Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todd Howard, padre de The Elder Scrolls, entusiasmado por la compra de Bethesda por parte de Xbox

MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años144
Bye bye Elder Scrolls
KiNGCoNaN5023Hace 3 años145
Menudo monopolio se esta montando , no creo que esto beneficie demasiado a la industria
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 3 años146
@GriyoBixo
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@Fluper
Mostrar cita
Hay que tener poca vergüenza como han saltado a los bestia los fanboys de Microsoft por la noticia de la compra de Bethesda, una de las mejores desarrolladoras del mundo deja de ser independiente para pasar a manos de un fabricante, uno que jodió por completo Rare, la que en su día era la mejor, que ha tenido cagadas como lo de Scalenound o que quiere convertir franquicias como Halo en un servicio. Todo lo que pasa a su propiedad acaba malogrado, eso sin contar que a lo mejor los juegos pasan a ser exclusivos suyos, juegos que llevan décadas siendo multiplataforma. Y aquí los fanboys celebrándolo, patético.
No celebraron los fanboys de Sony la compra de Insomniac?
Estás comparando UN ESTUDIO, con una compañía como Bethesda que es un CONGLOMERADO DE ESTUDIOS? Comprar un estudio como Ninja Theory, Insomniac o Playground es una cosa, pero comprar a Bethesda con todo lo que tiene dentro es una auténtica guarrada y no me gusta nada por donde están yendo estos derroteros. Ahora alguien que prefiere PlayStation y es fan de Doom o TES, y no tiene dinero para más de una consola, se tiene que joder o comprar una consola que no le gusta. ESTO ES LAMENTABLE. Y lo peor es que hay gente que se alegra y se mofa. Ahora es cuando a Sony le da por comprar Rockstar o cualquier mierda y verás que risas si. Lo único bueno de esto es que el Gamepass sigue creciendo y creciendo pero ya está. Los que se alegren de que muchísimos usuarios se queden sin jugar a grandísimas sagas de Bethesda porque les gusta más una PlayStation que una Xbox es de ser retrasado. Dentro de unos años Micro tendrá a Ubi también como First y Sony a Activision o EA. Lo dicho, lamentable.
"Ahora alguien que prefiere PlayStation y es fan de Doom o TES, y no tiene dinero para más de una consola, se tiene que joder o comprar una consola que no le gusta." Lo mismo para cualquier exclusivo de cualquier compañía, por ejemplo si a alguien le gusta Xbox y quiere jugar God of War se tiene que comprar una consola que no le gusta. Si Xbox quiere y saca un Elder Scrolls solo para Xbox y lo quieres jugar pues te compras una Xbox o no lo juegas.
3 VOTOS
Koldhe4751Hace 3 años147
@Alanmar
Mostrar cita
@GriyoBixo
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@Fluper
Mostrar cita
Hay que tener poca vergüenza como han saltado a los bestia los fanboys de Microsoft por la noticia de la compra de Bethesda, una de las mejores desarrolladoras del mundo deja de ser independiente para pasar a manos de un fabricante, uno que jodió por completo Rare, la que en su día era la mejor, que ha tenido cagadas como lo de Scalenound o que quiere convertir franquicias como Halo en un servicio. Todo lo que pasa a su propiedad acaba malogrado, eso sin contar que a lo mejor los juegos pasan a ser exclusivos suyos, juegos que llevan décadas siendo multiplataforma. Y aquí los fanboys celebrándolo, patético.
No celebraron los fanboys de Sony la compra de Insomniac?
Estás comparando UN ESTUDIO, con una compañía como Bethesda que es un CONGLOMERADO DE ESTUDIOS? Comprar un estudio como Ninja Theory, Insomniac o Playground es una cosa, pero comprar a Bethesda con todo lo que tiene dentro es una auténtica guarrada y no me gusta nada por donde están yendo estos derroteros. Ahora alguien que prefiere PlayStation y es fan de Doom o TES, y no tiene dinero para más de una consola, se tiene que joder o comprar una consola que no le gusta. ESTO ES LAMENTABLE. Y lo peor es que hay gente que se alegra y se mofa. Ahora es cuando a Sony le da por comprar Rockstar o cualquier mierda y verás que risas si. Lo único bueno de esto es que el Gamepass sigue creciendo y creciendo pero ya está. Los que se alegren de que muchísimos usuarios se queden sin jugar a grandísimas sagas de Bethesda porque les gusta más una PlayStation que una Xbox es de ser retrasado. Dentro de unos años Micro tendrá a Ubi también como First y Sony a Activision o EA. Lo dicho, lamentable.
Como? Hay gente que es fan de ciertas sagas y no puede jugarlos en su consola o plataforma? Menos mal que yo puedo jugar God of War, Uncharted, TLOU , Ratchet & Clank en mi PC! Fiuuu Ah.. que no puedo? Que me tengo que comprar consolas de Sony? Que cosas... Resulta que hace 2 días toda la web colapsada con fanboys riéndose de que el Demon Souls no sale en PC (pobrecitos, todos sabemos que sale), y resulta que ahora está mal lo de Micro, caca Micro, caca. Eso no se hace. Sony sí, sony es buena. Y de Nintendo ni hablo, compañía más rastrera que esa lo dudo.
Claro, porque es lo mismo sagas desarrolladas especificamente para Sony, que comprar una compañia entera que lleva años siendo multiplataforma. Le saltaron al cuello a Sony solo por que Spiderman era un personaje exclusivo del marvel de PS4, pero estas cosas se aplauden, en fin, lo bueno es que el que tenga el gamepass lo va a flipar eso sí.
Antoniperroverde5Hace 3 años148
Algunos piensan que es una sacada de poll... de Microsoft, yo veo una medida desesperada para poder tener juegos de calidad exclusivos
Tic-tacMan1297Hace 3 años149
@Antoniperroverde ya por eso te as fabricado un perfil solo para comentar
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 3 años150
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Lo que es el dinero, A la espera de el contraataque de sony, nos espera una guerra a gran escala!
No lo creo. La diferencia de pasta es abismal. MS tiene dinero suficiente como para comprar a la misma Sony. Es por eso que contra eso Sony no puede competir. No se trata de un estudio, se trata de un conglomerado de estudios con juegos enormes como dishonored, Skyrim y varios mas.
1 VOTO
-SlyFox-206Hace 3 años151
@Fluper
Mostrar cita
Hay que tener poca vergüenza como han saltado a los bestia los fanboys de Microsoft por la noticia de la compra de Bethesda, una de las mejores desarrolladoras del mundo deja de ser independiente para pasar a manos de un fabricante, uno que jodió por completo Rare, la que en su día era la mejor, que ha tenido cagadas como lo de Scalenound o que quiere convertir franquicias como Halo en un servicio. Todo lo que pasa a su propiedad acaba malogrado, eso sin contar que a lo mejor los juegos pasan a ser exclusivos suyos, juegos que llevan décadas siendo multiplataforma. Y aquí los fanboys celebrándolo, patético.
Sos un fanboy de Sony? porque parece que lo fueras... Te cuento que Sony también tiene exclusivas. Lo ideal sería que no existiesen exclusivas, pero es lindo ver como Microsoft le da un babyrage a fanboys de dony como vos.
1 VOTO
Mesan80011765Hace 3 años152
@Coven666
Mostrar cita
Lo importante es esto y ojala se haga realidad
Y que haya gente que no se ilusione con la compra por puros fanatismo... Lo de esta comunidad está dando asco día tras día. Son solo buenas noticias.
Ocellum42
Expulsado
Hace 3 años153
Otro punto para Sony, jajajaja ni sé cuántos van ya!!!
AndoGamer892Hace 3 años154
No me alegra que pierdan independencia los estudios, pero lo que pueden hacer compañías como Id Software con 343, Obsidian con Bethesda.. joder, es como reunir a Cristiano y Messi en un mismo equipo, que puta pasada.
1 VOTO
Galtxagorri67Hace 3 años155
@Antoniperroverde
Mostrar cita
Algunos piensan que es una sacada de poll... de Microsoft, yo veo una medida desesperada para poder tener juegos de calidad exclusivos
Bueno, creo que sacada de polla no es y medida desesperada tampoco. Es algo más que lógico, si tienes un gran servicio, unas buenas consolas y lo único que te falta es estudios que te hagan juegos, lo veo de lo más normal.
Doragonkingu5Hace 3 años156
Creo que ahora lo que tiene que hacer Microsoft es extremadamente sencillo, mandan a la colorada de Howard al punto más recóndito de Bethesda, donde nadie lo encuentre y juntan a los equipos de desarrollo de Bethesda y Obsidian y los ponen a hacer New Vegas 2, haciendo que el hijo prodigio vuelva a casa.
NewGamerX2284Hace 3 años157
La única plataforma que se debe preocupar por los lanzamientos futuros es Sony. Micro se ha mostrado muy abierta en lanzar los juegos en switch. Igual de algún lado deben recuperar la inversión, así que seguro en Playstation se verán los juegos tarde o temprano.
SuperSonicJam2031Hace 3 años158
@Ocellum
Mostrar cita
Otro punto para Sony, jajajaja ni sé cuántos van ya!!!
Ahora dilo sin llorar.
Jamesra8624Hace 3 años159
Pues a mi no me da para tener el GoW, el juego de Naughty dog de turno y el the elder scrolls Nuevo, será buena noticia para Bethesta y para los ricos, pero a los que sólo podemos elegir entre Play o Xbox es una...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todd Howard, padre de The Elder Scrolls, entusiasmado por la compra de Bethesda por parte de Xbox

Hay 196 respuestas en Todd Howard, padre de The Elder Scrolls, entusiasmado por la compra de Bethesda por parte de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL