Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo que podría ser Fallout New Vegas 2 ahora que Bethesda y Obsidian están juntas de nuevo

Elmusikologo204Hace 3 años96
@MrBonnet
Mostrar cita
No olvidemos que Microsoft también cuenta con Inxile y Bryan Fargo, y pueden aportar muchísimo. Jugada maestra de Microsoft
Exacto y la gente no agarra la onda que ahora Xbox tiene a los creadores originales de Fallout (Inxile), a los que continuaron haciendo Fallout(Bethesda) y a los que trabajaron en un spinoff de Fallout(Obsidian)... Tienen 3 estudios completamente dedicados a los rpgs de Fallout.
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años97
@Elmusikologo si pero cuantos fallout hay en 10 años ?
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años98
The elder scrolls que son cada 8 años  lo mismo vemos uno en dos años o tres y luego ninguno más hasta la próxima generación ,al final pagas por estar en todas las plataformas
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años99
Vamos que no me voy a comprar una ps5 y un Xbox series por 4 juegos exclusivos ,que no pago dos cuotas dos consolas a que al final te sale más caro que un pc con menos prestaciones
EDITADO EL 22-09-2020 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
BreegBenjamin1649Hace 3 años100
@Swichtman
Mostrar cita
Vamos que no me voy a comprar una ps5 y un Xbox series por 4 juegos exclusivos ,que no pago dos cuotas dos consolas a que al final te sale más caro que un pc con menos prestaciones
Y con todo eso, cualquiera de las dos consolas es mejor que las consolas de Nintendo.
Yonoid266Hace 3 años101
Todos sabemos que van a sacar su próximo juego con chosorrosientos bugs, inteligencia artificial de 1982 y apartado gráfico ejecutable por una PENTIUM 4, y aún así, será un juegazo. Bethesda es la única capas de tal azaña.
EDITADO EL 22-09-2020 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 3 años102
Muy mala noticia, Bethesda está muerta, que verguenza y adiós a la comunidad mod.
1 VOTO
Laryos4447Hace 3 años103
@Mayxel
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Y un fallout hecho por inexile
Inxile ya tiene wasteland 2 y 3. Juegazos que recomiendo si te gustan los rpg. El wasteland 3 me lo estoy gozando tremendamente con el game pass. Es muy bueno.
Si si, estoy dándole al waste 3, pero aun así, un fallout así no le haría ningún feo, con su lore y tal
Mjmerlindos1867Hace 3 años104
@Lordweed93

Todo lo que ha sacado Bethesda ha sido de muy mala calidad y lleno de bugs, no han comprado la joya d ela corona, era la comunidad moder la que hacía virguerías.
1 VOTO
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años105
Como dice Obsidian.....¯\_("v)_/¯
Pero lo cierto, y ya no solo por la adquisicion de Bethesda, si no por los estudios que ya tiene, y el apoyo de EA. Microsoft, tiene todo a su favor para coronarse como..., la nueva reina del RPG occidental.
Germanxger4237Hace 3 años106
@EikeSH
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Creo recordar hace un tiempo atrás Obsidian se alegraba del fracaso de Bethesda o que no le fueran bien las cosas. Supongo que primero deben gestionar mejor los acuerdos ambas compañías para tan si quiera hacer algo, ya que la misma desarrolladora no estuvo contenta. Aunque comprendo la ilusión que despierta ahora que trabajan unidas, pero como ya han dicho, un artículo demasiado apresurado.
Es que da igual que alguien dentro de uno u otro estudio este mal por algo que pasó hace diez años, las marcas son de Xbox y se las puede dar a cualquiera de ellos para desarrollar sin que ninguno pueda decir nada. Por poder hasta podrían poner a id software a desarrollar el nuevo ori, o a este el nuevo doom. (?
No han pasado 10 años, si no mucho menos -durante y después del desarrollo de The Outer Worlds- e insisto eso tendrá que ver si las relaciones son óptimas entre ambas desarrolladoras. No es nada complicado de entender, salvo que Microsoft desde sus entrañas, directivos, ejecutivos y demás mandamases les obliguen a ello, algo que dudo francamente. Espero que pilles el concepto o la idea del mensaje.
Entiendo lo que decis, pero sigue sin ser algo relevante ahora mismo, o sea, si nintendo les da la IP de mario a Ubisoft, ningun estudio de la marca puede decir nada. Ademas, no tendrian que colaborar, simplemente se les encargaria el desarrollo de un juego a uno, y al otro otra cosa. Las empresas funcionan asi, no es como si ahora mismo estuvieran todos viviendo en el mismo edificio, cada uno se encuentra en zonas totalmente diferentes, y esta compra solo posibilita el que un estudio pueda usar legalmente el nombre de un juego, no hace falta que tengan que ir todos al estudio del otro a llevar archivos o algo asi, porque todo se hace desde cero.
Conboy4416Hace 3 años107
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Bueno, bueno, ni tan magistral señores, no olvidemos lo mierdoso que esta bethesda en la actualidad, si esto significa que dicho estudio va a mejorar, eso si seria magistral
Te puedo asegurar que con los recursos económicos de Micro van a poder tirar a la basura el asco de motor grafico que usan y comenzar de cero con algo next gen
Si, por eso digo amigo, si Microsoft va a meterle mano, o presupuesto, o lo que necesiten, joder, flipar con un Fallout 5 por todo lo alto, reviviendo la saga despues del modesto fallout 4 y el mediocre 76.. Joder, yo se que es muy pronto para imaginar, pero con un fallout 5 exclusivo, fable, the elder scroll, pero hechos con cariño, y con el precio de la consola, lo pienso, me lo pienso muchisimo.
Deriar31Hace 3 años108
Microsoft va por el camino de juegos multiplayer y como servicio que les hacer creer un fallout new vegas 2 cuando es mas probable que sea un fallout 76 2
1 VOTO
Tubigdaddysenpai155Hace 3 años109
Microsoft: ahora sí, cojan
2 VOTOS
Jose25alge423Hace 3 años110
De los errores de programacion en bugs gone ya hablamos otro dia
Jose25alge423Hace 3 años111
@Conboy
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
Bueno, bueno, ni tan magistral señores, no olvidemos lo mierdoso que esta bethesda en la actualidad, si esto significa que dicho estudio va a mejorar, eso si seria magistral
Te puedo asegurar que con los recursos económicos de Micro van a poder tirar a la basura el asco de motor grafico que usan y comenzar de cero con algo next gen
Si, por eso digo amigo, si Microsoft va a meterle mano, o presupuesto, o lo que necesiten, joder, flipar con un Fallout 5 por todo lo alto, reviviendo la saga despues del modesto fallout 4 y el mediocre 76.. Joder, yo se que es muy pronto para imaginar, pero con un fallout 5 exclusivo, fable, the elder scroll, pero hechos con cariño, y con el precio de la consola, lo pienso, me lo pienso muchisimo.
Pues hay poco que pensar, la peor maquina principal y juegos a 80€ con retrocompatibilidad contradecida por los jefazos de sony o la maquina mas potente con retrocompatibilidad total y juegos gratis pagando gamepass, yo no veo ninguna duda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo que podría ser Fallout New Vegas 2 ahora que Bethesda y Obsidian están juntas de nuevo

Hay 130 respuestas en Especial: Lo que podría ser Fallout New Vegas 2 ahora que Bethesda y Obsidian están juntas de nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL