Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 no tendrá demo este año: EA Sports busca ofrecer "la mejor experiencia" en el juego final

LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años32
Nos vemos en FIFA 22
Uruloko13749Hace 3 años33
Es que para demo ya existe Fifa 20, Fifa 19, 18 etc...
Banoncop44Hace 3 años34
El otro día me compre Fifa 20 por estar a 4 chavos en la Store. Desde 2002 que no toco un Fifa. Desde luego si tiene tantos seguidores no será por su jugabilidad, si no por los sobresitos y el online. Jugadores patinando en vez de correr, sergi Roberto haciendo elásticas, lo centros al área ortopédicos y las cara de los jugadores una burla. Ni con un palo vuelvo acercarme a un Fifa.
Unewok385Hace 3 años35
@Deadblood
Mostrar cita
@Unewok si acabas de comprar FIFA 20 porque lo vas a dejar ahí por mucho tiempo? Digo yo que ya que te lo compras es para jugarlo no?
Obvio, en Chile a veces las palabras tienen otro significado. Dejarlo significa quedarse para si mismo, en mi caso sacarle provecho.
AndreMasterNinja235Hace 3 años36
No hay demo para que no nos demos cuenta que es el mismo fifa 20 pero con skins.
1 VOTO
Kaught10109Hace 3 años37
El fifa con peores ventas de la historia
L-ASaez24
Expulsado
Hace 3 años38
No sabía que FIFA tenía un acuerdo con el museo de cera
JC-922430Hace 3 años39
Es una escusa tan inútil, que ni ellos mismos se la creen.
Que nivelazo  
Deifmeister123Hace 3 años40
Yo creo que estan cansados en EA de escuchar a la gente decir que se jugaba mejor en la demo que en la version final
JuanmiDark128Hace 3 años41
Esto huele raro..
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años42
Me creería lo de que se quieren centrar en el juego si dijeran que en vez de Demo, ofrecen una prueba de fin de semana del juego completo.
Nada que supere a Activision con la demo de Crash Bandicoot 4: primero reserva el juego y luego te dejamos probar la demo... que genialidad...
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años43
@Banoncop
Mostrar cita
El otro día me compre Fifa 20 por estar a 4 chavos en la Store. Desde 2002 que no toco un Fifa. Desde luego si tiene tantos seguidores no será por su jugabilidad, si no por los sobresitos y el online. Jugadores patinando en vez de correr, sergi Roberto haciendo elásticas, lo centros al área ortopédicos y las cara de los jugadores una burla. Ni con un palo vuelvo acercarme a un Fifa.
Y el online es otra pedazo de mierda. Jugar contra la máquina es aburrido por lo mala que es la IA y el mal diseño del juego en algunas cosas. Pero el online es peor, literalmente es atacar y defender atacar y defender, atacar y defender. Pelotazo arriba y a correr. No hay mediocampo, no hay juego de posesión, no hay triangulación, no hay jugadas elaboradas.. los porteros son capaces de lo mejor y de lo peor, los centros acaban en nada el 99%.. El último PES que jugué fue el 2018 pero vaya que si le mete un repaso en jugabilidad. Es que se lo merienda vamos. Compré el FIFA 20 por que estaba a 5€ y por ver lo que había cambiado desde el último que jugué pero que va, mi próximo juego de fútbol será otro PES sin dudarlo.
Joakinnn3379Hace 3 años44
Me gasté 5€ en el FIFA 20 y lo acabé borrando. Malísimo, de lo peor. Desde el FIFA 13 los he tenido todos y para los que dicen que es el mismo juego año tras año os digo que no... Es peor juego año tras año. Y encima van a meter funciones en el FIFA 21 que ya había en el FIFA 09 y que acabaron quitando para ahora volver a meterlas y vendernos que innovan. Patético...
Oddysee250Hace 3 años45
Los estadios los van a hacer con público o sin el? Guardarán distancia de seguridad? Habrá estadios en cuarentena? Por eso de la simulación digo
SolidSnakeIV333Hace 3 años46
@Stinson-95
Mostrar cita
@SolidSnakeIV jajajaja yo pague 9,99€ creo y porque a mi padre le hacía ilusión. La lástima es que muchos mods de PC del pes no están disponibles para ps4 (en mi caso) verdad?
Los OF sí, pero los mods lamentablemente solo en PC.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 3 años47
Lo que sí que se confirmará este año es que un sector de la comunidad será aún más tóxico, viendo los análisis de algunos usuarios donde exponen sus impresiones claramente sin haber probado el producto pues ya este año no os cuento o tal vez será todo lo contrario y lo que pretende EA es evitar a estos hatter que no aportan nada y nunca están contentos. 

En cualquier caso pienso realmente que es por culpa de pes por bajar los brazos y presentar este año una simple actualización y estos de EA no tienen necesidad de exponerse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 no tendrá demo este año: EA Sports busca ofrecer "la mejor experiencia" en el juego final

Hay 82 respuestas en FIFA 21 no tendrá demo este año: EA Sports busca ofrecer "la mejor experiencia" en el juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL