Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué incluye la caja de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition? Estos son los contenidos que encontrarás

AntaresJGA1516Hace 3 años112
SSD incluido en la caja?
Por qué en esta industria se insulta a la inteligencia como no pasa en teatro, cine, ópera..?
1 VOTO
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años113
@Pitoniso
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Que botones tendrá tu mando? Un triángulo, un cuadrado... Ya no sabes como venderla
Y una cruz. (Que no X)
Y una O. Que no círculo
Dumonde1457Hace 3 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años115
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
El punto del SSD sobra. La base sirve tanto para ponerla en vertical como en horizontal? El hdmi es 2.1?
La base vale para ambas posiciones y tiene como una especie de anclajes raros. Puedes ver fotos en internete.
Docras2611Hace 3 años116
@Naxaar
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Incluye la base que sera desmontable. No me esperaba eso
Pues si la incluyen es por algo porque estos no regalan nada No sé si soy el único al que le echa muchísimo para atrás el tamaño de la consola sabiendo que en un tiempo saldrá una versión Slim mucho más pequeña.
Pues esperare a esa versión, cada uno es libre de comprar lo que quiera. Lo que no creo es que esta generación haya versión Pro por parte de Sony y Microsoft ya que los modelos que más vendieron fuero la Slim y la S.
Viendo lo poco que vendieron pro y x, solo le veria el sentido a un modelo PRO, si mas que una nueva version aparte, fuese una revision. Es decir, que lla nueva revision SLIM de ambas consolas, sean ademas un modelo Pro mas potente, que mejore algunas caracteristicas del modelo nornal, sobre todo le veria mas sentido en el caso de ps5. No se, en 3 años por ejemplo, ps5 definitive edition jeje, que sea tanto slim, como mas potente o mas ssd. Eso si, sin subidas de precio lo cual no tendria sentido que sea mas cara en el futuro que en la actualidad.
EDITADO EL 21-09-2020 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años117
Por cierto, poner ssd de 825 gb es como poner cpu de 8 nucleos. 
Todo lo que venga dentro propiamente dicho de la consola es absurdo remarcarlo. Lo que venga fuera... Base, mando, cables... Eso ya si.
6 VOTOS
Namsel13580Hace 3 años118
@Dumonde
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿Y qué incluye la propia PS5 por dentro?
La bilis de varios usuarios como tu
Oh, vaya. En mis tiempos llamábamos bilis a otra cosa. Ahora con tanta piel fina uno no sabe cuándo ofende.
1 VOTO
Dumonde1457Hace 3 años119
@Necrodiablo
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
No es por nada, pero el SSD de 900 GB va a durar 4 juegos, o sacan un consola con un almacenamiento mayor o vamos a tener que tirar de discos duros externos.
Pues al igual que está generación, 100 GB no hacen ninguna diferencia prácticamente. Ya se ha explicado lo de la ampliación con tarjetas de memoria externas.
No son Tarjetas de expansión como en XBOX. Y creo que XBOX solo tienes una opción donde elegir. Seagate... Pero como digo, creo... No se 100% la info sobre esto. PS5 en cambio dejara instalar directamente los SSD. Ahora estos tendrán que ser PCIe 4.0. Lo único que Sony todavía tiene que facilitar los fabricantes que serán compatibles con PS5. Es una ventaja añadida que dará lugar a una variedad mas que aceptable de opciones entre las cuales elegir y que se ajuste mejor a tu presupuesto. Saludos
Bgodlike454Hace 3 años120
Habrá que ver el precio de los bundles que al final es lo interesante
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años121
@Docras
Mostrar cita
Por cierto, poner ssd de 825 gb es como poner cpu de 8 nucleos. Todo lo que venga dentro propiamente dicho de la consola es absurdo remarcarlo. Lo que venga fuera... Base, mando, cables... Eso ya si.
La CPU no es mágica y el ssd sí. Por eso todo lo centran en él.
Valiant3d2458Hace 3 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años123
La garantía viene dentro también?? nos a jodio tocate los c....
Helker729Hace 3 años124
Cuando digan lo que sea de TLOU Part II, es cuando me la compraré, la física.
Sojin5263Hace 3 años125
@Dumonde
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿Y qué incluye la propia PS5 por dentro?
La bilis de varios usuarios como tu
La pregunta esta bien formulada. Menos bilis y menos ataques y mas comprension lectora machote.
2 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años126
@Javass
Mostrar cita
Cable hdmi... 2.1 doy x hecho q nanai. Supongo q si quieres los 120hz en una tv q sea compatible con hdmi 2.1 tendras q comprarte el cable hdmi 2.1. Veras q risas cuamdo el 80% juegue a 60 frames pensando q va a 120.... Al tiempo
Ambas consolas vienen con el HDMI 2.1 incluido en la caja, no hay que comprarlo aparte.
1 VOTO
Amarante-eterno187
Expulsado
Hace 3 años127
Contenido del paquete “SSD de 825Gb” 
Porque lo mencionais como Pieza individual del contenido, es que lo tenemos que instalar nosotros 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué incluye la caja de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition? Estos son los contenidos que encontrarás

Hay 210 respuestas en ¿Qué incluye la caja de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition? Estos son los contenidos que encontrarás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL