Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox

-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años80
Os imaginais sillent hill en Xbox y presentado en la tgs? Yo ya me lo creo todo.
Posmis18815Hace 3 años81
@Punker87
Mostrar cita
@Tamalitohorny
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Microsoft y Sony tienen viabilidad economica para crear ellos sus propios estudios no hace falta comprar estudios que son multiplataforma me da igual sea quien sea yo lo voy a criticar siempre dicho esto Insominiac era un estudio no una editora con 6-7 estudios propios...tu imagina que mañana llegan SONY y compra Konami o Ubisoft pues no, seria una mierda y esto lo va ser(a la larga) para muchos usuarios...
Eso de que sony se quede con la licencia de uno de los superheroes más icònicos como es spiderman te parecerá bien, no? Pienso que está bien la competencia y el tira y afloja, siempre y cuando haya cierto equilibrio y no haya un monopolio
Me estas comparando enserio los derechos de un personaje(que oye ojala saliese para todo el mundo y en el Avengers todo el mundo lo tuviera) con la adquisición de una de las editoras mas grandes de la industria enserio? no es comparable en absoluto, ni de broma vamos... por no mencionar que cuando SONY pillo al hombre araña(y todo marvel) estaban de capa caida, que no los queria nadie, no me compares...
Me da risa lo de capa caída jajaja así : Nadie daba ni un peso por el pobre spidy, estaba en la calle de la amargura, y llego sony y lo salvo....... hubiera quedado mejor.
estaban capa caida dice... cuando apareció spider man en el trailer de civil war la gente festejaba como si ganaran el mundial....
Sabes que se refiere al momento de la compra de los derechos no ?
2 VOTOS
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años82
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Chicos vais a poder a jugar a los mismos juegos que ya jugabais, pero los usuarios de otras consolas que antes podían no. Fans de Xbox de celebración.
Como que no? Aquí la única que pone trabas a todo es Sony. Con Micro te bajas la app de xlcloud y a gozarla donde quieras. Si a las consolas les queda nada.
Raul-1273001Hace 3 años83
@Pitoniso
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Microsoft y Sony tienen viabilidad economica para crear ellos sus propios estudios no hace falta comprar estudios que son multiplataforma me da igual sea quien sea yo lo voy a criticar siempre dicho esto Insominiac era un estudio no una editora con 6-7 estudios propios...tu imagina que mañana llegan SONY y compra Konami o Ubisoft pues no, seria una mierda y esto lo va ser(a la larga) para muchos usuarios...
Han creado unos cuantos y hoy han comprado otro puñado, ya está. Que al usuario le beneficie o no me da igual, Sony lleva ejerciendo prácticas de mierda durante años y nunca os habéis quejado. A día de hoy en mi PS4 no tengo ni retrocompatibilidad, ni posibilidad de reembolso, un servicio de juegos en condiciones (los juegos de PS3 dan lástima) y tampoco un servicio técnico que no se lave las manos desde hace años. Siempre la garantía de la tienda por delante, un despiporre. Cuánto más pongan a Sony entre la espada y la pared, mejor, así espabilará, digo yo.
Te da igual que una empresa(me da igual como se llame Sony,Microsoft,Tencent) controle un % tan grande de los mayores estudios de la industria?Esto no va poner a SONY entre la espada y la pared esto va hacer que seguramente si la jugada le sale bien a Microsoft la PS5 sea la ultima consola de SONY y en vez de tener 2 grandes(Nintendo va a su puta bola, no los cuento en este caso) pues tengamos una....y eso nunca es bueno para el usuario.
No entierres tan pronto a Sony. Lo que tiene que hacer es espabilar y darse cuenta de que su visión del negocio se ha quedado obsoleta.
Son japoneses, salvo que les den un guantazo con una manopla no van a cambiar. Y tal vez ni con eso.
Raul2s3601446Hace 3 años84
@Zyfus
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Pues se rumorea muy fuerte que Konami podría ser la segunda y que el anuncio sera antes que salga XSeries.
Esta semana es el Tokyo Games Show en donde abrira Xbox... sin embargo dudo mucho que Xbox anuncie la adquisicion de Konami (sus ips) es que el dineral que se gasto con Bethesda es muchisimo, no creo que inviertan mas aún.
Pues se rumorea fuerte que en el Tokyo desvelan su otra compra, o konami o from software
No os flipéis. 7500 millones van a tardar como 10 años en amortizarlos, sino más. Una cosa es que suelten la chequera y otra que compren sin conocimiento.
No creo que sea fliparse tanto, Konami está en su momento más bajo, es un buen momento para comprarla y meterle dinero, necesita un subidón porque las IPs las tiene pero le falta la inversión. Seguramente es una compra más fácilmente rentabilizable que la de Bethesda (que me parece la cosa más loca que podríamos haber imaginado).
Esta primavera se rumoreo también con la compra de Sega o Techland. Tiene toda la pinta de que seguramente no tardando mucho, algún anuncio va a salir con la compra por parte de Microsoft de un estudio japonés (como ya dijo Phil Spencer, en Microsoft estaban interesados en adquirir un estudio japonés)
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años85
Como dice el dicho, si no puedes contra ellos compralos  .
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años86
@-Sanpei-
Mostrar cita
Os imaginais sillent hill en Xbox y presentado en la tgs? Yo ya me lo creo todo.
Qué obsesión con Silent Hill. Debo ser de los pocos que se acuerdan que se calcinó esa saga hasta que no vendía un cagarro y aquí parece que es un vendeconsolas de toda la vida.
Migovi11858Hace 3 años87
@Zyfus
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Pues se rumorea muy fuerte que Konami podría ser la segunda y que el anuncio sera antes que salga XSeries.
Esta semana es el Tokyo Games Show en donde abrira Xbox... sin embargo dudo mucho que Xbox anuncie la adquisicion de Konami (sus ips) es que el dineral que se gasto con Bethesda es muchisimo, no creo que inviertan mas aún.
Pues se rumorea fuerte que en el Tokyo desvelan su otra compra, o konami o from software
No os flipéis. 7500 millones van a tardar como 10 años en amortizarlos, sino más. Una cosa es que suelten la chequera y otra que compren sin conocimiento.
No creo que sea fliparse tanto, Konami está en su momento más bajo, es un buen momento para comprarla y meterle dinero, necesita un subidón porque las IPs las tiene pero le falta la inversión. Seguramente es una compra más fácilmente rentabilizable que la de Bethesda (que me parece la cosa más loca que podríamos haber imaginado).
Comprar las IP de Konami tiene un contrapunto grande, y es que no tienes a sus equipos de desarrollo, sólo tienes la IP. No creo que Xbox anuncie más compras en el TGS. La bomba ya la han soltado hoy, y tienen mucho trabajo por delante para amortizar una compra más grande que la de Star wars por Disney.
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años88
@Pitoniso
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Microsoft y Sony tienen viabilidad economica para crear ellos sus propios estudios no hace falta comprar estudios que son multiplataforma me da igual sea quien sea yo lo voy a criticar siempre dicho esto Insominiac era un estudio no una editora con 6-7 estudios propios...tu imagina que mañana llegan SONY y compra Konami o Ubisoft pues no, seria una mierda y esto lo va ser(a la larga) para muchos usuarios...
Han creado unos cuantos y hoy han comprado otro puñado, ya está. Que al usuario le beneficie o no me da igual, Sony lleva ejerciendo prácticas de mierda durante años y nunca os habéis quejado. A día de hoy en mi PS4 no tengo ni retrocompatibilidad, ni posibilidad de reembolso, un servicio de juegos en condiciones (los juegos de PS3 dan lástima) y tampoco un servicio técnico que no se lave las manos desde hace años. Siempre la garantía de la tienda por delante, un despiporre. Cuánto más pongan a Sony entre la espada y la pared, mejor, así espabilará, digo yo.
Te da igual que una empresa(me da igual como se llame Sony,Microsoft,Tencent) controle un % tan grande de los mayores estudios de la industria?Esto no va poner a SONY entre la espada y la pared esto va hacer que seguramente si la jugada le sale bien a Microsoft la PS5 sea la ultima consola de SONY y en vez de tener 2 grandes(Nintendo va a su puta bola, no los cuento en este caso) pues tengamos una....y eso nunca es bueno para el usuario.
No entierres tan pronto a Sony. Lo que tiene que hacer es espabilar y darse cuenta de que su visión del negocio se ha quedado obsoleta.
Lo que tiene que hacer es mandar a la mierda a Jim Ryan, y lo digo de la forma mas honesta posible, el sujeto esta haciendolo todo mal. Pesimas politicas, subidas de precio, pesimas declaraciones y una falta de compromiso TOTAL. Por ejemplo los controles de PS5 subieron de precio, al igual que sus juegos y aceesorios, sin embargo en Xbox mantienen sus precios, los controles costaran $59 dolares y los accesorios no subieron de precio Sony tiene el excelente renombre de su marca pero no puede aguantar toda la generacion en base a renombre... poco a poco la gente se va a ír dando cuenta que la competencia ofrece mas y mejor por menos precio.
EDITADO EL 22-09-2020 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años89
@Speddboost
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Microsoft y Sony tienen viabilidad economica para crear ellos sus propios estudios no hace falta comprar estudios que son multiplataforma me da igual sea quien sea yo lo voy a criticar siempre dicho esto Insominiac era un estudio no una editora con 6-7 estudios propios...tu imagina que mañana llegan SONY y compra Konami o Ubisoft pues no, seria una mierda y esto lo va ser(a la larga) para muchos usuarios...
Han creado unos cuantos y hoy han comprado otro puñado, ya está. Que al usuario le beneficie o no me da igual, Sony lleva ejerciendo prácticas de mierda durante años y nunca os habéis quejado. A día de hoy en mi PS4 no tengo ni retrocompatibilidad, ni posibilidad de reembolso, un servicio de juegos en condiciones (los juegos de PS3 dan lástima) y tampoco un servicio técnico que no se lave las manos desde hace años. Siempre la garantía de la tienda por delante, un despiporre. Cuánto más pongan a Sony entre la espada y la pared, mejor, así espabilará, digo yo.
Te da igual que una empresa(me da igual como se llame Sony,Microsoft,Tencent) controle un % tan grande de los mayores estudios de la industria?Esto no va poner a SONY entre la espada y la pared esto va hacer que seguramente si la jugada le sale bien a Microsoft la PS5 sea la ultima consola de SONY y en vez de tener 2 grandes(Nintendo va a su puta bola, no los cuento en este caso) pues tengamos una....y eso nunca es bueno para el usuario.
No entierres tan pronto a Sony. Lo que tiene que hacer es espabilar y darse cuenta de que su visión del negocio se ha quedado obsoleta.
Lo que tiene que hacer es mandar a la mierda a Jim Ryan, y lo digo de la forma mas honesta posible, el sujeto esta haciendolo todo mal. Pesimas politicas, subidas de precio, pesimas declaraciones y una falta de compromiso TOTAL. Por ejemplo los controles de PS5 subieron de precio, al igual que sus juegos y aceesorios, sin embargo en Xbox mantienen sus precios, los controles costaran $59 dolares y los accesorios no subieron de precio Sony tiene el excelente renombre de su marca pero la estan cagando por completo con Jim Ryan
Y no te olvides que además el mando de la PS4 no vale para la PS5, mientras que el de la Xbox One si. Un autentico despropósito y una vergüenza, pero lo justificaran diciendo que es que para jugar a los nuevos juegos de PS5 necesitas el nuevo mando porque tiene lo de la vibración mejorada y demás chorradas, y sus fanáticos a bajar la cabeza y ya está. Por cierto, el mando nuevo azul la verdad es que me gusta. Lo tengo ya en negro, asi que por lo menos cambiaria un poco
EDITADO EL 22-09-2020 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
RepleteStorm1687Hace 3 años90
@-Ringabel-
Mostrar cita
Añado que hay que ser muy tonto como usuario del mundillo para alegrarse por algo como esto.
Si eres usuario de Sony que no tiene PC y Xbox le da repelus.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años91
@Raul2s360
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Microsoft y Sony tienen viabilidad economica para crear ellos sus propios estudios no hace falta comprar estudios que son multiplataforma me da igual sea quien sea yo lo voy a criticar siempre dicho esto Insominiac era un estudio no una editora con 6-7 estudios propios...tu imagina que mañana llegan SONY y compra Konami o Ubisoft pues no, seria una mierda y esto lo va ser(a la larga) para muchos usuarios...
Han creado unos cuantos y hoy han comprado otro puñado, ya está. Que al usuario le beneficie o no me da igual, Sony lleva ejerciendo prácticas de mierda durante años y nunca os habéis quejado. A día de hoy en mi PS4 no tengo ni retrocompatibilidad, ni posibilidad de reembolso, un servicio de juegos en condiciones (los juegos de PS3 dan lástima) y tampoco un servicio técnico que no se lave las manos desde hace años. Siempre la garantía de la tienda por delante, un despiporre. Cuánto más pongan a Sony entre la espada y la pared, mejor, así espabilará, digo yo.
Te da igual que una empresa(me da igual como se llame Sony,Microsoft,Tencent) controle un % tan grande de los mayores estudios de la industria?Esto no va poner a SONY entre la espada y la pared esto va hacer que seguramente si la jugada le sale bien a Microsoft la PS5 sea la ultima consola de SONY y en vez de tener 2 grandes(Nintendo va a su puta bola, no los cuento en este caso) pues tengamos una....y eso nunca es bueno para el usuario.
No entierres tan pronto a Sony. Lo que tiene que hacer es espabilar y darse cuenta de que su visión del negocio se ha quedado obsoleta.
Lo que tiene que hacer es mandar a la mierda a Jim Ryan, y lo digo de la forma mas honesta posible, el sujeto esta haciendolo todo mal. Pesimas politicas, subidas de precio, pesimas declaraciones y una falta de compromiso TOTAL. Por ejemplo los controles de PS5 subieron de precio, al igual que sus juegos y aceesorios, sin embargo en Xbox mantienen sus precios, los controles costaran $59 dolares y los accesorios no subieron de precio Sony tiene el excelente renombre de su marca pero la estan cagando por completo con Jim Ryan
Y no te olvides que además el mando de la PS4 no vale para la PS5, mientras que el de la Xbox One si. Un autentico despropósito y una vergüenza, pero lo justificaran diciendo que es que para jugar a los nuevos juegos de PS5 necesitas el nuevo mando porque tiene lo de la vibración mejorada y demás chorradas, y sus fanáticos a bajar la cabeza y ya está. Por cierto, el mando nuevo azul la verdad es que me gusta. Lo tengo ya en negro, asi que por lo menos cambiaria un poco
Exacto, yo tengo 2 mandos de Xbox One y no tengo necesidad de comprar mas controles a menos que me encante algun diseño, algo que en Playstation es imposible, tendras que comprarte la consola + un mando adicional y 80 euros por cada juego. Creo que la situacion de Sony no se arregla de forma sencilla, AHORA entiendo por que razón hubo una reestructuración profunda y año pasado. El año pasado salieron unas declaraciones de un trabajador anonimo de Playstation que decia que "Todo era un caos, que no sabian a quien tenian que dirigirse y que internamente era un completo desastre"..... ahora se que esas declaraciones eran veridicas.
Rey-del-Norte93Hace 3 años92
Después de la cagada del inicio de generación con Xbox One, Microsoft le dijo a Phil:

-Esto ya es personal. Coge la chequera y romperle el orto a los de Sony-

Y no se si lo conseguirá, pero joder! Hoy puede decir Sony que Tito Phil es su peor enemigo. Igual que Aníbal Barca con Roma, Phil ha cruzado los Alpes y se ha plantado en la misma casa de Sony. Y Sony empieza a sentir la amargura de la impotencia...
2 VOTOS
Punker873000Hace 3 años93
@Posmis18
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Tamalitohorny
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Microsoft y Sony tienen viabilidad economica para crear ellos sus propios estudios no hace falta comprar estudios que son multiplataforma me da igual sea quien sea yo lo voy a criticar siempre dicho esto Insominiac era un estudio no una editora con 6-7 estudios propios...tu imagina que mañana llegan SONY y compra Konami o Ubisoft pues no, seria una mierda y esto lo va ser(a la larga) para muchos usuarios...
Eso de que sony se quede con la licencia de uno de los superheroes más icònicos como es spiderman te parecerá bien, no? Pienso que está bien la competencia y el tira y afloja, siempre y cuando haya cierto equilibrio y no haya un monopolio
Me estas comparando enserio los derechos de un personaje(que oye ojala saliese para todo el mundo y en el Avengers todo el mundo lo tuviera) con la adquisición de una de las editoras mas grandes de la industria enserio? no es comparable en absoluto, ni de broma vamos... por no mencionar que cuando SONY pillo al hombre araña(y todo marvel) estaban de capa caida, que no los queria nadie, no me compares...
Me da risa lo de capa caída jajaja así : Nadie daba ni un peso por el pobre spidy, estaba en la calle de la amargura, y llego sony y lo salvo....... hubiera quedado mejor.
estaban capa caida dice... cuando apareció spider man en el trailer de civil war la gente festejaba como si ganaran el mundial....
Sabes que se refiere al momento de la compra de los derechos no ?
si se a que se refiere, a cuando marvel tuvo que vender los derechos de casi todo por que estaba fundida.... pero el juego exclusivo de spider man salió por que marvel/disney llevo las franquicias a lo mas alto... y aun asi el juego es exclusivo, y el personaje es exclusivo en un juego multi... es gracioso pensar que si sony hubiera tenido la plata no hubiera comprado bethesda tambien... dejen de defender empresas que se mueven a nivel corporativo como si una fuera eticamente mejor que la otra...
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años94
@Speddboost
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Esto de comprar compañias multis no me gusta nada, haga quien lo haga. Es joder a mucha gente. Prefería la inversión en crear nuevos estudios propios y ya, no jodes y traes cosas nuevas.
Una lástima la compra de Insomniac Games, cierto.
Microsoft y Sony tienen viabilidad economica para crear ellos sus propios estudios no hace falta comprar estudios que son multiplataforma me da igual sea quien sea yo lo voy a criticar siempre dicho esto Insominiac era un estudio no una editora con 6-7 estudios propios...tu imagina que mañana llegan SONY y compra Konami o Ubisoft pues no, seria una mierda y esto lo va ser(a la larga) para muchos usuarios...
Han creado unos cuantos y hoy han comprado otro puñado, ya está. Que al usuario le beneficie o no me da igual, Sony lleva ejerciendo prácticas de mierda durante años y nunca os habéis quejado. A día de hoy en mi PS4 no tengo ni retrocompatibilidad, ni posibilidad de reembolso, un servicio de juegos en condiciones (los juegos de PS3 dan lástima) y tampoco un servicio técnico que no se lave las manos desde hace años. Siempre la garantía de la tienda por delante, un despiporre. Cuánto más pongan a Sony entre la espada y la pared, mejor, así espabilará, digo yo.
Te da igual que una empresa(me da igual como se llame Sony,Microsoft,Tencent) controle un % tan grande de los mayores estudios de la industria?Esto no va poner a SONY entre la espada y la pared esto va hacer que seguramente si la jugada le sale bien a Microsoft la PS5 sea la ultima consola de SONY y en vez de tener 2 grandes(Nintendo va a su puta bola, no los cuento en este caso) pues tengamos una....y eso nunca es bueno para el usuario.
No entierres tan pronto a Sony. Lo que tiene que hacer es espabilar y darse cuenta de que su visión del negocio se ha quedado obsoleta.
Lo que tiene que hacer es mandar a la mierda a Jim Ryan, y lo digo de la forma mas honesta posible, el sujeto esta haciendolo todo mal. Pesimas politicas, subidas de precio, pesimas declaraciones y una falta de compromiso TOTAL. Por ejemplo los controles de PS5 subieron de precio, al igual que sus juegos y aceesorios, sin embargo en Xbox mantienen sus precios, los controles costaran $59 dolares y los accesorios no subieron de precio Sony tiene el excelente renombre de su marca pero la estan cagando por completo con Jim Ryan
Y no te olvides que además el mando de la PS4 no vale para la PS5, mientras que el de la Xbox One si. Un autentico despropósito y una vergüenza, pero lo justificaran diciendo que es que para jugar a los nuevos juegos de PS5 necesitas el nuevo mando porque tiene lo de la vibración mejorada y demás chorradas, y sus fanáticos a bajar la cabeza y ya está. Por cierto, el mando nuevo azul la verdad es que me gusta. Lo tengo ya en negro, asi que por lo menos cambiaria un poco
Exacto, yo tengo 2 mandos de Xbox One y no tengo necesidad de comprar mas controles a menos que me encante algun diseño, algo que en Playstation es imposible, tendras que comprarte la consola + un mando adicional y 80 euros por cada juego. Creo que la situacion de Sony no se arregla de forma sencilla, AHORA entiendo por que razón hubo una reestructuración profunda y año pasado. El año pasado salieron unas declaraciones de un trabajador anonimo de Playstation que decia que "Todo era un caos, que no sabian a quien tenian que dirigirse y que internamente era un completo desastre"..... ahora se que esas declaraciones eran veridicas.
Pues yo veo un rumbo claro. El típico nada es compatible y te quiero hacer pasar de nuevo por caja por todo que tan buen resultado les ha dado hasta ahora. El problema es que creo que ese modelo se ha quedado obsoleto.
2 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 3 años95
En mi opinión, Xbox debería traer de vuelta a Mistwalker y a Tomonobu Itagaki. Y si puede, pedirle una exclusiva a lo Bloodborne a Miyazaki. Y ahí ya tendremos una buena presencia verde en Japón. Sin embargo, es muy difícil para Xbox poder tener éxito en Japón, así que por otra parte no veo buena idea estar gastando en estudios japoneses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox

Hay 185 respuestas en Tango Gameworks, autores de The Evil Within y Ghostwire, es el primer estudio japonés de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL