Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Crítica de Dragon's Dogma para Netflix: una adaptación correcta, pero que se queda en la superficie

T0RMENTA736Hace 3 años16
La serie tiene un 4/10 de notas. Si no sabes que ver o te gustaria saber algo sobre esta franquicia  esta bien. El formato digital  es algo penoso, se nota que no han tenido mucho presupuesto. Creo que juego de tronos puso el listón muy alto en como diseñar dragones por que cada vez lo hacen más cutre (the witcher, dragon dogma etc) las luchas con los enemigos son muy superficiales casi ni se rozan. No creo que hagan más temporadas la verdad almenos que los fans se dedique a ponerla y se acuesten mientras a dormir pero haciendo audiencia
Falk402Hace 3 años17
El opening es lo único salvable de esta serie... a menos que te guste el ecchi, tiene oppais de sobra para satisfacerte.
Droow1619Hace 3 años18
@Krayee
Mostrar cita
Anoche me comentaron algo por discord que la serie era mala de cojones, y solo con ver la noticia y las imágenes de esta me ha recordado a la animación de Berserk de 2015 y 2016 que era puro CGI y más asco no ha podido causarme.
Berserk y esta serie son noche y día en cuanto animación. No es que la de esta serie sea la hostia, está decente y hace su trabajo, si no que la de Berserk era tan mala que para emularla hay que intentarlo con ganas.
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años19
Vi el cap 1 .. el guion me pareció mega predecible, visualmente esta feita y en general la historia no me atrapó. Quizás hay que darle más chances pero parece mala mala.
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años20
Se da a entender que el protagonista es el Arisen que sale en el prólogo del juego, y el que tienes que derrotar al final.
Seirank295Hace 3 años21
@Sack6
Mostrar cita
Se da a entender que el protagonista es el Arisen que sale en el prólogo del juego, y el que tienes que derrotar al final.
no es asi los nombres son distintos el del juego es savan y el de la serie se llama ethan
Jairocm130Hace 3 años22
Serie pasable con algunos giros de guión que la verdad no pintan nada... Pero para verla en una tarde que se esté aburrido no está mal.  Tiene algunos momentos que no te los esperas para nada y te dejan hasta con mal cuerpo 
Sack69299Hace 3 años23
@Seirank
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Se da a entender que el protagonista es el Arisen que sale en el prólogo del juego, y el que tienes que derrotar al final.
no es asi los nombres son distintos el del juego es savan y el de la serie se llama ethan
Pero los dos son pelirrojos... Si puede ser, aparte su peón en el juego era un caballero.
Chuntaco16451Hace 3 años24
Fue buena de digerir pero es mala de cojones, se que han habido montones de Arisen y acá nos narran la historia de uno de ellos pero le faltó demasiado para contar.

Mi único punto bueno es el diseño de Hannah que me agradó.
40gigabites306Hace 3 años25
Me haria muchisimo mas feliz que hicieran una segunda parte del juego.
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años26
No la he acabado pero la animación es una puta vergüenza, si encima mo mejora argumentalmente dudo que llegue al 7. Que pasa con la animación tradicional, es muy cara? Castlevania es sublime, por hacer una comparativa.
EikeSH85147Hace 3 años27
Death Note 2: la vengaza de Kira.
Rodo90102623Hace 3 años28
No se si más barato, pero si muchísimo más rápido (y por consecuente, más barato quizá, no lo sé). El asunto es que es mucho más sencillo hacer que un render doble su brazo lentamente, que hacer 20 y tantos dibujos por segundo, para un movimiento que durará de entre 2 a 5 segundos.  

@Marshall-Banana
Mostrar cita
No la he acabado pero la animación es una puta vergüenza, si encima mo mejora argumentalmente dudo que llegue al 7. Que pasa con la animación tradicional, es muy cara? Castlevania es sublime, por hacer una comparativa.
1 VOTO
Maldock6603Hace 3 años29
Me ha gustado y decepcionado, es muy corta y se queda en historia a medio gas, un 6 y quizá fui demasiado generoso, pero bueno, se deja ver y es entretenida, para mí el peor capítulo de todos el de la envidia
Rodo90102623Hace 3 años30
Es demasiado superficial. Tiene por ahí giros en la trama, recuerdo más los del segundo y tercer episodio, tratan mucho de asemejarse al capítulo final de la tercer temporada de Castelvania, pero fallan estrepitosamente. El segundo episodio, lo que pudo ser un buen final, se queda en algo insípido al mostrar una serie de imágenes estáticas con sonido en lugar de animación... eso demuestra la pereza de estos tipos, aparte de ahorrarse la fatiga con animación en 3d, en momentos clave ponen imágenes fijas con gritos y efectos de sonido, pretendiendo que sea algo poderoso.
Lo mismo con el tercero, personajes que recién aparecen tienen un giro catastrófico que, de haber sido bien hecho, hubiese sido algo choqueante de ver... en el buen sentido, porque si, resulta choqueante pero de la peor manera, porque se siente la pretensión y el querer hacerlo decir a uno "[i]woa, que chungo que es esto[/i]", cuándo la verdad, lo que pasa por nuestra mente es un "[i]Pero que carajos quisieron hacer aquí?[/i]".
Y luego está el [i]fan service[/i]... es exagerado y bastante gratuito, no se si así deba ser el [i]fan service[/i], pero aquí da un cringe que te cagas.
Si quieren ver algo bueno basado en videojuegos, mejor vuélvanse a ver las 3 temporadas de Castelvania. Esto de momento no vale la pena.
EDITADO EL 22-09-2020 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 3 años31
Entretenida para los fans. Sin más. Algún girito interesante, pero ni de coña está a la altura del juego. Lo veo mas como una serie promocional, para Dragons Dogma y Dragons Dogma 2. 

La calidad técnica la tiene (hay algún claro-oscuro en los modelos 3D del dragón y otros bichos, pero en general muy bien), y podrían haberla explotado simplemente quitando el relleno de la historia original, pero siendo fiel al guión. Me he quedado con ganas de ver el viaje hasta la capital llevando en el convoy la cabeza de la hidra, el ataque de las arpías, la persecución del grifo hastra su nido, el bosque de las brujas, el troll, el eyebeholder, la quimera, la cocatriz, el resto de dragones, Dark Arisen y Bitterblack, los bandidos y sus fortalezas, las mazmorras.

No entiendo por qué quitar todo eso para añadir un cumulo subtramas de personajes secundarios que no vienen a cuento y encima con historias autoconclusas de forma tan iverosímil. Lo único que se salva son, el Lich y su presentación,  los diálogos con el dragón y la moraleja final, pero lo mejor de todo, sin duda alguna (y es un momento que merece la pena ver) es la escena final de la Sucubbo y Ethan, me encantó. Para verla una vez sin pretensiones. 5/10.
EDITADO EL 22-09-2020 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crítica de Dragon's Dogma para Netflix: una adaptación correcta, pero que se queda en la superficie

Hay 52 respuestas en Especial: Crítica de Dragon's Dogma para Netflix: una adaptación correcta, pero que se queda en la superficie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL