Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha reaccionado la industria del videojuego a la compra de Bethesda por parte de Xbox

Ray134982
Expulsado
Hace 3 años144
3D Xbox-juegos
Se os ve el plumero.
RepleteStorm1687Hace 3 años145
@Celso
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A mi no me termina de convencer. Creo que hubiera sido mejor que siguiesen como hasta ahora porque me huelo que va a perjudicar en algo a PC ya sea sacando los juegos solo en la Microsoft Store o metiendo algún tipo de DRM que dificulte la creación de mods.
Si hubiese sido Sony que la hubiese comprado estarias dando saltos de alegría que ya te conocemos.
No, se ve que no me conoces porque soy pcero en primer lugar y si hubiese sido Sony me estaría cagando en todo.
Según tus comentarios eres 40% Pcero y 60% Sonyer.
1 VOTO
Gaston-AP231Hace 3 años146
Los únicos comentarios que veo son de personas que con razones obvias se quejan de esta compra y con sentido ya que bethesda es una desarrolladora muy importante con juegos muy importantes para la industria en general y los fans de Xbox tachan a estás personas de fans de Sony sin sentido, están muy perseguidos los de Xbox o no lo entiendo, hasta alguien que juegue en nintendo se puede quejar de esta noticia y alguien que juegue en Xbox igual, alguien con sentido común y que no sea un mente cerrada que le guste que todos los usuarios de todas las plataformas puedan disfrutar de todos los juegos, pero la historia es la misma con esta gente
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años147
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A mi no me termina de convencer. Creo que hubiera sido mejor que siguiesen como hasta ahora porque me huelo que va a perjudicar en algo a PC ya sea sacando los juegos solo en la Microsoft Store o metiendo algún tipo de DRM que dificulte la creación de mods.
Si hubiese sido Sony que la hubiese comprado estarias dando saltos de alegría que ya te conocemos.
No, se ve que no me conoces porque soy pcero en primer lugar y si hubiese sido Sony me estaría cagando en todo.
Según tus comentarios eres 40% Pcero y 60% Sonyer.
Pues no sé en qué comentarios te basas pero yo soy jugador de PC principalmente.
TheWiitcher91158Hace 3 años148
@JosukeCD88
Mostrar cita
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@TheWiitcher91
Mostrar cita
[U]Esperemos y Xbox/Microsoft no se cargue uno o mejor dicho otro estudios[/U]. En este caso es uno de los estudios mas importantes dentro de la industria de lo videojuegos, ya que parece ser que destruir o hacer mierda los estudios es una tendencia común dentro de la compañía. 2000 empleados veremos si del GamePass sacara esos sueldos, y cuatos siglos-(100 años) tardarán en recuperar esos 7, 500 millones o si realmente tienen esperanza de recuperar ese dinero en algún milenio (1,000 años) [b]¡¡Quizás?!!.[/b] [u][b]Recordando que este dinero no sale de XBOX o sus estudios, XBOX no tiene en que caerse muerto, no produce dinero[/b][/u] [u]Este dinero sale de la matriz Microsoft[/u] [i][b]El claro problema es que si solo inviertes y no produces para recuperar la inversión, Te conviertes en el Titanic te hundes con elegancia y en grande[/b][/i] [u]Como AT&T la compañía telefónica: [/u] asi como Microsoft al estilo [b][i]Bruce Wayne[/i][/b]. AT&T se creia se sentía DIOS compra los derecho de [b]Harry Potter[/b], [b]Game of Thrones[/b], [b]DC Comics[/b], [b]Time Warner Inc[/b] no pudo sostener todo esto [u]mala administración[/u] entro en quiebra BANCARROTA!! Microsoft es el espejo de AT&T, no se que es eso ni para que server, pero lo voy a comprar. O la mejor pregunta cuando empezaran a despedir empleados y reducir los estudios como paso con Obsidian con 13 empleados desarrollando Grounded. Reducir gasto para que sea rentable lanzarlo al GamePass. [b][u]Esto solo el tiempo lo dirá:[/u][/b] [u]Si en 4 a 5 años salen juego de calidad a nivel de los juegos de sony, bienvenida sea la XBOX[/u] pero si empiezan hacer cagada como Halo para reducir gastos e presupuesto, Es lo que me produce miedo que Microsoft se cargara la industria de los videojuegos por la siega avaricia de implementar el monopolio de suscripción forzadas.
¿De dónde sacas que Xbox no tiene dónde caerse muerta? Lo e Bethesda ha sido un golpe duro para algunos.
Deja el fanatismo de niño rata a un lado y analiza las cosa con cabeza, los estudios que llegan a Microsoft dejan de producir cosas importantes y lo poco que producen es contenido Indie. [u]Solo 13 empleados desarrollando Grounded en el estudio mas importante de Microsoft OBSIDIAN[/u] este estudio debería de estar desarrollando a Halo no 343 industries. [b]13 Empleado!! F por Obsidian[/b] [b][u]Ahora' Bethesda[/u][/b] Este gran estudio Producia juegos para [b]Nintendo[/b], [b]PlayStation[/b] y la propia [b]XBOX[/b] Me da miedo que Microsoft se lo cargue y deje de producir juegos importantes como hasta hace poco lo hacía, espero que no hagan la de siempre y luego la rieguen . Espero y ruego que en 3, 5 años ver juegos importantes salir de estos estudio. Si no ES y SERÁ una puta F para todas la plataforma.
Se te ve el aji enterrado desde aca
Paso directamente de este, este tiene 12 año
@Pitoniso
Mostrar cita
@TheWiitcher91
Mostrar cita
[U]Esperemos y Xbox/Microsoft no se cargue uno o mejor dicho otro estudios[/U]. En este caso es uno de los estudios mas importantes dentro de la industria de lo videojuegos, ya que parece ser que destruir o hacer mierda los estudios es una tendencia común dentro de la compañía. 2000 empleados veremos si del GamePass sacara esos sueldos, y cuatos siglos-(100 años) tardarán en recuperar esos 7, 500 millones o si realmente tienen esperanza de recuperar ese dinero en algún milenio (1,000 años) [b]¡¡Quizás?!!.[/b] [u][b]Recordando que este dinero no sale de XBOX o sus estudios, XBOX no tiene en que caerse muerto, no produce dinero[/b][/u] [u]Este dinero sale de la matriz Microsoft[/u] [i][b]El claro problema es que si solo inviertes y no produces para recuperar la inversión, Te conviertes en el Titanic te hundes con elegancia y en grande[/b][/i] [u]Como AT&T la compañía telefónica: [/u] asi como Microsoft al estilo [b][i]Bruce Wayne[/i][/b]. AT&T se creia se sentía DIOS compra los derecho de [b]Harry Potter[/b], [b]Game of Thrones[/b], [b]DC Comics[/b], [b]Time Warner Inc[/b] no pudo sostener todo esto [u]mala administración[/u] entro en quiebra BANCARROTA!! Microsoft es el espejo de AT&T, no se que es eso ni para que server, pero lo voy a comprar. O la mejor pregunta cuando empezaran a despedir empleados y reducir los estudios como paso con Obsidian con 13 empleados desarrollando Grounded. Reducir gasto para que sea rentable lanzarlo al GamePass. [b][u]Esto solo el tiempo lo dirá:[/u][/b] [u]Si en 4 a 5 años salen juego de calidad a nivel de los juegos de sony, bienvenida sea la XBOX[/u] pero si empiezan hacer cagada como Halo para reducir gastos e presupuesto, Es lo que me produce miedo que Microsoft se cargara la industria de los videojuegos por la siega avaricia de implementar el monopolio de suscripción forzadas.
¿De dónde sacas que Xbox no tiene dónde caerse muerta? Lo e Bethesda ha sido un golpe duro para algunos.
Se me olvidó reponder a la pregunta, (es que cuando escribo me inspiro y no puedo detenerme), tampoco puedo dejarlos a todos ustedes sin mi sabiduría . ¡¡A lo que iba!! [u]Pon atención a lo que dije, el fanatismo produce ceguera[/u] valla ahora soy poeta . Si pusiste atención a lo que dije en comparación de Microsoft con AT&T, Es lo que ES XBOX no tiene dinero en que caerse muerto actualmente Nintendo genera ma beneficio que XBOX ni hablar de sony que esta por encima de Nintendo en por X3. [b][u]LEE CON CUIDADO Para evitar enredos y mal entendido. [/u][/b]XBOX está sostenida y de donde sale todo ese dinero para realizar compras de ese nivel es del bolsillo de Microsoft, Xbox es un estudio de Microsoft y Microsoft es el dueño de todo esto que produsca XBOX deudas y ganancias. [b][u]Suponiendo que ya estiendes, llegado hasta este punto[/u][/b] AQUÍ es donde esta la comparativa de AT&T,[b][i]XBOX no va a poder sostener todo estos por si solo' [/i][/b] estamos hablando 2000 empleado 2000 cheques/semanas. Microsoft tiene que sostener todo esto hasta que produscan o hagan algo que produsca dinero [b]¿3, 5 años?[/b] Microsoft tiene y esta teniendo muy mala administración, 5 años en 5 años o hacen juegos grandes o F Microsoft y Bethesda. [u]Exactamente lo mismo que sucedió con Spiderman, todos los compradores propietarios terminaron quebrados y termino en manos de una empresa extranjera[/u] Analiza y luego me cuentas, y si concretamente la compra de Microsoft pasara a la historia es un Ida de hoya por completo esto nadie se le ocurre, roza muy cerca de la locura o es una completa locura.
JosukeCD882029Hace 3 años149
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@TheWiitcher91
Mostrar cita
[U]Esperemos y Xbox/Microsoft no se cargue uno o mejor dicho otro estudios[/U]. En este caso es uno de los estudios mas importantes dentro de la industria de lo videojuegos, ya que parece ser que destruir o hacer mierda los estudios es una tendencia común dentro de la compañía. 2000 empleados veremos si del GamePass sacara esos sueldos, y cuatos siglos-(100 años) tardarán en recuperar esos 7, 500 millones o si realmente tienen esperanza de recuperar ese dinero en algún milenio (1,000 años) [b]¡¡Quizás?!!.[/b] [u][b]Recordando que este dinero no sale de XBOX o sus estudios, XBOX no tiene en que caerse muerto, no produce dinero[/b][/u] [u]Este dinero sale de la matriz Microsoft[/u] [i][b]El claro problema es que si solo inviertes y no produces para recuperar la inversión, Te conviertes en el Titanic te hundes con elegancia y en grande[/b][/i] [u]Como AT&T la compañía telefónica: [/u] asi como Microsoft al estilo [b][i]Bruce Wayne[/i][/b]. AT&T se creia se sentía DIOS compra los derecho de [b]Harry Potter[/b], [b]Game of Thrones[/b], [b]DC Comics[/b], [b]Time Warner Inc[/b] no pudo sostener todo esto [u]mala administración[/u] entro en quiebra BANCARROTA!! Microsoft es el espejo de AT&T, no se que es eso ni para que server, pero lo voy a comprar. O la mejor pregunta cuando empezaran a despedir empleados y reducir los estudios como paso con Obsidian con 13 empleados desarrollando Grounded. Reducir gasto para que sea rentable lanzarlo al GamePass. [b][u]Esto solo el tiempo lo dirá:[/u][/b] [u]Si en 4 a 5 años salen juego de calidad a nivel de los juegos de sony, bienvenida sea la XBOX[/u] pero si empiezan hacer cagada como Halo para reducir gastos e presupuesto, Es lo que me produce miedo que Microsoft se cargara la industria de los videojuegos por la siega avaricia de implementar el monopolio de suscripción forzadas.
¿De dónde sacas que Xbox no tiene dónde caerse muerta? Lo e Bethesda ha sido un golpe duro para algunos.
Deja el fanatismo de niño rata a un lado y analiza las cosa con cabeza, los estudios que llegan a Microsoft dejan de producir cosas importantes y lo poco que producen es contenido Indie. [u]Solo 13 empleados desarrollando Grounded en el estudio mas importante de Microsoft OBSIDIAN[/u] este estudio debería de estar desarrollando a Halo no 343 industries. [b]13 Empleado!! F por Obsidian[/b] [b][u]Ahora' Bethesda[/u][/b] Este gran estudio Producia juegos para [b]Nintendo[/b], [b]PlayStation[/b] y la propia [b]XBOX[/b] Me da miedo que Microsoft se lo cargue y deje de producir juegos importantes como hasta hace poco lo hacía, espero que no hagan la de siempre y luego la rieguen . Espero y ruego que en 3, 5 años ver juegos importantes salir de estos estudio. Si no ES y SERÁ una puta F para todas la plataforma.
Se te ve el aji enterrado desde aca
Paso directamente de este, este tiene 12 año
@Pitoniso
Mostrar cita
@TheWiitcher91
Mostrar cita
[U]Esperemos y Xbox/Microsoft no se cargue uno o mejor dicho otro estudios[/U]. En este caso es uno de los estudios mas importantes dentro de la industria de lo videojuegos, ya que parece ser que destruir o hacer mierda los estudios es una tendencia común dentro de la compañía. 2000 empleados veremos si del GamePass sacara esos sueldos, y cuatos siglos-(100 años) tardarán en recuperar esos 7, 500 millones o si realmente tienen esperanza de recuperar ese dinero en algún milenio (1,000 años) [b]¡¡Quizás?!!.[/b] [u][b]Recordando que este dinero no sale de XBOX o sus estudios, XBOX no tiene en que caerse muerto, no produce dinero[/b][/u] [u]Este dinero sale de la matriz Microsoft[/u] [i][b]El claro problema es que si solo inviertes y no produces para recuperar la inversión, Te conviertes en el Titanic te hundes con elegancia y en grande[/b][/i] [u]Como AT&T la compañía telefónica: [/u] asi como Microsoft al estilo [b][i]Bruce Wayne[/i][/b]. AT&T se creia se sentía DIOS compra los derecho de [b]Harry Potter[/b], [b]Game of Thrones[/b], [b]DC Comics[/b], [b]Time Warner Inc[/b] no pudo sostener todo esto [u]mala administración[/u] entro en quiebra BANCARROTA!! Microsoft es el espejo de AT&T, no se que es eso ni para que server, pero lo voy a comprar. O la mejor pregunta cuando empezaran a despedir empleados y reducir los estudios como paso con Obsidian con 13 empleados desarrollando Grounded. Reducir gasto para que sea rentable lanzarlo al GamePass. [b][u]Esto solo el tiempo lo dirá:[/u][/b] [u]Si en 4 a 5 años salen juego de calidad a nivel de los juegos de sony, bienvenida sea la XBOX[/u] pero si empiezan hacer cagada como Halo para reducir gastos e presupuesto, Es lo que me produce miedo que Microsoft se cargara la industria de los videojuegos por la siega avaricia de implementar el monopolio de suscripción forzadas.
¿De dónde sacas que Xbox no tiene dónde caerse muerta? Lo e Bethesda ha sido un golpe duro para algunos.
Se me olvidó reponder a la pregunta, (es que cuando escribo me inspiro y no puedo detenerme), tampoco puedo dejarlos a todos ustedes sin mi sabiduría . ¡¡A lo que iba!! [u]Pon atención a lo que dije, el fanatismo produce ceguera[/u] valla ahora soy poeta . Si pusiste atención a lo que dije en comparación de Microsoft con AT&T, Es lo que ES XBOX no tiene dinero en que caerse muerto actualmente Nintendo genera ma beneficio que XBOX ni hablar de sony que esta por encima de Nintendo en por X3. [b][u]LEE CON CUIDADO Para evitar enredos y mal entendido. [/u][/b]XBOX está sostenida y de donde sale todo ese dinero para realizar compras de ese nivel es del bolsillo de Microsoft, Xbox es un estudio de Microsoft y Microsoft es el dueño de todo esto que produsca XBOX deudas y ganancias. [b][u]Suponiendo que ya estiendes, llegado hasta este punto[/u][/b] AQUÍ es donde esta la comparativa de AT&T,[b][i]XBOX no va a poder sostener todo estos por si solo' [/i][/b] estamos hablando 2000 empleado 2000 cheques/semanas. Microsoft tiene que sostener todo esto hasta que produscan o hagan algo que produsca dinero [b]¿3, 5 años?[/b] Microsoft tiene y esta teniendo muy mala administración, 5 años en 5 años o hacen juegos grandes o F Microsoft y Bethesda. [u]Exactamente lo mismo que sucedió con Spiderman, todos los compradores propietarios terminaron quebrados y termino en manos de una empresa extranjera[/u] Analiza y luego me cuentas, y si concretamente la compra de Microsoft pasara a la historia es un Ida de hoya por completo esto nadie se le ocurre, roza muy cerca de la locura o es una completa locura.
Pasa que no se te puede tomar en serio con las pavadas que decís. Escribir mas parrafos no te va a dar la razón créeme
ElNaiko11969Hace 3 años150
Creo que la gente no es conciente.

Si XBOX compra SEGA, se acabo la nueva generacion, es literalmente imposible elegir otra plataforma, SEGA y Bethesda son demasiado importantes para perderse esos videojuegos.

Lo digo enserio, Sony tiene que mover ficha donde eso sea real se va a quebrar de manera insana el mercado.
NewGamerX2284Hace 3 años151
@Guanxee
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Rumor en reddit, para el Tokyo Game Show.
Twiter el 18 Septiembre... Porque haciendo la X con los brazos encima de la caja?
No tengo idea que le podría aportar sega a microsoft en estos tiempos, no han hecho muchos juegos que yo sepa, lo único por lo que los conozco es por sonic
1 VOTO
KamikazeGAM2Hace 3 años152
Que puedo decir, siempre he sido PC ocasionalmente he comprado algunos juegos, pero mayormente he sido una rata pirata, hace 20 días compré por joder el gamepass para probar los juegos hechos por xbox, pero sinceramente me he entretenido con juegos de otras compañías como los Yakuza de sega, el chiste es que me ha gustado tanto el servicio que ya alargue las suscripción por tres meses más (creo que me quedaré de ahora en delante) y eso que cuando empecé valía 5$ y cuando la renové ya valía 15$. Definitivamente por primera vez pienso seriamente en volver a consola por todas las ventajas que es Microsoft como suscriptor.
Nintenferm0485Hace 3 años153
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Nintenferm0 No se si sera SEGA, pero creo que tienen algo gordo para Tokio, quizas simplemente juegos japos en el pass, o algun nuevo juegazo, pero creo que algo se viene. Ahora bien, ya hemos visto que no suelen ser conferencias, a microsoft le va hacer los grandes anuncios con un tweet, o cualquier chorrada... tienen que despedir a la gente de marketing
?s=21 Pelotazo, tiene toda la pinta que el persona 5 ha sido el último persona en play
Ahora que me he parado a pensar.... Hay una ip de sega que actualmente da para debate.... Bayonetta Ya que el 2 y el 3 los estaban financiando Nintendo, desarrollando platinum games, y la ip es de sega. ¿Microsoft y Nintendo conversarian sobre el caso y se quedarían como exclusivos de Nintendo debido a la financiación de estos? ¿O en cambio podrían llegar a algún tipo de acuerdo y dejarles una exclusividad de, por ejemplo 4 años por la prioridad del gasto de financiación que hizo Nintendo? Este sí que sería el mayor debate de esa compra, ya que el resto no habría problemas (persona multi, shin megami tensei multi, yakuza multi, etc...).
Pues yo creo que con el buen rollo que tienen micro y Nintendo y que esta no es un rival directo mientras Nintendo ponga el dinero dejarían la exclusividad pero vete a saber, igual que con el SMT
Nintenferm0485Hace 3 años154
@NewGamerX
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Rumor en reddit, para el Tokyo Game Show.
Twiter el 18 Septiembre... Porque haciendo la X con los brazos encima de la caja?
No tengo idea que le podría aportar sega a microsoft en estos tiempos, no han hecho muchos juegos que yo sepa, lo único por lo que los conozco es por sonic
Pues sonic, la saga persona, los total war, la saga yakuza, platinum games, los football managers, shenmue, sakura wars, y tantos que es imposible poner todos juntos
TheWiitcher91158Hace 3 años155
Si tienes 12 años almenos tu mentalidad, y espero por tu bien que si tengas 12    @JosukeCD88

Esos párrafos demuestra superioridad académica, que si tengo un mejor entendimiento de como funcionan las cosas que tu!!. Se como funciona el mundo y quienes lo hacen funcionar. Y ya te digo yo que no gente como tu.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años156
@Gaston-AP
Mostrar cita
Los únicos comentarios que veo son de personas que con razones obvias se quejan de esta compra y con sentido ya que bethesda es una desarrolladora muy importante con juegos muy importantes para la industria en general y los fans de Xbox tachan a estás personas de fans de Sony sin sentido, están muy perseguidos los de Xbox o no lo entiendo, hasta alguien que juegue en nintendo se puede quejar de esta noticia y alguien que juegue en Xbox igual, alguien con sentido común y que no sea un mente cerrada que le guste que todos los usuarios de todas las plataformas puedan disfrutar de todos los juegos, pero la historia es la misma con esta gente
compañero, xbox precisamente es la única que lo hace bien para los usuarios, ya que sus exclusivos se pueden jugar desde xbox, un pc o hasta un móvil o tablet, sin embargo que pasa con los exclusivos de Sony y Nintendo? Está claro que los únicos que se quejan son fan de Sony que no tocan otra cosa que la consola de Sony, precisamente es MS la que da facilidades a los jugadores, dando sus exclusivos de salida en un servicio con precio irrisorio, así que dejad de llorar que ya basta con la broma, ésto escribidlo en los análisis de TLOU2 y en todos los exclusivos de Sony, mientras sea MS la que compra estudios como éstos no perjudica a los jugadores, cosa que si pasaría con Sony, por razones ya explicadas, hipócritas
1 VOTO
KunFUSION854Hace 3 años157
Totalmente de acuerdo. Para mí es de los mejores juegos de la gen, dios es que la manera que está diseñada la Talos I y como absolutamente todo está interconectado es brutal.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años158
@ElNaiko
Mostrar cita
Creo que la gente no es conciente. Si XBOX compra SEGA, se acabo la nueva generacion, es literalmente imposible elegir otra plataforma, SEGA y Bethesda son demasiado importantes para perderse esos videojuegos. Lo digo enserio, Sony tiene que mover ficha donde eso sea real se va a quebrar de manera insana el mercado.
Tampoco es para tanto. No son tantas adquisiciones como para considerar ya el monopolio, se necesitarían más creo yo. Además está la posibilidad de que los juegos sigan siendo multiplataforma como ocurre con Minecraft. Aún que pierdan la exclusividad, maximizan los beneficios (que lo necesitan para recuperar la inversion) y seguirían teniendo el atractivo de los lanzamientos de Bethesda en Gamepass día 1 e indefinidamente. En mi opinión, que Sony mueva ficha podría ser desastroso. Sería el principio del monopolio de Microsoft por que si Sony intenta contrarrestar, Micro volvería a hacer lo mismo y esta tiene muchísimo más poder adquisitivo, tiene todas las de ganar. Eso de que los multiplataforma desaparecerán en detrimento de un catálogo casi 100% exclusivo tanto de Sony como de Micro es ciencia ficción, Sony no puede competir con el poder adquisitivo de Microsoft. Lo dicho, como Sony responda, podría ser el principio del camino hacia el monopolio de Microsoft. Y entonces empezarían las prácticas monopolísticas y a pasar por el aro por que no queda otra. Y lo peor, es que eso no sería lo peor: Micro está apostando todo al Gamepass y aún no se sabe con certeza que tan rentable puede llegar a ser, tanto para Microsoft, como para la industria en general. Como Microsoft acumule una buena parte del mercado y su estrategia comercial fracase, es que podría hasta ser el fin de la industria. Todos ayer flipando y dando palmas con las orejas cuando lo de ayer en realidad podría ser una muy mala noticia. No tiene por qué, el tiempo dirá si esto tiene efectos positivos o negativos, pero la cosa estaba bien como estaba, pero a partir de aquí vete a saber.
EDITADO EL 22-09-2020 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años159
@ElNaiko
Mostrar cita
Creo que la gente no es conciente. Si XBOX compra SEGA, se acabo la nueva generacion, es literalmente imposible elegir otra plataforma, SEGA y Bethesda son demasiado importantes para perderse esos videojuegos. Lo digo enserio, Sony tiene que mover ficha donde eso sea real se va a quebrar de manera insana el mercado.
Yo no se si os dais cuenta, que tales movimientos son para quebrar de manera insana el mercado. Bienvenido al mundo de las grandes corporaciones hijo mío. [b]""""Sony tiene que mover ficha donde eso sea real se va a quebrar de manera insana el mercado""""[/b] Me pregunto si eres consiente de que esta magnitud de movimientos solo se los pueden permitir algunas corporaciones y no otras. Sony no va a mover ficha, porque no tiene la pasta ni la magnitud coorporativa para engullir editoras a piacere como si lo tiene MS, que tampoco creo que esto vaya a afectar solamente a Sony, ya me gustaría veros a ti y a los nintenderos cuando se den cuenta que no volverán a ver ni en pintura esas sagas tipo waifus que tanto gustan a los usuarios de la gran N y que son precisamente las que produce Sega (todo esto en el supuesto de que esto sea real). Mamita lo que se viene por delante, yo estoy rogándole a todo el panteón griego que a Google y Amazon no les de también por soltar la chequera y comenzar a engullir editoras al estilo MS.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha reaccionado la industria del videojuego a la compra de Bethesda por parte de Xbox

Hay 208 respuestas en Así ha reaccionado la industria del videojuego a la compra de Bethesda por parte de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL