Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los futuros juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y "otras consolas según el caso"

Aeternus3716Hace 3 años272
Pues claro que saldrán en ps5, este movimiento es para que la gente compre la Xbox de salida, pero volverán a engañar, como siempre.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 3 años273
@Speddboost
Mostrar cita
Xbox cumplira los tratos ya existentes, seguira dandole soporte a los juegos que ya estan en PS (The Elder Scrolls Online y Fallout 76) sacara los DLC de Doom Eternal..... pero los demas juegos NO saldran en PS. Simple y sencillamente por que para Xbox, Gamepass es la estrella del concierto, y le es mucho mas rentable que la gente se vaya a Gamepass en lugar de que compren 1 juego. Por ejemplo, sacan Starfield sí lo sacan en PS5 la gente compra 1 vez el juego y listo... lo maximo que puede invertir son $70 dolares.... mientras que sí se van a Gamepass van a pagar varios meses, y terminaran pagando MAS de $70 dolares, y eso le tendra mas ganancia a Xbox
Yo creo que según el caso sí saldrán. Dependerá de lo que vendan en Xbox. Eso sí, nunca en el lanzamiento y no todos. Por ejemplo, Arkane saca Prey2 y vende 1 millón de juegos en Xbox en 2 anos, entonces no me extrañaría que lo sacaran tb en PS, pero si Bethesda saca Starfield y vende 10M de juegos, ese, se queda en Xbox o sale después de 4-5 años. Como digo, es posible que algunos salgan en otros sistemas pero nunca el día 1. Y no hay nada garantizado para el resto de plataformas. En todo caso serán acuerdos internos entre Xbox y sus estudios
Boikot902106Hace 3 años274
@Masterfenix
Mostrar cita
Mi teoría es que microsoft quiere presionar a sony para que lo deje meter gamepass y x cloud en ps5, te saco el new vegas 2 y el tes 6 en ps5 solo si me dejas meter gamepass en tu plataforma.
Gamepass en PS5... algunos vivis en los mundos de yupi. Prefieren cortarse las venas antes en Sony.
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años275
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Normal, el gamepass de xbox es una bestialidad para lo que dan,a ver si se ponen las pilas los de Sony. Y que conste que yo siempre me compro consola de Sony pero lo que acaba de hacer sony es demostrarle a Sony que pueden si quieren comprar todo el mercado de los videojuegos que no sean de Sony
Lo que acaba de hacer Sony es demostrarse a Sony que Sony no Sony cuando Sony Sony Sony.
4 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años276
@Boikot90
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Mi teoría es que microsoft quiere presionar a sony para que lo deje meter gamepass y x cloud en ps5, te saco el new vegas 2 y el tes 6 en ps5 solo si me dejas meter gamepass en tu plataforma.
Gamepass en PS5... algunos vivis en los mundos de yupi. Prefieren cortarse las venas antes en Sony.
Es básicamente lo que están haciendo.
Mariomario308Hace 3 años277
Lógicamente es un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft el haber comprado esta compañía. Todos sabemos que hay juegos "vendeconsolas", casos como gears of war o god of war por poner un ejemplo.

Me da pena la guerra que hay entre usuarios de ambas plataformas y la bromas o tonterías que se dicen unos contra otros, que si Sony tal que si Microsoft tal cual...con esta jugada está claro que algunos jugadores vamos a perder la oportunidad de disfrutar de aventuras que de verdad nos gustaban y nos hacían disfrutar durante meses como niños a menos que tengamos un poder adquisitivo alto o que tengamos la suficiente paciencia para ver si en algún punto esos juegos tan importantes pasan a otras plataformas. 

Por mi parte también lamento que juegos como god of dar no se puedan jugar en otra plataforma, ya que creo que una historia tan bien contada y tan entretenida merecía ser disfrutada por todos.

Toca ahorrar, simplemente, ya que bethesda no es la única compañía que me interesa y menos con la vuelta también de un título como fable.

Simplemente amigos quería decir que todos somos jugadores, no crítico a nadie por tener una consola diferente a la mía, al contrario. Cada uno escoge ya no solo por fidelidad sino por nostalgia de recuerdos de la infancia. En mi caso sigo comprando Sony no porque me guste más, sino porque recuerdo la sensación de cada partida al jugar algún final fantasy nuevo.

Dejar de machacados entre vosotros y simplemente mostrar algo de empatía por aquel que quizá no pueda llegar a disfrutar de las historias que vosotros si podréis vivir.

Un saludo a todos
3 VOTOS
Boikot902106Hace 3 años278
@Pitoniso
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Mi teoría es que microsoft quiere presionar a sony para que lo deje meter gamepass y x cloud en ps5, te saco el new vegas 2 y el tes 6 en ps5 solo si me dejas meter gamepass en tu plataforma.
Gamepass en PS5... algunos vivis en los mundos de yupi. Prefieren cortarse las venas antes en Sony.
Es básicamente lo que están haciendo.
Por eso. Prefieren morir antes que ponerte el Gamepass de Xbox.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 3 años279
@Masterfenix
Mostrar cita
Mi teoría es que microsoft quiere presionar a sony para que lo deje meter gamepass y x cloud en ps5, te saco el new vegas 2 y el tes 6 en ps5 solo si me dejas meter gamepass en tu plataforma.
Jajajajajajajajajajajjjajajjajajajja pero tu que fumas??? Eso es con lo que sueñan los fanboys mas extremos pero vamos ni de coña terminará ni el pass ni xcloud en sony, como mucho tendreis una mierdicopia tarde y mal y apretandoos bien la cartera. Asi que deja de montarte peliculas
Edo2269225350Hace 3 años280
@Boikot90
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Normal, el gamepass de xbox es una bestialidad para lo que dan,a ver si se ponen las pilas los de Sony. Y que conste que yo siempre me compro consola de Sony pero lo que acaba de hacer sony es demostrarle a Sony que pueden si quieren comprar todo el mercado de los videojuegos que no sean de Sony
Lo que acaba de hacer Sony es demostrarse a Sony que Sony no Sony cuando Sony Sony Sony.
Jajajaja que obsesony tienen algunos....
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años281
Yo solo digo que sony y nintendo ya ha jodido mucho a xbox con las exclusividades y por eso es normal que se pongan ellos a dar por culo, sony y nintendo solo estan recibiendo de lo que ellos han dado durante años. A mi personalmente prefiero que compre un estudo xbox ya que trata a los usuarios de pc como iguales a los de consolas mientras que nintendo y sony nos tratan como basura, sacando casi ningun juego en pc, retrasando multiplataformas un año en pc, etc etc.
Magoalrecate37Hace 3 años282
Impresionante una vez mas, Microsoft.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años283
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo solo digo que sony y nintendo ya ha jodido mucho a xbox con las exclusividades y por eso es normal que se pongan ellos a dar por culo, sony y nintendo solo estan recibiendo de lo que ellos han dado durante años. A mi personalmente prefiero que compre un estudo xbox ya que trata a los usuarios de pc como iguales a los de consolas mientras que nintendo y sony nos tratan como basura, sacando casi ningun juego en pc, retrasando multiplataformas un año en pc, etc etc.
Ciertamente es mucho más abierto que las cosas caigan en Xbox. No obligan a jugarlas en sus consolas si no te gustan o prefieres PC.
Esgharot7772516Hace 3 años284
No nos alarmemos, los usuarios de PS hemos estado muchísimos años sin tener TES en consola, siempre han estado en PC. Luego salió Oblivion para XBOX y PS3, pero la mayoría del tiempo ha sido de PC. En PS4 no hemos tenido ninguno porque Skyrim no cuenta. Así que no creo que haya mucha diferencia con respecto a años anteriores. ¿Excelente maniobra de Microsft? Evidentemente, pero el TES VI saldrá para PS5 seguro. Si no en el estreno, saldrá con el tiempo.

También os digo, como no saquen el VI para la PS5 tendré que hacer otra hucha para la Xbos jajajaaj
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años285
@Aeternus
Mostrar cita
Pues claro que saldrán en ps5, este movimiento es para que la gente compre la Xbox de salida, pero volverán a engañar, como siempre.
No tiene por qué. Perfectamente puede ser exclusivo los nuevos triples A en Xbox/PC lanzandolo en el gamepass de lanzamiento Aunque esa reducción de mercado implicaría reducir el presupuesto de producción para rentabilizarlo, enfocar DOOM o el proximo The Elder Srolls 6 que tenga un modo online, como juego como servicio al estilo de Halo Infinite para perdurar en el modelo de suscripción y otras formas para rentabilizarlo a largo plazo. Alternativas para rentabilizarlo como exclusivo a traves del Gamepass se puede
EDITADO EL 22-09-2020 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
F1er42235Hace 3 años286
Para los jugadores es una putada, pero como consumidor que me tengo que comprar una play si o si para jugar demons souls the las of us spiderman etc... digo que te jod.... Sony, come de tu medicina
F1er42235Hace 3 años287
@Soulsblack
Mostrar cita
En mi sincera opinión, Microsoft ha hecho una guarrada comprando este estudio multiplataforma, lo ha hecho para joder a Sony y a Nintendo, que no os quieran engañar, en fin.. Si Sony llegaría a comprar Rockstar Games todos estarían llorando, pero como es Microsoft, nos reímos, que lástima y que hipocresía sinceramente.
la misma guarrada de comprar a spiderman, comprar los derechos de bloodborne etc... lo comido por lo servido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los futuros juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y "otras consolas según el caso"

Hay 295 respuestas en Los futuros juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y "otras consolas según el caso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL