. A ver que sale de todo esto y gracias por compartir.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años21
Me encantan los adivinos que antes de empezar una generación ya la dan por ganada, que monstruos y eso que todavía ni salieron las consolas.
Kvnfabian73674Hace 3 años22
@Ronyyoli
Mostrar cita
Me encantan los adivinos que antes de empezar una generación ya la dan por ganada, que monstruos y eso que todavía ni salieron las consolas.
Quien da por ganada a quien?? Esto acaso es un concurso??? Yo como fan de Xbox, soy consciente de que play venderá más por que tiene una fanáticada muy grande y es como el "iPhone" de las consolas, la compraré como sea, sin importar como se vea, si suben precios, sin retrocompatibilidad, etc... Aún así, eso no quita que xbox lo esté haciendo excelente.
1 VOTO
BreegBenjamin1649Hace 3 años23
@Mercadonaman
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Todos flipandolo con Bethesdas, Naughty Dogs y cia, pero los vendeconsolas van a seguir siendo el GTAV, el Cod/NBA en Norteamérica y el FIFA en Europa. Nintendo y Sony van a seguir dominando el mercado asiático. Sony va a seguir dominando el Europeo. La única pelea que va a haber será en el norteamericano.
pero xbox te acaba de meter los juegos de EA en el gamepass por ejemplo, realmente eso afecta al mercado... la opción mas barata para jugar aun comprando la series x de golpe la tiene xbox... y aunque no lo creas, hay gente que se desvive por otro elder scroll o lo nuevo de bethesda, y salen en el gamepass de salida?.... o sea aca mas que los juegos son 2 modelos de negocios contrarios... xbox se tiro de lleno a lo que todo el mundo piensa que es lo que se viene (para bien o para mal) y sony defendiendo un modelo mas clásico de consolas... que ya no se hasta que punto hizo gracia por que ya es una conversación que se ve en los grupos de play... y eso pasa cuando no tenes competencia, te aguantas muchas pelotudeces por que no hay otra alternativa... pero ahora ya hay varios preguntando por que tengo que comprar los mandos de ps5, si mi mando edición limitada de lasat of us 2, que no costo barato, no tendría problemas en la mayoría de los juegos de ps5? por que tengo que pagar 80 euros por juego si la competencia mete todos los juegos por 12 euros?
Dejad de vivir en el mundo paralelo del foro. La mayoría de jugadores son casuales y lo de Bethesda/Game Pass les importa una mierda. Con la marca PlayStation pasa lo mismo que con los Kleenex, todas las videoconsolas son la "Play" al igual que todos los pañuelos son Kleenex. Y lo de 80€ tengo entendido que son solo los exclusivos, no el resto. Pd: lo del Game Pass mola de primeras, pero cuando la industria sea un Netflix verás que risas. Que Netflix te saca un puñado de series de las que destaca 1-2 y el resto son de dudosa calidad, te autoconvences de que están bien porque las has pagado. En eso se van a convertir los videojuegos.
Lo dejas de pagar y ya esta, quien te pone una pistola en la cabeza para que pagues neflix?
Lios951165Hace 3 años24
@WHeissenberg
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lo nuevo de ND, no había caído que ya va tocando nueva IP, con ganas de saber que tienen entre manos estos montruos.
Había un rumor, este en concreto [spoiler="Spoiler"] Creo que tendría sentido, aunque mejor cogerlo con pinzas [/spoiler]
Sobre que mencionan? Se algo de ingles pero no mucho. Gracias.
Lios951165Hace 3 años25
@Mercadonaman
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Todos flipandolo con Bethesdas, Naughty Dogs y cia, pero los vendeconsolas van a seguir siendo el GTAV, el Cod/NBA en Norteamérica y el FIFA en Europa. Nintendo y Sony van a seguir dominando el mercado asiático. Sony va a seguir dominando el Europeo. La única pelea que va a haber será en el norteamericano.
pero xbox te acaba de meter los juegos de EA en el gamepass por ejemplo, realmente eso afecta al mercado... la opción mas barata para jugar aun comprando la series x de golpe la tiene xbox... y aunque no lo creas, hay gente que se desvive por otro elder scroll o lo nuevo de bethesda, y salen en el gamepass de salida?.... o sea aca mas que los juegos son 2 modelos de negocios contrarios... xbox se tiro de lleno a lo que todo el mundo piensa que es lo que se viene (para bien o para mal) y sony defendiendo un modelo mas clásico de consolas... que ya no se hasta que punto hizo gracia por que ya es una conversación que se ve en los grupos de play... y eso pasa cuando no tenes competencia, te aguantas muchas pelotudeces por que no hay otra alternativa... pero ahora ya hay varios preguntando por que tengo que comprar los mandos de ps5, si mi mando edición limitada de lasat of us 2, que no costo barato, no tendría problemas en la mayoría de los juegos de ps5? por que tengo que pagar 80 euros por juego si la competencia mete todos los juegos por 12 euros?
Dejad de vivir en el mundo paralelo del foro. La mayoría de jugadores son casuales y lo de Bethesda/Game Pass les importa una mierda. Con la marca PlayStation pasa lo mismo que con los Kleenex, todas las videoconsolas son la "Play" al igual que todos los pañuelos son Kleenex. Y lo de 80€ tengo entendido que son solo los exclusivos, no el resto. Pd: lo del Game Pass mola de primeras, pero cuando la industria sea un Netflix verás que risas. Que Netflix te saca un puñado de series de las que destaca 1-2 y el resto son de dudosa calidad, te autoconvences de que están bien porque las has pagado. En eso se van a convertir los videojuegos.
Yo veo esta generacion muy pareja porque Microsoft ha implementado cosas atractivas y se lo merece. Y eso deberia ser asi porque por un lado tenemos a una compañia con una suscripcion interesante como lo es gamepass y por otro lado una compañia que ha aportado juegos GOTY y seguro las seguira aportando. Asi que, las cosas parejas es mejor.
Antares1560Hace 3 años26
@Peasant
Mostrar cita
@Juansoloh
Mostrar cita
@Peasant Si Xbox vendiera 120 Millones de consolas en vez de 40/50 Millones, seguramente tampoco necesitaría vender sus juegos en PS5.
El negocio está en los juegos, no en las consolas. El valor de Microsoft es de 1.359B y el de Sony 78B. A mi me da igual Sony o Microsoft, pero en dinero hay una diferencia abismal entre una y otra. Para que te pongas en perspectiva. PD: Entiendo lo que querías decirme, Sony tiene más parque de consolas donde vender juegos, pero parecía que te olvidas que Microsoft también los vende en PC. Desconozco cual de las dos vende más videojuegos pero desde mi humilde opinión no debe haber mucha diferencia.
Hombre, actualmente Sony vende más videojuegos, hablas de pc y Xbox como si los PCeros comprasemos en la Xbox store o como se llame, compramos por regla general en Steam. Por lo que no puedes contar a PC dentro de Xbox, y ojo que estoy hablando del grueso de la ventas, la importantes que son las de thirds partys que son las que dan los beneficios.
WHeissenberg264Hace 3 años27
@Lios95
Mostrar cita
@WHeissenberg
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lo nuevo de ND, no había caído que ya va tocando nueva IP, con ganas de saber que tienen entre manos estos montruos.
Había un rumor, este en concreto [spoiler="Spoiler"] Creo que tendría sentido, aunque mejor cogerlo con pinzas [/spoiler]
Sobre que mencionan? Se algo de ingles pero no mucho. Gracias.
Un juego en primera persona de corte Steampunk que gira en torno a dos personajes: una científica y un presunto criminal; los cuales deben cooperar para resolver un conflicto que podría destruir la sociedad. Si me preguntas, suena convincente.
Lios951165Hace 3 años28
@WHeissenberg
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@WHeissenberg
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lo nuevo de ND, no había caído que ya va tocando nueva IP, con ganas de saber que tienen entre manos estos montruos.
Había un rumor, este en concreto [spoiler="Spoiler"] Creo que tendría sentido, aunque mejor cogerlo con pinzas [/spoiler]
Sobre que mencionan? Se algo de ingles pero no mucho. Gracias.
Un juego en primera persona de corte Steampunk que gira en torno a dos personajes: una científica y un presunto criminal; los cuales deben cooperar para resolver un conflicto que podría destruir la sociedad. Si me preguntas, suena convincente.
Gracias por el dato y bien detallado. Y si, suena demasiado bien y mas viniendo de uno de los estudios Top de Sony. Es mas que seguro que de ser cierto saldria un juego bastante bueno y pues un exclusivo mas al bolsillo de Sony.
WHeissenberg264Hace 3 años29
@Aquiles77
Mostrar cita
@WHeissenberg
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lo nuevo de ND, no había caído que ya va tocando nueva IP, con ganas de saber que tienen entre manos estos montruos.
Había un rumor, este en concreto [spoiler="Spoiler"] Creo que tendría sentido, aunque mejor cogerlo con pinzas [/spoiler]
Guau sería interesante, me encantan las ambientaciones con estilo Steampunk, y un título en primera persona hace bastante que le viene haciendo en falta a Sony. A ver que sale de todo esto y gracias por compartir.
A la científica que mencionan le encanta el espacio, eso me suena mucho a Ellie. Además, salió de esta mismo rumor [spoiler="Spoiler"] y la verdad que leyéndolo, no hay nada de falso salvo la fecha que siempre se puede mover. Luego es bastante convincente. [/spoiler]
WHeissenberg264Hace 3 años30
@Mercadonaman
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Todos flipandolo con Bethesdas, Naughty Dogs y cia, pero los vendeconsolas van a seguir siendo el GTAV, el Cod/NBA en Norteamérica y el FIFA en Europa. Nintendo y Sony van a seguir dominando el mercado asiático. Sony va a seguir dominando el Europeo. La única pelea que va a haber será en el norteamericano.
pero xbox te acaba de meter los juegos de EA en el gamepass por ejemplo, realmente eso afecta al mercado... la opción mas barata para jugar aun comprando la series x de golpe la tiene xbox... y aunque no lo creas, hay gente que se desvive por otro elder scroll o lo nuevo de bethesda, y salen en el gamepass de salida?.... o sea aca mas que los juegos son 2 modelos de negocios contrarios... xbox se tiro de lleno a lo que todo el mundo piensa que es lo que se viene (para bien o para mal) y sony defendiendo un modelo mas clásico de consolas... que ya no se hasta que punto hizo gracia por que ya es una conversación que se ve en los grupos de play... y eso pasa cuando no tenes competencia, te aguantas muchas pelotudeces por que no hay otra alternativa... pero ahora ya hay varios preguntando por que tengo que comprar los mandos de ps5, si mi mando edición limitada de lasat of us 2, que no costo barato, no tendría problemas en la mayoría de los juegos de ps5? por que tengo que pagar 80 euros por juego si la competencia mete todos los juegos por 12 euros?
Dejad de vivir en el mundo paralelo del foro. La mayoría de jugadores son casuales y lo de Bethesda/Game Pass les importa una mierda. Con la marca PlayStation pasa lo mismo que con los Kleenex, todas las videoconsolas son la "Play" al igual que todos los pañuelos son Kleenex. Y lo de 80€ tengo entendido que son solo los exclusivos, no el resto. Pd: lo del Game Pass mola de primeras, pero cuando la industria sea un Netflix verás que risas. Que Netflix te saca un puñado de series de las que destaca 1-2 y el resto son de dudosa calidad, te autoconvences de que están bien porque las has pagado. En eso se van a convertir los videojuegos.
Eso ahora, lo de los precios va a repercutir en todas las editoras y plataformas, PC incluido. Lo de Xbox ~ Netflix lo llevo yo diciendo ya tiempo y es que se pueden equiparar las producciones de ambas y su apuesta por añadir valor en base a la cantidad. Sony sin embargo sería el HBO de los videojuegos, han invertido para ello y tienen en su haber estudios y juegos que sirven como argumentos incontestables. Ya luego que cada uno elija en función de sus prioridades.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas a 3DJuegos: Próximo juego de Naughty Dog, Roms en juegos comerciales, retrocompatibilidad en PS5

Hay 30 respuestas en Preguntas a 3DJuegos: Próximo juego de Naughty Dog, Roms en juegos comerciales, retrocompatibilidad en PS5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL