Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

Joseka8376288Hace 3 años16
Se ve exactamente igual que el otro día en el gameplay, no? 
Qué forma de engañar a la gente.
Ruby123454615Hace 3 años17
@SpongeWes
Mostrar cita
"Cyberpunk 2077 se estrenará en todas las plataformas el 19 de noviembre, con compatibilidad total con PlayStation 5 y Xbox Series X de lanzamiento." Lo último que leí, no recuerdo dónde, es que aunque el juego de la plataforma anterior sí que iba a funcionar en la nueva (el de One en SeriesX/S y el de PS4 en 5), no iba a ser hasta el año que viene cuando sacaran una buena actualización que aprovechará la nueva generación de consolas. Vosotros habéis puesto que es compatibilidad total. Puedo entender que en efecto funciona de la manera que he descrito anteriormente, ¿o han anunciado que sí traerán la nueva actualización de consolas next-gen? ¿Alguien sería tan amable de aclarármelo si lo sabe? Un saludo, que ya queda menos!
La actualización next-gen llegará en 2021 según informaron en junio. Desde entonces no se ha dicho nada. Lo que jugarás de salida en PS5/SeriesX/S será la versión de PS4/OneX/S quizá con alguna mejora en resolución o fps.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 3 años18
@SpongeWes
Mostrar cita
"Cyberpunk 2077 se estrenará en todas las plataformas el 19 de noviembre, con compatibilidad total con PlayStation 5 y Xbox Series X de lanzamiento." Lo último que leí, no recuerdo dónde, es que aunque el juego de la plataforma anterior sí que iba a funcionar en la nueva (el de One en SeriesX/S y el de PS4 en 5), no iba a ser hasta el año que viene cuando sacaran una buena actualización que aprovechará la nueva generación de consolas. Vosotros habéis puesto que es compatibilidad total. Puedo entender que en efecto funciona de la manera que he descrito anteriormente, ¿o han anunciado que sí traerán la nueva actualización de consolas next-gen? ¿Alguien sería tan amable de aclarármelo si lo sabe? Un saludo, que ya queda menos!
Tendrá parche de lanzamiento para nextgen que mejorará las versiones de One/PS4, pero en 2021 lanzarán otro parche que será el "gordo" (Imagino que junto a un relanzamiento en PS5/Xbox con sus respectivas cajas)
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años19
Por favor que no decepcione, si sale bien podría ser un punto y aparte en el mundo de los videojuegos
Peasant7215Hace 3 años20
¿Estará curiosa la diferencia entre PC Ultra y consolas?
Saiklon16444Hace 3 años21
Algunas parecen artworks la verdad
Fabiancitos8710Hace 3 años22
@Joseka837
Mostrar cita
Se ve exactamente igual que el otro día en el gameplay, no? Qué forma de engañar a la gente.
... calla.. calla... que serás el primero en jugarlo ...
Gothos602Hace 3 años23
Imagino que jugaré a este con la actualización para ps5, y ya las expansiones en versión Next Gen... así tengo algún aliciente para las expansiones, que no soy yo mucho (más bien nada) de jugar a ninguna expansión DLC o lo que sea. De hecho creo que las únicas expansiones que me he pillado jamás son las de TW3 ahora que lo pienso.
VINCENT526290Hace 3 años24
Ya va quedando menos y por ahora, parece que si lo tendremos en noviembre. 

Después de ver que cumplo con los requisitos de sobra le tengo aun más ganas.
ElNaiko11969Hace 3 años25
Este juego va a ser bestial.
Gamedia543Hace 3 años26
@Deadblood
Mostrar cita
Están tomadas en pc ultra o en seriesS? Creo que es bueno saber a estas alturas cómo va a funcionar el juego en consolas.
Probablemente ni en uno ni en otro. Las imágenes de arte que suelen enseñar de los videojuegos no son una captura o un modo foto hecho con el juego sino que lo más seguro es que estén hechas en un entorno más cerrado. Lo que hay que ver son los Gameplays que han mostrado, en que equipo estaban corriendo y si había libertad en el Gameplay o estaba realizado por cdprojekt. Pero de este juego, y visto lo que han enseñado, huiría de las versiones de PS4 y Xbox One, si es posible.
Cybertronic5686Hace 3 años27
Muy romántico todo. Ahora me gustaría saber como se ve la versión de las consolas actuales, creo que no están siendo demasiado claros con esto.
Lexvaras3662Hace 3 años28
@SpongeWes
Mostrar cita
"Cyberpunk 2077 se estrenará en todas las plataformas el 19 de noviembre, con compatibilidad total con PlayStation 5 y Xbox Series X de lanzamiento." Lo último que leí, no recuerdo dónde, es que aunque el juego de la plataforma anterior sí que iba a funcionar en la nueva (el de One en SeriesX/S y el de PS4 en 5), no iba a ser hasta el año que viene cuando sacaran una buena actualización que aprovechará la nueva generación de consolas. Vosotros habéis puesto que es compatibilidad total. Puedo entender que en efecto funciona de la manera que he descrito anteriormente, ¿o han anunciado que sí traerán la nueva actualización de consolas next-gen? ¿Alguien sería tan amable de aclarármelo si lo sabe? Un saludo, que ya queda menos!
Me sucede lo mismo que a ti. En un principio había leído una cosa y ahora leo otra... pero no queda claro como funcionará. Yo tengo claro que lo voy a jugar en versión nextgen aunque tenga que esperar 2 ó 3 meses.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años29
El ray tracing a este juego le viene como anillo al dedo
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años30
@SpongeWes
Mostrar cita
"Cyberpunk 2077 se estrenará en todas las plataformas el 19 de noviembre, con compatibilidad total con PlayStation 5 y Xbox Series X de lanzamiento." Lo último que leí, no recuerdo dónde, es que aunque el juego de la plataforma anterior sí que iba a funcionar en la nueva (el de One en SeriesX/S y el de PS4 en 5), no iba a ser hasta el año que viene cuando sacaran una buena actualización que aprovechará la nueva generación de consolas. Vosotros habéis puesto que es compatibilidad total. Puedo entender que en efecto funciona de la manera que he descrito anteriormente, ¿o han anunciado que sí traerán la nueva actualización de consolas next-gen? ¿Alguien sería tan amable de aclarármelo si lo sabe? Un saludo, que ya queda menos!
Traerá mejoras desde el día uno y más tarde llegará otra revisión con más mejoras.
1 VOTO
Dupra201846Hace 3 años31
Alguien sabe si los videos de los ultimos trailers llevan ray tracing?
Mucha gente dice que no,pero no se si creerles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

Hay 107 respuestas en Las calles de Night City se muestran en todo su esplendor con las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL