Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años752
Esto debió ser posible gracias a que Bethesda no esta pasando por sus mejores momentos, yo hace tiempo la veo con dudas, con discretas ventas en sus juegos y un vuelco al juego online, ahora es posible que las aguas se encaucen y tengamos a la Bethesda de toda la vida.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años753
@Rost96
Mostrar cita
A todo esto, a saber la de años y años que le costará a Microsoft recuperar el dinero de esta inversión, teniendo en cuenta que todos los juegos saldrán en el Pass. Esa gente debe de bañarse en Oro, vaya tela, , les debe de sobrar por todos lados.
Microsoft no sólo es Xbox, la cantidad de servicios y software que poseen es bastante, solo con el Windows ya tienen un buen monto de dinero, ni hablar de el office especialmente la versión para empresas que ellas pagan religiosamente.
5 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años754
@Texen
Mostrar cita
El palo es tan gordo que espero que siga siendo Bethesda quien se encargue de la distribución y que publique todo en PS5, limitándose Micro a recoger las ganancias y Gamepass día 1. Son demasiados estudios de desarrollo y muchos juegos que merecen ser jugados en todas partes.
Game pass dia 1 por más que salgan en consolas de Sony los juegos a pagar 80 dolares por un juego a tenerlo en dia uno por monedas hacia donde crees que se inclinará el mercado ????
1 VOTO
Nitos19862438Hace 3 años755
Pues bravo por Microsoft, y lo dice un usuario de PlayStation. Con esto dan un golpe fuerte sobre la mesa, dispuestos a arreglar el problema de los exclusivos de la generación actual. A ver cómo se mueve ahora Sony.

De momento, como no voy a comprar ninguna de salida, toca comer palomitas. Jajajajajaja
1 VOTO
CBarri854Hace 3 años756
@Werop23
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
Esto si q es el bombazo del año!! Habrá q ver como Micro gestiona esto xq poner de salida en el Gamepass juegos de la talla de Starfield y The Elder Scroll VI es insostenible. O nos van a meter un subidon en el Pass, o se bajaran de la burra y solo pondran de salida los AA. O Sony hace un movimiento grande comprando Fromsoftware o algún estudio potente o al final Microsoft se los come.
recuerda que los juegos de Microsoft no solamente salen en Game pass, es totalmente sostenible porque el juego que saquen probablemente venda mucho tanto en consola Xbox como pc
Es cierto lo q dices, pero al salir en Pass pierdes muchisimos futuros compradores, si x ejemplo juegos que han arrasado en ventas como GTA V q lleva ya 120 millones de copias, si hubiera salido dia uno en Pass, ahora mismo tal vez no llevaria ni la mitad. Ojo no me quejo de esto como usuario cuantos mas juegos salgan en el Pass mejor, pero q hay q ser realista y aprovecharlo mientras dure xq no va ser siempre a 10eruos.
Gohma301Hace 3 años757
@VIEJETE84
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Anda. El bueno de Phill, haciendo tácticas de Epic ganes o de Apple. Mala noticia para los jugadores. Espero que al menos sigan sacando los juegos en Steam sin tener que ir a la porquería de la tienda de Microsoft, y que no bajé la calidad de la producción, obligados a sacar basura multijugador genérica que suelen tener los estudios de Microsoft.
Sin llorar
Esto no es bueno para nadie, salvo para 4 fanboys de Xbox, al menos a falta de saber qué pasará con los títulos que debían de salir en PS4/5 o switch, además de lo que pase con las tiendas de PC. Es como si Sony o Nintendo, se comprara CD project, o rockstar, por poner un ejemplo. Nadie ganaría, solo sus 3 fanboys.
Asusta por que son una burrada de estudios, y decenas de sagas de videojuegos. Se meten mano espero que sea para mejor, son 2000 empleados. Espero que no pase algo parecido a lo de Rare que desde que está con Microsoft las mejores sagas de Rare han quedado en el olvido. Lo único bueno es que ojalá esta generación haya una competencia más igualada entre las dos grandes y lo notemos los usuarios.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años758
Uy, cuanto lloro de esos que dicen... el mejor combo es una Ps5 y PC. Si todos tenéis Pc gamer no os vais a perder nada xd
1 VOTO
JuanmiDark128Hace 3 años759
Para vosotros jugadores Lool
EdwardTeach1100Hace 3 años760
@MrPrince01
Mostrar cita
@Johanbeat
Mostrar cita
@MrPrince01 A microsoft le importa entre cero y menos cero ganar a Sony. A Microsoft le importa hacer dinero como a todas las empresas. ¿O es que te estás imaginando a Bill Gates enfadado con Sony y queriendo ir a por ella?
Creo que esta noticia y el conjunto de todas en los últimos años contradice lo que acabas de decir.
Tienes razon...aun no se ha enterado de que Bill Gates hace años que no pincha mucho en microsoft.
Opinador6433Hace 3 años761
Holy sh*t! Esto sí que no me lo esperaba para nada (más bien, nadie). Que se ponga bien las botas la competencia, que tito Phil y cia vienen con una sed de venganza brutales.
1 VOTO
Leon85453Hace 3 años762
¡Vaya sacada de rabo, esta sí que no se la esperaba nadie!
1 VOTO
Bestiajil221Hace 3 años763
SolidHuntercas56Hace 3 años764
Mmm....lo que bueno es que no hace falta tener ninguna consola para jugar dichos juegos,pero es una buena jugada de MS.
Igual como dicen,creo que varios títulos de Betheseda seguiran siendo multiplataforma,por un tiempo al menos....

Contra ataque de Sony a la altura sería:
Mínimamente que compre más acciones de Square-Enix y sea inversionista mayoritario.
Y que compre Konami y con ello asegurarse de Silent Hill exclusivo de ps5 entre otros ip.
EDITADO EL 21-09-2020 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Punker873000Hace 3 años765
@Rost96
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
A todo esto, a saber la de años y años que le costará a Microsoft recuperar el dinero de esta inversión, teniendo en cuenta que todos los juegos saldrán en el Pass. Esa gente debe de bañarse en Oro, vaya tela, , les debe de sobrar por todos lados.
recién te enteras que microsoft, la tercera empresa mas grande del mundo, estan forrados en plata? para darte una idea, sony ni aparece en el top 100...
A ver, no es que me haya enterado ahora, EVIDENTEMENTE tienen mucho dinero. Ahora, tanto como para dilapidar 8.000 millones ... Son cifras que impresionan, la verdad, xd. 8.000 millones es prácticamente un 1% del PIB de España. Es una locura, es una cantidad de dinero ingente.
la gente se olvida que micro tiene prácticamente un monopolio en pc, algo asi como 95% del mercado usa windsows.... por eso tampoco es tan facil decir "oh ahora sony compra capcom o take two y listo"... no es lo mismo para sony que para microsoft desembolsar tanta plata....
1 VOTO
NoViX690Hace 3 años766
Una de las noticias mas importantes de la ultima década SIN DUDA. Esto es una maldita burrada y un gran movimiento para XBOX, tiembla SONY...
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 3 años767
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored

Hay 1312 respuestas en Xbox cierra una compra histórica con Bethesda y se lleva The Elder Scrolls, DOOM, Fallout o Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL