Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima BlizzCon ya tiene fecha: síguele la pista a Diablo 4, Overwatch 2 y otros juegos

Seppvkv3755Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Theavenger493329Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años18
Por favor esto es una noticia sobre la próxima BlizzCon no sobre quién la tiene más grande, vamos a respetar un poquito a los demás usuarios del foro. Gracias.
Thedead331202Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bozara1506Hace 3 años20
20 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años21
Sigo esperando el diablo de celular
1 VOTO
Pelostikitaka337Hace 3 años22
Buff tengo unas ganas infinitas de que salga ese diablo... diablo 2 junto con Guild wars y algo de wow fueron mis juegos de la adolescencia
Barrablito2321Hace 3 años23
Solo espero 2 cosas de esta Blizzcon, que anuncien alguna ip totalmente nueva que de verdad sea una novedad y que sigan anunciando cosas para el Heroes of the Storm, si anunciaran que vuelven a sacar el competitivo profesional para el, seria un subidón, en fin, soñar es gratis
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años24
Quiero Diablo para ayer. Lo demás de Blizzard se lo pueden ahorrar.
Ruby123454615Hace 3 años25
Estar más de un año sin info de OW2 o Diablo 4, teniendo una pandemia así, me parece muy mal por parte de Blizzard. Lo está llevando peor que Nintendo.
XKiu488Hace 3 años26
Pues yo espero algo de StarCraft. El 3 ni me atrevo a soñar pero una expansión para el 2 con nuevas campañas  estaría de cine
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años27
El diablo 4 tiene pintaza, a ver que tal sale
Mrpulpo2284Hace 3 años28
Ojalá confirmen fecha de salida del diablo 4
Eldaniitrololo598Hace 3 años29
Ganas de Overwatch 2, la verdad quiero ver a la gente de vuelta en este juegazo, pena me da lo que puedo ser Overwatch y lo que es debido al poco soporte por parte del equipo encargado.

Pero en fin se que con la llegada de Overwatch 2 lo jugarán youtubers famosos y pegara el bombazo de salida, la cosa será que cuanto durará ese bombazo por la novedad, todo depende de blizzard...
Bgodlike454Hace 3 años30
Vamos a ver primero Shadowlands el mes que viene... y ya en base a eso, sabremos lo demás.

Diablo 3 : Nació muerto, tremendo gargajo a una de las sagas mas míticas de la historia. FAIL

OW:  Posiblemente de las IP mas frescas de la década (A pesar de su copia a TF2), un juegazo que han acabado matando ellos solitos. FAIL

Diablo móvil: Cedido para que lo hagan los chinos, sin videos, sin noticias, desangelado huele a Fail fuerte.

Starcraft: Parricidio, FAIL

Destiny y battle.net : Lo meto juntos para destacar que todo lo que han tocado con Activi$$ion habla por si solo, (Tutorial: Como bajar del olimpo al infierno en 0 , )

WoW Classic: Boteros, baneos por debuff a streamers, mala gestion, 0 caso a la comunidad, su librada del fail está totalmente ligada a que acierten con el lanzamiento de TBC.

WoW BFA: Peor expansión PvP de la historia, y en lo demás, solo se me ocurre WoD peor.

Warcraft Reforged: Lo mejor me lo he dejado para el final, pero que coño, mejor ni lo comentamos ¿No? jajajajaj.

----

Con todo este historial reciente (ültimos 5-8 años), quiero decir, para los que conocéis a Blizzard como es mi caso y habéis sido fieles a toda su obra desde hace un par de décadas, supongo que ya estaréis curados de espanto, para los que no, siento comunicaros que ni rastro queda de lo que eran, y que os preparéis para lo peor.

Como empezaba diciendo, Shadowlands guiará el camino, si vuelve a ser otra bazofia, asumid que lo que se viene... no se va a librar.
3 VOTOS
THEBIGDADY111198Hace 3 años31
No se ustedes pero el que yo más espero es Overwatch 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima BlizzCon ya tiene fecha: síguele la pista a Diablo 4, Overwatch 2 y otros juegos

Hay 32 respuestas en La próxima BlizzCon ya tiene fecha: síguele la pista a Diablo 4, Overwatch 2 y otros juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL