Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El veterano de id Software John Carmack coquetea con un posible regreso a DOOM, Quake o Wolfenstein

AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años64
@Mauro89
Mostrar cita
@AleGarciax2
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Sony todavía está a tiempo de firmar una exclusividad temporal con Fortnite.
Tanto daño les hizo Sony que en cualquier noticia de Microsoft no paran de nombrarlo ? Justo a Sony que tiene los mejores estudios del mundo en su nomina ? Es un poco vergonzoso que comparen , ahora por que compraron a Bethesda Microsoft soluciono todos sus problemas y Sony se quedo sin estudios y en bancarrota
0 argumentos : meme de los simpson . Gracias por darme la razon
SelveMDFK8995Hace 3 años65
Es un genio de la programación, pero no sé si un genio de la programación es lo que necesitan mata-matas simples como Doom o Quake, la verdad.

Puestos a aprovechar a este señor, que le dé un repaso al Creation Engine de Bethesda xd.
Naimli15Hace 3 años66
No es por pinchar el globo de muchos pero justo hace poco comentó en su charla con desarrolladores de la Facebook Connect que se había puesto en contacto con Zenimax para ver si le permitían transformar en oficiales los Mods VR de Doom o Quake, no recuerdo a cual se refirió puntualmente, porque notó que tenían muy buen nivel y quería que todos pudieran disfrutarlos.
Obviamente no recibió respuesta de parte de ellos por lo que dejó el proyecto de lado, así que es probable que por ahí vengan los tiros y quiera proponer llevar estos clásicos a VR de manera oficial, él esta metido en eso y en desarrollo de IA compleja, por lo que difícilmente vuelva a programar videojuegos a día de hoy, el tipo es un genio de la programación y creo que ya encontró mayores desafíos en estos campos.
Eltirad1657Hace 3 años67
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Estaría genial que volviera a "tocar" sobre sus aclamadas franquicias, y más si se trae consigo todo lo que va manejando y construyendo acerca de la VR, que seguro que no será moco de pavo. Yo lo celebraría como el que más, y me daría igual que fuera bajo la batuta de MS, Sony, Facebook o "sopas y cremas Avecrem", la cosa es ver a este genio de vuelta en los videojuegos de manera directa. En fín, dicen que [i]los viejos rockeros nunca mueren[/i], y este sería un buen caso para corroborarlo, ya lo creo que sí.
Celebrar que un tío que siempre ha sido el jefe y ha hecho lo que ha querido,tenga más de un jefe por encima....
Velisario34Hace 3 años68
Malas noticias para el futuro de la api Vulkan 
Wal2bros283Hace 3 años69
@Olivaw
Mostrar cita
Joder cómo vuelva este tío.... Es el mejor programador del mundo diosss, capaz de hacerte correr crysis con ray tracing y 10k a 400 fps en una game boy tocha.
Le tachaban de cerebro con patas,no te digo más jaja! Sin dudas tiene una mente privilegiada,un crack.(Con respeto al gran Terry Davis).
3 VOTOS
Gelo6661479Hace 3 años70
Se viene un Quake 5 VR
1 VOTO
Robfero8916Hace 3 años71
Se nota que no es que esté muy cómodo dónde está ahora, tomando decisiones forzadas y no llevando la VR al nivel que le gustaría por motivos comerciales. Si se va de Facebook para volver a Id Software, tal vez la desgracia ocurrida ayer con la apropiación de todo una serie de compañías de desarrollos multiplataforma por la división de una plataforma cerrada , al menos dejara algo más positivo, aunque eso sí, tendrán que trabajar más con DirectX en lugar de con Vulkan lamentablemente.
EDITADO EL 22-09-2020 / 09:36 (EDITADO 2 VECES)
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años72
Entre esto y juntar a Obsidian con Fallout falta el meme de Phill cual Capitán América.

Nerds Assemble!
MechSPAIN2644Hace 3 años73
A ver si sacan un Quake como los nuevos Doom, primero del 1 y luego del 2, que son los mejores Quake.
Spiderignacio4487Hace 3 años74
La creatividad de Arcane  en Halo y la optimización del motor de Doom en Xbox SX puede ser la bomba.
Marcusfenix-3601308Hace 3 años75
Y Carmack al frente de un nuevo Halo?
Radek192147Hace 3 años76
Valoro y respeto mucho el trabajo de este señor pero estoy muy contento con DOOM tal y como está. Pero podría ser genial que se pusiera con RAGE, uno de nueva generación siguiendo las bases del 1 sería..
IDandT1761Hace 3 años77
Fue una leyenda y sigue siendo un genio de la tecnología y el desarrollo.

Pero sinceramente creo que DOOM es un gran juego y el equipo que lo ha hecho es muy solvente. 
Si funciona no lo toques.

Si quiere que se meta en otros fregados, pero que no toque DOOM por dios.
Markralf2164Hace 3 años78
@IDandT
Mostrar cita
Fue una leyenda y sigue siendo un genio de la tecnología y el desarrollo. Pero sinceramente creo que DOOM es un gran juego y el equipo que lo ha hecho es muy solvente. Si funciona no lo toques. Si quiere que se meta en otros fregados, pero que no toque DOOM por dios.
No tiene por qué meterse en el diseño del juego en general, con que sea parte del aspecto técnico es suficiente, solo imaginar lo que podría mejorar aún más el ya de por sí robusto id Tech es algo increíble.
1 VOTO
Shuep54Hace 3 años79
Hace falta un Nuevo Quake Single player...al estilo Quake 1 y 2 .. sería genial.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El veterano de id Software John Carmack coquetea con un posible regreso a DOOM, Quake o Wolfenstein

Hay 79 respuestas en El veterano de id Software John Carmack coquetea con un posible regreso a DOOM, Quake o Wolfenstein, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL