Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de culto Freedom Fighters llega a tiendas digitales de PC 17 años después de su estreno original

Blackdog1886Hace 3 años16
@Vaporsnake
Mostrar cita
Todos acaban en pc...antes o despues...o muy despues.
Hola Capcom, os suenan unos juegos de "survival horror" que sacasteis de 1996 en adelante hasta el 2000?? Si esos de una saga poco conocida como los Resident Evil primeros originales, o de otra saga ahora en el olvido llamada Dino Crisis.... Pues eso que si los poneis en Steam algun loco es lo agradeceria....
DriveTheGamer3527Hace 3 años17
@Analystcrow
Mostrar cita
Además del port no le vendría mal un remake al estilo FF7R (pero sin sacarlo por partes). O tal vez una secuela en los EEUU actuales, pero me temo que eso es demasiado arriesgado para un AAA.
Primero espero que terminen la historia del original, que Freedom Fighters solo muestra la liberación del estado de Nueva York, pero el resto de EEUU aún estaba bajo las fuerzas de la URSS, por eso al final dicen "van a venir muchos más y con mucho más armamento"
Milkan931Hace 3 años18
Es un juegazo, no perdáis la ocasión de jugarlo, yo lo disfruté en su día en PS2.
ATREUS1985236Hace 3 años19
Lo terminé en su momento. Me pareció divertido, pero no lo consideraría "de culto"
Mitsuhide8788Hace 3 años20
Señor juegazo donde los haya. En el Top 10 de juegos en tercera persona, vamos. 

Lástima que no haya secuela ni se le espere para pronto.

Salu2!
Alucardoff6880Hace 3 años21
Juegazo, yo me lo terminé en su época la verdad, espero que hagan un remake aunque lo veo complicado por que los rojos de cristal les daría anciedad el juego.
Alucardoff6880Hace 3 años22
@Vaporsnake
Mostrar cita
Todos acaban en pc...antes o despues...o muy despues.
Pero si este juego salió para pc hace 17 años y los veteranos como yo en su mayoría lo saben.
3 VOTOS
Katua87766Hace 3 años23
Si sale en GOG ahí lo pillaré, es la tienda que más confianza me da
Nameless-one987Hace 3 años24
@Mitsuhide
Mostrar cita
Señor juegazo donde los haya. En el Top 10 de juegos en tercera persona, vamos. Lástima que no haya secuela ni se le espere para pronto. Salu2!
Si, ahí, ahí, con juegos como Metal Gear Solid, The Legend of Zelda o Final Fantasy VIi...
Sangrehacker7776133Hace 3 años25
Yo lo tengo en Fisico en excelente calidad, comprado el 25 de diciembre de 2003

5 VOTOS
R-Nuke5493Hace 3 años26
@EikeSH
Mostrar cita
@R-Nuke ya sabes lo que toca
Pues si la verdad, me parece curioso que justo ahora es que hayan logrado publicarlo de nuevo, pero me alegro bastante igual. ^-^
3 VOTOS
Ramondepitis546Hace 3 años27
@Alucardoff
Mostrar cita
Juegazo, yo me lo terminé en su época la verdad, espero que hagan un remake aunque lo veo complicado por que los rojos de cristal les daría anciedad el juego.
"por que los rojos de cristal les daría anciedad el juego". No se entiende nada de lo que dijiste.
Encoof259
Expulsado
Hace 3 años28
"Da cañaaaaa!!"
Sojin5263Hace 3 años29
Uff que recuerdos de este juegazo!!!
Pues no le di horas de mi vida yo ni nada ....
1 VOTO
Sojin5263Hace 3 años30
@Analystcrow
Mostrar cita
Además del port no le vendría mal un remake al estilo FF7R (pero sin sacarlo por partes). O tal vez una secuela en los EEUU actuales, pero me temo que eso es demasiado arriesgado para un AAA.
Tome uste mi voto por "comentario divertido" No es un port figura , este juego ya salio hace 17 años en FISICO en pc. Hay en mi estante le tengo... Es que que os pensais, que todos los juegos que sacan remakes , remaster, o reediciones en digital , son de consola por cojinetes o que?
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años31
@KinGuinO
Mostrar cita
De culto......
Es un juegaso no se por que pones ese sarcasmo , yo no se por que muchos ahora discuten grandes entregas que tienen sus años claro , pero la calidad que supuso en su momento ... pero bueno lo terminan comparando con los nuevos juegos modernos y dicen " pff esto no les llega ni a los talones " pues claro lo sacaron hace 15 -20 años que esperan ya quisieran dentro de 20 años mas comparar los juegos de hoy en dia contra esos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de culto Freedom Fighters llega a tiendas digitales de PC 17 años después de su estreno original

Hay 49 respuestas en El juego de culto Freedom Fighters llega a tiendas digitales de PC 17 años después de su estreno original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL