Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas son todas las marcas que Xbox consigue con la compra de Bethesda

Dragondecaza8Hace 3 años96
Microsoft tiene doom quake y halo lástima que se les escapo el Mortal kombat, ahora a por warhammer
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años97
Es una gran jugada:

- Presente: todos los juegos que tienen en el pass
- Futuro: grandes estudios e ips, con juegos nuevos en el pass

Ahora bien, no creo que juegos como TES, etc. sean exclusivos, pero algo pueden hacer, ya sea temporal de X meses, expansiones primero en xbox, ventajas de alguna forma, y demás.
Kvnfabian73674Hace 3 años98
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, es que esta compra es mortal. Mira que Bethesda en general no me entusiasma pero de ahí a que no tenga unas cacho de IP's va un buen tramo y lo que han hecho los de Microsoft es monstruoso. Lo dicho, para agrandar los estudios y juegos de Microsoft vendrá muy bien pero no me voy a alegrar por la compra, me parece una porquería esta guerra estúpida de comprar contenido exclusivo o temporal, pagar juegos para hacerlos ya sean exclusivos o temporales y el tema de la compra de estudios en vez de crearlos. Al principio son todo alegrías, risas, cachondeo y todo lo que queráis pero después la competencia hace lo mismo y... ¿Donde quedó la fiesta? A mi la compra de Ninja Theory me dolió, como usuario de PlayStation fue un "robo" por parte de Microsoft el dejarme sin futuros juegos en la plataforma que mas disfruto jugando pero ¿qué significó la compra de Insomniac Games para otros ajenos a PlayStation? ¿Disfrutaron de alegría? Porque lo dudo mucho, yo desde luego no y menos ver a una que se dedicaba a sacar aunque en su mayoría fueran juegos exclusivos para una plataforma, siendo libre, haya dejado esa libertad atrás dejando sin juegos futuros a mas plataformas. Yo sinceramente no sé donde ve la gente lo bueno de esto, que queréis que os diga, como movimiento es la poll* para ellos pero de cara a nosotros esta guerra gilipollezca no llega a ningún sitio mas que a jodernos.
Y de dónde creéis que salieron Naughty Dog, Insomniac, Bend, Sucker Punch y otras? Son compañías que Sony compró en su momento.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años99
Lo único que me interesa de aquí es TESVI (si es que sale de aquí a 8 años) y Dishonored. El resto para el que le guste.

Posiblemente me acabe pillando una Series S para tener como complemento para las pocas exclusivas que MS se digne a lanzar, pero si TESVI acaba siendo multi esto me va a suponer entre poco y nada.
RaM5eS4518Hace 3 años100
Y así señores, en un lunes random.... Microsoft se hace dueño de 4 de las sagas más emblemáticas del género FPS.

Halo.
Doom.
Quake.
Wolfenstein.
11 VOTOS
Cerbero865699Hace 3 años101
Hostia puta que poco va a durar Todd Howard.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años102
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que Nintendo y Sony se pongan las pilas, tienen que comprar, formar nuevos estudios ademas de ponerle las pilas a varios de sus estudios. Tambien comprar IPS. RetroStudios: 10 años y solo 2 Donkey Kong de los cuales el ultimo salio hace 7 años, nada desde entonces, Metroid 4 cuando el anterior salio en 2007. Nada nuevo de la mano de RetroStudios ( bueno viendo los fichajes parece que lo estan haciendo ) GameFreak con el dinero que tiene y se mantiene en un nivel tan bajo como desarrolladora que hasta los indie pueden hacer algo mejor. Los de Gran Turismo que tardan tanto en hacer un nuevo juego que Xbox te saca como 5 Forzas. Sony por ejemplo podria comprar a los responsables de Shadow of the colossus Remake los cuales afirmaron querer que Sony les comprara. Tambien ambas pudieran comprar compañias japonesas puesto que Xbox no puede hacerlo, no puede llevar sus garras. Tienen que aprovechar toda la fuerza que tiene su marca para competir, ahora seria el mejor momento.
Mientras no me toquen a From Software todo bien
Por mi Sony puede comprar Konami, total esta muerta, todas sus IPS desperdiciadas. Nintendo unirse con SEGA, pagar por algunas de sus IPS que tienen polvo como Bayonetta o para traer un Mario y Sonic en 3D. Tambien los de Golden SUN, creo que trabajan con Nintendo pero no es un estudio de ellos como tal, peor aun los ponen a trabajar mas en juegos como Mario Strikers que estan muy bien pero entre eso y un Golden Sun...
A from que no la toquen, quiero esos juegos en PC, y Sega no la toquen tampoco, que tienen intencion de sacar mas juegos en PC como puede ser el Persona 5 Royal
Zilderan3347Hace 3 años103
Pues de todas esas marcas solo me interesa el TES 6
Pino203453Hace 3 años104
A los que estuvieron años escupiendo para arriba con lo de que Xbox no tenía exclusivos... Qué se les está regresando?
4 VOTOS
Revan907874Hace 3 años105
@Kaciro
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Joder cuanto iluminado por aquí. ¿Dónde se ha dicho que serán exclusivos? Dudo mucho que renuncien a llevarse parte del pastel pudiendo estar en todas partes. A demás que todos saldrán en PC. Pero supongo que es mejor empezar a picarse un poco entre todos. Lo mejor es ver un par de Sonyers llamando fanaticos a todos. Brindo por ellos! Nunca dejaran de sorprenderme con su constante cambio de parecer siempre que no "les beneficie" a ellos... cuanto daño ha hecho la "play" en españa madre mía... ni que fuerais accionistas x'D Insisto. Dudo mucho que conviertan las ip's en exclusivas. Si tendran mayor potestad sobre ellas, podran efectuar cambios o directamente confiar las ips a otros estudios. Pero vaya, que van a ser multiplataformas casi todos lo más seguro. En realidad si cambian el dichoso motor grafico y mandan a Todd a la fria estepa, para que se reecree en Skyrim real life con una tostadora como plataforma, ya seria todo positivo
Claro joder, se van a gastar 7500 millones de dolares para que salgan igual en todas las plataformas...
El tiempo lo dirá. No sera el primer cambio de idea de una empresa. Al final solo les importa tener peso en le mercado, influencia y generar beneficios. Cuantas veces habre leido que Halo no saldria en PC, o muchos de los exclusivos de Sony tampoco y ahi van llegando. Lo unico que digo es que me flipa tanto alarmismo. A parte que en el momento que salga en Xbox y en PC ya es multi. Otra cosa es que no sean TODAS las plataformas. Pero sinceramente, ese ya no es mi problema.
Yo soy de PC también, y me importa poco la guerra de consolas pero entiendo que Micro se gasta esa cantidad de dinero para que esos juegos sean exclusivos de XBOX y PC si no no le veo el sentido. Por otra parte, con las exclusivas temporales que ha puesto Sony últimamente se merecen un golpe de estos, más la soberbia de vender juegos a 80 € y sinceramente hay tanto niño en este foro presumiendo de exclusivos que ni ha jugado ni jugará de Sony que me alegraría de que fuera así.
¿Sabes que pasa? Que yo realmente no veo que tengan esa visión de exclusividad ahora mismo. Creo que van por otros derroteros. Que ojo, puedo estar muy equivocado, yo no tengo la verdad absoluta, pero a su vez veo un poco absurdo convertirlo en exclusivas, cuando pierdes parte del pastel de ventas. O si. No tengo ni idea y realmente me es indistinto. Yo solo espero que sirva para que Bethesda se revolucione un poco, tenga mejor presupuesto y apuesten algo más a lo grande, porque últimamente en las sagas principales les veía demasiado conformistas. El tiempo dirá.
Juanhobby39127Hace 3 años106
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder, es que esta compra es mortal. Mira que Bethesda en general no me entusiasma pero de ahí a que no tenga unas cacho de IP's va un buen tramo y lo que han hecho los de Microsoft es monstruoso. Lo dicho, para agrandar los estudios y juegos de Microsoft vendrá muy bien pero no me voy a alegrar por la compra, me parece una porquería esta guerra estúpida de comprar contenido exclusivo o temporal, pagar juegos para hacerlos ya sean exclusivos o temporales y el tema de la compra de estudios en vez de crearlos. Al principio son todo alegrías, risas, cachondeo y todo lo que queráis pero después la competencia hace lo mismo y... ¿Donde quedó la fiesta? A mi la compra de Ninja Theory me dolió, como usuario de PlayStation fue un "robo" por parte de Microsoft el dejarme sin futuros juegos en la plataforma que mas disfruto jugando pero ¿qué significó la compra de Insomniac Games para otros ajenos a PlayStation? ¿Disfrutaron de alegría? Porque lo dudo mucho, yo desde luego no y menos ver a una que se dedicaba a sacar aunque en su mayoría fueran juegos exclusivos para una plataforma, siendo libre, haya dejado esa libertad atrás dejando sin juegos futuros a mas plataformas. Yo sinceramente no sé donde ve la gente lo bueno de esto, que queréis que os diga, como movimiento es la poll* para ellos pero de cara a nosotros esta guerra gilipollezca no llega a ningún sitio mas que a jodernos.
Y de dónde creéis que salieron Naughty Dog, Insomniac, Bend, Sucker Punch y otras? Son compañías que Sony compró en su momento.
¿Y? ¿Las compraron ayer? Algunos parece que no cagais con las tonterías estas. Que por cierto, deja los Copy&Paste. Disfrutad de ello si tanto os alegra, cada uno con lo suyo, ahora cuando venga otra y te joda a ti dejándote sin juegos espero que disfrutéis igual esa compra como lo estáis haciendo ahora que veo que os gusta.
Revan907874Hace 3 años107
@Cerbero86
Mostrar cita
Hostia puta que poco va a durar Todd Howard.
Que los dioses te oigan querido amigo.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años108
@Huevo73
Mostrar cita
Después del evento del otro día creía que Sony ganaba la generación de largo. Pero entre las políticas de mierda que anunció después (juegos a 80€, pagar por remasters, etc), y la compra de Bethesta por parte de Microsoft ha sido como darle la vuelta a un partido que Xbox perdía 5-0.
Pues si por un evento ya sabes quién va a ganar la generación....Sony lleva con políticas de no pensar en el consumidor más que como carteras con patas unos cuantos años. El tema es que hay mucho fanboy qu traga con todo lo que le echen y encima les siguen alabando
Biggy361Hace 3 años109
@Pino20
Mostrar cita
A los que estuvieron años escupiendo para arriba con lo de que Xbox no tenía exclusivos... Qué se les está regresando?
El karma, van a ver más exclusivos en Xbox que en toda la vida de Sony
3 VOTOS
VictorotciV759Hace 3 años110
Vamos Micro, presiona a Bethesda para que saque un Fallout 5 con un motor decente.
JDario167161Hace 3 años111
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que Nintendo y Sony se pongan las pilas, tienen que comprar, formar nuevos estudios ademas de ponerle las pilas a varios de sus estudios. Tambien comprar IPS. RetroStudios: 10 años y solo 2 Donkey Kong de los cuales el ultimo salio hace 7 años, nada desde entonces, Metroid 4 cuando el anterior salio en 2007. Nada nuevo de la mano de RetroStudios ( bueno viendo los fichajes parece que lo estan haciendo ) GameFreak con el dinero que tiene y se mantiene en un nivel tan bajo como desarrolladora que hasta los indie pueden hacer algo mejor. Los de Gran Turismo que tardan tanto en hacer un nuevo juego que Xbox te saca como 5 Forzas. Sony por ejemplo podria comprar a los responsables de Shadow of the colossus Remake los cuales afirmaron querer que Sony les comprara. Tambien ambas pudieran comprar compañias japonesas puesto que Xbox no puede hacerlo, no puede llevar sus garras. Tienen que aprovechar toda la fuerza que tiene su marca para competir, ahora seria el mejor momento.
Mientras no me toquen a From Software todo bien
From Software es propiedad de un grupo de una multinacional de Japón.
Como sea, a From me la dejan tranquila, y espero que no vuelvan a tener acuerdos exclusivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son todas las marcas que Xbox consigue con la compra de Bethesda

Hay 153 respuestas en Estas son todas las marcas que Xbox consigue con la compra de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL