Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido

Kdinho1562Hace 3 años144
@Pablo710
Mostrar cita
Los fanboys de nintendo deben ser los peores, les venden roms de hace mas de 20 años a 60 pavos y los compran igual
Eso es porque son buenos usuarios, no como los sonyers que solo compran COD, FIFAS y GTA, ni como los Xboxers que no se compran un juego desde la comunión por el Game Pass
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Spiderignacio4487Hace 3 años146
A seguir comprando, a ver si sacan el Mario All Stars de SNes por unos 20€ y la gente lo vuelve a comprar.
SerDeLuz7771933Hace 3 años147
@Reivaj360
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No me sorpredende, al fanboy de Nintendo le vendes por 60€ hasta un trozo de caca con la gorra de Mario puesta.
La cosa es que no es un trozo de caca. Son tres juegazos, dos de ellos son de los mejores videojuegos de la historia.
Y como explicas Nintendo Labo?
Igual que explico Ring Fit Adventure.
SerDeLuz7771933Hace 3 años148
@Reivaj360
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
Mario es Mario. Nada que hacer. Espero que esa gente que critica refritos, remakes de otras compañías y compraron esta recopilación, nunca jamás vuelvan a criticar refritos y remakes de otras compañías. Sería el colmo de la hipocresía. Saludos
Oficialmente los nintenderos no tienen derecho a reirse de los refritos y precios de Sony
Igual que los sonyers fiferos y consumidores de COD no tienen derecho a reírse de los nintenderos.
Melgui8869Hace 3 años149
Lo hubiese comprado directamente si hubiesen actualizado el apartado gráfico del mario 64, pero esos bordes... Puedes hacerlo mejor Nintendo, no seas vago...
SirMaldad561Hace 3 años150
@Nyanice
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Nada nuevo. En UK envasas un pedo en un tarro y se convierte en top de ventas durante su primera semana. Pues imaginate si el frasco lleva una pegatina de Mario.
Claro porque en UK es donde Nintendo vende mas.... Amigo pareciera que te acabas de adentrar al mundo de los videojuegos que nisiquiera sabes que UK es territorio de Sony. Juegos de Mario rara vez llegan al top 1 en UK, pero tienes razon en lo del pedo, despues de todo UK es donde mas vende el FIFA, CoD y AC, pero ahi andie se queja claro, porque es un copy paste del año pasado, pero como no es de Nintendo... dejemoslo pasar.
¿Qué tiene que ver FIFA y CoD con esto? Este hilo es sobre Mario, no de Fifas, Call of Dutys o Assassin's Creeds. Si el amigo se refiere precisamente a eso, que en UK vende cualquier chorrada siempre y cuando sea algo popular, como un recopilatorio barato de una saga muy reconocida... o el enésimo juego anual como FIFA o CoD. Felicidades, entendiste el mensaje original. Quítate los lentes de la nostalgia a Nintendo por alguna vez, que seguro ves a alguien dejar un comentario negativo a Nintendo y ya pierdes lo estribos sin siquiera entender el contexto o finalidad del mensaje original. Me encanta cuando alguien critica una acción de Nintendo, siempre sale un grupito a soltar contraargumentos como "Y qué hay de X compañía? Dijiste algo cuando hicieron esta cosa igual de mala?". Sí hijos, algunos no estamos casados con ninguna marca y podemos estar igual de descontentos con las acciones de varias compañías que hayan cometido un error similar. En varios hilos te he visto defender a capa y espada defendiendo a Nintendo sacando en cara los errores de otra compañía, como si eso le quitara peso a las malas acciones de la gran N. En mi caso yo paso de este recopilatorio. Mario 64 será uno de los mejores juegos de la historia pero no por eso voy a pagar ese precio solo para volver a jugarlo. Algunas cosas es mejor dejarlas como bonitos recuerdos de la infancia. Los otros 2 Marios no me interesan. Para el que haya comprado el recopilatorio, espero que lo disfrute. No apoyo esta clase de productos pero tampoco le voy a decir a nadie como gastar su dinero.
MasterLink22962Hace 3 años151
Era de esperarse, y esto solo es en Reino Unido, ya veremos más adelante en el resto del mundo, pero de que seguirá vendiendo, venderá y bastante.

Yo creo que Mario 3D all stars va a entrar de sobra en un top 7 o menos, de juegos más vendidos de Switch, solo hace falta esperar.
MasterLink22962Hace 3 años152
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Que iba a ser un éxito lo sabíamos todos, pero eso no justifica ni el precio ni el trabajo que ha realizado Nintendo, el cual ha sido nulo.
Y mira que esta vez estoy de acuerdo contigo, ya que lo que ha hecho Nintendo con este pack es insano, es que no le hicieron ni un cambio tan notorio a ninguno de los 3 juegos, esa desastrosa decisión del tiempo límite, y todo a 60€. Es que vamos, ni yo le defiendo esto a Nintendo.
1 VOTO
NoisyPig229Hace 3 años153
En serio? el refrito mal hecho y que según algunos no valía la pena esta como #1? ahahahaha
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años154
La calidad se premia.
MasterLink22962Hace 3 años155
@Ishaker
Mostrar cita
Luego es que los fans de Pokémon son conformistas por comprar escudo y espada pero es que en realidad todo lo que es de Nintendo siempre pasa lo mismo ya puede ser todo lo mierda que quieras que lo van a comprar igual, para que trabajar si siempre lo compran? Con esto lo unico que se conseguira es que cada vez salgan mas juegos cutres y los grandes lanzamientos los hacen intergeneracionales para ahorrarse 1 lanzamiento no les interesa sacar juegos solo ports a precio de nuevos, amiibos, carton y mierdas por el estilo. Nintendo para mi ya es la peor empresa de videojuegos la veo incluso pero que otras como EA o Activision
De que Nintendo esté tomando malas decisiones que a nadie le gustan, ok, pero de eso, ya a decir de qué es la peor empresa de la industria, cuando claramente EA y Activision (que son las que mencionas) son infinitamente peores. Con Activision en lo que sí gana de todo esto, es que por lo menos a la hora de hacer los remakes de sagas tan queridas, como Crash y Spyro, lo hicieron increíblemente bien, es para aplaudir les, y obviamente lo hicieron mucho mejor que Nintendo en este ámbito. Es que vamos, sabemos que últimamente Nintendo está tomando decisiones horribles, pero no es la peor empresa de la industria, con todo lo que nos ha dado Nintendo, es imposible decir eso.
Ishaker2466Hace 3 años156
@MasterLink22
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Luego es que los fans de Pokémon son conformistas por comprar escudo y espada pero es que en realidad todo lo que es de Nintendo siempre pasa lo mismo ya puede ser todo lo mierda que quieras que lo van a comprar igual, para que trabajar si siempre lo compran? Con esto lo unico que se conseguira es que cada vez salgan mas juegos cutres y los grandes lanzamientos los hacen intergeneracionales para ahorrarse 1 lanzamiento no les interesa sacar juegos solo ports a precio de nuevos, amiibos, carton y mierdas por el estilo. Nintendo para mi ya es la peor empresa de videojuegos la veo incluso pero que otras como EA o Activision
De que Nintendo esté tomando malas decisiones que a nadie le gustan, ok, pero de eso, ya a decir de qué es la peor empresa de la industria, cuando claramente EA y Activision (que son las que mencionas) son infinitamente peores. Con Activision en lo que sí gana de todo esto, es que por lo menos a la hora de hacer los remakes de sagas tan queridas, como Crash y Spyro, lo hicieron increíblemente bien, es para aplaudir les, y obviamente lo hicieron mucho mejor que Nintendo en este ámbito. Es que vamos, sabemos que últimamente Nintendo está tomando decisiones horribles, pero no es la peor empresa de la industria, con todo lo que nos ha dado Nintendo, es imposible decir eso.
Con todo los que nos ha dado en el pasado, porque ahora Nintendo ultimamente no nos dan nada aparte de humo, dije PARA MI que Nintendo es la peor porque es mi opinión, si nos ponemos en ese plan EA nos ha dado Los Sims 1 y 2, el primer Battlefront, el command and conquer 3 entre otras joyas por ponerte unos ejemplos
MasterLink22962Hace 3 años157
@Ishaker
Mostrar cita
@MasterLink22
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Luego es que los fans de Pokémon son conformistas por comprar escudo y espada pero es que en realidad todo lo que es de Nintendo siempre pasa lo mismo ya puede ser todo lo mierda que quieras que lo van a comprar igual, para que trabajar si siempre lo compran? Con esto lo unico que se conseguira es que cada vez salgan mas juegos cutres y los grandes lanzamientos los hacen intergeneracionales para ahorrarse 1 lanzamiento no les interesa sacar juegos solo ports a precio de nuevos, amiibos, carton y mierdas por el estilo. Nintendo para mi ya es la peor empresa de videojuegos la veo incluso pero que otras como EA o Activision
De que Nintendo esté tomando malas decisiones que a nadie le gustan, ok, pero de eso, ya a decir de qué es la peor empresa de la industria, cuando claramente EA y Activision (que son las que mencionas) son infinitamente peores. Con Activision en lo que sí gana de todo esto, es que por lo menos a la hora de hacer los remakes de sagas tan queridas, como Crash y Spyro, lo hicieron increíblemente bien, es para aplaudir les, y obviamente lo hicieron mucho mejor que Nintendo en este ámbito. Es que vamos, sabemos que últimamente Nintendo está tomando decisiones horribles, pero no es la peor empresa de la industria, con todo lo que nos ha dado Nintendo, es imposible decir eso.
Con todo los que nos ha dado en el pasado, porque ahora Nintendo ultimamente no nos dan nada aparte de humo, dije PARA MI que Nintendo es la peor porque es mi opinión, si nos ponemos en ese plan EA nos ha dado Los Sims 1 y 2, el primer Battlefront, el command and conquer 3 entre otras joyas por ponerte unos ejemplos
Entiendo tu punto, pero si de joyas hablamos, ahí tienes a BOTW que es uno de los mejores juegos de la generación y el mejor de 2017, tienes a Mario Odissey que es otra obra maestra, Fire Emblem, Astral Chain, Animal Crossing, Splatoon, Smash Ultimate, Luigi s Mansion 3, y puedo seguir... Es verdad que actualmente Nintendo no e sala misma de antes, pero eso no quita que en lo que va de generación nos ha traído juegazos, ya sean juegos nuevos como los que te acabo de mencionar, o ya sean ports necesarios de la Wii U, y los próximos juegos que se vendrán.
Nyanice3156Hace 3 años158
@SirMaldad
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Nada nuevo. En UK envasas un pedo en un tarro y se convierte en top de ventas durante su primera semana. Pues imaginate si el frasco lleva una pegatina de Mario.
Claro porque en UK es donde Nintendo vende mas.... Amigo pareciera que te acabas de adentrar al mundo de los videojuegos que nisiquiera sabes que UK es territorio de Sony. Juegos de Mario rara vez llegan al top 1 en UK, pero tienes razon en lo del pedo, despues de todo UK es donde mas vende el FIFA, CoD y AC, pero ahi andie se queja claro, porque es un copy paste del año pasado, pero como no es de Nintendo... dejemoslo pasar.
¿Qué tiene que ver FIFA y CoD con esto? Este hilo es sobre Mario, no de Fifas, Call of Dutys o Assassin's Creeds. Si el amigo se refiere precisamente a eso, que en UK vende cualquier chorrada siempre y cuando sea algo popular, como un recopilatorio barato de una saga muy reconocida... o el enésimo juego anual como FIFA o CoD. Felicidades, entendiste el mensaje original. Quítate los lentes de la nostalgia a Nintendo por alguna vez, que seguro ves a alguien dejar un comentario negativo a Nintendo y ya pierdes lo estribos sin siquiera entender el contexto o finalidad del mensaje original. Me encanta cuando alguien critica una acción de Nintendo, siempre sale un grupito a soltar contraargumentos como "Y qué hay de X compañía? Dijiste algo cuando hicieron esta cosa igual de mala?". Sí hijos, algunos no estamos casados con ninguna marca y podemos estar igual de descontentos con las acciones de varias compañías que hayan cometido un error similar. En varios hilos te he visto defender a capa y espada defendiendo a Nintendo sacando en cara los errores de otra compañía, como si eso le quitara peso a las malas acciones de la gran N. En mi caso yo paso de este recopilatorio. Mario 64 será uno de los mejores juegos de la historia pero no por eso voy a pagar ese precio solo para volver a jugarlo. Algunas cosas es mejor dejarlas como bonitos recuerdos de la infancia. Los otros 2 Marios no me interesan. Para el que haya comprado el recopilatorio, espero que lo disfrute. No apoyo esta clase de productos pero tampoco le voy a decir a nadie como gastar su dinero.
Hay tantas cosas mal en tu comentario que no se ni por donde empezar.. Vamos a ver... empezemos porque no entendiste ninguno de los comentarios. Para empezar, la noticia es sobre las VENTAS DE UK, NO sobre Mario. Que tiene que ver FIFA y CoD aqui? que siempre estan en el TOP de ventas de UK. Que porque los meto? pues porque espero que la gente que critique el remaster de Mario, critique los juegos de AC, FIFA y CoD que son de la misma "estafa" por asi decir. Aparte de estar mal en lo que acabo de decir, tambien estas mal en tu diagnostico, yo amigo, no sufro de nostaliga, rara vez compro un juego que ya jugue asi lo haya jugado hace 20 años. Para mi experimentarlos una vez es mas que suficiente, los unicos que he jugado 2 veces a veces son mis sagas favoritas y entre ellas no entra Mario, pues me gustan los jrpg/rpg y juegos de aventura, el unico Mario que me he terminado 100% es Mario Odyssey, prefiero juegos como FF, KH, Zelda, Nier Automata, etc etc. Que me estas siguiendo y vez que solo defiendo a Nintendo? pues sera porque yo defiendo las 3 empresas cuando veo necesario hacerlo y como en las noticias de Sony casi nunca hay alguien criticando, no veo necesario defender nada y cuando hay alguien criticando a Sony, ya hay 20 fanboys acribillandolo con comentarios, asi que mi "defensa" es totalemente inncesaria. En cambio en noticias de Nintendo y algunas de Xbox (ahora ya no tanto, pero antes si) vez casi solo comentarios negativos y por lo tanto, me pongo a defender de los comentarios que dicen mentiras como el tipo con su pedo en UK haciendolo parecer como que UK a la gente le interesa tanto Mario, cuando no es asi. Lo de entender el "mensaje original" son pajas mentales tuyas, porque el mensaje se puede entender de muchas maneras y una de ellas y la mas clara, es que dice que el logo de Mario vende en UK sin importar el contenido, lo cual le hice ver que no es asi, porque los juegos de Nintendo rara vez llegan a ese puesto, sea Mario o no. Ahora "Señor" espero su proximo comentario con ganas, a ver que chorradas me viene a soltar. Tambien te aconsejo que si me vas a estar recordando que mires tambien los comentarios cuando defiendo a Sony y Microsoft o comento cosas buenas de esas compañias, porque si te andas haciendo el ciego en esos casos prefiero que no me comentes mas y vayas a acosar a otra persona.
EDITADO EL 25-09-2020 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido

Hay 158 respuestas en Gran estreno de Super Mario 3D All-Stars, que lidera el top de ventas semanal de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL