Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 concreta la fecha para su presentación de dos horas en el Tokyo Game Show 2020

AndoGamer892Hace 3 años16
No recuerdo la última vez que tuve tanto hype por un Resident Evil. La ambientación de este me parece de lo más brutal que he visto.
Aquiles7711932Hace 3 años17
A mi me encanta la ambientación, y la reinvención comenzada en RE VII creo que tendrá nuevas cotas de calidad en esta nueva entrega.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
La noticia sorpresa que me dejaria sorprendido en el tokyo game show es que en ese evento capcom anuncie que microsoft comprara su estudio. No en valde microsoft ya dijo que le gustaria comprar un estudio grande de japon y ya me veo cual sera. Me puedo equivocar en mi comentario pero guardenlo si pase igual nos sorprenden
o quizas una alianza como con la de ea o ubisoft pero no nos olvidemos de sega que habia muchos rumores va pero que se yo jajajaj
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años19
@Astiyatorr
Mostrar cita
Me estoy volviendo a pasar el 7 la virgen no lo recordaba tan malo pero es que encima ahora me da hasta risa la parte de evelin aparte de insulsa y sin sentido es que te cagas de risa con el doblaje
El 7 es juegazo. Para mí el tercer mejor RE despues del RE1 Remake y RE2 Remake.
7 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años20
@Wuang34
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Me estoy volviendo a pasar el 7 la virgen no lo recordaba tan malo pero es que encima ahora me da hasta risa la parte de evelin aparte de insulsa y sin sentido es que te cagas de risa con el doblaje
El 7 es juegazo. Para mí el tercer mejor RE despues del RE1 Remake y RE2 Remake.
Tal cual.
1 VOTO
Darkmegacyber158Hace 3 años21
@Joclub10
Mostrar cita
@Darkmegacyber
Mostrar cita
Habia escuchado que era un evento de 2 horas para el RE8
aquí el itinerario real
Gracias por la aclariacion.
AllanZero13600Hace 3 años22


Han puesto todo el itinerario como para solo quedarse con RE.
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años23
@AllanZero
Mostrar cita
Han puesto todo el itinerario como para solo quedarse con RE.
Gracias en cuanto pueda te voto
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años24
@AllanZero
Mostrar cita
Han puesto todo el itinerario como para solo quedarse con RE.
Lo unico que importa No hombre, realmente también tengo ganas de ver MH Rise, pero RE8 es de lo que más espero ahora mismo.
1 VOTO
BRIGIDOO159Hace 3 años25
El Resident Evil 7 no me convenció mucho, y con este menos. Desde las caídas de frames vista en los trailers, con esa jugabilidad que no pega nada con Resident, es como un Outlast con armas.
1 VOTO
--Neko--1392Hace 3 años26
Dios a ver si hay suerte y anuncian fecha porque vaya ganas.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 3 años27
@Devorador95
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Me estoy volviendo a pasar el 7 la virgen no lo recordaba tan malo pero es que encima ahora me da hasta risa la parte de evelin aparte de insulsa y sin sentido es que te cagas de risa con el doblaje
¿Tan malo? ¡Si es de los mejores de la saga!
Es buen juego de terror , pero " mejor de la saga " ??? Nii de lejos . Es una copia descarada de la masacre de texas y el juego del miedo SAW, Sus B.o.w.s ( criaturas ) son un copypaste poca variedad practicamente son el mismo bicho que te cruzas x la mansion y demas sin contar los Bosses PD: aunque esta muy bien que a muchos nuevos fans les gusto El 7 ese nuevo estilo , para mi creo que lo ideal seria que sigan el estilo del RE Remake 1 o el 2.. esa deberia ser la base para futuros juegos en mi opinion claro
EDITADO EL 21-09-2020 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Clein3601603Hace 3 años28
@Josebasm
Mostrar cita
Me haría mucha gracia que al final este juego saliera en PS4 y XOne, para que el juego les fuera rentable, Por que mucha gente no se va pillar una nueva consola hasta dentro de unos años
Se comenta, que están teniendo problemas con el juego en ps5 y que se están replanteando sacarlo en la actual generación, supongo que será un bulo.
1 VOTO
CGO503253Hace 3 años29
@Clein360
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Me haría mucha gracia que al final este juego saliera en PS4 y XOne, para que el juego les fuera rentable, Por que mucha gente no se va pillar una nueva consola hasta dentro de unos años
Se comenta, que están teniendo problemas con el juego en ps5 y que se están replanteando sacarlo en la actual generación, supongo que será un bulo.
Hace unos meses también salió esa noticia y resultó ser falsa, no veo porque esta vez debería ser verdad. Que tal vez lo sea pero se me hace raro, osea, PS5 es menos potente que Series X pero tanto como para que petardee el RE8? Y que en una consola como series S que es menos potente todavía si funcione? No se yo creo que es mentira vaya.
B3rny19943908Hace 3 años30
@Astiyatorr
Mostrar cita
Me estoy volviendo a pasar el 7 la virgen no lo recordaba tan malo pero es que encima ahora me da hasta risa la parte de evelin aparte de insulsa y sin sentido es que te cagas de risa con el doblaje
Pues precisamente el RE 7 de malo tiene poco
2 VOTOS
Ego-Senpai876Hace 3 años31
@CGO50
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Me haría mucha gracia que al final este juego saliera en PS4 y XOne, para que el juego les fuera rentable, Por que mucha gente no se va pillar una nueva consola hasta dentro de unos años
Se comenta, que están teniendo problemas con el juego en ps5 y que se están replanteando sacarlo en la actual generación, supongo que será un bulo.
Hace unos meses también salió esa noticia y resultó ser falsa, no veo porque esta vez debería ser verdad. Que tal vez lo sea pero se me hace raro, osea, PS5 es menos potente que Series X pero tanto como para que petardee el RE8? Y que en una consola como series S que es menos potente todavía si funcione? No se yo creo que es mentira vaya.
supongo q series S no tendrá los aditivos como rtx 4k etc que si tienen las versiones seriesX y ps5 y por eso a ps5 le puede dar problemas sin darle a seriesS... Aunq no entiendo el dilema de no sacarlo en la generación actual... simplemente que a ps5 le pongan la version de ps4 con algun retoque y ale (siempre y cuando de verdad tengan problemas con la version de ps5 que yo personalmente creo que es un rumor sin fundamento pero bueno)
EDITADO EL 22-09-2020 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 concreta la fecha para su presentación de dos horas en el Tokyo Game Show 2020

Hay 38 respuestas en Resident Evil 8 concreta la fecha para su presentación de dos horas en el Tokyo Game Show 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL