Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4

Trialciclo4285Hace 3 años304
@JDario16
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No sabía que pudieran estar peor de cara al consumidor desde el miércoles pasado tras el evento, y si, lo están consiguiendo. Lo de la partida no lo entiendo cuando no tiene ni misiones adicionales que recuerde, ahora lo de que me hagan pagar dos veces por el mismo juego como al estilo remastered de PS4 para poder usar las mejores. CON DOS COJONES ¿Me van hacer lo mismo con Horizon ZD, Ghost of Tsushima, God of War, The Last of Us Part II, Bloodborne, etc eso de sacarte una remasterización y cobrarte por las mejoras o cómo? Lo digo para llevarme el disgusto ya. Desde luego, da gusto el panorama que están montado con PS5.
Y porque piensas que tienes derecho a tenerlo sin pagar? Si ya lo tienes lo puedes disfrutar, sin pagar. En 4k 60fps en teoria. Si quieres ver los nuevos modelos y demas mejoras que haya, en las que han tenido que TRABAJAR, pues habra que pagar, digo yo.
Pagas 40 dolares por un juego completo con sus dlc, y ahora tienes que volver a pagar por el juego completo solo por tener mejores texturas y raytracing? No tiene sentido, o si? Si el juego en PS4 cuesta 40 dolares, los nuevos graficos crees que cuesten otros 40?
El precio no te lo discuto. Pero tu pagaste un juego de ps4, con sus 1080 y 30 fps. Todo lo que se pueda hacer de manera nativa en la Ps5, o de manera que no requiera excesivo trabajo no deberias pagar mas. Pero que si se lo trabajan, hacen muevos modelos, nuevas texturas, hacen algo mas que los 4k, 60fps, pues si, no se por qué deberia ser gratis, eso no es lo que pagaste.
Crees que cambiar el juego para que vaya a 4k 60fps es mucho trabajo? En PC, es entrar a las opciones graficas. En PC a los de from software tampoco les gusta dar los remaster gratis, pero saben que hacen? Dan beneficios a los compradores anteriores, ya sea que tengas que pagar por el update como el remaster del dark souls 2, o ofrecer el remaster de dark souls a 50%. Si un usuario te apoyo, porque lo vas a sangrar?
Pues subir los fps, según tengo entendido, no tiene por que ser facil. Hay cosas de los juegos, que se programan en base a esos fotogramas y si de golpe los duplicas, puedes romper fisicas de objetos y demás. Para que el juego pueda ir a distintos fps, ha de estar preparado para ello. No digo que no sería un buen detalle la actualización gratuita de una versión a la otra, pero en muchos casos; no es simplemente ir a las opciones gráficas.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 3 años305
@Michukratos
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Que buen día para sony hoy
Es un buen día para los jugadores un mal día para los haters de Xbox y fans de sony. Cuenta la leyenda que de seguir vivo hoy habría sido el día de la muerte de Leojp
Que tiene de bueno para los jugadores y por lo tanto sea un buen día para ellos, que una editora multi pase a ser exclusiva? A mi de momento me viene la duda si enPc costarán 70 que cuestan los juegos de Ms en lugar de 60 como cuestan los de Bethesda, si mantendrán la política de mods, si estaran de rebajas tan potentes como solían estar los juegos de Bethesda en tan poco tiempo, etc... Pero debe der un gran día por algo que se me escapa, me lo cuentas?
Os contesto a ambos @Zebenfuy Es bueno para el usuario por varias razones: - Potencial económico de Microsoft detrás de los juegos por lo tanto más posibilidades - Son juegos que saldrán de dia 1 en game pass tanto en Xbox como PC, por lo tanto más posibilidades económicas para todos Ya no hará falta pagar 70€ o más para jugar TES 6 de lanzamiento. Podrás jugarlo seguramente en un ordenador tartana cuando Xcloud esté implementado, etc. Malo para los usuarios de Sony? Pues si salen exclusivos si, si no no. De todas formas según dicen en el foro es como si todos los usuarios de Sony tuviesen PC.
Es que Bethesda ni tenía dinero ni ponía dinero en sus desarrollos, será eso... Que tiene de positivo para los jugadores que los compren para poder estar en gamepass y Xcloud, que no podían estar igualmente? Que sólo hay juegos propios ahí? Porque yo veo bastante third... Si, jode a los usuarios de Sony, en principio, y ya veremos si a alguien más, lo que no veo es que te beneficie en nada más allá de poder restregar justamente esto por mucha excusa que de momento no se sostiene. Hablar en nombre de los jugadores decidiendo que es buen día para ellos cuando hoy, muchos multiplataformas pasan a ser exclusivos, y por tanto a partir de ahora muchos usuarios no van a poder disfrutar de ellos, es para darte una medalla. Yo si juego en Pc. Quieres foto o perfil de Steam?
Aquí el defensor de los jugadores Si tienes PC por 12 pavos te los juegas el día de salida, se beneficia él y te puedes beneficiar tú tururú. A que tanto vinagre si eres toh un gamer multiplataforma jajajaja Pd: Viendo como te preocupan los usuarios (me meo) te sugiero montar una plataforma de donación de xbox series S a soniers desamparados sin recursos. Podrán disfrutar de los futuros juegos hoy vilmente robados a golpe de talonario por la maligna Microchof.
No me preocupan, meón, solo digo que no habléis en nombre de ellos. En Pc son 10 euros, no 12 por cierto. Cuidadito que Ms te quita la paga...
"Preocuparse por los usuarios es de rojos y masones" Jim Ryan
Yo no he hablado de nada de eso pero me ha picado la curiosidad. Tú cómo solo eres tonto, donde te sitúas?
No te preocupas por mí paguita? Aclarate defensor del usuario Pd: Te tuve una semana rabiando aquella vez, me parece que está te puedo tener 2 jajajajajajaja
Revujo870Hace 3 años306
@JDario16
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
No sabía que pudieran estar peor de cara al consumidor desde el miércoles pasado tras el evento, y si, lo están consiguiendo. Lo de la partida no lo entiendo cuando no tiene ni misiones adicionales que recuerde, ahora lo de que me hagan pagar dos veces por el mismo juego como al estilo remastered de PS4 para poder usar las mejores. CON DOS COJONES ¿Me van hacer lo mismo con Horizon ZD, Ghost of Tsushima, God of War, The Last of Us Part II, Bloodborne, etc eso de sacarte una remasterización y cobrarte por las mejoras o cómo? Lo digo para llevarme el disgusto ya. Desde luego, da gusto el panorama que están montado con PS5.
Y porque piensas que tienes derecho a tenerlo sin pagar? Si ya lo tienes lo puedes disfrutar, sin pagar. En 4k 60fps en teoria. Si quieres ver los nuevos modelos y demas mejoras que haya, en las que han tenido que TRABAJAR, pues habra que pagar, digo yo.
Pagas 40 dolares por un juego completo con sus dlc, y ahora tienes que volver a pagar por el juego completo solo por tener mejores texturas y raytracing? No tiene sentido, o si? Si el juego en PS4 cuesta 40 dolares, los nuevos graficos crees que cuesten otros 40?
El precio no te lo discuto. Pero tu pagaste un juego de ps4, con sus 1080 y 30 fps. Todo lo que se pueda hacer de manera nativa en la Ps5, o de manera que no requiera excesivo trabajo no deberias pagar mas. Pero que si se lo trabajan, hacen muevos modelos, nuevas texturas, hacen algo mas que los 4k, 60fps, pues si, no se por qué deberia ser gratis, eso no es lo que pagaste.
Crees que cambiar el juego para que vaya a 4k 60fps es mucho trabajo? En PC, es entrar a las opciones graficas. En PC a los de from software tampoco les gusta dar los remaster gratis, pero saben que hacen? Dan beneficios a los compradores anteriores, ya sea que tengas que pagar por el update como el remaster del dark souls 2, o ofrecer el remaster de dark souls a 50%. Si un usuario te apoyo, porque lo vas a sangrar?
Vuelve a leer lo que he escrito: "Todo lo que se pueda hacer de manera nativa en la Ps5, o de manera que no requiera excesivo trabajo no deberias pagar mas." "si se lo trabajan, hacen muevos modelos, nuevas texturas, hacen algo mas que los 4k, 60fps, pues si, no se por qué deberia ser gratis"
PetrusIacobus1834Hace 3 años307
@PandaAzul
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Para qué permitir que la gente aproveche la versión de PS4, que además a día de hoy cuesta 4 duros, si les puedes hacer pasar por caja con la versión completa de Miles Morales? El juego que tenemos en casa se muere en PS4... Espero que no sea una práctica común.
Puedes jugarlo en ps5 sin problemas. Si ya lo tienes claro.
Pero puedo jugarlo en PS5 con las pertinentes mejoras y en mi partida guardada en PS4?? Porque por lo que entiendo no, y si la respuesta es no, paso de empezar una partida en PS5 pudiendo seguir completando las secundarias que me quedaron. No se, están siendo muy poco claros con este tema. Solo espero que esta práctica no se extienda a más juegos.
Futuroboy2708Hace 3 años308
Lamentable las cagadas que está haciendo sony
EDITADO EL 22-09-2020 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus5652427Hace 3 años309
Por lo que veo la gente hay cosas que no entiende....

 El Spider-Man Miles Morales traerá consigo una remasterización del Spider-man..

 Desde cuando un remastered de un juego de una gen anterior ha permitido guardar los avances que uno pudo hacer del juego original ????

 Acaso si tenías el GTA V en Ps3 conservaba los avances del juego en PS4 , o el The last of Us ???

 Otra cosa es que tengas el Spider-Man original de ps4 y lo puedas jugar en Ps5 por retrocompatibilidad, ahí si que habría que exigir conservar los avances en tu cuenta...
EDITADO EL 22-09-2020 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Hauglir455Hace 3 años310
.
EDITADO EL 22-09-2020 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Faustobolso2105Hace 3 años311
Al margen de esto Sony está siendo demasiado hostil con sus consumidores, no esto, no lo otro, no aquello, ya parece el planteo inicial de xbox one donde empezaron primero por las restricciones...
Juanako127Hace 3 años312
El smart delivery de Sony... Cuál será el siguiente paso? Subir 10€ más los juegos? El toque de muerte al gamepass. Espero que espabilen, por lo pronto la primera en caer sera series s.
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años313
Por remaster yo entiendo Demon´s Souls que esta redibujado de cero.
Lo de Spiderman es subir la resolución a 4K y meter ray tracing, yo eso no lo veo que sea un remaster, es mas bien Spiderman UHD Edition, como cuando muchos juegos de PS2 o PS3 se han vendido con la coletilla: HD Edition y no remaster que implica redibujar el juego entero por ejemplo Crash Bandicoot, Spyro, Medievil o el citado Demon´s Souls.

Blanco y en botella: lo que Sony llama remaster, es en realidad una versión 4K que debería ser gratuita dada la naturaleza del hardware compatible entre PS5 y PS4, por que si juegos como TLOU 1 se remasterizaron, mejor dicho se parchearon a 1080, esto era debido a que PS3 y PS4 no son compatibles por tener una arquitectura distinta. 

Es que es de una jeta tremenda lo de Sony... yo no soy un gran entendido de informática, pero se ve a kilómetros donde está el timo.
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años314
@Robervenegas
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
Sony cada día que pasa se luce mas, son todo pegas en una generación que debería de sumar con cada cosa y es totalmente al contrario, menos mal que me bajé del barco de sony hace tiempo, por sus malas políticas y trato nefasto a usuarios veteranos. Lo peor de todo es que Sony va a ganar la generación a Xbox, da igual todo lo malo que lo hagan...
Pero para saber eso no hace falta ni siquiera ir al futuro. Es obvio que Sony ganará esta generación, como en todas las anteriores. Yo es que siempre he sido de Xbox, nunca me he cambiado y no lo haré. Muy agusto siempre he estado. Microsoft ya dijo que ellos no quieren ganar la guerra de consolas sino atraer a todos los jugadores que puedan nuevos y crear un ecosistema bueno de juegos
En todas las anteriores jajajaajajajaajaajajjaja. Wiiiiii Lo de spiderman es una guarrada viendo a Las opciones de mejoras que estan teniendo otras compañias con sus juegos mas recientes.
No me referia a las demás consolas. Sino a la guerra PS-Xbox. Que PS ha ganado en todas las generaciones a Xbox. Y no hay que ser adivino para predecir que seguramente esta nueva generación la gane también
Michukratos16565Hace 3 años315
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Que buen día para sony hoy
Es un buen día para los jugadores un mal día para los haters de Xbox y fans de sony. Cuenta la leyenda que de seguir vivo hoy habría sido el día de la muerte de Leojp
Que tiene de bueno para los jugadores y por lo tanto sea un buen día para ellos, que una editora multi pase a ser exclusiva? A mi de momento me viene la duda si enPc costarán 70 que cuestan los juegos de Ms en lugar de 60 como cuestan los de Bethesda, si mantendrán la política de mods, si estaran de rebajas tan potentes como solían estar los juegos de Bethesda en tan poco tiempo, etc... Pero debe der un gran día por algo que se me escapa, me lo cuentas?
Os contesto a ambos @Zebenfuy Es bueno para el usuario por varias razones: - Potencial económico de Microsoft detrás de los juegos por lo tanto más posibilidades - Son juegos que saldrán de dia 1 en game pass tanto en Xbox como PC, por lo tanto más posibilidades económicas para todos Ya no hará falta pagar 70€ o más para jugar TES 6 de lanzamiento. Podrás jugarlo seguramente en un ordenador tartana cuando Xcloud esté implementado, etc. Malo para los usuarios de Sony? Pues si salen exclusivos si, si no no. De todas formas según dicen en el foro es como si todos los usuarios de Sony tuviesen PC.
Es que Bethesda ni tenía dinero ni ponía dinero en sus desarrollos, será eso... Que tiene de positivo para los jugadores que los compren para poder estar en gamepass y Xcloud, que no podían estar igualmente? Que sólo hay juegos propios ahí? Porque yo veo bastante third... Si, jode a los usuarios de Sony, en principio, y ya veremos si a alguien más, lo que no veo es que te beneficie en nada más allá de poder restregar justamente esto por mucha excusa que de momento no se sostiene. Hablar en nombre de los jugadores decidiendo que es buen día para ellos cuando hoy, muchos multiplataformas pasan a ser exclusivos, y por tanto a partir de ahora muchos usuarios no van a poder disfrutar de ellos, es para darte una medalla. Yo si juego en Pc. Quieres foto o perfil de Steam?
Aquí el defensor de los jugadores Si tienes PC por 12 pavos te los juegas el día de salida, se beneficia él y te puedes beneficiar tú tururú. A que tanto vinagre si eres toh un gamer multiplataforma jajajaja Pd: Viendo como te preocupan los usuarios (me meo) te sugiero montar una plataforma de donación de xbox series S a soniers desamparados sin recursos. Podrán disfrutar de los futuros juegos hoy vilmente robados a golpe de talonario por la maligna Microchof.
No me preocupan, meón, solo digo que no habléis en nombre de ellos. En Pc son 10 euros, no 12 por cierto. Cuidadito que Ms te quita la paga...
"Preocuparse por los usuarios es de rojos y masones" Jim Ryan
Yo no he hablado de nada de eso pero me ha picado la curiosidad. Tú cómo solo eres tonto, donde te sitúas?
No te preocupas por mí paguita? Aclarate defensor del usuario Pd: Te tuve una semana rabiando aquella vez, me parece que está te puedo tener 2 jajajajajajaja
Me resulta tierno y adorable que un personaje que vive obsesionado conmigo, que se ha tirado epocas donde solo comentaba en esta página para ver qué escribia y citarme, se piense que me hace rabiar... Te funciona en el cole? No sé en qué realidad paralela piensas que tengo la obligación de leerte, contestarte y hacerte caso. Lo hago porque me divierte, si no haría como haces tú cuando te cansas de recibir y con no contestarte o bloquearte suficiente. Pero y perderme la diversión? Mejor te contesto Creo que no sabes ni de que me acusas esta vez. Te diría leyeses los comentarios pero, no das para tanto. Ánimo con lo tuyo!
Erathan344Hace 3 años316
@Zilderan
Mostrar cita
Quería volver a consola después de varios años sin tener y quería la PS5 por los exclusivos pero cada vez la esta cagando mas Sony en general, ya veremos a mediados del año que viene
Me pasa exactamente lo mismo. Hace unos meses estaba convencido que me iba a pillar la ps5. Ahora estoy casi convencido de lo contrario. Voy a actualizar la grafica a la 3070 y listo. Es que vaya bajon que me ha dado sony en los ultimos meses.
VVS19891628Hace 3 años317
Anda que la pregunta de las partidas... ¿Cómo vas a usar un archivo de guardado de versión de PS4 en una versión de PS5? No tiene sentido ninguno, salvo que el juego tenga una característica que lo permita, e Insomniac ha considerado no incluirla en la versión de PS5 por el motivo que sea, y me parece bien. Es cómo si quisiera usar un juego de Xbox en PS, la consola te dice que nanay, pues el juego igual. Pero bueno, siempre puedes jugar en PS5 a la versión de PS4, y así poder seguir usando tus partidas guardadas.
EDITADO EL 22-09-2020 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 3 años318
@Erathan
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Quería volver a consola después de varios años sin tener y quería la PS5 por los exclusivos pero cada vez la esta cagando mas Sony en general, ya veremos a mediados del año que viene
Me pasa exactamente lo mismo. Hace unos meses estaba convencido que me iba a pillar la ps5. Ahora estoy casi convencido de lo contrario. Voy a actualizar la grafica a la 3070 y listo. Es que vaya bajon que me ha dado sony en los ultimos meses.
Yo a mediados del año que viene posiblemente pc nuevo con una 3080 y habra que ver en que queda la PS5 porque van de mal en peor..
Pino203453Hace 3 años319
@Michukratos
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Que buen día para sony hoy
Es un buen día para los jugadores un mal día para los haters de Xbox y fans de sony. Cuenta la leyenda que de seguir vivo hoy habría sido el día de la muerte de Leojp
Que tiene de bueno para los jugadores y por lo tanto sea un buen día para ellos, que una editora multi pase a ser exclusiva? A mi de momento me viene la duda si enPc costarán 70 que cuestan los juegos de Ms en lugar de 60 como cuestan los de Bethesda, si mantendrán la política de mods, si estaran de rebajas tan potentes como solían estar los juegos de Bethesda en tan poco tiempo, etc... Pero debe der un gran día por algo que se me escapa, me lo cuentas?
Os contesto a ambos @Zebenfuy Es bueno para el usuario por varias razones: - Potencial económico de Microsoft detrás de los juegos por lo tanto más posibilidades - Son juegos que saldrán de dia 1 en game pass tanto en Xbox como PC, por lo tanto más posibilidades económicas para todos Ya no hará falta pagar 70€ o más para jugar TES 6 de lanzamiento. Podrás jugarlo seguramente en un ordenador tartana cuando Xcloud esté implementado, etc. Malo para los usuarios de Sony? Pues si salen exclusivos si, si no no. De todas formas según dicen en el foro es como si todos los usuarios de Sony tuviesen PC.
Es que Bethesda ni tenía dinero ni ponía dinero en sus desarrollos, será eso... Que tiene de positivo para los jugadores que los compren para poder estar en gamepass y Xcloud, que no podían estar igualmente? Que sólo hay juegos propios ahí? Porque yo veo bastante third... Si, jode a los usuarios de Sony, en principio, y ya veremos si a alguien más, lo que no veo es que te beneficie en nada más allá de poder restregar justamente esto por mucha excusa que de momento no se sostiene. Hablar en nombre de los jugadores decidiendo que es buen día para ellos cuando hoy, muchos multiplataformas pasan a ser exclusivos, y por tanto a partir de ahora muchos usuarios no van a poder disfrutar de ellos, es para darte una medalla. Yo si juego en Pc. Quieres foto o perfil de Steam?
Dudo que se hagan exclusivos de Xbox, en Xbox y PC estarán gratis en Gamepass, y en PS5 sus usuarios pagarán sus 80 Euros por juego. Una jugada maestra por parte de Microsoft la verdad. Pero tranquilo dudo que se hagan exclusivos, o al menos eso pienso.
Yo estoy muy tranquilo, gracias. Y dudo no sean “exclusivos”, cosa que jugando en pc no me quita el sueño, aunque siga sin ver que sea “un buen día para los jugadores”
Puedes jugar en PC o donde prefieras, Xbox se está comiendo el mercado. La época en la que consolas vendidas era algo de alegría ya pasó, para bien o para mal. El mundo cambia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4

Hay 340 respuestas en Marvel Spider-Man no saldrá en formato físico en PS5 y no se podrán transferir los datos de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL