Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard, Bethesda, Insomniac y más: las compras millonarias más sonadas de la industria

Szeth1883Hace 3 años112
@PandaAzul
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
Te voy a enseñar lo que es rastrero con una imagen ([i]fan-made[/i], no oficial).
@PandaAzul Y gracias a ese alquiler la gente puede jugarlo todo. Gracias al alquiler mucha gente tiene un techo y puede vivir, porque si no existiera no podrían tener ni casa. Eso pasa aplicado al servicio Game Pass. [b]120€ y juego un año completo a todo de salida.[/b] Si tuviese que comprar serían 140/160€ por dos juegos, en un año natural no se devaluan los juegos para poder salir rentable su compra, aunque comprase esos títulos a 30€, serían 120€ por 4 juegos. Y ya cuando se devalúe su venta física si el juego te gusta demasiado lo acabarás comprando pero no al precio de salida, a una oferta del 50/75% ¿Ves lo bueno de ese alquiler? Es muy simple señor Panda, cuando tienes un sueldo de entre 900/1200€ buscas rentabilidad y mayor adquisición de ocio a menor coste. Cuando se te juntan, luz, agua, comida, gasolina, facturas de teléfono e internet y gastos varios... Game Pass es bueno para sacrificar lo menos posible un ocio, hobbie que hace los días, minutos u horas libres más llevaderas.
No deja de ser eso. Un alquiler. Por lo que no tiene sentido compararlo con una compra. Gracias por darme la razon.
Juegas igual, disfrutas igual, pagas menos por más. Bendito alquiler. Juegas menos, disfrutas igual (?), pagas más por menos. Bendita compra. [center][/center]
Vuelve a leer en vez de seguir con las chorradas
Por esa regla te he preguntado en mi primer comentario esto: [b]¿Ves lo bueno de ese alquiler?[/b] Solo estoy reforzando la pregunta que te hice. Te quejas de que es incomparable una compra con un alquiler, cuando en este caso es muy comparable porque todo lo une un algo llamado dinero. Y yo te dije el porqué se compara. Se compara a lo que obtienes por lo que das.
Entonces lo comparamos con comprar un coche. Total...el dinero lo une. De verdad...
No, pero un alquier de un coche se puede comparar a la compra de un coche. No nos seguimos x'd.
Witcher5509Hace 3 años113
@PandaAzul
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
Te voy a enseñar lo que es rastrero con una imagen ([i]fan-made[/i], no oficial).
Estais obsesionado con comparar cosas que no son iguales. En este caso el alquiler de juegos contra comprar un juego. Normal que os equivoqueis al reservar y compreis la que no es
¿Hasta cuando seguirás llorando? No vengas con historias, Microsoft te da la opción de comprar en físico si lo prefieres, pero el Gamepass es el futuro y el mejor servicio de videojuegos jamás creado. Por lo que costarán 10 juegos de PlayStation, yo tengo el Gamepass hasta el día del juicio final.
Dumonde1457Hace 3 años114
@Yosoylou
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
A llorar a la llorería. Que pesados. Todavia llorando 3 dias después
Tu si que vas a llorar cuando quiten un juego del Game Pass sin haberlo terminado como pasó con Red Dead Redeption 2... o cuando pasen 4 años y hayas pagado 600 euros de Game Pass y te des cuenta que solo tienes AIRE y una consola de pisapapeles mientras no pagues Game Pass o internet. Eso si no suben el precio del Game Pass en esos 4 años...
Pobrecillo... tendrá que quedarse con su pisapapeles para toda la vida, sin posibilidad de venderla de segunda mano ni nada y obligado a pagar la subscripcion al gamepass durante años ya que tiene permanencia como si fueran los de Movistar. Esto de casarse de por vida con una marca es lo que tiene. Peor que un matrimonio oiga
En cuatro años no te dan ni 200 euros por la consola... Resumen: 500 euros consola 600 euros pagando durante 4 años de GamePass TOTAL: 1.100 Eeuros Vendes la de consola después de 4 y te dan 200 euros teniendo suerte Habrás gastado 900 euros en 4 años y no tendrás ni juegos ni consola. SOLO AIRE
Te compras un coche, pagas por la gasolina durante 4 años. Vendes tu coche que te costaría 24.000 euros, por 8.000. Habrás gastado un pastón y que te quedará? SOLO AIRE. Te das cuenta de las estupideces que escribes? Por cierto, al cine supongo que tampoco irás verdad? Por que pagas por aire también según tú. Me recuerdas al señor que coleccionaba y poseía estrellas de El Principito.
A ver Lou... Un coche puede valer mucho menos dependiendo del que y para que lo uses. Partiendo que lo puedes comprar de 2ª mano, mas barato...etc. es un medio de transporte que a efectos prácticos no deja de ser un lujo dependiendo de cuales sean tus circunstancias, y de cuanto presupuesto estés dispuesto a dejarte. 24.000€ es bastante pasta. Pero sus funciones son bastante mas amplias que una consola de videojuegos. -Desplazarte al curro por no tener como llegar por ausencia total de transporte publico. -Viajar con la familia -Trabajo -Vehículo de carga de X objetos. Pero bueno. jajaja que me voy a buscar a la niña montando en la Ps4. Espero no encontrarme caravana
TimeTravel0258Hace 3 años115
@Raul2s360
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
A llorar a la llorería. Que pesados. Todavia llorando 3 dias después
De verdad que pesados son los indignados estos si seguramente la mayoría lo puedan jugar en su consola pagando 80 napos o si no que paguen 1 mes de game pass y lo jueguen en su móvil o pc (que supuestamente ahora todos tienen uno pepino) que les va a salir más barato que esos 80 pavos que pagan por uno. La verdad lo que les jode es que no es Sony quien lo ha comprado (no es comparable el capital de Microsoft respecto al de Sony) y se les nota la envidia que flipas cuando con esta jugada hemos ganado TODOS los consumidores de videojuegos. Conclusión: menos marcas y más disfrutar de los videojuegos.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 3 años116
Ya estamos con los lloros porque claro el game pass es humo digital y no lo tienes y bla bla bla porque todos sabemos que si te compras una consola con su buen cd con el juego no va a pasar na, es material indestructible, no tengo la ps1 y ps2 ahí muertas del asco que va y tampoco he perdido juegos porque se hayan rayado no que va. Y que Sony compre a Insomniac no es lo mismo que va, no han comprado una compañía y con ello tienen asegurado TODOS sus juegos exclusivos haciendo que no puedan trabajar en otra compañía, que va.

Tengo el Gears 4 físico con la pasta que me costó muriéndose del asco porque ya no lo juego y el Gears 5 me costó 3 pavos por el game pass en PC, juego de salida que cuesta 70 pavos, le di caña y listo. La diferencia entre los dos? uno es un pisapapeles que me come espacio.

Como si me suben el Game Pass a 15 pavos por mes, me sigue saliendo más que rentable
1 VOTO
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años117
@Witcher5
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
Te voy a enseñar lo que es rastrero con una imagen ([i]fan-made[/i], no oficial).
Estais obsesionado con comparar cosas que no son iguales. En este caso el alquiler de juegos contra comprar un juego. Normal que os equivoqueis al reservar y compreis la que no es
¿Hasta cuando seguirás llorando? No vengas con historias, Microsoft te da la opción de comprar en físico si lo prefieres, pero el Gamepass es el futuro y el mejor servicio de videojuegos jamás creado. Por lo que costarán 10 juegos de PlayStation, yo tengo el Gamepass hasta el día del juicio final.
Yo tambien tengo la opción de esperar a que salga en el Now. A ver quien es el que está llorando...y peor aún, desinformando.
Raul2s3601446Hace 3 años118
@TimeTravel02
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
A llorar a la llorería. Que pesados. Todavia llorando 3 dias después
De verdad que pesados son los indignados estos si seguramente la mayoría lo puedan jugar en su consola pagando 80 napos o si no que paguen 1 mes de game pass y lo jueguen en su móvil o pc (que supuestamente ahora todos tienen uno pepino) que les va a salir más barato que esos 80 pavos que pagan por uno. La verdad lo que les jode es que no es Sony quien lo ha comprado (no es comparable el capital de Microsoft respecto al de Sony) y se les nota la envidia que flipas cuando con esta jugada hemos ganado TODOS los consumidores de videojuegos. Conclusión: menos marcas y más disfrutar de los videojuegos.
Es que todos los que se están quejando y diciendo estúpideces tipo que Microsoft se ha convertido en un monopolio de los videojuegos y demás tonterias, si Sony hubiese comprado Bethesda, ya te digo yo que de todos esos, el 99% estaría celebrándolo ahora
2 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años119
@MiiQuI
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
?????? Que es rastrero? comprar una editora de videojuegos para que saque videojuegos en tu sistemas (consola, pc y movil) y la gente pueda jugar a todos esos juegos pagando una subscripcion mensual de 10 pavos y no los 80 que te quiere clavar la competencia??? Si oh sí muy rastrero si si
Que mania teneis con repetir lo mismo. Por 10 euros que tienes? UN MES no mas, ni es tu juego ni sabes cuanto va a estar. Ejemplo RDR2 llega al pass pagar 40 pavos por 4 meses, lo quitan y si quieres tenerlo para siempre lo compras con el super descuento del pass: 44 euros. Total 84 euros si te a gustado el juego y lo quieres tener para siempre. Claro que los exclusivos no los quitan asique solo es pagar 130 al año ad eternum, y me juego el cuello que antes de 2021 algo tiene que subir el precio. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero no confundais COMPRAR con ALQUILAR.
Los pesados repitiendo lo mismo sois vosotros. ¿Os creéis que la gente es tonta que va a estar pagando algo que no usa? ¿Que videojuego te dura más de 1 mes? Pagas el Game Pass cuando quieras jugar y cancelas la suscripción cuando no quieras jugar fin. Si hay algún juego Online que sabes que lo vas a jugar durante meses lo compras y punto. PD: Lo de Red Dead, 4 meses te has venido muy arriba, te lo puedes acabar en 1 mes fácilmente y si tienes poco tiempo de jugar 2 meses a lo sumo, así que deja las exageraciones aparte, decir esas barbaridades no te hace tener más razón, simplemente haces que la gente no te tome enserio (Consejo). Ya tenemos servicios similares en los que nos podemos basar (Netflix, HBO, Amazon prime Video) No hace falta inventarse tontearías para tener razón, esos servicios los usa todo el mundo porque se lo merecen y todos saben sus ventajas y desventajas.
Que videojuego te dura mas de un mes? Pues cualquiera depende del tiempo que tengas, si juegas a mas juegos a la vez... Yo el RDR me lo pase en 3 semanas el Death Stranding en 6 meses y son 2 de mis juegos favoritos de toda la gen. Los cuales puedo jugar cuando quiera ya que son mios no tengo que depender de un servicio que los saca cuando le da la gana. Que ademas lo del RDR era un ejemplo de lo que te costaria si el juego te ha encantado que es lo que decis que haceis si os gusta mucho lo comprais o eso decis... Y todo esto viene por que un usuario compara el pagar 10 euros por ALQUILAR con el que paga por COMPRAR. Que al final si la gen dura 7 años pagas mas de 800 euros (eso si no lo suben claro) y o sigues pagando o te encuentras que no tienes absolutamente nada. Me vas a decir que tambien puedes comprar tu los juegos que quieras pero claro eso ya no es tan economico como lo venden. Vuelvo a repetir cada uno con su dinero que haga lo que crea mejor yo no vengo a vender nada a nadie pero comparar pagar un mes el pas con comprarte un juego pues como que no.
Andy946673Hace 3 años120
Y siguen llorando por microsoft, que alguien le diga a sony que lance sus exclusivos en pc y en telefonos en un servicio de streaming a 12 euros por mes si tanto lloran por que la gente no puedan jugar a los exclusivos de otras empresas
Dumonde1457Hace 3 años121
@Szeth
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
Te voy a enseñar lo que es rastrero con una imagen ([i]fan-made[/i], no oficial).
@PandaAzul Y gracias a ese alquiler la gente puede jugarlo todo. Gracias al alquiler mucha gente tiene un techo y puede vivir, porque si no existiera no podrían tener ni casa. Eso pasa aplicado al servicio Game Pass. [b]120€ y juego un año completo a todo de salida.[/b] Si tuviese que comprar serían 140/160€ por dos juegos, en un año natural no se devaluan los juegos para poder salir rentable su compra, aunque comprase esos títulos a 30€, serían 120€ por 4 juegos. Y ya cuando se devalúe su venta física si el juego te gusta demasiado lo acabarás comprando pero no al precio de salida, a una oferta del 50/75% ¿Ves lo bueno de ese alquiler? Es muy simple señor Panda, cuando tienes un sueldo de entre 900/1200€ buscas rentabilidad y mayor adquisición de ocio a menor coste. Cuando se te juntan, luz, agua, comida, gasolina, facturas de teléfono e internet y gastos varios... Game Pass es bueno para sacrificar lo menos posible un ocio, hobbie que hace los días, minutos u horas libres más llevaderas.
Sin animo de ofender. Cada uno su opinión.. Pero acabas de comparar un "derecho constitucional" como tener una vivienda digna donde vivir + servicios basico como la luz, agua, gas y productos de primera necesidad como es la comida con un Hobbie que es caro mire por donde se mire? Por cierto las ofertas existen en ambas plataformas. Los descuentos, Keys, segunda mano, Ofertas... Etc. Que a la gente se le ha quedado grabada la canción de los 80€ como si estuvieras si o si obligado a pasar por caja en las tiendas especificas de cada una.
Era un ejemplo. Un tanto rudo pero un mero ejemplo. En lo que en base se refiere a que gracias a ese alquiler alguien puede obtener lo que tu has comprado, ya sea 1 minuto, 1 año o 20. No se si me he explicado. [b]Definición de [u]comparación[/u]:[/b] [i]Expresión de las relaciones de semejanza existentes entre dos o más cosas.[/i] [b]Definición de [u]ejemplo[/u][/b] [i]Frase, acción u objeto que se usa para explicar, ilustrar o aclarar una cosa.[/i]
Se por donde quieres ir. Y es verdad que es un servicio para el usuario que pueda sacarle rentabilidad por el precio que paga y el tiempo que pasa. [b]No se si me sigues.[/b] Pero sin ir mas lejos yo paso de pagar suscripciones porque a mi no me salen rentables por trabajo, niño, mascotas, otros hobbies como el Warhammer [b](Comparado con estos, Sony es la madre Teresa de Calcuta)[/b] rol... Y un sin fin de cosas. Lo que no se si me convierte en un jugador casual o hardcore.[b](Esto va más por los tipos de juego a los que les das caña, supongo)[/b] Con esto me refiero a que no a todo el mundo le debe gustar la oferta del Pass y tampoco tienes porque estar obligado a estar suscripto por mucho que tengas el hardware de la marca. Yo juego 2/3 juegos al año en consola si llega porque también comparto afición con algún que otro juego de Pc y no se es mas tonto o mas listo por satisfacer tus necesidades de la manera que uno crea oportuno. Se gaste 1000,500 o 10€ en videojuegos o lo que sea. Al final se reduce en las horas de diversión que esto te puede aportar a ti como persona y cuanta mas diversidad y oferta haya mejor para todos. Al final es tu dinero y lo gasta donde quieras y como quieras. Lo que no deja de ser preocupante y ya lo expuse en otro Hilo. Si bestias como Microsoft o similares empiecen a mover cartera en el marco del entretenimiento. Las opciones se verán reducidas drásticamente a 4 o 5 compañías que dominen todo el cotarro. Esto no es bueno mire por donde se mire. Que mega corporaciones se repartan el pastel no solo reduce la oferta, sobre todo las opciones de reacción que como usuario poseemos como derecho. Porque le das libre elección de poder imponer la leyes y precios consumistas que ellos crean convenientes a no tener competencia que les haga sombra. Esto seria dentro de un futuro incierto y muy difícil de prever ahora mismo. Pero el aviso encima de la mesa esta por parte de Micro y puede que la respuesta no venga de parte de Sony y venga de parte de otra. Además que podría incitar a la unión de empresas de menor calibre para poder hacer frente a esta "amenaza". O bien dejarse absorber y no irse a pique con toda la carga. Al final es lo que predomina en un mundo capitalista [b](Parece ciencia ficción. Pero un usuario has puesto un ejemplo en una foto que bien podría resumirlo)[/b] Saludos
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años122
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
No lo hacen porqué no pueden, básicamente, no dudes en que harían lo mismo. Rastrero no es, pero es verdad que puede joder a los otros consumidores, pero es marketing. Da igual que compres pequeñas o grandes, sigue siendo lo mismo, nose porque tanto hate, es una empresa que ha comprado otra, pasa siempre, son negocios nada más. Lo que no entiendo es que antes decíais que xbox no tenia juegos, los estudios eran mediocres, etc. Osea solo pueden crecer comprando pequeños estudios o tienen que fundar varios suyos de 0 (con lo que cuesta hacer eso)? Anda ya, es lo que hay, si quiero Uncharted o Spiderman tengo que ir a PS, si quiero Gears o TES pues iré a Xbox, punto, ni rastrero ni nada, así van las cosas. Lo que no se puede es aplaudir la compra de Insomniac o Naughty Dog (me da igual el precio y lo grande que sean) y luego sacar espuma por esto, o lo mismo cuando xbox compró la exclusividad de Tomb Raider y hace una semana saltando por lo mismo en Final Fantasy. Fanboys hay en todos lados, pero los de sony son de otro mundo, y son muchos.
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años123
@TimeTravel02
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Para los que dicen que Sony ya compraba compañías, igualito compañías relativamente pequeñas que siempre han trabajado con Sony, como ND o Insomniac, que comprar una editora entera. El equivalente a lo de Sony sería cuando Micro compró Obsidian por ejemplo, pues vale, pero aquí se han colado y ya sabemos a lo que esto puede llegar. Si tienes el dinero es lícito, pero lo veo algo rastrero.
A llorar a la llorería. Que pesados. Todavia llorando 3 dias después
De verdad que pesados son los indignados estos si seguramente la mayoría lo puedan jugar en su consola pagando 80 napos o si no que paguen 1 mes de game pass y lo jueguen en su móvil o pc (que supuestamente ahora todos tienen uno pepino) que les va a salir más barato que esos 80 pavos que pagan por uno. La verdad lo que les jode es que no es Sony quien lo ha comprado (no es comparable el capital de Microsoft respecto al de Sony) y se les nota la envidia que flipas cuando con esta jugada hemos ganado TODOS los consumidores de videojuegos. Conclusión: menos marcas y más disfrutar de los videojuegos.
Claro claro nos beneficiamos todos porque Bethesda no sacaba sus juegos hasta en calculadoras antes de que la comprara Micro claro claro. Es cojonudo vuestro argumento de que salen en PC y android, los de PS y Switch tambien ganan no? Que puede comprar EA y Activision mañana si quiere pero eso no nos beneficia a todos. Luego ya compararlo con Inmsomniac... seria comparable si hubiese comprado id software no todo el conglomerado entero.
Anarchychamber416Hace 3 años124
@Moxiarela
Mostrar cita
El futuro del videojuego va ha quedar así: Ahora cambiad los nombres y poned a Tencent, Amazon, Microsoft, Google o THQ en el centro.
Los videojuegos, y el capitalismo al fin y al cabo, llevan así la vida entera majo, espabila que ya es hora. Por cierto, nadie duda que no hubo cosa más tóxica e insufrible en el mundo de los videojuegos que la compra de Bioware por EA no? La cacho mierda en que se han quedado y lo que eran antes. Estoy este mes rejugando los mass effect con el mod ALOT y es que el 3 me sigue entristecido por lo que pudo haber sido
EDITADO EL 23-09-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
RpgStation239Hace 3 años125
Una de las que faltan en la lista es la compra de Eidos por Square Enix, también fue importante ya que Eidos hubiera ido a la quiebra, si mal no recuerdo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años126
@Ruby12345
Mostrar cita
Comparar Insomniac, una compañía que prácticamente solo hacía juegos para Sony, con Bethesda, que era multiplataforma, no es nada correcto. Hablo de algunos usuarios de la comunidad, no del artículo. Ahora los de PS se quedarán sin Doom, Wolfenstein, TES, etc. Mientras que, con la compra de Insomniac, los de Xbox se quedan sin... ¿una posible secuela de Sunset? Al menos soy de PC y no me afecta, pero vaya tela.
Es un buen punto, sin embargo ese argumento tan repetido me suena mas a control de daños, especialmente por parte de los de PS, capaz si hubiera sido Sony no hubieran hecho drama, se deberia de buscar los comentarios del rumor de la compra de Bethesda por parte de Sony. Igual es un poco hipocrita haberse alegrado por la compra de Insomniac o por exclusivos temporales como Final Fantasy, Demon Souls para luego quejarse de la compra de Bethesda. Sony haria exactamente lo mismo si pudieran hacerlo.
Giarados161Hace 3 años127
Buenas tardes, no quiero crear polémica pero despues de esto tengo una duda enorme. ¿Cómo puede ser rentable el gamepass a Microsoft?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard, Bethesda, Insomniac y más: las compras millonarias más sonadas de la industria

Hay 193 respuestas en Activision Blizzard, Bethesda, Insomniac y más: las compras millonarias más sonadas de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL