Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fall Guys regalará esta skin especial "ultra rara" para que brilles como un unicornio en tus partidas

Azrael2129Hace 3 años32
@Kdinho
Mostrar cita
En PC los tramposos se han cargado el juego, a ver si meten un sistema de denuncias y que baneen a los que jodan la experiencia al resto... mejor jugarlo en PS4
Pero que ya no hay hackers en el juego ! Le metieron el easy anti cheat hace como una semana. De 100 partidas que me habré echado ni rastro de hackers.
Kdinho1562Hace 3 años33
@Azrael21
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
En PC los tramposos se han cargado el juego, a ver si meten un sistema de denuncias y que baneen a los que jodan la experiencia al resto... mejor jugarlo en PS4
Pero que ya no hay hackers en el juego ! Le metieron el easy anti cheat hace como una semana. De 100 partidas que me habré echado ni rastro de hackers.
Me alegro que así sea... lo jugué al par de semanas de lanzamiento y aquello era Matrix . Gracias por tu información
Henvic13564Hace 3 años34
Todas las personas son especiales = Nadie es especial :v
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años35
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si le dan algo a todo el mundo, ya no es "especial y ultra raro"
Jajajja es verdad , pierde totalmente la gracia y es horrible andar con 30 personas con la misma skin que tu
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys regalará esta skin especial "ultra rara" para que brilles como un unicornio en tus partidas

Hay 35 respuestas en Fall Guys regalará esta skin especial "ultra rara" para que brilles como un unicornio en tus partidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL