Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Germanxger4237Hace 3 años1248
@Tandy
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Me cago en dios voy a comentar esta noticia solo para entrar en la posteridad. Primero, me parece un golpe demoledor de Microsoft a la competencia que ha perdido el norte. Segundo Sony no tiene un puto duro para competir contra esto. A lo maximo que pueden aspirar es a que Konami le ceda los derechos de sus ips olvidadas, y ni eso consiguen al parecer. Ni es que no le haga falta, en la industria en la que está Sony, 40mil millones no es algo que se pueda dar el lujo de gastar solo en estudios. Sony tiene muchas divisiones que se encargan de investigacion y desarrollo de teléfonos, televisores, equipos de música, etc, todo eso requiere bastante dinero. Realmente Sony no podría comprar un estudio al nivel de Bethesda, square enix o Capcom, porque son empresas grandes que al mismo tiempo funcionan como publishers, son muy caras para una empresa como Sony. Si lo hacen, sería un golpe bastante duro a su propia economía, y les costaría mucho volver a estabilizarse. Tercero: Como esta no sea la ultima compra grande de Xbox y se lleven a Square, EA o Capcom la Ps5 la encontraremos por 100 euros el año que viene hasta final de stock.
Madre mía, deja de ver pelis tío. Sony tiene 40 mil millones de dólares efectivo para gastar por lo que podría hacer una adquisición de este tipo. No lo hará básicamente por que ellos tienen una cantidad de IPs muy alta y de mucha calidad y ya sin hablar de los estudios tops como Santa Mónica o Naughty Dog. Hará adquisiciones, pero sin necesidad de adquirir una editora importante por que no le hace falta.
Evilnicolas76Hace 3 años1249
@Alan-Payne
Mostrar cita
Me cago en dios voy a comentar esta noticia solo para entrar en la posteridad. Primero, me parece un golpe demoledor de Microsoft a la competencia que ha perdido el norte. Segundo Sony no tiene un puto duro para competir contra esto. A lo maximo que pueden aspirar es a que Konami le ceda los derechos de sus ips olvidadas, y ni eso consiguen al parecer. Tercero: Como esta no sea la ultima compra grande de Xbox y se lleven a Square, EA o Capcom la Ps5 la encontraremos por 100 euros el año que viene hasta final de stock.
Si anuncian ahora Zenimax, no me estrañaria que tengan cerrado CD proyect, de cara al lanzamiento en noviembre.
Germanxger4237Hace 3 años1250
@Migovi
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Nadie se lo vio venir, esto es un golpe en la mesa bestial, aún más que Series S a 300€. Sin duda el mayor perdedor es Sony, el cual no vera la luz más juegos de Bethesda como Elder Scrolls 6 o un nuevo Fallout el cual ahora si podría quedar a cargo de Obsidian y tener otro Fallout al nivel de New Vegas. Esto es un tremendo golpe, Fallout, Elder Scrolls, Doom, Dishonored, Wolfenstein, Quake, ahora exclusivos de PC y Xbox, aunque no me extrañaría sacando juegos en Switch como Doom o Wolfenstein, pero a Sony con esto lo han dejado herido, y como Sony no reaccione pronto, PS5 sera la Wii U de esta nueva generación.
De verdad te crees que esos títulos top se van a quedar sólo en Xbox y PC? Son juegos demasiado caros como para ponerlos en Gamepass y que la gente pague 10€ el día 1 por un juego de 120 millones. Ya te digo yo que esos salen multiplataforma
El negocio de los servicios de suscripción es lograr mantener enganchados a los usuarios, o sea, en vez de que el "hardcore" compré 1 o 2 juegos al año de lanzamiento (además de otros títulos viejos), lograr que un público más amplio pague mensualmente una pequeña cantidad. Más gente pagando menos o menos gente pagando más.
Mascatabaco769Hace 3 años1251
@Robfero
Mostrar cita
Entiendo que estas compañias consoleras tengan sus estudios internos y se trabajen su propio software, ahora que vengan a apropiarse de grandes estudios multiplataforma es un atropello contra el consumidor. A ver en que condiciona esto respecto a la libertad de distribución de software, que no sea exclusivo en Microsoft Store y tenga publicación en Steam.
Zenimax no pudo hacer nada, vino Microsoft y por sus cojones se hizo efectiva la adquisición. De hecho les iba tan, pero tan bien, que incluso les dolió todavía más. De verdad, estáis algunos como un cencerro.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años1252
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Me cago en dios voy a comentar esta noticia solo para entrar en la posteridad. Primero, me parece un golpe demoledor de Microsoft a la competencia que ha perdido el norte. Segundo Sony no tiene un puto duro para competir contra esto. A lo maximo que pueden aspirar es a que Konami le ceda los derechos de sus ips olvidadas, y ni eso consiguen al parecer. Tercero: Como esta no sea la ultima compra grande de Xbox y se lleven a Square, EA o Capcom la Ps5 la encontraremos por 100 euros el año que viene hasta final de stock.
Madre mía, deja de ver pelis tío. Sony tiene 40 mil millones de dólares efectivo para gastar por lo que podría hacer una adquisición de este tipo. No lo hará básicamente por que ellos tienen una cantidad de IPs muy alta y de mucha calidad y ya sin hablar de los estudios tops como Santa Mónica o Naughty Dog. Hará adquisiciones, pero sin necesidad de adquirir una editora importante por que no le hace falta.
Cuando Sony compró Insomniac lo anunció como si fuese la puta ostia y costó dos putos duros (como a Microsoft Rare más o menos). Y ahora dices que podría hacer una compra de este estilo cuando no está ni entre las 50 compañías con más pasta del mundo? (Microsoft está en el top 5 recuerdo). Hombre si le compráis los juegos de esta gen a 80- 120 pavos igual consiguen ahorrar para pillarse a Konami o Koei, y date con un canto en los dientes. Por cierto si a Sony le sobran los estudios ya me dirás por qué coño la Ps5 se estrena con un Spiderman de PS4 o compra la exclusividad temporal de FF XVI y los juegos de Bethesda que Microsoft os ha cedido elegantemente tras su compra. Sony compra exclusivos temporales y Microsoft compra estudios por 7500. A ver si ves la diferencia. 40.000 millones dice que tiene Sony. Pues los usarán para irse de fiesta a vuestra costa porque en videojuegos no.
Tómate una tila hombre. ¿Quien puto anuncio la compra de Insomniac como si fuera la puta ostia? (que lo es) Eso fue Microsoft cuando adquiría un estudio que utilizaba los E3 para anunciarlo por todo lo alto. Sony el día de la adquisición fue primero anunciodo por Geoff y después fue anunciado por un simple tweet. Deja de ver fantasma. Ya me dirás si no le sobras estudio o no tiene estudios de tanto nivel que no le hace falta una adquisición de este tipo cuando esté año ha salido The Last of Us Part 2 Ghost of Tsushima y con el lanzamiento de la consola sale 4 exclusivos y entre ellos Spider-Man y todo un Demons Souls con un nivel gráfico y técnico de lo que es la nueva generación. Que uno salga en PS4 y tenga contratos de exclusividad con Third no demuestra una mierda. ¿O acaso crees que PlayStation tienen poco estudios? Pues no sé dónde se dejará los 40 mil millones para gastar Sony, lo que es seguro es que Sony toca muchísima más rama que Microsoft para gastar y adquirir y no sólo juegos. Pero eh, que ya adquirirá algo no te preocupes que es algo confirmado por la propia Sony.
EDITADO EL 22-09-2020 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 3 años1253
@Javifeeble
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
TESCO, no los juego y desde Skyrim no sacan nada decente. Wolfenstein, más de lo mismo. Intenté jugar al primero porque la historia pintaba bien pero en jugabilidad era bastante malo. Doom nada, Dishonored tampoco. Y fallout desde el 4 no he vuelto a ver ninguno tan bueno. Sí que es una compra importante, pero algunos se están volviendo locos en sus casas. Si tienes una consola de SONY a no ser que seas de esos que se juegan el 100% de los lanzamientos, tampoco te vas a perder mucho. Algún fallout renovado y yo no sé si revivirán a TESCO. Pero vaya, que ni fu ni fa.
Doom, Wolfenstein, Dishonored, TES, Prey, Fallout y The Evil Within han pasado de un plumazo a ser exclusivos de xbox. Esas ip's, por mucho que digas cosas como "doom nada, dishonored tampoco", son nombres de valor muy pero que muy alto tanto en venta como en crítica. Unas más que otras pero todas nivel triple a. Y son las ip's, recuerda. Todo lo relacionado con esos juegos, TODO, pertenece ahora a xbox. Y no es sólo eso, es la adquisición de las propias compañías/estudios. De todos sus talentos, ideas y futuras ip's: la propia bethesda game studios, id software, arkane, alpha dog, tango etc. Son compañías de muchísimo talento y nivel. Por ejemplo Deathloop es juego de ps5 ahora mismo pero, si funciona bien, un hipotético Deathloop 2 podría ser exclusivo de xbox (como pasó con bayonetta 2 y nintendo) porque Arkane ahora pertenece a xbox. Es una compra mastodontica, de los movimientos más tochos que yo recuerdo si no el más tocho. Creer que esto es poco menos que un puñetazo bestial encima de la mesa, capaz de decantar la balanza de una generación entera de consolas, para mí es estar un poco ciego (sin ofender). pd: Me faltó mencionar los proyectos como Starfield al cual bethesda le está metiendo muchísimo dinero. Ahí está lo gordo: Todo lo que se haga bajo el paraguas de bethesda pertenece a xbox. Todo.
A eso voy, para ellos será una compra mastodóntica, pero para un usuario de PS4-PS5, pues bueno. Que alguna IP te vas a perder, pero no es el fin del mundo. Creo que muchas veces se confunden términos. Los jugadores de PS4 (al menos en PS4) no son de tener 20 juegos en la consola; más que nada porque no entran. Jugar en consola supone tener 4 o 5 juegos e ir alternando, seguramente 2 o 3 al mismo tiempo. Sinceramente yo creo que gana la industria, estos juegos si tienen la exclusividad de Microsoft se van a disfrutar mucho más en PC. Pero vamos, que es mi sensación después de estar vendiendo juegos digitales desde hace 8 años. Esos que me mencionas se vendían hace 3, 4. Y la mayoría triunfaron en old-gen. Muy a principios de next gen triunfó Fallout 4, The Evil Within fue un meh, Wolfenstein duró poco la bobada. Que si, que tienen el potencial. Pero es que también tienen que renovar esos estudios, porque sus puntos fuertes salvo Doom son de hace ya bastante, bastante tiempo.
Mascatabaco769Hace 3 años1254
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Bueno, sin duda es todo un castañazo por parte de MicroSoft y Xbox... ...pero a mi personalmente no me parece bien, porque: 1- Si va a significar que un porrón de juegos se [i]exclusivicen[/i], me parece una mierda como un piano. SIEMPRE me he mostrado contrario a ello. Y 2- Si esto también va suponer que ese porrón de juegos lleguen a PC bajo la batuta exclusiva de MS-Xbox y sus consiguientes políticas consoleras, pues idem de idem, evidentemente. Pero vaya, supongo que habrá que esperar acontecimientos a medio y largo plazo y esperar para ver hasta qué punto todo esto se formaliza, a fin de cuentas creo que el tema de las famosas "exclusividades" que tanto se emplean como arma arrojadiza por estos lares, cada día que pasa lo están siendo menos, después de todo invertir 7.500 millones de pavazos para luego tardar milenios en recuperarlos por sólo contentar a los "ultra-fans de los exclusivitos" no tiene lógica de ninguna clase... o al menos eso me dice la coherencia en primera instancia y desde la ignorancia de un simple consumidor como servidor, vamos, que vaya [i]usté[/i] a saber. Lo dicho, veremos.
Parece que todavía no os dais cuenta de cuál es la estrategia de Microsoft, y mira que ha hecho esfuerzos para dejarlo patente. Estudiad un poco su trayectoria y el miedo a los exclusivos se os irá de un plumazo.
Szeth1883Hace 3 años1255
@Tandy
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Me cago en dios voy a comentar esta noticia solo para entrar en la posteridad. Primero, me parece un golpe demoledor de Microsoft a la competencia que ha perdido el norte. Segundo Sony no tiene un puto duro para competir contra esto. A lo maximo que pueden aspirar es a que Konami le ceda los derechos de sus ips olvidadas, y ni eso consiguen al parecer. Tercero: Como esta no sea la ultima compra grande de Xbox y se lleven a Square, EA o Capcom la Ps5 la encontraremos por 100 euros el año que viene hasta final de stock.
Madre mía, deja de ver pelis tío. Sony tiene 40 mil millones de dólares efectivo para gastar por lo que podría hacer una adquisición de este tipo. No lo hará básicamente por que ellos tienen una cantidad de IPs muy alta y de mucha calidad y ya sin hablar de los estudios tops como Santa Mónica o Naughty Dog. Hará adquisiciones, pero sin necesidad de adquirir una editora importante por que no le hace falta.
Cuando Sony compró Insomniac lo anunció como si fuese la puta ostia y costó dos putos duros (como a Microsoft Rare más o menos). Y ahora dices que podría hacer una compra de este estilo cuando no está ni entre las 50 compañías con más pasta del mundo? (Microsoft está en el top 5 recuerdo). Hombre si le compráis los juegos de esta gen a 80- 120 pavos igual consiguen ahorrar para pillarse a Konami o Koei, y date con un canto en los dientes. Por cierto si a Sony le sobran los estudios ya me dirás por qué coño la Ps5 se estrena con un Spiderman de PS4 o compra la exclusividad temporal de FF XVI y los juegos de Bethesda que Microsoft os ha cedido elegantemente tras su compra. Sony compra exclusivos temporales y Microsoft compra estudios por 7500. A ver si ves la diferencia. 40.000 millones dice que tiene Sony. Pues los usarán para irse de fiesta a vuestra costa porque en videojuegos no.
Tómate una tila hombre. ¿Quien puto anuncio la compra de Insomniac como si fuera la puta ostia? (que lo es) Eso fue Microsoft cuando adquiría un estudio que utilizaba los E3 para anunciarlo por todo lo alto. Sony el día de la adquisición fue primero anunciodo por Geoff y después fue anunciado por un simple tweet. Deja de ver fantasma. Ya me dirás si no le sobras estudio o no tiene estudios de tanto nivel que no le hace falta una adquisición de este tipo cuando esté año ha salido The Last of Us Part 2 Ghost of Tsushima y con el lanzamiento de la consola sale 4 exclusivos y entre ellos Spider-Man y todo un Demons Souls con un nivel gráfico y técnico de lo que es la nueva generación. Que uno salga en PS4 y tenga contratos de exclusividad con Third no demuestra una mierda. ¿O acaso crees que PlayStation tienen poco estudios? Pues no sé dónde se dejará los 40 mil millones para gastar Sony, lo que es seguro es que Sony toca muchísima más rama que Microsoft para gastar y adquirir y no sólo juegos. Pero eh, que ya adquirirá algo no te preocupes que es algo confirmado por la propia Sony.
Tome sus 40.000 millones.
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años1256
@Szeth
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Me cago en dios voy a comentar esta noticia solo para entrar en la posteridad. Primero, me parece un golpe demoledor de Microsoft a la competencia que ha perdido el norte. Segundo Sony no tiene un puto duro para competir contra esto. A lo maximo que pueden aspirar es a que Konami le ceda los derechos de sus ips olvidadas, y ni eso consiguen al parecer. Tercero: Como esta no sea la ultima compra grande de Xbox y se lleven a Square, EA o Capcom la Ps5 la encontraremos por 100 euros el año que viene hasta final de stock.
Madre mía, deja de ver pelis tío. Sony tiene 40 mil millones de dólares efectivo para gastar por lo que podría hacer una adquisición de este tipo. No lo hará básicamente por que ellos tienen una cantidad de IPs muy alta y de mucha calidad y ya sin hablar de los estudios tops como Santa Mónica o Naughty Dog. Hará adquisiciones, pero sin necesidad de adquirir una editora importante por que no le hace falta.
Cuando Sony compró Insomniac lo anunció como si fuese la puta ostia y costó dos putos duros (como a Microsoft Rare más o menos). Y ahora dices que podría hacer una compra de este estilo cuando no está ni entre las 50 compañías con más pasta del mundo? (Microsoft está en el top 5 recuerdo). Hombre si le compráis los juegos de esta gen a 80- 120 pavos igual consiguen ahorrar para pillarse a Konami o Koei, y date con un canto en los dientes. Por cierto si a Sony le sobran los estudios ya me dirás por qué coño la Ps5 se estrena con un Spiderman de PS4 o compra la exclusividad temporal de FF XVI y los juegos de Bethesda que Microsoft os ha cedido elegantemente tras su compra. Sony compra exclusivos temporales y Microsoft compra estudios por 7500. A ver si ves la diferencia. 40.000 millones dice que tiene Sony. Pues los usarán para irse de fiesta a vuestra costa porque en videojuegos no.
Tómate una tila hombre. ¿Quien puto anuncio la compra de Insomniac como si fuera la puta ostia? (que lo es) Eso fue Microsoft cuando adquiría un estudio que utilizaba los E3 para anunciarlo por todo lo alto. Sony el día de la adquisición fue primero anunciodo por Geoff y después fue anunciado por un simple tweet. Deja de ver fantasma. Ya me dirás si no le sobras estudio o no tiene estudios de tanto nivel que no le hace falta una adquisición de este tipo cuando esté año ha salido The Last of Us Part 2 Ghost of Tsushima y con el lanzamiento de la consola sale 4 exclusivos y entre ellos Spider-Man y todo un Demons Souls con un nivel gráfico y técnico de lo que es la nueva generación. Que uno salga en PS4 y tenga contratos de exclusividad con Third no demuestra una mierda. ¿O acaso crees que PlayStation tienen poco estudios? Pues no sé dónde se dejará los 40 mil millones para gastar Sony, lo que es seguro es que Sony toca muchísima más rama que Microsoft para gastar y adquirir y no sólo juegos. Pero eh, que ya adquirirá algo no te preocupes que es algo confirmado por la propia Sony.
Tome sus 40.000 millones.
Mejor busca información actual anda. Ya te lo doy. No son 40 mil, pero es mucho más que 8 mil. Sony cash on hand for the quarter ending June 30, 2020 was $33.058B, a 39.25% increase year-over-year.''
Robfero8916Hace 3 años1257
[i]doble post[/i]
EDITADO EL 22-09-2020 / 13:02 (EDITADO 8 VECES)
Gohma301Hace 3 años1258
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
Pues yo que queréis que os diga, le quitas a PS4 todo lo exclusivo de Bethesda y lo cuelas como exclusivo de XBox y me sigue pareciendo que los exclusivos de Sony son mejores. Bethesda lleva bastante tiempo sin sacar un juego sobresaliente (El DOOM podría ser la excepción). Otra cosa es que hubieran comprado Capcom o FromSoftware.
¿¿Que?? Los 2 Dooms nuevos, Dishonored 1 y 2, Prey, Wolfenstein 1 y 2, Rage... todos juegazos. Para a los que nos gusta este tipo de juegos esto es un putadon. Ojalá hubieran comprado Capcom pero ya es opinión personal.
Yo tampoco los llamaría juegazos. Evidentemente tienen un público al que no le agrada la situación pero Bethesda ha ido muy a menos en esta generación. Nunca vendían lo esperado, echaron la culpa a la prensa de sus malas ventas y sus juegos bajaban de precio muy rápido. De Capcom actualmente diría lo contrario, ver su logo en cualquier presentación es sinónimo de calidad.
Que a ti no te gusten es una cosa pero no niegues la realidad, son juegos de notable a sobresaliente viendo las reviews en todos los medios. Doom Eternal es mi Goty personal.
En esta generación ningún juego de Bethesda ha llegado al sobresaliente en Metacritic ni ha destacado en premios. De hecho, han vendido bastante mal. A mí me parecían buenas ofertas porque era fácil encontrarlos baratos, pero no nos flipemos. No os vengáis arriba con que ahora eran la ostia cuando han vendido bastante mal en esta generación.
¿De verdad? No jod** anda. ¿Ahora los juegos necesitan premios? ¿Ningún juego sobresaliente? ¿NINGUNO? Que pereza contestar. Pensaba que estaba hablando con una persona razonable. Metacritic esta generación: Doom Eternal : 32 análisis con una nota de SOBRESALIENTE 14 con Notable y 1 mixto. Wolfenstein 2: 41 análisis con nota de SOBRESALIENTE 25 con Notable y 4 mixtos. Dishonored 2: 41 análisis con nota de SOBRESALIENTE 17 con Notable y 3 mixtos. ¿A quién hacemos caso? ¿A la mayoría que pone Sobresalientes? ¿A los minoría que pone de Notables? ¿O mejor hacemos caso al blog rumano ese que ha puesto un 50 a Dishonored 2 y que ha borrado el análisis? Es triste ver como os comen la cabeza para soltar gil***ces de ventas como si un mal juego con muchas ventas se convierte en un buen juego, o un juego sobresaliente se convierte en un juego mediocre por vender poco. ¿Acaso importan las ventas? ¿Te llevas comisión?
Pero no pongas ese dato, pon la nota media de esos tres juegos en Metacritic. ¿Sabes por qué no la pones? Porque si lo haces me das la razón.
¿Eso es todo? ¿Ni siquiera te he hecho reflexionar un poco? Ya, ya veo que lo único que anhelas es tener razón, tuya es. Espero que con el tiempo madures un poco, un saludo. PD: Doom Eternal: 87 -- Wolfenstein 2: 87 -- Dishonored 2: 88 (son las medias de las versiones de PS4 que tienes la media más bajas para que te quedes más a gusto)
EDITADO EL 22-09-2020 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Robfero8916Hace 3 años1259
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Entiendo que estas compañias consoleras tengan sus estudios internos y se trabajen su propio software, ahora que vengan a apropiarse de grandes estudios multiplataforma es un atropello contra el consumidor. A ver en que condiciona esto respecto a la libertad de distribución de software, que no sea exclusivo en Microsoft Store y tenga publicación en Steam.
Zenimax no pudo hacer nada, vino Microsoft y por sus cojones se hizo efectiva la adquisición. De hecho les iba tan, pero tan bien, que incluso les dolió todavía más. De verdad, estáis algunos como un cencerro.
No, fue un acuerdo comercial para beneficiarse entre ambas compañias. Beneficio entre ellas, pero que tambien repercute a la hora de tomar decisiones de la compañia dueña de una division de una plataforma cerrada sobre este estudio, decisiones que repercuten al consumidor para tener que inclinarse a favorecer las maniobras comerciales de la empresa la cual es dueña. Y no quiero decir que al cabo de los años cuando se empiece a rentabilizar la inversión y dejen de tirar la casa por la ventana al final a los 5-10 años tengamos una Microsoft store con software exclusivo de IdSoftware y Bethesda en el que tengamos que pagar una cuota para tener Live Gold en Windows para disfrutar de online "mejorado" en un futuro, pero que una empresa que tambien se lucra a traves de sistemas cerrados se haga con estudios multiplataforma que tambien han sido participes en distribución de software en hardware libre (y en herramientas de programacion como la API Vulkan por ejemplo) nunca ha sido una buena noticia. A veces no se si es que nacisteis ayer, o no entendeis bien que significa esta alta inversión.
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años1260
El Getafe ha jugado en la Champions League, pero no por que los jugadores nacidos, o residentes nacionalizados sean muy buenos jugando al fútbol, ha sido por que han fichado jugadores extranjeros.
Esto mismo es lo hizo Sony con PSOne y PS2, tener a los mejores fichajes. 
Ahora Microsoft hace lo propio y puede llegar a ser el campeón indiscutible, pero por que ha comprado a los estudios, no por talento propio.
Microsoft y Sony no tienen el talento, el talento los tienen los estudios, y quién se lleve a los estudios gana, por tanto quién tenga mas dinero gana y esa es Microsoft, pero lo que gana es distribuir los juegos y realizar el montaje de las consolas, cosa que podría hacer también Apple o empresa de similar presupuesto.
Sony tendrá que montar una tienda digital como EA o Ubisoft y vender sus propios juegos en las plataformas disponibles.
El monopolio de las plataformas ya se lo ha quedado Microsoft, la gente no se ha dado cuenta que Xbox vino como una windows machine de incógnito a romper el mercado cerrado de consolas y convertirlo en las consolas actuales de arquitectura de PC con revisiones cada tres años de hardware. Normal que gane la americana Microsoft Xbox-Windows con el apoyo de casi todas las compañías americanas AAA, y por supuesto los fabricantes de componentes como AMD y Nvidia. La que sobraba del mercado era Sony con su hardware cerrado cada 10 años y catálogo exclusivo, eso no le interesaba a nadie salvo a los japoneses, pero ya sabemos quien manda en el planeta Tierra, y quién tiene que ser el que se lleve la mejor tajada... 

Pero al menos los juegos, por fortuna, no los desarrolla Microsoft. Lo cual significa que aunque Microsoft, Apple o cualquier titán de la distribución se meta en los videojuegos, un Uncharted siempre será de Naughty Dog y no de Amazon, Google, Apple o la Coca Cola.
Peasant7214Hace 3 años1261
Hay rumores que se anunciará este miercoles la compra de SEGA por parte de Microsoft.
1 VOTO
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años1262
Sony podría comprar Capcom y Konami, eso es mucho bacalao y me parece mejor opción que Square Enix.
Pdrico313591Hace 3 años1263
Pienso que Sony no le va ha quedar otra que sacar sus exclusivos en pc, si quiere rentar lo que invierten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Hay 1312 respuestas en Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL