Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compra de Bethesda apuntala el plan de Microsoft: Xbox Game Pass es el camino hacia la victoria

EdwardTeach1100Hace 3 años320
Veremos si no cae CD Project antes de que termine el año...  Os acordais de la presentacion de Keanu en la conferencia de Microsoft en el E3 2019?
Pandorayr3362Hace 3 años321
@EdwardTeach
Mostrar cita
Veremos si no cae CD Project antes de que termine el año... Os acordais de la presentacion de Keanu en la conferencia de Microsoft en el E3 2019?
Cdprojekt no se puede comprar por que no esta en bolsa, es imposible además dudo que microsoft realice otra compra de estudios importantes, creo que con esto dan por finalizada por ahora la adquisición de estudios en un par de años, 7500 millones no se recuperan en poco tiempo de echo para recuperar la inversión deberán pasar más de 10 años, y no les bastaría con vender videojuegos, necesitan vender de todo, series, películas, figuras, micropagos etc.
EDITADO EL 22-09-2020 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años322
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Mira que no me gusta mucho lo digital, pero en estos tiempos el gamepass es la mejor opción con juegos de lanzamiento en el día 1 y a un precio totalmente accesible comparado los 80 pavos que va costar jugar algo de novedad en ps5. En este momento la mejor opción es Xbox SX o SS sin duda alguna más aún considerando que ps5 se lanzará mas caro que la xbox en latinoamérica.
Los 80 pavos van a ser la norma de todos los juegos, no os penséis que es cosa de Sony... Ya lo dijeron muchas desarrolladoras que nada tienen que ver con Sony.
Es verdad, a la larga todas se van a subir al carro del aumento, pero las cosas como son: Sony debería ser de las últimas en subirse, joder que en TU propia tienda tengas TUS propios juegos más caros que los de otra compañía que te tienen que pagar regalías ... Lo de Sony es de locos, así sea que en 2021/2022 todas las empresas ajusten a 80.
Que Sony ha sido idiota está claro. Deberían haber sabido que se usaría cualquier tontería para atacarlos y como mínimo no deberían haber sido los primeros en poner un juego a 80. Que hubieran hecho como los del NBA2K ponerlos a 75.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años323
@EdwardTeach
Mostrar cita
Veremos si no cae CD Project antes de que termine el año... Os acordais de la presentacion de Keanu en la conferencia de Microsoft en el E3 2019?
No os flipeis tampoco. Ni Microsoft va a comprar otra compañía gorda ni Sony tiene dinero para comprar TakeTwo como muchos dicen.
Miki183835Hace 3 años324
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Microsoft ha ganado la generación, o al menos media con esto y el gamepass Me voy a comprar ambas consolas y de Sony me encantan sus exclusivos Pero es que les están pasando por encima Sony se nota que se ha dormido después de arrasar en esta gen
JAJJAJA pero si la próxima generación no ha empezado! Por favor no digamos estas barbaridades de fan boy. Es un duro golpe para Sony pero no creo que se duerman en los laureles. Darán guerra.
Bestia66612806Hace 3 años325
Una genial forma de explicarlo todo y de hacer ver lo que puede significar esto, me parece genial este artículo, es que es así, no significa que ahora todo lo de Bethesda vaya a ser exclusivo de XBOX, ni mucho menos, sólo el tiempo dirá lo que harán con los juegos, pero por el momento a mi me parece que vana seguir saliendo en todas las plataformas para recuperar inversión.
Germanxger4237Hace 3 años326
@Kroji
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Pabligula99
Mostrar cita
Yo sólo digo que al final lo barato sale caro...
Dicelo a Netflix, ni siquiera la poderosa Disney ha podido hacerle cosquillas... y OJO que la gente piensa que hacer peliculas no cuesta dinero, solamente El Irlandes (pelicila de Martin Scorsese) costo mas de 200 millones de dolares, y la suscripcion de Netflix sigue siento tan accesible y reentable como siempre.
Netflix ya está subiendo precios. Y aún es muy pronto, hablamos dentro de 5 años a ver dónde está el modelo de las suscripciones y lo sostenible que es.
Netflix no es algo nuevo, lleva en esto de las suscripciones bastante tiempo y con el contenido original desde 2010 más o menos. Si no se sostuviera, ya lo estaríamos viendo hace bastante tiempo.
Germanxger4237Hace 3 años327
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Y yo me pregunto...¿ si mañana Sony anuncia la adquisición de Take Two / Rockstar, haciendo exclusivos las próximas entregas de GTA, o RDR, nos seguirá pareciendo tan estupendo todo esto acontecido con Bethesda....?. No sé yo, eh...Me da que igual no resultaría tan simpático que franquicias multiplataforma, a partir de cierto momento, pasaran a ser exclusivas para usuarios de Playstation... Ya reza el dicho popular: " arrieros somos, y en el camino nos encontraremos...". Puede que Microsoft haya habierto una caja de Pandora, que para nada beneficiará a los consumidores...Al tiempo.
. No entiendo de dónde sacan la idea de que una empresa como Sony, pudiese así porque si, comprar algo tan grande como take two, Konami o Capcom. Si me dicen from software es creíble, pero esas otras son imposibles, Sony no tiene tanto dinero como para hacer semejante compra sin que esto los afecte económicamente. Que tenga 40mil millones (según otro usuario), no significa que los pueda gastar así nomás. Una empresa como take two es incluso difícil incluso para Microsoft, Google o Amazon, pero para Sony es imposible.
Edo2269225350Hace 3 años328
El game pass es el mejor invento de la historia de cara a cualquier consumidor de videojuegos y quien no lo admita es que está ciego.
Lo de Bethesda es una sacada de chorra de Phil pero para mi lo mejor de xbox ahora mismo es el pass sin duda aparte del buen trato a los clientes no como otra que es todo lo contrario....
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años329
Creo que os estáis precipitando un poco.
Todos los juegos de Bethesda saldrán tarde o temprano en Gamepass y se intentará que sean el día de lanzamiento siempre que sea posible.
Esto parece que viene a decir que títulos de aspecto AA como por ejemplo The Outer Worlds seguro salen el día de lanzamiento, por ejemplo un supuesto The Evil Whitin 3 que ya sabemos no va muy sobrado a nivel técnico o meterte Fallout 77. Pero lo pesos pesados como The Elder Scrolls, Doom, Wolfenstein o Dishonored siempre que tengan la calidad de un AAA de nueva generación dudo mucho que salgan el mismo día de lanzamiento o un par de mese después.
Por otro lado, tampoco se afirma que los juegos de Bethesda no salgan en PS5, por lo que Sony no ha perdido a Bethesda.
Solo digo que si me meto en Gamepass, yo no veo la ficha de The Elder Scrolls 6, ni de Fallout 5, ni de Doom 3, ni Dishonored 3 con la etiqueta: Day One. 
Y en eso es en lo que creo, que aquí estáis especulando demasiado sin tener datos precisos.

Al redactor del artículo: te ha faltado ponerte la bufanda y el gorro verde y tocar la trompeta como el aficionado de un equipo de futbol.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años330
A mí lo que más claro me queda, y tras haberle dado una vuelta, es que si el futuro son las suscripciones y streamings, este movimiento de Micro acerca un poquito más ese futuro.

Micro tiene en su poder decenas de nuevos estudios, y todo te lo va a sacar día 1 en GP, el cual para más inri te permite servicio de streaming sin coste adicional. Por el contrario su competencia directa te está anunciando precios next gen a 80 pavos, sin contar con una alternativa de calidad al GP y sin retrocompatibilidad igualable a la de la competencia. 

A Nintendo la saco de la ecuación, porque demuestran que seguirán estancados en su modelo tradicional al menos el medio plazo,  no hay más que ver la respuesta en ventas de la "colección de la discordia" .

En cuanto el público general empiece a conocer de una manera más concreta las diferencias entre lo que ofrece una y otra compañía, el modelo de suscripciones se estandarizará más y más. Creo sinceramente que va a ser la última generación de consolas como tal.
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años331
@Molelizaj
Mostrar cita
A mí lo que más claro me queda, y tras haberle dado una vuelta, es que si el futuro son las suscripciones y streamings, este movimiento de Micro acerca un poquito más ese futuro. Micro tiene en su poder decenas de nuevos estudios, y todo te lo va a sacar día 1 en GP, el cual para más inri te permite servicio de streaming sin coste adicional. Por el contrario su competencia directa te está anunciando precios next gen a 80 pavos, sin contar con una alternativa de calidad al GP y sin retrocompatibilidad igualable a la de la competencia. A Nintendo la saco de la ecuación, porque demuestran que seguirán estancados en su modelo tradicional al menos el medio plazo, no hay más que ver la respuesta en ventas de la "colección de la discordia" . En cuanto el público general empiece a conocer de una manera más concreta las diferencias entre lo que ofrece una y otra compañía, el modelo de suscripciones se estandarizará más y más. Creo sinceramente que va a ser la última generación de consolas como tal.
Es la táctica del marketing de las medias verdades la razón por la cual estás tan equivocado. Eso de que todo lo van a sacar el día uno no está tan claro en el caso de Bethesda, ya dicen que lo intentarán, que siempre que sea posible... Los precios oficiales de nueva generación son de 79,99€ en Xbox Live y en PS Store. Con esto quiero decir, que Cyberpunk, Call od Duty Cold War o Dying Light 2 que estará al caer, esos 3 juegos costarán los mismo en Xbox Live y en PS Store, además de que ninguno sale día uno en Gamepass y posiblemente no salgan nunca como CoD o Dying Light 2, recordemos que The Witcher 3 salió en Gamepass casi 5 años después de su lanzamiento. Soy el primer interesado en comprar la mejor consola y todo apunta en una dirección: Series X, pero tampoco nos pasemos vendiendo lo que no es.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años332
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
A mí lo que más claro me queda, y tras haberle dado una vuelta, es que si el futuro son las suscripciones y streamings, este movimiento de Micro acerca un poquito más ese futuro. Micro tiene en su poder decenas de nuevos estudios, y todo te lo va a sacar día 1 en GP, el cual para más inri te permite servicio de streaming sin coste adicional. Por el contrario su competencia directa te está anunciando precios next gen a 80 pavos, sin contar con una alternativa de calidad al GP y sin retrocompatibilidad igualable a la de la competencia. A Nintendo la saco de la ecuación, porque demuestran que seguirán estancados en su modelo tradicional al menos el medio plazo, no hay más que ver la respuesta en ventas de la "colección de la discordia" . En cuanto el público general empiece a conocer de una manera más concreta las diferencias entre lo que ofrece una y otra compañía, el modelo de suscripciones se estandarizará más y más. Creo sinceramente que va a ser la última generación de consolas como tal.
Es la táctica del marketing de las medias verdades la razón por la cual estás tan equivocado. Eso de que todo lo van a sacar el día uno no está tan claro en el caso de Bethesda, ya dicen que lo intentarán, que siempre que sea posible... Los precios oficiales de nueva generación son de 79,99€ en Xbox Live y en PS Store. Con esto quiero decir, que Cyberpunk, Call od Duty Cold War o Dying Light 2 que estará al caer, esos 3 juegos costarán los mismo en Xbox Live y en PS Store, además de que ninguno sale día uno en Gamepass y posiblemente no salgan nunca como CoD o Dying Light 2, recordemos que The Witcher 3 salió en Gamepass casi 5 años después de su lanzamiento. Soy el primer interesado en comprar la mejor consola y todo apunta en una dirección: Series X, pero tampoco nos pasemos vendiendo lo que no es.
En qué momento he hablado de Bethesda? . Estoy hablando de la política de Microsoft en cuanto lo que hace con sus juegos y comparándola con la de Sony, no de lo que Microsoft vaya a hacer con los juegos de Bethesda. Solamente estoy constando que los videojuegos de Micro, los que vengan de sus estudios, los vas a tener disponibles por una suscripción mensual desde el día 1, cuando su competencia te va hacer desembolsar la friolera de 80 pavos. Y no estoy vendiendo nada, a mí es al primero que me da mucha pena porque soy amante del físico. Pero tampoco soy tonto, ni rico, como para irme de cabeza a por la consola de Sony cuando estoy pensando en mi cartera lo primero.
EDITADO EL 22-09-2020 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Josemorenete397Hace 3 años333
No os entiendo, me esfuerzo pero no lo consigo... este grandisimo movimiento de Microsof es consecuencia de la gran superioridad de Sony en cuanto a exclusivos, igual que el movimiento de Sony con el Plus Collection es consecuencia de la superioridad de Microsoft en cuanto a servicios... No os dais cuenta de que con estos movimientos los que salimos ganando somos nosotros los jugadores, es lo mejor que nos ha podido pasar a nosotros en co junto, yo suelo tener plays, pero también he tenido la 360, este año la ps5 se viene día 1 por los exclusivos, pero la series X también me la compraré, y con este movimiento posiblemente antes de lo que tenía pensado, dejaros de discutir de que consola es mejor o peor y VIVAN LOS VIDEOJUEGOS...
1 VOTO
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años334
@Molelizaj
Mostrar cita
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
A mí lo que más claro me queda, y tras haberle dado una vuelta, es que si el futuro son las suscripciones y streamings, este movimiento de Micro acerca un poquito más ese futuro. Micro tiene en su poder decenas de nuevos estudios, y todo te lo va a sacar día 1 en GP, el cual para más inri te permite servicio de streaming sin coste adicional. Por el contrario su competencia directa te está anunciando precios next gen a 80 pavos, sin contar con una alternativa de calidad al GP y sin retrocompatibilidad igualable a la de la competencia. A Nintendo la saco de la ecuación, porque demuestran que seguirán estancados en su modelo tradicional al menos el medio plazo, no hay más que ver la respuesta en ventas de la "colección de la discordia" . En cuanto el público general empiece a conocer de una manera más concreta las diferencias entre lo que ofrece una y otra compañía, el modelo de suscripciones se estandarizará más y más. Creo sinceramente que va a ser la última generación de consolas como tal.
Es la táctica del marketing de las medias verdades la razón por la cual estás tan equivocado. Eso de que todo lo van a sacar el día uno no está tan claro en el caso de Bethesda, ya dicen que lo intentarán, que siempre que sea posible... Los precios oficiales de nueva generación son de 79,99€ en Xbox Live y en PS Store. Con esto quiero decir, que Cyberpunk, Call od Duty Cold War o Dying Light 2 que estará al caer, esos 3 juegos costarán los mismo en Xbox Live y en PS Store, además de que ninguno sale día uno en Gamepass y posiblemente no salgan nunca como CoD o Dying Light 2, recordemos que The Witcher 3 salió en Gamepass casi 5 años después de su lanzamiento. Soy el primer interesado en comprar la mejor consola y todo apunta en una dirección: Series X, pero tampoco nos pasemos vendiendo lo que no es.
En qué momento he hablado de Bethesda? . Estoy hablando de la política de Microsoft en cuanto lo que hace con sus juegos y comparándola con la de Sony, no de lo que Microsoft vaya a hacer con los juegos de Bethesda. Solamente estoy constando que los videojuegos de Micro, los que vengan de sus estudios, los vas a tener disponibles por una suscripción mensual desde el día 1, cuando su competencia te va hacer desembolsar la friolera de 80 pavos. Y no estoy vendiendo nada, a mí es al primero que me da mucha pena porque soy amante del físico. Pero tampoco soy tonto, ni rico, como para irme de cabeza a por la consola de Sony cuando estoy pensando en mi cartera lo primero.
"los videojuegos de Micro, los que vengan de sus estudios, los vas a tener disponibles por una suscripción mensual desde el día 1, cuando su competencia te va hacer desembolsar la friolera de 80 pavos." Y razón tienes en esa frase, pero es que puede dar lugar a equivocaciones. El catálogo exclusivo de las consolas que porcentaje representa, ¿el 5%?... El otro 95% te lo vas a tener que comprar a 79,99€ en Xbox Live o PS Store: todo lo que saque Ubisoft, EA, Activision Blizzard, Square Enix, Take-Two, CD Proyect... todo eso que salga es a 79,99€ en ambas plataformas. Por otro lado, mucha mas calidad tiene God of War 2 por 79,99€ que Crackdown 3 regalado. Cierto que Forza Horizon 4 y Gears 5 son dos chollazos, pero ya el resto.... cof, cof... Quiero decir que también Sony podría dar día uno un Gran Turismo ( Forza) y Uncharted 5 (Gears 5), pero plantarse en eso y todo lo demás morralla tipo Knack. Series X es un 20% mas potente que PS5, habrá que ver las comparativas de rendimiento de los juegos. Digamos que mas o manos Series X ofrece un 20% mas de calidad de catálogo en su retro y gamepass. Lo de los exclusivos me da algo igual, puesto que el 95% del catálogo es multiplataforma, aquí decidirá mucho si es 20% mas de potencia se traduce en unas diferencias de rendimiento contundentes, por ejemplo 4K-60 de Series X contra 4K-30, o un 4K-30 contra un 2K-30. Eso será lo determinante, el rendimiento multiplataforma, que es el 95% del catálogo que hay que comprar a 79,99€ en ambas plataformas. Los factores retro y gamepass suman pero no son determinantes, a mi no me compensa gamepass la calidad de los exclusivos de PS5. Pero si me dices que todo lo que meto en Series X se ve mucho mejor que en PS5, me quedo con Series X, por que al final las horas se las meteremos a los multiplataforma.
Caky48009Hace 3 años335
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
A mí lo que más claro me queda, y tras haberle dado una vuelta, es que si el futuro son las suscripciones y streamings, este movimiento de Micro acerca un poquito más ese futuro. Micro tiene en su poder decenas de nuevos estudios, y todo te lo va a sacar día 1 en GP, el cual para más inri te permite servicio de streaming sin coste adicional. Por el contrario su competencia directa te está anunciando precios next gen a 80 pavos, sin contar con una alternativa de calidad al GP y sin retrocompatibilidad igualable a la de la competencia. A Nintendo la saco de la ecuación, porque demuestran que seguirán estancados en su modelo tradicional al menos el medio plazo, no hay más que ver la respuesta en ventas de la "colección de la discordia" . En cuanto el público general empiece a conocer de una manera más concreta las diferencias entre lo que ofrece una y otra compañía, el modelo de suscripciones se estandarizará más y más. Creo sinceramente que va a ser la última generación de consolas como tal.
Es la táctica del marketing de las medias verdades la razón por la cual estás tan equivocado. Eso de que todo lo van a sacar el día uno no está tan claro en el caso de Bethesda, ya dicen que lo intentarán, que siempre que sea posible... Los precios oficiales de nueva generación son de 79,99€ en Xbox Live y en PS Store. Con esto quiero decir, que Cyberpunk, Call od Duty Cold War o Dying Light 2 que estará al caer, esos 3 juegos costarán los mismo en Xbox Live y en PS Store, además de que ninguno sale día uno en Gamepass y posiblemente no salgan nunca como CoD o Dying Light 2, recordemos que The Witcher 3 salió en Gamepass casi 5 años después de su lanzamiento. Soy el primer interesado en comprar la mejor consola y todo apunta en una dirección: Series X, pero tampoco nos pasemos vendiendo lo que no es.
En qué momento he hablado de Bethesda? . Estoy hablando de la política de Microsoft en cuanto lo que hace con sus juegos y comparándola con la de Sony, no de lo que Microsoft vaya a hacer con los juegos de Bethesda. Solamente estoy constando que los videojuegos de Micro, los que vengan de sus estudios, los vas a tener disponibles por una suscripción mensual desde el día 1, cuando su competencia te va hacer desembolsar la friolera de 80 pavos. Y no estoy vendiendo nada, a mí es al primero que me da mucha pena porque soy amante del físico. Pero tampoco soy tonto, ni rico, como para irme de cabeza a por la consola de Sony cuando estoy pensando en mi cartera lo primero.
"los videojuegos de Micro, los que vengan de sus estudios, los vas a tener disponibles por una suscripción mensual desde el día 1, cuando su competencia te va hacer desembolsar la friolera de 80 pavos." Y razón tienes en esa frase, pero es que puede dar lugar a equivocaciones. El catálogo exclusivo de las consolas que porcentaje representa, ¿el 5%?... El otro 95% te lo vas a tener que comprar a 79,99€ en Xbox Live o PS Store: todo lo que saque Ubisoft, EA, Activision Blizzard, Square Enix, Take-Two, CD Proyect... todo eso que salga es a 79,99€ en ambas plataformas. Por otro lado, mucha mas calidad tiene God of War 2 por 79,99€ que Crackdown 3 regalado. Cierto que Forza Horizon 4 y Gears 5 son dos chollazos, pero ya el resto.... cof, cof... Quiero decir que también Sony podría dar día uno un Gran Turismo ( Forza) y Uncharted 5 (Gears 5), pero plantarse en eso y todo lo demás morralla tipo Knack. Series X es un 20% mas potente que PS5, habrá que ver las comparativas de rendimiento de los juegos. Digamos que mas o manos Series X ofrece un 20% mas de calidad de catálogo en su retro y gamepass. Lo de los exclusivos me da algo igual, puesto que el 95% del catálogo es multiplataforma, aquí decidirá mucho si es 20% mas de potencia se traduce en unas diferencias de rendimiento contundentes, por ejemplo 4K-60 de Series X contra 4K-30, o un 4K-30 contra un 2K-30. Eso será lo determinante, el rendimiento multiplataforma, que es el 95% del catálogo que hay que comprar a 79,99€ en ambas plataformas. Los factores retro y gamepass suman pero no son determinantes, a mi no me compensa gamepass la calidad de los exclusivos de PS5. Pero si me dices que todo lo que meto en Series X se ve mucho mejor que en PS5, me quedo con Series X, por que al final las horas se las meteremos a los multiplataforma.
Negativo, Microsoft ya le pagó a EA para que EA Access esté en el Gamepass, o sea FIFA, uno de los 3 juegos mas vendidos en consola, estará en el Gamepass.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Bethesda apuntala el plan de Microsoft: Xbox Game Pass es el camino hacia la victoria

Hay 354 respuestas en La compra de Bethesda apuntala el plan de Microsoft: Xbox Game Pass es el camino hacia la victoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL