Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Obisidian tan emocionada como los fans ante un posible Fallout New Vegas 2

Shaboomm8020Hace 3 años48
@S-Duncan
Mostrar cita
Muchos proyectos para Obsidian. Seguir creciendo con Grounded, Avowed que tiene una pinta cojonuda y se rumoreaba que escondían otro RPG (Pillars 3?). Meterles también un New Vegas 2... Espero que no sea a corto plazo para que ni tengan que renunciar a ninguno de esos 3 proyectos.
Por lo que tengo entendido, el equipo de The Outer Worlds tenía pensado seguir con la IP en el futuro próximo, por lo que probablemente se metan a trabajar en la secuela, esta vez sí, con un presupuesto más abultado. Respecto a Pillars 3, parece muy lejano si tenemos en cuenta las declaraciones de Josh Sawyer (director de Pillars 1 y 2 y principal padre de la saga), ya que no sabe exactamente a qué se debe el fracaso comercial de la segunda entrega y no cree que él sea capaz de ponerse al frente de una nueva entrega sin saber como orientarla para atraer a nuevos y viejos fans que por lo que sea no volvieron a Pillars 2. [url]https://jesawyer.tumblr.com/post/188915786456/will-there-be-a-pillars-3[/url] [spoiler="Spoiler"][i][b]¿Habrá Pillars 3?[/b] Eso no es algo que yo pueda decidir, pero creo que las ventas relativamente bajas de Deadfire significan que si consideramos hacer otro juego de Pillars con este estilo, tendremos que volver a examinar todo el formato del juego. . Es difícil saber exactamente por qué una secuela se vende peor que su predecesora si ambos juegos tienen por lo general buenas reseñas. ¿Es porque el primer juego satisfizo la necesidad existente y la audiencia simplemente no estaba interesada en el segundo? ¿Es porque la secuela fue menos conocida? ¿Es porque a pesar de las buenas críticas y las fuertes ventas del primer juego, a la gente no le gustó "realmente"? Quizás sea una combinación de todas estas cosas. El problema es que sin comprender realmente las razones, es difícil saber cómo seguir adelante. Sería más fácil de alguna manera si Deadfire fuera también un fracaso en cuanto a crítica y pudiéramos señalar los errores masivos que tenemos que abordar. Los jugadores criticaron la baja dificultad en el lanzamiento y la trama principal, que creo que son quejas justas y razonables, pero esos problemas por sí solos no explican realmente la diferencia en las ventas. Y aunque las reseñas de los jugadores fueron más flojas para Deadfire que para Pillars 1, las críticas profesionales tendían a decir que Deadfire era una mejora con respecto al primer juego en la mayoría de las áreas. (Sí, Deadfire tiene 88 Metacritic y Pillars 1 tiene 89 Metacritic, pero las puntuaciones de revisión de Pillars 1 se beneficiaron a mi parecer del factor nostalgia). Los jugadores que odian el combate en tiempo real dirán que se debe a que Deadfire continuó usando el combate en tiempo real, en contraste con Divinity: OS2, que tiene combate por turnos y se vendió sustancialmente mejor. Incluso si eso es cierto, Pathfinder: Kingmaker, que generalmente tenía reseñas más bajas que Deadfire, se vendió mejor que Deadfire y tuvo combate en tiempo real. Estoy seguro de que algunas de las personas que leen esto piensan que saben exactamente por qué Deadfire se vendió peor que Pillars 1. Yo no tengo esa confianza, y es una de las varias razones por las que estoy receloso de intentar dirigir una secuela. No podía darle a nuestra audiencia (de Obsidian) el juego que querían y sin entender dónde me equivoqué, no sabría identificar cuáles son los problemas y cómo solucionarlos.[/i][/spoiler] Ojalá un Pillars 3, pero dudo mucho que veamos uno a corto-medio plazo. Una pena, porque la segunda entrega me parece que mejora en prácticamente todos los aspectos respecto al primer juego.
EDITADO EL 21-09-2020 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años49
Que curioso que después de tanto servicio, Game Pass bla bla bla, ahora Microsoft recurra a comprar exclusividades para poder competir decentemente con Sony. Ahora que los Juegos de Bethesda y Obsidian van a ser exclusivos de esta consola en un jugada en mi opinión muy sucia, ahora es cuando series X comienza a ser interesante.
1 VOTO
Werop231027Hace 3 años50
@JDario16
bethesda y obsidian encontrándose por casualidad en la fiesta de un amigo llamado Microsoft jajaja
1 VOTO
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años51
Uuuuuh, cuanta frustacion sumatoria de rencor, hay en las respuestas de esta noticia,... y ojala lo hagan, y por supuesto exclusivo...ya que algunos no lo quieren.
EDITADO EL 21-09-2020 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años52
@Elpedrito17
Mostrar cita
Hasta q llegue Microsoft y te diga, no. Queremos un battle royale de fallout.
De eso ya se encargo Bethesda con su Fallout 76 listos.
1 VOTO
David7D201Hace 3 años53
¯\_(ツ)_/¯
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años54
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
Hasta q llegue Microsoft y te diga, no. Queremos un battle royale de fallout.
De eso ya se encargo Bethesda con su Fallout 76 listos.
3 me habéis contestado eso, 3 me estáis dando la razón. Y q new Vegas.... Jajajajaj. Me parece a mi q van a sacarte skins de thor en el nuevo fallout 77 de microsoft, eh pero solo por 15 eurillos
EDITADO EL 21-09-2020 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 3 años55
@Almorrana
Mostrar cita
Que curioso que después de tanto servicio, Game Pass bla bla bla, ahora Microsoft recurra a comprar exclusividades para poder competir decentemente con Sony. Ahora que los Juegos de Bethesda y Obsidian van a ser exclusivos de esta consola en un jugada en mi opinión muy sucia, ahora es cuando series X comienza a ser interesante.
Ah vale, que Sony tenga exclusivos es correcto, pero si es Microsoft entonces es una "jugada muy sucia". Claro. Me la suda la guerra de PS/Xbox, porque yo soy jugador de PC/Switch (antes lo fui de PlayStation), pero si para Sony es legítimo hacer bandera de sus exclusividades (que de todas formas ya vemos cómo van saliendo en PC al final) no veo el problema en que Xbox haga lo propio adquiriendo IPs para sacarlas excluyendo al sistema de Sony.
1 VOTO
Arnoldbenzal519Hace 3 años56
@Almorrana
Mostrar cita
Que curioso que después de tanto servicio, Game Pass bla bla bla, ahora Microsoft recurra a comprar exclusividades para poder competir decentemente con Sony. Ahora que los Juegos de Bethesda y Obsidian van a ser exclusivos de esta consola en un jugada en mi opinión muy sucia, ahora es cuando series X comienza a ser interesante.
para poder competir decentemente con Sony?? Ya estaban de tú a tú antes de este anuncio, y después de este anuncio, el ecosistema Xbox es bastante, bastante, bastante, bastante más atractivo que el ecosistema playstation
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SergioAB1030Hace 3 años58
Sería un puntazo. Secuela de mi juego favorito.
Rey-del-Norte93Hace 3 años59
Por favor! Es uno de mis videojuegos preferidos de todos los tiempos! Por favor Obsidian! New Vegas 2!
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años60
Lo bueno de microsoft es que sacan todo en pc el dia 1, acaban de joder a sony viva en su propio campo
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años61
@Shaboomm
Mostrar cita
A decir verdad, le tengo más ganas a Avowed que a un posible nuevo Fallout de Obsidian (aún encantándome New Vegas). Tiene que ser una maravilla experimentar el universo de Pillars of Eternity en primera persona.
13 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años62
@Macija
Mostrar cita
Lo único bueno que puede salir de esto.
Tambien puede significar el fin de politicas de pago abusivas de bethesda
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Obisidian tan emocionada como los fans ante un posible Fallout New Vegas 2

Hay 88 respuestas en Obisidian tan emocionada como los fans ante un posible Fallout New Vegas 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL