Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos

Zero19871473Hace 3 años16
Vaya pintaza que tiene! he visto algunos gameplays y en cuanto pueda cae! bestial.
GrayFox088275Hace 3 años17
@Linfan
Mostrar cita
La verdad que el juego vale mucho la pena, está lleno de carisma y con muchísimas posibilidades. De todos modos, tengo una duda sobre el mismo, a ver si alguien que esté jugando también me la puede resolver: ¿Hay alguna especie de viaje rápido desde la Morada de Hades hasta los distintos niveles del Tártaro? Quizá sea una pregunta estúpida, ya que es mi primer contacto con un Roguelike, pero así me libro de dudas.
No hay “puntos de control”, la dificultad está en que tienes que hacerlo se una tirada, y el pique, que con cada salida que haces tu personaje se vuelve un poco más fuerte con pequeñas mejoras. Parece que no, pero poco a poco te verás cada vez subiendo más alto, bien porque has aumentado ese pequeño porcentaje de daño por la espalda, bien porque has comprado una fuente de vida para cada sección del inframundo. Luego está el factor azar, que nunca sabes qué dioses te van a tocar en cada salida, y hay que intentar coger la opción más buena o menos mala. También puedes comprar con gemas las páginas del compendio donde te vienen las habilidades que te pueden dar cada uno. Al final cada mejora cuenta.
EDITADO EL 21-09-2020 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sutree302Hace 3 años18
Jue-ga-zo. Llevo unas cuantas horas y me ha enganchado como pocos. Espero el análisis! 

Punto aparte para la banda sonora, es brutal.
1 VOTO
Sutree302Hace 3 años19
@GrayFox088
Mostrar cita
@Linfan
Mostrar cita
La verdad que el juego vale mucho la pena, está lleno de carisma y con muchísimas posibilidades. De todos modos, tengo una duda sobre el mismo, a ver si alguien que esté jugando también me la puede resolver: ¿Hay alguna especie de viaje rápido desde la Morada de Hades hasta los distintos niveles del Tártaro? Quizá sea una pregunta estúpida, ya que es mi primer contacto con un Roguelike, pero así me libro de dudas.
No hay “puntos de control”, la dificultad está en que tienes que hacerlo se una tirada, y el pique, que con cada salida que haces tu personaje se vuelve un poco más fuerte con pequeñas mejoras. Parece que no, pero poco a poco te verás cada vez subiendo más alto, bien porque has aumentado ese pequeño porcentaje de daño por la espalda, bien porque has comprado una fuente de vida para cada sección del inframundo. Luego está el factor azar, que nunca sabes qué dioses te van a tocar en cada salida, y hay que intentar coger la opción más buena o menos mala. También puedes comprar con gemas las páginas del compendio donde te vienen las habilidades que te pueden dar cada uno. Al final cada mejora cuenta.
Cómo es eso de comprar las habilidades del compendio? O entendí mal?
Evilkennobi1646Hace 3 años20
@Artofbusa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me interesa y sigo hades desde que salio en exclusiva en la epic store....pero 17 euros por un juego que hasta hace 2 dias era acceso anticipado,me parece caro.Cuando salga por debajo de 10 euros seguramente caiga.
¿Te parece caro un juego que vale lo habitual para ser un juego indie y que además es uno de los mejores juegos del año?
Si, me parece caro....te voy a dar un detalle...por menos de 15 euros en rebajas tienes monsterboy ...y este año por debajo de 15 euros el black mesa...y son 2 jugazos....lo dicho cuando este por debajo de 10 me lo puenso
te voy a dar yo otro detalle, no estamos en una noticia ni de Monster boy, ni de black mesa, eres libre de pensarte lo que quieras y comprarlo cuando quieras, pero 17 euros por tremendo juegazo y por las horas que da... Te aseguro que es un buen precio no, una ganga
Te voy yo a dar una noticia....yo di mi opinion de un juego que me parecia caro.... y defiendo por que me parece caro...que a ti no te gusten mis argumentos es entendible....pero es mi opinion....como comprenderas tengo juegos, que por precios mas bajos me dan mas que hades....de echo yo me gastaria antes 50 euros por trial of mana o 60 euros por doom eternal,que 17 por hades.....cuestion de gustos...lo dicho por debajo de 10 me lo pensare
Ronyyoli6386Hace 3 años21
A mi me está flipando el juego, en switch es una delicia.
3 VOTOS
GrayFox088275Hace 3 años22
@Sutree
Mostrar cita
@GrayFox088
Mostrar cita
@Linfan
Mostrar cita
La verdad que el juego vale mucho la pena, está lleno de carisma y con muchísimas posibilidades. De todos modos, tengo una duda sobre el mismo, a ver si alguien que esté jugando también me la puede resolver: ¿Hay alguna especie de viaje rápido desde la Morada de Hades hasta los distintos niveles del Tártaro? Quizá sea una pregunta estúpida, ya que es mi primer contacto con un Roguelike, pero así me libro de dudas.
No hay “puntos de control”, la dificultad está en que tienes que hacerlo se una tirada, y el pique, que con cada salida que haces tu personaje se vuelve un poco más fuerte con pequeñas mejoras. Parece que no, pero poco a poco te verás cada vez subiendo más alto, bien porque has aumentado ese pequeño porcentaje de daño por la espalda, bien porque has comprado una fuente de vida para cada sección del inframundo. Luego está el factor azar, que nunca sabes qué dioses te van a tocar en cada salida, y hay que intentar coger la opción más buena o menos mala. También puedes comprar con gemas las páginas del compendio donde te vienen las habilidades que te pueden dar cada uno. Al final cada mejora cuenta.
Cómo es eso de comprar las habilidades del compendio? O entendí mal?
No, simplemente compras una página donde te aparecen reflejadas todas las habilidades que has ido encontrando. A ver, yendo con una guía pierde utilidad pero puede ayudar a saber que dios te conviene mas cuando te dan a elegir. No llevo muchas horas aún, pero noto que hay dioses que pueden llegar a ser bastante menos útiles dependiendo de qué tipo de arma utilices. Por ejemplo, el efecto condena de ares, que aplica un daño fijo por cada golpe, pues será más conveniente en armas débiles y rápidas.
EDITADO EL 21-09-2020 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años23
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me interesa y sigo hades desde que salio en exclusiva en la epic store....pero 17 euros por un juego que hasta hace 2 dias era acceso anticipado,me parece caro.Cuando salga por debajo de 10 euros seguramente caiga.
¿Te parece caro un juego que vale lo habitual para ser un juego indie y que además es uno de los mejores juegos del año?
Si, me parece caro....te voy a dar un detalle...por menos de 15 euros en rebajas tienes monsterboy ...y este año por debajo de 15 euros el black mesa...y son 2 jugazos....lo dicho cuando este por debajo de 10 me lo puenso
te voy a dar yo otro detalle, no estamos en una noticia ni de Monster boy, ni de black mesa, eres libre de pensarte lo que quieras y comprarlo cuando quieras, pero 17 euros por tremendo juegazo y por las horas que da... Te aseguro que es un buen precio no, una ganga
Te voy yo a dar una noticia....yo di mi opinion de un juego que me parecia caro.... y defiendo por que me parece caro...que a ti no te gusten mis argumentos es entendible....pero es mi opinion....como comprenderas tengo juegos, que por precios mas bajos me dan mas que hades....de echo yo me gastaria antes 50 euros por trial of mana o 60 euros por doom eternal,que 17 por hades.....cuestion de gustos...lo dicho por debajo de 10 me lo pensare
totalmente respetable compañero, lo que no entiendo es cómo te puede parecer caro algo que ni siquiera has tocado o pasado?, Que respeto tu opinión, pero argumentalmente... No se en que te basas para opinar que es caro, es un juegazo como la copa de un pino, con suficientes horas de entretenimiento para justificar los 17 euros, con 0 problemas jugables y con una jugabilidad adictiva, basándome en una opinión propia después de más de 15 horas de juego, a mí entender me puedes decir que no te agrada algún apartado y que inverterias en cualquier juego antes que en este, lo entiendo y lo respeto, por que ahí se a entran gustos personales, pero un echo es que el juego vale cada céntimo de los 17 pavos que cuesta, te guste mas o te guste menos y para que fuera una opinión con argumentos juegalo primero un saludo comañero
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años24
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Me interesa y sigo hades desde que salio en exclusiva en la epic store....pero 17 euros por un juego que hasta hace 2 dias era acceso anticipado,me parece caro.Cuando salga por debajo de 10 euros seguramente caiga.
¿Te parece caro un juego que vale lo habitual para ser un juego indie y que además es uno de los mejores juegos del año?
Si, me parece caro....te voy a dar un detalle...por menos de 15 euros en rebajas tienes monsterboy ...y este año por debajo de 15 euros el black mesa...y son 2 jugazos....lo dicho cuando este por debajo de 10 me lo puenso
Monster Boy vale 30 eurazos y Black Mesa 17,99, lo que cuesta ahora mismo Hades. Es el precio estándar de la gran mayoría de indies.
1 VOTO
Helker729Hace 3 años25
Y dale, otro medio que no le da la gana de informarse o completar la noticia: El juego es compatible también con IOS, no sólo PC y Switch
1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años26
La gente pelea por los exclusivos de consolas  y yo pienso que las desarrolladoras independientes hace mejores juegos como este.
Dethsider2473Hace 3 años27
Y de ésas 1.000.000 la mayoría son de Steam.

Osea que se han llevado el dinero de la exclusividad temporal de Epic, y encima han vendido como churros a pesar de ello, me alegro por Supergiant Games.

Si se hubiera quedado en Epic exclusivo las ventas habrían sido muchísimo menores, pero como les dan un maletín por la exclusividad les seguiría compensando.

Edito: Paso pruebas de lo que digo, en ésta web se estiman casi [url=https://playtracker.net/insight/game/43896]700.000 jugadores solo en Steam[/url].
EDITADO EL 21-09-2020 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tarambano323Hace 3 años28
Muy buen juego, llevo unas cuantas horas con el juego y me tiene enganchado. Es un poco como Dead Cells (otro juegazo) pero en isométrico. Además el tono de humor, que se agradece, me pilló por sorpresa porque desconocia ese aspecto del juego.
Ryotalipe2Hace 3 años29
Realmente buen juego, hace rato que no jugaba un índie tan adictivo.
1 VOTO
ERC00573Hace 3 años30
¿Para cuándo el análisis?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos

Hay 30 respuestas en Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL