Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España

Pasanius152Hace 3 años128
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Espero que al menos Microsoft exprima a Bethesda como hace Disney con sus franquicias, y no que saquen un juego cada lustro.
Lo peor que podía pasar y no desea ningún fan de los videojuegos y la propia MS si me apuras es copiar a la basura infecta de Disney.
1 VOTO
Javi91136Hace 3 años129
Alguien me puede explicar esta obsesión con destruir Sony-Playstation?? No entiendo porque la gente quiere hundir una de las 2, tanto Microsoft en la generación pasada como Sony en esta... La competencia es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios, algunos parece que si compran una PS5 son retrasados o algo, al igual la generación pasada con la gente que se compraba Xbox One, que cada uno disfrute donde quiera, donde tenga a sus amigos, donde salgan los juegos que desea, hay que dejar de ser tan tóxico. En mi opinión esta generación va a estar muy pareja y es lo que debería ser siempre, todos ganamos con estas cosas. En mi opinión, siendo una persona que trabaja y tiene dinero para poder elegir, hay muchas opciones muy buenas para jugar a todo el mercado de videojuegos, porque que yo sepa tanto Nintendo Switch como Playstation siguen teniendo exclusivos que solo se pueden jugar en esas plataformas, por lo que hay varias opciones:

Opción A: PC (Gamepass) + PS5 + Switch 
Opción B: PS5 + Xbox Series X o S (Gamepass) + Switch
Opción C (La completa ) : PC + Xbox Series X + PS5 + Switch

Obviamente esto es para abarcar todo el mercado de videojuegos, si no te gusta los juegos de Nintendo pues la Switch te la ahorras al igual que si no te gustan los juegos exclusivos de Playstation, ya cada uno se modifica las opciones, pero es verdad que ahora mismo si quieres jugar a todos los juegos posibles, necesitas de una PS5, una Switch y un PC o una Xbox.

Lo importante es que todos vamos a disfrutar de una buena generación compre lo que compre.
4 VOTOS
Jura2375Hace 3 años130
@Dumonde
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Hoy en día que se agote las reservas de nuevos hardware en horas es tan fácil por la pocas unidades que hay que no es ni sorpresa.
Donde es esto?
Pues viendo que es Gamestop seguramente EEUU
Como han podido hacer tan corto?. No lo entiendo. La que parece que le cuesta arrancar es a la pequeña.
Una explicación muy lógica puede ser que hayan reducido el número de reservas en tiendas físicas por el tema del Covid y el resto de reservas vía internet.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años131
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Ahora todos los que criticasteis a Sony el otro día por las reservas de PS5, hacerlo del mismo modo con Microsoft, que ahora resultará que Xbox Series está siendo todo un éxito y las reservas de PS5 se agotaron por stock muy bajo.
Xbox aviso con 2 semanas de anticipación, y esta dando los numeros claros en cada una de las tiendas..... sí claro igual que Playstation. Ve con tú Damage Controm a otro lado
Dumonde1457Hace 3 años132
@Luciatos
Mostrar cita
Hay q ver q vida esta,de nada sirve tu esfuerzo de año tras año buscándote la vida con ingenio o talento,cuando viene otro y chupando pollas sin parar viene y compra lo q quiera y le pagan sus desvarío de cateto Les suena la historia ajajaj tito garganta profunda Phil ajajaja
Tío. Que son electrodomésticos. Por cierto el esfuerzo no lo hace la empresa multimillonaria de turno. Si no mas bien sus empleados y la calidad de estos.
5 VOTOS
Xsionx585Hace 3 años133
@Bricomaniack
Mostrar cita
Mi cuenta de Amazon echa FUEGO
Puto amo .
RealUnlimited933Hace 3 años134
@Bricomaniack
Mostrar cita
Mi cuenta de Amazon echa FUEGO
Eso del 17-18 de noviembre luego no es verdad no? La he reservado y me ha salido eso y he dicho WRF?
Dumonde1457Hace 3 años135
@Jura2
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Hoy en día que se agote las reservas de nuevos hardware en horas es tan fácil por la pocas unidades que hay que no es ni sorpresa.
Donde es esto?
Pues viendo que es Gamestop seguramente EEUU
Como han podido hacer tan corto?. No lo entiendo. La que parece que le cuesta arrancar es a la pequeña.
Una explicación muy lógica puede ser que hayan reducido el número de reservas en tiendas físicas por el tema del Covid y el resto de reservas vía internet.
Puede ser. El COVID esta demasiado presente como para que la gente se aglutine en torno a los centros comerciales para comprar una video consola. Las cantidades no se sabran hasta que no haya pasado un tiempo o hasta el cierre del año fiscal en curso. No se si este lo han cerrado o que.
EDITADO EL 22-09-2020 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Estrada8990Hace 3 años136
@Dumonde
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Hoy en día que se agote las reservas de nuevos hardware en horas es tan fácil por la pocas unidades que hay que no es ni sorpresa. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f4/f4ys.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f4/f4yt.jpg[/img]
Donde es esto?
Pues viendo que es Gamestop seguramente EEUU
Como han podido hacer tan corto?. No lo entiendo. La que parece que le cuesta arrancar es a la pequeña.
Pwro si estados unidos son las 6 de la mañana..... Los comercios no estan abiertos.....
FanboyPS41852Hace 3 años137
@Manchestercr7
Mostrar cita
Se agota PS5: Seguro que han puesto pocas, marketing de Sony. Se agota Series X: Guau el resurgir de Micro, el ave fenix...
ambas han hecho lo mismo, pocas unidades para crear expectacion, fin.
Cybertronic5686Hace 3 años138
Por cierto esto siempre ha pasado y no es nada nuevo, con ONE y ONE X paso lo mismo.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años139
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Hoy en día que se agote las reservas de nuevos hardware en horas es tan fácil por la pocas unidades que hay que no es ni sorpresa.
Te falto poner estás.
No sé qué tiene que ver fila de gente para hacer una reserva con las unidades que tiene X tienda. Ahora imagínate cuánta gente de esas que estaba haciendo fila se habrá quedado sin reservar y únicamente apuntado en una lista para la siguiente remesa.
Es que según tu "comentario" nadie está Comprando la Consola, yo he leído que las reservas van bien sin problema alguno, en esas fotos se ve un poco de la realidad.
Mi comentario no dice nada de que nadie este comprando la consola. Sólo he dicho que ha día de hoy cualquier hardware de novedad (a pasado también con la RTX3080 poniendo unas pocas unidades a la venta) las reservas vuelas en cuestión de minutos por que las unidades en tiendas son pocas. Ni más, ni menos y eso pasa o está pasando con Xbox y con PlayStation aunque esta última con más unidades
LavozdeTokio145
Expulsado
Hace 3 años140
@GriyoBixo
Mostrar cita
Ah pero ahora no se va a decir que es que pusieron 15 consolas por tienda para crear falsa expectación? Oh bueno perdonen, es que esta consola no es la otra, perdón, a otra cosa!
Y no sólo eso. Las reservas de PS5 se agotaron rapidísimo también y en todo el mundo ¿Tú leíste algún titular en 3Djuegos revelanddo que se habían agotado?. Preocupante ya todo esto.
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años141
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Mi cuenta de Amazon echa FUEGO
Eso del 17-18 de noviembre luego no es verdad no? La he reservado y me ha salido eso y he dicho WRF?
Ni caso, llevan poniendo ese "margen" por lo del COVID todo el años, pero llegan cuando deben llegar.
1 VOTO
SolidSnakeIV333Hace 3 años142
@Pasanius
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Espero que al menos Microsoft exprima a Bethesda como hace Disney con sus franquicias, y no que saquen un juego cada lustro.
Lo peor que podía pasar y no desea ningún fan de los videojuegos y la propia MS si me apuras es copiar a la basura infecta de Disney.
Me refiero a que no van a comprar sus sagas simplemente para tenerlas ahí aparcadas, si no que les van a dar uso, la manera en la que lo hagan ya no entro. Pero no creo que ahora la cadencia de lanzamiento sea de 5 en 5 años.
Penitencia3135Hace 3 años143
Me parece normal que lo esté petando, están poniendo toda la carne en el asador, la competencia lo tiene bastante complicado, me recuerda al inicio de generación anterior, pero con las tornas cambiadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España

Hay 303 respuestas en Gran expectación por Xbox Series X: las reservas se agotan en minutos, dentro y fuera de España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL