Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados

--Neko--1392Hace 3 años16
Con este y el del Fénix (Gods and Mosters) ya hay planteados dos juegos similares a BOTW, eso habla muy bien de él y se empieza a evidenciar su clara influencia como referente en la historia de los videojuegos. Habrá que ver como se cogen aspectos característicos del Zelda en futuras producciones más serias dónde no sea tan flagrante. Aún con todo, ganas de probar este Genshin.
2 VOTOS
Carlokus118Hace 3 años17
Yo le estoy dando a la open beta china (en español) y es una puta gozada. Voy a tener que empezar de nuevo en el server europeo y no me arrepiento de nada!
Para mi el mejor juego de 2020 hasta que pruebe el Cyberpunk.
Katanas4340Hace 3 años18
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Rotrex
Mostrar cita
Mi único temor es que tenga pase de batalla o algo similar...
Sí que tiene, pase de batalla y otro que es bendición Lunar que te dan materiales para poder tirar al gacha. Y saldrá por unos 15€ más o menos al mes esas dos cosas (se puede conseguir personajes sin necesidad de pagar ni un centavo, y tampoco te hace estar farmeando demasiado)
Totalmente falso, el juego tiene un pack mensual que cuesta 5euros que te dan 300 protogemas y después cada día durante un mes 90 protogema es decir 3000 protogemas en total, que con eso podrás comprar los sobres unos 19 o 20 que también puedes comprarlas por separado pero ya es más caro. Y luego esta el pase de batalla que son 10 euros nada de 15 euros, el típico pase con una fila gratuita pero bástate completa la verdad, todos los niveles te dan recompensa y luego la fila de abajo la de pago. Recalco que el pase de batalla no se desbloquea hasta el nivel 20 por lo que en principio estará bloqueado. Es decir que a partir del rango 20 si quieres puedes comprar el pase pero requiere grindear misiones que no quieres pues tienes el pack para comprar lo s sobres ya ha tu gusto y lo que quieras gastar si no quieres no gastas nada. Y el pase de batalla deduzco que durara entre 2 y 3 meses que es lo habitual.
3 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años19
Que pesadilla con nombrar a zelda cuando BoTW ni invento nada, esos graficos, ese estilo ya lo vi antes de BOTW. Pero vale..
4 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 3 años20
Falta poco pero se me hace tan larga la espera, necesito mis waifus jaja
AllanZero13600Hace 3 años21
@Epsilon-R
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
El 28 no entra ni dios
De esos "solo" aproximadamente 4.5m son fuera de China y si tienen servidores para cada continente o separados Asia y Occidente, creo que no debería de haber problema por acá. Sigo con la espinita de que lo hayan hecho un f2p online, me hubiese gustado más que fuese un singleplayer.
De hecho es singleplayer jajaja tiene cooperativo para las mazmorras y jefes (que lo puedes hacer solo perfectamente) . Y al no tener PvP se descarta el pay to win
Me refería a ser un single player de los de siempre, sin nada de online ni gatcha, pases de batalla, etc. No es p2w pero si p2 progress y en un juego donde la meta es completarlo o coleccionar el que paga tiene ventaja y "gana" o al menos es ni forma de verlo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 3 años22
Me acostaré muy temprano el próximo Domingo para estar en la parrilla de salida a las 3:55 AM con la apertura de los servidores (y dudo que sea el único). Necesito meterle unas cuantas horas antes de irme a trabajar. 

Hacía tiempo que un juego no me generaba este nivel de hype.   

Un saludo,
CINC02443Hace 3 años23
@AllanZero
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
El 28 no entra ni dios
De esos "solo" aproximadamente 4.5m son fuera de China y si tienen servidores para cada continente o separados Asia y Occidente, creo que no debería de haber problema por acá. Sigo con la espinita de que lo hayan hecho un f2p online, me hubiese gustado más que fuese un singleplayer.
De hecho es singleplayer jajaja tiene cooperativo para las mazmorras y jefes (que lo puedes hacer solo perfectamente) . Y al no tener PvP se descarta el pay to win
Me refería a ser un single player de los de siempre, sin nada de online ni gatcha, pases de batalla, etc. No es p2w pero si p2 progress y en un juego donde la meta es completarlo o coleccionar el que paga tiene ventaja y "gana" o al menos es ni forma de verlo.
Ya empezamos otra vez...
Dvram19Hace 3 años24
@Manchestercr7
Mostrar cita
El 28 no entra ni dios
En la beta china de 9 millones todo perfecto incluso abrio una hora antes
1 VOTO
Dvram19Hace 3 años25
@Jota-22Green
Mostrar cita
¿Es necesario pre-registrarse para jugarlo el 28 de este mes?
Te daban premios preregistro y esta el bingo y lo mas importante poder descargarlo antes
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 3 años26
@Katanas
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Rotrex
Mostrar cita
Mi único temor es que tenga pase de batalla o algo similar...
Sí que tiene, pase de batalla y otro que es bendición Lunar que te dan materiales para poder tirar al gacha. Y saldrá por unos 15€ más o menos al mes esas dos cosas (se puede conseguir personajes sin necesidad de pagar ni un centavo, y tampoco te hace estar farmeando demasiado)
Totalmente falso, el juego tiene un pack mensual que cuesta 5euros que te dan 300 protogemas y después cada día durante un mes 90 protogema es decir 3000 protogemas en total, que con eso podrás comprar los sobres unos 19 o 20 que también puedes comprarlas por separado pero ya es más caro. Y luego esta el pase de batalla que son 10 euros nada de 15 euros, el típico pase con una fila gratuita pero bástate completa la verdad, todos los niveles te dan recompensa y luego la fila de abajo la de pago. Recalco que el pase de batalla no se desbloquea hasta el nivel 20 por lo que en principio estará bloqueado. Es decir que a partir del rango 20 si quieres puedes comprar el pase pero requiere grindear misiones que no quieres pues tienes el pack para comprar lo s sobres ya ha tu gusto y lo que quieras gastar si no quieres no gastas nada. Y el pase de batalla deduzco que durara entre 2 y 3 meses que es lo habitual.
Que agresivos os ponéis Dije 15€ las dos cosas más o menos al mes (pase de batalla + el pack mensual) , al final si el pase son cada dos meses pues sale todavía mejor. Y seguramente le meta 100€ que te doblan la cantidad ×2
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 3 años27
@AllanZero
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
El 28 no entra ni dios
De esos "solo" aproximadamente 4.5m son fuera de China y si tienen servidores para cada continente o separados Asia y Occidente, creo que no debería de haber problema por acá. Sigo con la espinita de que lo hayan hecho un f2p online, me hubiese gustado más que fuese un singleplayer.
De hecho es singleplayer jajaja tiene cooperativo para las mazmorras y jefes (que lo puedes hacer solo perfectamente) . Y al no tener PvP se descarta el pay to win
Me refería a ser un single player de los de siempre, sin nada de online ni gatcha, pases de batalla, etc. No es p2w pero si p2 progress y en un juego donde la meta es completarlo o coleccionar el que paga tiene ventaja y "gana" o al menos es ni forma de verlo.
Bueno yo lo veo al revés, el sistema gacha te anima a explorar y completar la historia para poder conseguir al personaje que te gusta, lo que a su vez se traduce en querer jugar más y más. Y tampoco creo que la meta del juego sea completarlo todo pero bueno, es lo que tu dices, cada uno lo ve de una manera.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años28
@CINC0
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
El 28 no entra ni dios
De esos "solo" aproximadamente 4.5m son fuera de China y si tienen servidores para cada continente o separados Asia y Occidente, creo que no debería de haber problema por acá. Sigo con la espinita de que lo hayan hecho un f2p online, me hubiese gustado más que fuese un singleplayer.
De hecho es singleplayer jajaja tiene cooperativo para las mazmorras y jefes (que lo puedes hacer solo perfectamente) . Y al no tener PvP se descarta el pay to win
Me refería a ser un single player de los de siempre, sin nada de online ni gatcha, pases de batalla, etc. No es p2w pero si p2 progress y en un juego donde la meta es completarlo o coleccionar el que paga tiene ventaja y "gana" o al menos es ni forma de verlo.
Ya empezamos otra vez...
Otra vez? Pero si no recuerdo cuál fue la primera vez
CINC02443Hace 3 años29
@AllanZero
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
El 28 no entra ni dios
De esos "solo" aproximadamente 4.5m son fuera de China y si tienen servidores para cada continente o separados Asia y Occidente, creo que no debería de haber problema por acá. Sigo con la espinita de que lo hayan hecho un f2p online, me hubiese gustado más que fuese un singleplayer.
De hecho es singleplayer jajaja tiene cooperativo para las mazmorras y jefes (que lo puedes hacer solo perfectamente) . Y al no tener PvP se descarta el pay to win
Me refería a ser un single player de los de siempre, sin nada de online ni gatcha, pases de batalla, etc. No es p2w pero si p2 progress y en un juego donde la meta es completarlo o coleccionar el que paga tiene ventaja y "gana" o al menos es ni forma de verlo.
Ya empezamos otra vez...
Otra vez? Pero si no recuerdo cuál fue la primera vez
Es que en todas las noticias sale el mismo tema y se genera la misma discusión. Según los entendidos de las betas y alphas, echar dinero al juego no interviene apenas. Por mucho que tengas un personaje de mayor rango o lo que sea, si no eres capaz de "configurarlo" bien (daño elementales, constelaciones, etc) no va a servir de nada.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años30
@Johnykenst
Mostrar cita
Me acostaré muy temprano el próximo Domingo para estar en la parrilla de salida a las 3:55 AM con la apertura de los servidores (y dudo que sea el único). Necesito meterle unas cuantas horas antes de irme a trabajar. Hacía tiempo que un juego no me generaba este nivel de hype. Un saludo,
los 100 primeros que entren al servidor , tienen un tour por el estudio explicándote todos los departamentos y como es que crearon el juego , además de una gran comida de estilo anime .
Ceipher415422Hace 3 años31
Me da miedo toparme con un arsenal de micropagos..... ojala no sea el caso ya que tiene buena pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados

Hay 43 respuestas en Genshin Impact, el RPG free-to-play al estilo Zelda, supera los 18 millones de usuarios pre-registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL