Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores "pagarán con gusto" el precio de los juegos de nuevos generación, según un analista

Mordax7509Hace 3 años272
@Reap3r
Mostrar cita
Vamos lo que viene diciendo es el comportamiento típico de la masa aborregada. Como los conocen... Se quejarán al principio, pero de que vean salir los juegazos la gran mayoría no podrá aguantarse las ganas y pasará por el aro como siempre pasa con todo. ¿No hay que apuntarse a listas de espera para poder ir a comprar el día 1 que sale a la venta el nuevo Iphone de turno a precio de caviar de beluga? Pues eso. Saben de sobra que por muy impopular que sea el 90% de la gente se va a tragar cualquier medida que se imponga, porque a esta sociedad le han privado de sentido crítico y le falta coraje para aguantarse las ganas de comprar y así castigar a las compañías que toman medidas en contra del usuario. Al final harán que el precio estándar de los juegos (miedo me da que eso lo traspasen al pc) se establezca en 80€ porque los juegos deben ser más gordos, más grandes y con más tonterías. A ver a cuento de que necesitamos jugar en puñeteros 4k cuando sería 1.000 veces más interesante desarrollar tecnología que permitiera generar patrones de IA para NPC y enemigos que respondiera de forma orgánica e imitara muchísimo mejor el comportamiento humano, por decir un ejemplo. Pero claro, como eso no vende, porque lo que vende es lo visual y hay que vender teles y gráficas y demás componentes pues que siga girando la rueda. Y es que os digo más. Yo la calidad gráfica que veo en esta generación (y no juego en 4k) ya me parece suficiente como para establecerla durante un tiempo más prolongado hasta que exista tecnología que de verdad nos suponga un salto de calidad semejante a pasar de PSX a PS2 porque de PS4/XO a la nueva generación vamos a notar cosas pero tampoco una brutalidad de diferencia. NO ESTÁN JUSTIFICANDO dar el salto para nada. Los usuarios deberíamos EXIGIR juegos mejores, con nuevas mecánicas, IA, narrativa, etc. No juegos mas gordos, más hiperrealistas. Eso ya lo tenemos lo suficientemente avanzado. A mi me da pena porque veo que el camino de desarrollo de tecnología siempre busca mejorar en lo visual y poco o nada se desarrolla para mejorar el resto de apartados. Todo sea por entrar por el ojo del posible comprador y que suelte la pasta. Yo es que no voy a pasar por el aro. Ya en esta generación he jugado de Sony sólo, y unas pocas horas, al Horizont. No he tocado ni un exclusivo más, y desde luego con estas nuevas políticas es que ni me planteo comprar una consola.
Hay las mismas o mejores tecnologias en pc y no nos cobran 80 euros por juego. No pueden alegar la calidad creciente de los juegos y lo dificil que es hacerlos ahora tan grandes y completos, cuando en pc ocurre exactamente lo mismo y los precios no suben. Es que no tiene sentido ni hay por donde pillarlo por el sentido de la logica y la justificacion. Quieren sacarnos mas dinero y han subido los precios en una de las crisis economicas mas gordas que nos ha tocado vivir (que ya es decir mucho con lo que tenemos a espaldas). Y encima se sacan el nepe y dicen que lo pagaremos con gusto jajaja, que hdps.
Mordax7509Hace 3 años273
@Asabus
Mostrar cita
Y de verdad hay peña piensa que si sube el precio de salida en consolas en pc no subirá el precio también?
Ver el futuro no lo vemos ninguno pero si miramos hacia atras, Pc nunca se ha sumado a las modas trospidas de las consolas en cuanto a subidas de precios. De hecho, sin entrar en conversiones pesetas/euros, los juegos de Pc son ahora mas baratos que hace 20 años y sus precios se mantienen mas o menos en los mismos baremos hace muchos años ya. ¿Que ahora las editoras y compañias les da por subir el precio de los juegos en Pc? Si claro, todo puede ser y lo mismo tambien vemos Half Life 3, pero no tiene pinta de que fueran a ocurrir ninguna de las dos cosas.
Asabus1222Hace 3 años274
@Mordax
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Vamos lo que viene diciendo es el comportamiento típico de la masa aborregada. Como los conocen... Se quejarán al principio, pero de que vean salir los juegazos la gran mayoría no podrá aguantarse las ganas y pasará por el aro como siempre pasa con todo. ¿No hay que apuntarse a listas de espera para poder ir a comprar el día 1 que sale a la venta el nuevo Iphone de turno a precio de caviar de beluga? Pues eso. Saben de sobra que por muy impopular que sea el 90% de la gente se va a tragar cualquier medida que se imponga, porque a esta sociedad le han privado de sentido crítico y le falta coraje para aguantarse las ganas de comprar y así castigar a las compañías que toman medidas en contra del usuario. Al final harán que el precio estándar de los juegos (miedo me da que eso lo traspasen al pc) se establezca en 80€ porque los juegos deben ser más gordos, más grandes y con más tonterías. A ver a cuento de que necesitamos jugar en puñeteros 4k cuando sería 1.000 veces más interesante desarrollar tecnología que permitiera generar patrones de IA para NPC y enemigos que respondiera de forma orgánica e imitara muchísimo mejor el comportamiento humano, por decir un ejemplo. Pero claro, como eso no vende, porque lo que vende es lo visual y hay que vender teles y gráficas y demás componentes pues que siga girando la rueda. Y es que os digo más. Yo la calidad gráfica que veo en esta generación (y no juego en 4k) ya me parece suficiente como para establecerla durante un tiempo más prolongado hasta que exista tecnología que de verdad nos suponga un salto de calidad semejante a pasar de PSX a PS2 porque de PS4/XO a la nueva generación vamos a notar cosas pero tampoco una brutalidad de diferencia. NO ESTÁN JUSTIFICANDO dar el salto para nada. Los usuarios deberíamos EXIGIR juegos mejores, con nuevas mecánicas, IA, narrativa, etc. No juegos mas gordos, más hiperrealistas. Eso ya lo tenemos lo suficientemente avanzado. A mi me da pena porque veo que el camino de desarrollo de tecnología siempre busca mejorar en lo visual y poco o nada se desarrolla para mejorar el resto de apartados. Todo sea por entrar por el ojo del posible comprador y que suelte la pasta. Yo es que no voy a pasar por el aro. Ya en esta generación he jugado de Sony sólo, y unas pocas horas, al Horizont. No he tocado ni un exclusivo más, y desde luego con estas nuevas políticas es que ni me planteo comprar una consola.
Hay las mismas o mejores tecnologias en pc y no nos cobran 80 euros por juego. No pueden alegar la calidad creciente de los juegos y lo dificil que es hacerlos ahora tan grandes y completos, cuando en pc ocurre exactamente lo mismo y los precios no suben. Es que no tiene sentido ni hay por donde pillarlo por el sentido de la logica y la justificacion. Quieren sacarnos mas dinero y han subido los precios en una de las crisis economicas mas gordas que nos ha tocado vivir (que ya es decir mucho con lo que tenemos a espaldas). Y encima se sacan el nepe y dicen que lo pagaremos con gusto jajaja, que hdps.
pero que juegos hay esa calidad en pc ? llevo mas de 25 años jugando en pc creo que estamos en la etapa mas penosa del pc : mas dependiente de las consolas que nunca y donde nos estafan con tonterias y lucecitas mas que nunca. cuando leo a alguien diciendo que el pc en la panacea siempre me pregunto a que juega? tal vez me este perdiendo de algo o no lo se el 90% de los grandes títulos vienen o se comparten con las consolas de que tecnologías estáis hablando? donde ? en que juegos? Siempre estoy deseando que salga algo en pc para justificar una buena actualización y el único que e visto en toda esta generación es el flight simulator y ni siquiera es exclusivo y queda por ver como lo moverán las consolas por favor di títulos
Mordax7509Hace 3 años275
@Asabus
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Vamos lo que viene diciendo es el comportamiento típico de la masa aborregada. Como los conocen... Se quejarán al principio, pero de que vean salir los juegazos la gran mayoría no podrá aguantarse las ganas y pasará por el aro como siempre pasa con todo. ¿No hay que apuntarse a listas de espera para poder ir a comprar el día 1 que sale a la venta el nuevo Iphone de turno a precio de caviar de beluga? Pues eso. Saben de sobra que por muy impopular que sea el 90% de la gente se va a tragar cualquier medida que se imponga, porque a esta sociedad le han privado de sentido crítico y le falta coraje para aguantarse las ganas de comprar y así castigar a las compañías que toman medidas en contra del usuario. Al final harán que el precio estándar de los juegos (miedo me da que eso lo traspasen al pc) se establezca en 80€ porque los juegos deben ser más gordos, más grandes y con más tonterías. A ver a cuento de que necesitamos jugar en puñeteros 4k cuando sería 1.000 veces más interesante desarrollar tecnología que permitiera generar patrones de IA para NPC y enemigos que respondiera de forma orgánica e imitara muchísimo mejor el comportamiento humano, por decir un ejemplo. Pero claro, como eso no vende, porque lo que vende es lo visual y hay que vender teles y gráficas y demás componentes pues que siga girando la rueda. Y es que os digo más. Yo la calidad gráfica que veo en esta generación (y no juego en 4k) ya me parece suficiente como para establecerla durante un tiempo más prolongado hasta que exista tecnología que de verdad nos suponga un salto de calidad semejante a pasar de PSX a PS2 porque de PS4/XO a la nueva generación vamos a notar cosas pero tampoco una brutalidad de diferencia. NO ESTÁN JUSTIFICANDO dar el salto para nada. Los usuarios deberíamos EXIGIR juegos mejores, con nuevas mecánicas, IA, narrativa, etc. No juegos mas gordos, más hiperrealistas. Eso ya lo tenemos lo suficientemente avanzado. A mi me da pena porque veo que el camino de desarrollo de tecnología siempre busca mejorar en lo visual y poco o nada se desarrolla para mejorar el resto de apartados. Todo sea por entrar por el ojo del posible comprador y que suelte la pasta. Yo es que no voy a pasar por el aro. Ya en esta generación he jugado de Sony sólo, y unas pocas horas, al Horizont. No he tocado ni un exclusivo más, y desde luego con estas nuevas políticas es que ni me planteo comprar una consola.
Hay las mismas o mejores tecnologias en pc y no nos cobran 80 euros por juego. No pueden alegar la calidad creciente de los juegos y lo dificil que es hacerlos ahora tan grandes y completos, cuando en pc ocurre exactamente lo mismo y los precios no suben. Es que no tiene sentido ni hay por donde pillarlo por el sentido de la logica y la justificacion. Quieren sacarnos mas dinero y han subido los precios en una de las crisis economicas mas gordas que nos ha tocado vivir (que ya es decir mucho con lo que tenemos a espaldas). Y encima se sacan el nepe y dicen que lo pagaremos con gusto jajaja, que hdps.
pero que juegos hay esa calidad en pc ? llevo mas de 25 años jugando en pc creo que estamos en la etapa mas penosa del pc : mas dependiente de las consolas que nunca y donde nos estafan con tonterias y lucecitas mas que nunca. cuando leo a alguien diciendo que el pc en la panacea siempre me pregunto a que juega? tal vez me este perdiendo de algo o no lo se el 90% de los grandes títulos vienen o se comparten con las consolas de que tecnologías estáis hablando? donde ? en que juegos? Siempre estoy deseando que salga algo en pc para justificar una buena actualización y el único que e visto en toda esta generación es el flight simulator y ni siquiera es exclusivo y queda por ver como lo moverán las consolas por favor di títulos
Creo que es porque cometes un error de compresion o de lectura (sin acritud, pero es lo unico que me explica tu respuesta): Las tecnologias que son nuevas son las tarjetas graficas, procesadores, modulos ram, y configuraciones de los mismos que avanzan en modelos y mejoras muy a menudo y es lo que al fin y al cabo emula una consola pero con una configuracion fija. Justamente ¿como es posible que el mismo juego en Pc y consola te cueste 40 euros en una y 80 en la otra? Si la tecnologia de los componentes es siempre inferior en consolas debido a lo que mencione antes? Que tienen que ver aqui los exclusivos? Yo no me fijo si es exclusivo o no (que parece que hay gente que vive de esa palabra) juego a un catalogo que es inmensamente superior en variedad al de cualquier consola y si tu no consigues verlo la pregunta que me hago es la misma ¿a que juegas tu? Por la tonica de tu mensaje, te diga los juegos que te diga (montones que salieron antes en pc y tardaron un buen rato en migrar a consolas) le vas a encontrar algun pero. Si tienes un Pc y acceso a las plataformas como Steam y Gog por mencionar dos y no encuentras juegos buenos que no esten en consolas, o bien estas troleando, no has buscado o tienes gustos extremadamente limitados porque si no me es imposible encontrar mas explicaciones. Ojo, repito, sin acritud, pero es que no le encuentro logica a lo que dices. Pd: Y ya ni hablemos de que en Pc no te cobran por jugar online.
EDITADO EL 22-09-2020 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años276
Si ya antes rara vez compraba de salida, ahora nunca.

Y bueno, los jugadores de consolas la verdad es que pasasteis por el aro con el online de pago en PS4 y en Switch, no me sorprendería que pasarais por el aro otra vez en vez de esperaros un año y comprarlos de segunda mano.

En fin, donde esté un PC.
1 VOTO
Seikca389Hace 3 años277
Seamos sinceros: no ha dicho mentira ninguna. Aquellos que puedan y tengan el hype suficienta van a pagar los 80€ religiosamente por su juego favorito con tal de jugarlo de salida, el resto, mientras tanto, esperaremos a alguna rebaja de precio en el juego o tiraremos de alternativas como game pass o similares. Siempre ha sido así y así seguirá siendo.

Lo que no me gusta tanto es como habla de crear más opciones "premium". Parece que quiere ir más allá de una edición coleccionista y ofrecer un juego caro, sin más, y no me creo que eso pueda tener un efecto positivo en el mercado de los videojuegos. Son [i]videojuegos[/i], no coches, y hablar de "más opciones premium" me suena a "vamos a dividir esto en gamas con precios altamente diferenciados".
Gemanchu235Hace 3 años278
Lo pagara su madre
Asabus1222Hace 3 años279
@Mordax
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Vamos lo que viene diciendo es el comportamiento típico de la masa aborregada. Como los conocen... Se quejarán al principio, pero de que vean salir los juegazos la gran mayoría no podrá aguantarse las ganas y pasará por el aro como siempre pasa con todo. ¿No hay que apuntarse a listas de espera para poder ir a comprar el día 1 que sale a la venta el nuevo Iphone de turno a precio de caviar de beluga? Pues eso. Saben de sobra que por muy impopular que sea el 90% de la gente se va a tragar cualquier medida que se imponga, porque a esta sociedad le han privado de sentido crítico y le falta coraje para aguantarse las ganas de comprar y así castigar a las compañías que toman medidas en contra del usuario. Al final harán que el precio estándar de los juegos (miedo me da que eso lo traspasen al pc) se establezca en 80€ porque los juegos deben ser más gordos, más grandes y con más tonterías. A ver a cuento de que necesitamos jugar en puñeteros 4k cuando sería 1.000 veces más interesante desarrollar tecnología que permitiera generar patrones de IA para NPC y enemigos que respondiera de forma orgánica e imitara muchísimo mejor el comportamiento humano, por decir un ejemplo. Pero claro, como eso no vende, porque lo que vende es lo visual y hay que vender teles y gráficas y demás componentes pues que siga girando la rueda. Y es que os digo más. Yo la calidad gráfica que veo en esta generación (y no juego en 4k) ya me parece suficiente como para establecerla durante un tiempo más prolongado hasta que exista tecnología que de verdad nos suponga un salto de calidad semejante a pasar de PSX a PS2 porque de PS4/XO a la nueva generación vamos a notar cosas pero tampoco una brutalidad de diferencia. NO ESTÁN JUSTIFICANDO dar el salto para nada. Los usuarios deberíamos EXIGIR juegos mejores, con nuevas mecánicas, IA, narrativa, etc. No juegos mas gordos, más hiperrealistas. Eso ya lo tenemos lo suficientemente avanzado. A mi me da pena porque veo que el camino de desarrollo de tecnología siempre busca mejorar en lo visual y poco o nada se desarrolla para mejorar el resto de apartados. Todo sea por entrar por el ojo del posible comprador y que suelte la pasta. Yo es que no voy a pasar por el aro. Ya en esta generación he jugado de Sony sólo, y unas pocas horas, al Horizont. No he tocado ni un exclusivo más, y desde luego con estas nuevas políticas es que ni me planteo comprar una consola.
Hay las mismas o mejores tecnologias en pc y no nos cobran 80 euros por juego. No pueden alegar la calidad creciente de los juegos y lo dificil que es hacerlos ahora tan grandes y completos, cuando en pc ocurre exactamente lo mismo y los precios no suben. Es que no tiene sentido ni hay por donde pillarlo por el sentido de la logica y la justificacion. Quieren sacarnos mas dinero y han subido los precios en una de las crisis economicas mas gordas que nos ha tocado vivir (que ya es decir mucho con lo que tenemos a espaldas). Y encima se sacan el nepe y dicen que lo pagaremos con gusto jajaja, que hdps.
pero que juegos hay esa calidad en pc ? llevo mas de 25 años jugando en pc creo que estamos en la etapa mas penosa del pc : mas dependiente de las consolas que nunca y donde nos estafan con tonterias y lucecitas mas que nunca. cuando leo a alguien diciendo que el pc en la panacea siempre me pregunto a que juega? tal vez me este perdiendo de algo o no lo se el 90% de los grandes títulos vienen o se comparten con las consolas de que tecnologías estáis hablando? donde ? en que juegos? Siempre estoy deseando que salga algo en pc para justificar una buena actualización y el único que e visto en toda esta generación es el flight simulator y ni siquiera es exclusivo y queda por ver como lo moverán las consolas por favor di títulos
Creo que es porque cometes un error de compresion o de lectura (sin acritud, pero es lo unico que me explica tu respuesta): Las tecnologias que son nuevas son las tarjetas graficas, procesadores, modulos ram, y configuraciones de los mismos que avanzan en modelos y mejoras muy a menudo y es lo que al fin y al cabo emula una consola pero con una configuracion fija. Justamente ¿como es posible que el mismo juego en Pc y consola te cueste 40 euros en una y 80 en la otra? Si la tecnologia de los componentes es siempre inferior en consolas debido a lo que mencione antes? Que tienen que ver aqui los exclusivos? Yo no me fijo si es exclusivo o no (que parece que hay gente que vive de esa palabra) juego a un catalogo que es inmensamente superior en variedad al de cualquier consola y si tu no consigues verlo la pregunta que me hago es la misma ¿a que juegas tu? Por la tonica de tu mensaje, te diga los juegos que te diga (montones que salieron antes en pc y tardaron un buen rato en migrar a consolas) le vas a encontrar algun pero. Si tienes un Pc y acceso a las plataformas como Steam y Gog por mencionar dos y no encuentras juegos buenos que no esten en consolas, o bien estas troleando, no has buscado o tienes gustos extremadamente limitados porque si no me es imposible encontrar mas explicaciones. Ojo, repito, sin acritud, pero es que no le encuentro logica a lo que dices. Pd: Y ya ni hablemos de que en Pc no te cobran por jugar online.
Te cuento mi punto de vista para que veas que tampoco tengo acritud ni vengo a trolear y cuando pregunto sobre los juegos es de verdad. A mi me gustan mas o menos todo tipo de video juegos comienzo a jugar en las recreativas pero es el pc en donde mas juego toda mi vida. Y son los shooter mis preferidos desde el wolfenstein 3d siendo el ArmA el top para mi. Durante años y años las consolas para mi directamente No existían no tenían interés alguno Por ejemplo si hace mas o menos 20 años tu venias y me mostrabas el crash bandicoot o el mario 3d yo te diria "que lindo jueguito" pero seguiría jugando al half life o quake o operation flash point algún simulador y ojo sin menospreciar esas consolas pues las veía como un producto especifico para un publico especifico el cual yo claramente no era . Pero en los últimos años comienzo a ver que se comparten mas y mas títulos con las consolas y que están comienzan a condicionar el desarrollo de los videojuegos tanto en la jugabilidad como el apartado grafico. Pero también veo que los requisitos de los videojuegos en pc siguen subiendo y subiendo y estos no se corresponden a lo que realmente ofrece el videojuego y mas tomando en cuenta el condicionante. El momento limite me pasa con el Battlefield 4 cuando veo que mi ordenador que cumplía (como siempre) ampliamente los requisitos no es capaz de ejecutarlo ni medio bien. Y en vez de actualizar como venia haciendo años y años decido comprarme una de las consolas y comienzo a ver lo que realmente es jugar en ellas. y ahora teniéndolas puedo decir lo que para mi son verdades y mentiras de este mundillo La primera es el precio si bien es verdad que de salida salen los juegos mas caros es mentira que siempre sea así hay descuentos igual que en el pc No serán tan maravillosos pues no me puse a compararlos; pero los hay. Simplemente tienes que esperar a la oferta que te cuadre o comprarlo de segunda mando que no pasa nada. Sobre la eterna batalla de los fps no encontré que sea tan terrible jugar a 30 con un mando si bien evidentemente es mejor jugar a 60 no te mueres por jugar a 30 siendo las propias limitaciones de los juegos como la velocidad de los personajes, su inteligencia artificial etc las cosas que te permitían salvar esto. Otra cosa importantísima derivada de esto es que cuando juegas online tus contrincantes tienen las MISMAS limitaciones si el juego va a 30fps le va a todos Se elimina la frustración y ese resquemor de que cuando juegas una partida online el contrincante tiene un super equipo y que por eso te da una paliza o peor aun esta haciendo trampas con algún programa . Otra cosa que encontré fueron grandes títulos como por ejemplo uncharted juegos con un mimo por el detalle para mi increíble que cuanto mas me maravillaba mas miraba al PC en buscando cosas a la altura y lo único que veía era y es hardware mas y mas potente (ahora con lucecitas) pero que no se aprovecha realmente Por eso mi pregunta pues tal vez no este buscando como se debe al haber alejado un poco del mundo del pc que juegos estas jugando? Yo ahora mismo el call of duty y su warzone donde justamente encuentro todo esto que te cuento El juego lo encontré genial y lo pude jugar con raton y teclado imagínate mi alegría. Gráficamente muy bueno pero en las físicas y la inteligencia de los personajes un suspenso como siempre desde hace tiempo . El juego desde el día 1 lo jugué sin ningún problema fue instalarlo y jugar (pásate por el foro del juego y mira a la gente comentando los problemas en pc) El multiplayer lo encuentro genial y siendo yo un viejo de mas de 40 años no son pocas las ocasiones quedo primero o en los primeros puestos cosa que es supergratificante y que se multiplica infinitamente cuando quito el juego cruzado. y bueno el warzone 3/4 de lo mismo. hace unos días veía unos videos de como se acusaba a los yotubers o jugadores profesionales de hacer trampas. no se bien como quedo la cosa pero el caso es que para mi esa gente no tiene necesidad de utilizar hacks simplemente con sus equipos jugando a altas tasas de fps ya tienen ventaja enfrentarse a gente así es super frustrante: ves sus videos como le pasan por arriba a todo el mundo y es normal que se dude de su honestidad En definitiva con las consolas durante 5 o 6 años te olvidas y ojo con todo esto no digo que sean perfectas ni mucho menos si no tuviera que pagar el plus evidentemente mejor pero no veo que en el PC la cosa este mucho mejor saludos
Flx84303Hace 3 años280
Aquí to quisqui a pagar!!!!!
Kroms4553Hace 3 años281
Jamás pagaré 80 dólares por un spider man ni loco
EDITADO EL 23-09-2020 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 3 años282
@Asabus
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Vamos lo que viene diciendo es el comportamiento típico de la masa aborregada. Como los conocen... Se quejarán al principio, pero de que vean salir los juegazos la gran mayoría no podrá aguantarse las ganas y pasará por el aro como siempre pasa con todo. ¿No hay que apuntarse a listas de espera para poder ir a comprar el día 1 que sale a la venta el nuevo Iphone de turno a precio de caviar de beluga? Pues eso. Saben de sobra que por muy impopular que sea el 90% de la gente se va a tragar cualquier medida que se imponga, porque a esta sociedad le han privado de sentido crítico y le falta coraje para aguantarse las ganas de comprar y así castigar a las compañías que toman medidas en contra del usuario. Al final harán que el precio estándar de los juegos (miedo me da que eso lo traspasen al pc) se establezca en 80€ porque los juegos deben ser más gordos, más grandes y con más tonterías. A ver a cuento de que necesitamos jugar en puñeteros 4k cuando sería 1.000 veces más interesante desarrollar tecnología que permitiera generar patrones de IA para NPC y enemigos que respondiera de forma orgánica e imitara muchísimo mejor el comportamiento humano, por decir un ejemplo. Pero claro, como eso no vende, porque lo que vende es lo visual y hay que vender teles y gráficas y demás componentes pues que siga girando la rueda. Y es que os digo más. Yo la calidad gráfica que veo en esta generación (y no juego en 4k) ya me parece suficiente como para establecerla durante un tiempo más prolongado hasta que exista tecnología que de verdad nos suponga un salto de calidad semejante a pasar de PSX a PS2 porque de PS4/XO a la nueva generación vamos a notar cosas pero tampoco una brutalidad de diferencia. NO ESTÁN JUSTIFICANDO dar el salto para nada. Los usuarios deberíamos EXIGIR juegos mejores, con nuevas mecánicas, IA, narrativa, etc. No juegos mas gordos, más hiperrealistas. Eso ya lo tenemos lo suficientemente avanzado. A mi me da pena porque veo que el camino de desarrollo de tecnología siempre busca mejorar en lo visual y poco o nada se desarrolla para mejorar el resto de apartados. Todo sea por entrar por el ojo del posible comprador y que suelte la pasta. Yo es que no voy a pasar por el aro. Ya en esta generación he jugado de Sony sólo, y unas pocas horas, al Horizont. No he tocado ni un exclusivo más, y desde luego con estas nuevas políticas es que ni me planteo comprar una consola.
Hay las mismas o mejores tecnologias en pc y no nos cobran 80 euros por juego. No pueden alegar la calidad creciente de los juegos y lo dificil que es hacerlos ahora tan grandes y completos, cuando en pc ocurre exactamente lo mismo y los precios no suben. Es que no tiene sentido ni hay por donde pillarlo por el sentido de la logica y la justificacion. Quieren sacarnos mas dinero y han subido los precios en una de las crisis economicas mas gordas que nos ha tocado vivir (que ya es decir mucho con lo que tenemos a espaldas). Y encima se sacan el nepe y dicen que lo pagaremos con gusto jajaja, que hdps.
pero que juegos hay esa calidad en pc ? llevo mas de 25 años jugando en pc creo que estamos en la etapa mas penosa del pc : mas dependiente de las consolas que nunca y donde nos estafan con tonterias y lucecitas mas que nunca. cuando leo a alguien diciendo que el pc en la panacea siempre me pregunto a que juega? tal vez me este perdiendo de algo o no lo se el 90% de los grandes títulos vienen o se comparten con las consolas de que tecnologías estáis hablando? donde ? en que juegos? Siempre estoy deseando que salga algo en pc para justificar una buena actualización y el único que e visto en toda esta generación es el flight simulator y ni siquiera es exclusivo y queda por ver como lo moverán las consolas por favor di títulos
Creo que es porque cometes un error de compresion o de lectura (sin acritud, pero es lo unico que me explica tu respuesta): Las tecnologias que son nuevas son las tarjetas graficas, procesadores, modulos ram, y configuraciones de los mismos que avanzan en modelos y mejoras muy a menudo y es lo que al fin y al cabo emula una consola pero con una configuracion fija. Justamente ¿como es posible que el mismo juego en Pc y consola te cueste 40 euros en una y 80 en la otra? Si la tecnologia de los componentes es siempre inferior en consolas debido a lo que mencione antes? Que tienen que ver aqui los exclusivos? Yo no me fijo si es exclusivo o no (que parece que hay gente que vive de esa palabra) juego a un catalogo que es inmensamente superior en variedad al de cualquier consola y si tu no consigues verlo la pregunta que me hago es la misma ¿a que juegas tu? Por la tonica de tu mensaje, te diga los juegos que te diga (montones que salieron antes en pc y tardaron un buen rato en migrar a consolas) le vas a encontrar algun pero. Si tienes un Pc y acceso a las plataformas como Steam y Gog por mencionar dos y no encuentras juegos buenos que no esten en consolas, o bien estas troleando, no has buscado o tienes gustos extremadamente limitados porque si no me es imposible encontrar mas explicaciones. Ojo, repito, sin acritud, pero es que no le encuentro logica a lo que dices. Pd: Y ya ni hablemos de que en Pc no te cobran por jugar online.
Te cuento mi punto de vista para que veas que tampoco tengo acritud ni vengo a trolear y cuando pregunto sobre los juegos es de verdad. A mi me gustan mas o menos todo tipo de video juegos comienzo a jugar en las recreativas pero es el pc en donde mas juego toda mi vida. Y son los shooter mis preferidos desde el wolfenstein 3d siendo el ArmA el top para mi. Durante años y años las consolas para mi directamente No existían no tenían interés alguno Por ejemplo si hace mas o menos 20 años tu venias y me mostrabas el crash bandicoot o el mario 3d yo te diria "que lindo jueguito" pero seguiría jugando al half life o quake o operation flash point algún simulador y ojo sin menospreciar esas consolas pues las veía como un producto especifico para un publico especifico el cual yo claramente no era . Pero en los últimos años comienzo a ver que se comparten mas y mas títulos con las consolas y que están comienzan a condicionar el desarrollo de los videojuegos tanto en la jugabilidad como el apartado grafico. Pero también veo que los requisitos de los videojuegos en pc siguen subiendo y subiendo y estos no se corresponden a lo que realmente ofrece el videojuego y mas tomando en cuenta el condicionante. El momento limite me pasa con el Battlefield 4 cuando veo que mi ordenador que cumplía (como siempre) ampliamente los requisitos no es capaz de ejecutarlo ni medio bien. Y en vez de actualizar como venia haciendo años y años decido comprarme una de las consolas y comienzo a ver lo que realmente es jugar en ellas. y ahora teniéndolas puedo decir lo que para mi son verdades y mentiras de este mundillo La primera es el precio si bien es verdad que de salida salen los juegos mas caros es mentira que siempre sea así hay descuentos igual que en el pc No serán tan maravillosos pues no me puse a compararlos; pero los hay. Simplemente tienes que esperar a la oferta que te cuadre o comprarlo de segunda mando que no pasa nada. Sobre la eterna batalla de los fps no encontré que sea tan terrible jugar a 30 con un mando si bien evidentemente es mejor jugar a 60 no te mueres por jugar a 30 siendo las propias limitaciones de los juegos como la velocidad de los personajes, su inteligencia artificial etc las cosas que te permitían salvar esto. Otra cosa importantísima derivada de esto es que cuando juegas online tus contrincantes tienen las MISMAS limitaciones si el juego va a 30fps le va a todos Se elimina la frustración y ese resquemor de que cuando juegas una partida online el contrincante tiene un super equipo y que por eso te da una paliza o peor aun esta haciendo trampas con algún programa . Otra cosa que encontré fueron grandes títulos como por ejemplo uncharted juegos con un mimo por el detalle para mi increíble que cuanto mas me maravillaba mas miraba al PC en buscando cosas a la altura y lo único que veía era y es hardware mas y mas potente (ahora con lucecitas) pero que no se aprovecha realmente Por eso mi pregunta pues tal vez no este buscando como se debe al haber alejado un poco del mundo del pc que juegos estas jugando? Yo ahora mismo el call of duty y su warzone donde justamente encuentro todo esto que te cuento El juego lo encontré genial y lo pude jugar con raton y teclado imagínate mi alegría. Gráficamente muy bueno pero en las físicas y la inteligencia de los personajes un suspenso como siempre desde hace tiempo . El juego desde el día 1 lo jugué sin ningún problema fue instalarlo y jugar (pásate por el foro del juego y mira a la gente comentando los problemas en pc) El multiplayer lo encuentro genial y siendo yo un viejo de mas de 40 años no son pocas las ocasiones quedo primero o en los primeros puestos cosa que es supergratificante y que se multiplica infinitamente cuando quito el juego cruzado. y bueno el warzone 3/4 de lo mismo. hace unos días veía unos videos de como se acusaba a los yotubers o jugadores profesionales de hacer trampas. no se bien como quedo la cosa pero el caso es que para mi esa gente no tiene necesidad de utilizar hacks simplemente con sus equipos jugando a altas tasas de fps ya tienen ventaja enfrentarse a gente así es super frustrante: ves sus videos como le pasan por arriba a todo el mundo y es normal que se dude de su honestidad En definitiva con las consolas durante 5 o 6 años te olvidas y ojo con todo esto no digo que sean perfectas ni mucho menos si no tuviera que pagar el plus evidentemente mejor pero no veo que en el PC la cosa este mucho mejor saludos
Ante todo gracias por tu extensa explicacion y por tomarte la molestia de mostrar tu punto, ya que asi se crean debates sanos en la que dos personas de alguna forma, minimo aprenden algo el uno del otro: Sus puntos de vista. Creo que en consola tambien existe el tipo de limitacion tecnica de los fps pero de otra forma (lo he vivido tristemente). Las primeras horneadas de consolas siempre, siempre traen defectos de fabrica (aun recuerdo la luz roja de la muerte en ps) y aun si tienes suerte, con el tiempo tu maquina ira desgastando los componentes y si alguno falla, te tocara pasar por el servicio tecnico (algo que puede tardar y mucho) sin que tu mismo puedas meterle mano a tu consola para resolver la obsolencia o el desgaste de alguna de sus piezas. Los cuelgues y tirones no son ajenos a las consolas y tambien comparte con el pc otro punto que te enlazo con el tema de que los juegos cada vez piden mas: A veces no solo es eso, si no una optimizacion absolutamente nefasta que exige a tu maquina (la que sea, ya que hay ports a consolas) de una forma que el juego por sus tecnologias o carga de poligonos no necesita. En cuanto a los descuentos, yo hablo ya mismamente de precios de lanzamiento, te pongo un ejemplo (irreal porque no he comprobado el precio del titulo pero si es algo habitual en muchos de los juegos de pc): Witcher 3, sale a 50 euros en steam, pero te vas a Kinguin y te venden la Key del juego por 40. Ahora si haces lo de esperar a que baje de precio como en consola, te sale tambien quizas a 40, pero edicion Goty con todos los dlcs y contenidos que salieran hasta la fecha. Los juegos que podriamos llamar mas "grandes" si que suelen salir unos 50 euros en Pc pero es que tienes ademas un catalogo tan inmensamente grande de juegos increibles que cuestan la mitad y te ofrecen experiencias unicas, eso sin contar el genero indie, que no tiene tantos exponentes en consola. Lo que te dire ahora puede sonar algo tendencioso (pero recuerda, tengo Ps4 tambien y las guerras de plataforma siempre me han parecido una inmensa asnada): En pc reina un ambiente para el lanzamiento de juegos mas libre. En consola Sony o Microsoft tienen la batuta pero en Pc cualquiera puede editar o lanzar (lo cual a veces nos trae autentica mierda pero eso ocurre en consola tambien xd). Las tasas de fps.... honestamente pienso que como no te dediques a ello de forma profesional participando en la Esl no le veo sentido. He tenido ordenadores algo normalitos en su dia y aun asi en algunos juegos alcance una hablidad muy notable sin notar ningun tipo de problema con fps ni que el contrario tenga ventaja alguna. A niveles muy especificos cada fraccion de segundo cuenta pero yo me lo he pasado bomba con el Rainbow six siegue participando en partidas exelentes con contrarios que jugaban muy bien y cuando me han fundido los plomos ha sido por habilidad. Lo de los fps lleva años siendo el tema preferido de mucha gente para excusar sus hablidades, ojo, no digo que no pueda afectar, digo que no es tan determinante como muchos dicen o creen (al menos en mi experiencia, y he tenido varios pcs de todas las gamas). Esto que me dices de que notas al pc acercarse a consolas creo que puede ser por falta de informacion o sesgos personales (que todos los tenemos y no nos damos cuenta ojo). Piensa en esto: Hoy sale la Ps5 con x tarjeta grafica y x procesador. Dentro de un mes ya han salido la nueva gama de tarjetas graficas y un procesador mas potente que meterle a un Pc. Las consolas se diseñan como pcs gaming tratando de tener la mejor tecnologia (que les sea rentable) para poder estar a la altura de los pcs durante el mayor tiempo posible mientras que el pc evoluciona sin mirar a nadie. Nvidia, Ati y los demas desarrolladores de componentes (rams, ventiladores, refrigeracion liquida y termal, procesadores, graficas, carcasas, cableado, discos duros, fuentes de alimentacion, placas bases) todos ellos, diseñan para pcs, porque para consola solo lo pueden hacer una vez por generacion. La mayoria de juegos porteados son de Pc a Consola (al revez tambien ocurre, pero por volumen de lanzamientos logicamente ocurre mas el primer caso). Yo he jugado desde pequeño a consolas y cuando me hice mayor y probe el pc segui jugando en las dos plataformas y las dos tienen su ventajas. Lo que pasa es que veo que las consolas cada dia abusan mas y mas del usuario (como el caso de la noticia que nos ocupa) siendo inexcusable que un juego que es soportado con tecnologia inferior que la de un pc, te lo cobren a casi el doble en algunos casos. No tiene sentido. Que juegos juego o que juegos no hay en consola? Es una lista inmensa que no podria darte con seguridad al no saber si son juegos con su version en consola tambien y puede que nisiquiera te gusten pero intentare dar una lista de algunos juegos de mi biblioteca o que tengo pendientes: Para empezar me gustaria recalcar que el genero de la estrategia en todas sus vertientes desde mas a menos amable con el usuario, no ha tenido apenas representacion en consolas, lo mismo ocurre con los juegos de rol que recien hace relativamente poco empiezan a caer en consolas. Tampoco podemos olvidar los mods, que vuelven rejugables o a gusto a montones de juegos. Un juego que me encanta es el Civilization o los Total wars. Dejando de lado ese genero te citarie un puñado de juegos a ojo de los que muchos se terminaron porteando a consolas (por lo que te decia antes, en pc es mas facil ver cosas nuevas y juegos que de pronto rompen el molde porque ahi publica relativamente cualquiera: [spoiler="juegos"]Darkest Dungeon Deceit Ark Green Hell Dont Starve Zomboid Saga Fallout Saga Witcher Far Lone Sails Never Winter Nigths 1,2 Saga Diablo Saga Baldurs Disco Elyseum Mass efect Phantom Doctrine Pilars of Eternity Payday 2 Dayz Pug Rust Shadown runs The Stanley Parable This war of mine Valiant Hearts Xcoms Mediaval Dinasty Los Sims Saga Tycoon Two Points Hospital Saga Endless Untilded Goose Grounded Ancestors The human Kind Astroner Divinity 2 original sin Tirany FrostPunk Rainbow Six siegue Crusaders Kings Greedfalls State Of Decay 2 Outher Wilds Friday 13 Dead By Dayligth Arma 3 One Hour One Life Elite Dangerous Stardey Valley Observation Soma Saga Sherlock Holmes A pllague Tale Ni No Kuni Sekiro World Of Warcraft Wasteland 3 Iron Harvest Carrion Creacks Beyond a Stell Sky [/spoiler] En definitiva, son solo algunos de mi biblioteca, de mis deseados y de los que me salen anunciados o jugue (o tengo pendiente jugar o me llamaron la atencion). Tambien tienes montones de shooters exelentes que me apostaria un brazo que no estan en consola. Repito, con todo esto solo pretendo aportar mi punto de vista sobre dos plataformas que me encantan, adoro cualquier plataforma donde cualquiera de nosotros pueda disfrutar de su tiempo de ocio y nos haga felices, ya que a mayor numero de plataformas, mas diversidad y mas competencia, lo que redunda en juegos de mayor calidad y progreso en la industria que nos apasiona a todos. Deberiamos sentirnos todos muy afortunados de contar con tantas opciones, especialmente los que de pequeños teniamos menos. Acabo de terminar una loteada intensa en Dayz en Pc y ahora me voy a jugar al Marvel Avengers en Ps4..... a mas plataformas, mas opciones
EDITADO EL 24-09-2020 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FireMasther256Hace 3 años283
@Sirvalion
Mostrar cita
@FireMasther
Mostrar cita
Pues si yo tengo el poder economico para poder pagarlos, los pago. No se como funciona el desarrollo de videojuegos (igual que la mayoría de quejones aquí) pero con saber que cuestan millones desarrollarlos, por que voy a quejarme? Si es cierto, llevan 15 años costando lo mismo mientras que el avance tecnologico es super notorio. Yo no me perdería el demons souls o el spiderman miles morales por hacerle caso a una masa de quejicas sin razón, cada quien gasta su dinero en lo que quiere pues para eso trabajamos... tengan criterio propio colegas.
De quejicas sin razón nada, es cierto que los videojuegos llevan valiendo lo mismo muchos años, pero a la vez que han ido incrementando lo que cuesta desarrollar cada uno, también se ha incrementado las ventas. Hace 10 años esto era un mercado minoritario, y ahora en casi cada casa existe una consola, por lo cual, ni mucho menos esta justificada la subida. Obviamente son empresas y como empresa si te pueden cobrar mas para ganar mas, pues lo van a hacer, pero eso no quiere decir que este justificado, ni que con el precio que tienen ahora mismo estén perdiendo dinero. Yo por mi parte no pienso pagar 80 € por un videojuego y obviamente cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, pero cuando la gente trage con este nuevo precio, no creáis que se van a conformar con eso, seguirán sacando dlc y si pueden volverán a subir los precios al poco.
El que en ''cada casa'' este una consola no significa que el precio del videojuego en cuestión no pueda subir porque con tu perdón es ilógico pensar que si por ejemplo hay 60 millones de PS4, 50 millones de personas se compran bloodborne. De echo el total es MUCHO MENOS fuera de cosas como fifa o COD. El tema de los DLCs ni lo toco ya, otra estupidez que llego precisamente por el avance tecnologico y que no piensa irse porque 2 gatitos gritan no... toca entender que si existen es porque millones de personas los pagan y aunque estoy en contra del dlc como tal BIEN FELIZ me compre las expansiones de TW3, xenoblade chronicles 2, LA SAGA SOULS y demás; igual que muchos puristas por ahí... y de seguir subiendo nada, si acaso de aqui a otros 10 o 15 años más, si ya eso te parece poco bueno cosa tuya. Dale hermano no lo compres, yo tampoco estoy feliz por la subida porque lógicamente sufre mi bolsillo y el de nadie mas pero tampoco voy a llorar aquí si soy consciente de que no dejaré pasar grandes titulos porque 3 personas me digan que hacer. Un saludote. Por cierto, no soy de España. Acá los videojuegos en cuestion solo subieron 5$, mientras que a ustedes 10.
EDITADO EL 09-10-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
FireMasther256Hace 3 años284
@DuckMind
Mostrar cita
@FireMasther
Mostrar cita
Pues si yo tengo el poder economico para poder pagarlos, los pago. No se como funciona el desarrollo de videojuegos (igual que la mayoría de quejones aquí) pero con saber que cuestan millones desarrollarlos, por que voy a quejarme? Si es cierto, llevan 15 años costando lo mismo mientras que el avance tecnologico es super notorio. Yo no me perdería el demons souls o el spiderman miles morales por hacerle caso a una masa de quejicas sin razón, cada quien gasta su dinero en lo que quiere pues para eso trabajamos... tengan criterio propio colegas.
Jajajajajajajajaja te están metiendo un DLC y un Remake por 80euros o 70 dólares y hablas de tener criterio jajajajjajajajajajaja, esos juegos no fueron creados desde cero, sus bases y mecánicas ya fueron hechos hace muchos años simplemente le dieron un toque de modelado actual, comprar eso a ese precio es afirmar que te gusta que te roben tu dinero, hay que tener criterio para no dejarse llevar de gente como tu.
Si yo soy un jugador que NO jugo spiderman en PS4 y tengo la oportunidad de comprarlo en PS5 remasterizado y encima el ''dlc'' de miles morales, no tengo criterio por velar por MI propia diversión? o acaso como tu lo jugaste ya yo no puedo? Osea que para ti criterio es hacerle caso a las masas? y robar es ir a comprar un videojuego? Colega tu me vas a disculpar, pero se nota estas fulminado por el amarillismo. Otra cosa, yo di mi opinión sujeta a ''cada quien compra lo que quiere'' mientras que tu la das sujeta al ''si no haces lo que yo digo, eres imbécil'' ¿Soy yo el que quiere llevar a la gente de la mano? Tremendo pedazo de MIERDA jajajajajaja Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores "pagarán con gusto" el precio de los juegos de nuevos generación, según un analista

Hay 284 respuestas en Los jugadores "pagarán con gusto" el precio de los juegos de nuevos generación, según un analista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL