Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hasta ahora anunciado solo en PlayStation, Quantum Error confirma lanzamiento en Xbox Series X y S

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años64
@Jk11 "vuestra casa" madre mía vaya lavado de cerebro llevas, sal un poco a la calle amigo. Usa mascarilla.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años65
@MadaraUchiha071 Y porque me hablas como si yo fuera sonyer?  
Jk115516Hace 3 años66
@Deadblood
Mostrar cita
@Jk11 "vuestra casa" madre mía vaya lavado de cerebro llevas, sal un poco a la calle amigo. Usa mascarilla.
Debe ser que a lo de figuras literarias y tal aun no habeis llegado en el cole. Mea culpa. Digo culpa mia, que es latin, una cosa antigua, no es que te diga que mees culpa.
1 VOTO
Hazu891728Hace 3 años67
El juego en si no me interesó mucho cuando se anunció pero como siempre......cuantas mas opciones para nosotros mejor. Quizás deberiais haber puesto en el titular que el juego saldrá también para X box en lugar de añadirle "hasta ahora anunciado solo en PS".

Es cierto que se anunció primero para PS pero ya me huelo a gente pensándose que era exclusivo

---------

@Deadblood
Mostrar cita
No entiendo muy bien los comentarios, diciendo que si Sony cada vez a peor bla bla bla, lo que dice en la noticia es que el juego se anunció para PlayStation no que fuera exclusivo de esta. [b]A ver si aprendemos un poco de comprensión lectora y nos dedicamos menos a echar mierda a la compañía que no queremos[/b], y los de Xbox que se bajen un poco de la Parra que están muy subiditos.
Pues no pides tu ná Con lo que has dicho seguro que mas de uno te habrá identificado como "de Sony" y te habrá replicado con un "y vosotros mas". Pero no son mayoría....hacen mucho ruido en los foros pero la mayoría jugamos donde y como nos da la gana Recuerdo que con Death Stranding pasó algo parecido....pero peor ya que se anunció para Ps4 y PC desde el minuto 0....salió para PS4 y luego se confirmó lo del PC....Sony había perdido Death Stranding según esta gente (seguidores muchos de ellos de canales tóxicos en youtube...no mencionaré el principal exponente de toxicidad en youtube pero todos sabemos quien es.....se parece al agente 47 en términos capilares). Así que no pidas comprensión lectora...es tarde para ellos A la mayoría, creo y espero, nos alegra cuando un exclusivo temporal (o incluso no temporal) deja de serlo...especialmente si es un gran juego
EDITADO EL 22-09-2020 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luismz1100106Hace 3 años68
@Adrygh16
Mostrar cita
Otro juego al que le tenía ganas que también sale en Xbox. Definitivamente creo que me voy a comprar por primera vez una consola de Microsoft y tal vez a final de generación me compre la PS5 para jugar a los exclusivos de Sony
Yo hice eso esta generación, primero compre la wiiU y la switch para catar cosas nuevas, luego hace un año me hice con una PS4 y ahora tengo 20 juegos de esta esperando a completarlos.
Newgeneration301Hace 3 años69
Como gran amante de la literatura Lovecraftniana y teniendo como inspiración a Dead Space y Doom 3, este juego acaba de llamar poderosamente mi atención. Apuesto por una Series X esta generación y la estrenaré con este y otros juegos.

PD. Quisiera añadir que navegar y sobretodo comentar en la página desde el cel se me hace muy difícil últimamente por la publicidad. Sale un recuadro que ocupa el 40% de la pantalla, con el cual no tengo problema porque sé que vivís de la publicidad y los lectores no os pagamos un centavo. Sin embargo, si cierras la publicidad reaparece como hasta seis o siete veces más. Eso ya es intrusivo y motiva a que nos plantiemos utilizar alguna app que bloquee esos anuncios.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años70
@Jk11 El cole dice jajaja, algunos lo del circo lo lleváis en la sangre.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 3 años71
@Tandy
Mostrar cita
PlayStation de mal en peor, tanto que en el día del lanzamiento de la consola tiene un exclusivo que pasara del 90 en Metacritic
DLC independiente, las cosas se dicen como son.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años72
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
PlayStation de mal en peor, tanto que en el día del lanzamiento de la consola tiene un exclusivo que pasara del 90 en Metacritic
DLC independiente, las cosas se dicen como son.
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años73
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
No entiendo muy bien los comentarios, diciendo que si Sony cada vez a peor bla bla bla, lo que dice en la noticia es que el juego se anunció para PlayStation no que fuera exclusivo de esta. A ver si aprendemos un poco de comprensión lectora y nos dedicamos menos a echar mierda a la compañía que no queremos, y los de Xbox que se bajen un poco de la Parra que están muy subiditos.
Subiditos los de PS que llevan toda la generación jodiendo y tirando mierda tanto a Nintendo y Xbox, usuarios que ahora se hacen las víctimas, quienes tiraron la piedra ahora esconden la mano. Lo de ahora es karma en gran parte, lo cual no les viene mal, ojalá muchos pisen tierra y aprendan algo de humildad. ¿Se reían de los gráficos de One y Switch? Bueno ahora su versión es la inferior, elegir la versión de PS4 o Ps5 antes que la de Series X es como elegir la versión de Switch y One FAT, "carente de sentido". Cito lo que decian: "Para que comprar la versión inferior de ese juego?" .
Se rieron mucho de lo de la Xbox One, pero luego con la PS4 Pro se callaron todos y siguieron jugando a sus juegos en 4K reescalado o a menos resolución con respecto a la Xbox One X. Ahí si que habia diferencia. Y ahora en esta nueva generación los toca de nuevo seguir teniendo la máquina menos potente. El karma, que es muy sabio.
RaM5eS4518Hace 3 años74
@Tandy
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
PlayStation de mal en peor, tanto que en el día del lanzamiento de la consola tiene un exclusivo que pasara del 90 en Metacritic
DLC independiente, las cosas se dicen como son.
Ha que hablas del refrito...... Ok.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años75
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
PlayStation de mal en peor, tanto que en el día del lanzamiento de la consola tiene un exclusivo que pasara del 90 en Metacritic
DLC independiente, las cosas se dicen como son.
Ha que hablas del refrito...... Ok.
No llores bro
RaM5eS4518Hace 3 años76
@Tandy
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
PlayStation de mal en peor, tanto que en el día del lanzamiento de la consola tiene un exclusivo que pasara del 90 en Metacritic
DLC independiente, las cosas se dicen como son.
Ha que hablas del refrito...... Ok.
No llores bro
Con Doom, Quake, Wolfenstein, Fallout, Prey, Elder Scrolls en puerta de ser exclusivos, si mira que lloró ríos de lágrimas
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años77
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
PlayStation de mal en peor, tanto que en el día del lanzamiento de la consola tiene un exclusivo que pasara del 90 en Metacritic
DLC independiente, las cosas se dicen como son.
Ha que hablas del refrito...... Ok.
No llores bro
Con Doom, Quake, Wolfenstein, Fallout, Prey, Elder Scrolls en puerta de ser exclusivos, si mira que lloró ríos de lágrimas
El pedazo de catalago que tendría Xbox si fueran realmente exclusivos y no que te dan la oportunidad de jugarlo hasta en calculadoras. Una pena. Con esto se hubiera venido una Series X día one pero ni eso
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años78
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
PlayStation de mal en peor, tanto que en el día del lanzamiento de la consola tiene un exclusivo que pasara del 90 en Metacritic
DLC independiente, las cosas se dicen como son.
Ha que hablas del refrito...... Ok.
Joder entre llamar al demons refrito y al miles morales DLC te estas coronando. Luego no eres fanboy, no que va.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta ahora anunciado solo en PlayStation, Quantum Error confirma lanzamiento en Xbox Series X y S

Hay 78 respuestas en Hasta ahora anunciado solo en PlayStation, Quantum Error confirma lanzamiento en Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL