Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá noticias de Elden Ring pronto? Modera tus expectativas, las últimas pistas son falsas

Elsouldlosnicks1612Hace 3 años32
Y se suponía que llevaba 3 años de desarrollo cuando se enseñó el primer teaser.

Tres opciones:

A) Eso es mentira.
B) Hay problemas de desarrollo.
C) Es un proyecto muy ambicioso y se está haciendo sin prisa.
D) Todas las anteriores.

En fin, espero que no resulte ser un caso como el de Rocksteady que llevan desde 2015 sin sacar algo. 2022 a más tardar por favor.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años33
Me conformo con saber que el juego existe y que no es producto de la imaginación colectiva de los fans.

Este año ha sido tan horrible que rezo para que no llegue el día en el que despierte con la noticia de que se ha cancelado. 

Saber que está en desarrollo un juego de Miyazaki es mi motor para no perder la esperanza y hacerme hueco en este viaje maldito llamado vida.
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años34
Por cierto, para no perder la costumbre:

GOTY del año que salga. No importa cuándo lean esto.
3 VOTOS
XVill1326Hace 3 años35
El juego tiene que estar bastante avanzado, ya se comentó que el problema podía estar en el nombre, puede estar teniendo problemas legales.

https://www.google.com/amp/s/www.alfabetajuega.com/noticia/elden-ring-problemas-nombre/amp
EDITADO EL 21-09-2020 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años36
@RazorX6
Mostrar cita
Tokyo gane show nada de nada? Ni otro teaser ni que sea? Al menos para saber que sigue vivo..
Humo de trailers y teasers no, por favor. Un gameplay es lo que merece estom
Mrwetto617Hace 3 años37
Teniendo en cuenta que From saca habitualmente los juegos en marzo - abril, y que suele mostrarse gameplay o más información durante el año anterior, yo diría que en 2021 nos darán más info y saldrá en en primavera de 2022
Rasty12025Hace 3 años38
Por este tipo de cosas cada vez valoró más lo que hizo Bethesda con fallout 4,se anuncio y al poco tiempo salió. Eso de esperar tanto tiempo ...
5 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 3 años39
Desastroso el marketing de From con este juego.
2 VOTOS
Newgeneration301Hace 3 años40
Deberían darles cárcel. No por hackers sino por jugar con nuestro corazoncito.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 3 años41
Qué buenas navidades con Demon's Souls  
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años42
No entiendo  que motivos pueden tener para hacer algo así.

¿Que utilidad tiene fingir un anuncio de esre tipo?
Lios951165Hace 3 años43
No se que es peor, que muestren teaser muchos años antes de lanzar el juego o que lo hagan cuando el juego se este por lanzar. El mamon creador de elden ring pertence a la primera categoria y Rockstar a la segunda.
Sh4dow6641Hace 3 años44
From tiene fama de hacer eso, dejar a la gente y jugadores haciéndose preguntas. Ya habran noticias de el esperado por muchos elden ring.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años45
Me resulta super raro que Fromsoftware tarde tanto en mostrar por lo menos gameplay  con lo eficientes que son sacando un juegazo cada 3-4 años.
1 VOTO
Javi413713Hace 3 años46
Este se viene en 2022.
Darkdarkness3397Hace 3 años47
Solo un nombre George rr Martín

El tipo que es capaz de tardar en escribir un libro más de diez años.... 

Y muy posiblemente ni lleve la mitad del guión del juego.

Edito. 
Creo que ya podemos meterlo en la cárcel... 
EDITADO EL 21-09-2020 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá noticias de Elden Ring pronto? Modera tus expectativas, las últimas pistas son falsas

Hay 60 respuestas en ¿Habrá noticias de Elden Ring pronto? Modera tus expectativas, las últimas pistas son falsas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL