Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Spelunky 2

Braid349Hace 3 años32
@NoisyPig
Mostrar cita
9,0!? ahahahahahahahahah es broma o no?
No iremos a quejarnos a un juego de futbol por no tener un manejo de los cohces realista. Esto es un juego en 2D, y muy bueno si es como el primero, no irás a quitarle puntos por no ser otra cosa. Cada oveja en su corral.
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 3 años33
@Aioria619
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@NoisyPig
Mostrar cita
9,0!? ahahahahahahahahah es broma o no?
@Aioria619
Mostrar cita
Un 9 es imposible yo la verdad no se de donde se basan para poner las notas no tiene sentido alguno
Y acá tenemos una demostración de gente que piensa que gráficos realistas = excelente juego y el resto son mediocres.
gráficos realista? estamos en 2020 amigo no en 1997 no me parece justo las notas que le dan a estos juegos muy divertidos y todo pero sabes siquiera lo que cuesta hacer un triple AAA? se tendría que ser 100% neutral al dar las notas este juego en graficos con suerte tendrá un 1 si lo comparamos con juegos como the witcher 3 gta v o incluso los call of duty del montón, si todos siguieran tus lógicas hoy estaríamos jugando juegos con los graficos de ps2
Aquí se valora lo bueno que es el juego en conjunto, no se hace una media de "gráficos, jugabilidad, historia, y sonido" y a correr, porque eso en crítica artística es un absoluto sinsentido. Y el presupuesto o lo que haya costado hacerlo no tiene que ser un factor tampoco en la crítica, donde lo importante es el resultado final, eso es problema de las empresas y los estudios, no nuestro.
DlomedeS416Hace 3 años34
Se ve genial, plataformeo puro, adictivo y violento, creo que en Steam se libera el 29 de Set., con lo que detallan en el análisis y ese gameplay creo que me animo y definitivamente le pondre mis zarpas encima. Me acabo de dar cuenta que tengo en Lista de Deseados el primero, así que razón para ponerse al día 
Yonoid266Hace 3 años35
Sigo sin saber que le ven a este juego, jugué al primero y hay juegos de celular bastante mejores.
1 VOTO
Mushe10562Hace 3 años36
@Aioria619
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@NoisyPig
Mostrar cita
9,0!? ahahahahahahahahah es broma o no?
@Aioria619
Mostrar cita
Un 9 es imposible yo la verdad no se de donde se basan para poner las notas no tiene sentido alguno
Y acá tenemos una demostración de gente que piensa que gráficos realistas = excelente juego y el resto son mediocres.
gráficos realista? estamos en 2020 amigo no en 1997 no me parece justo las notas que le dan a estos juegos muy divertidos y todo pero sabes siquiera lo que cuesta hacer un triple AAA? se tendría que ser 100% neutral al dar las notas este juego en graficos con suerte tendrá un 1 si lo comparamos con juegos como the witcher 3 gta v o incluso los call of duty del montón, si todos siguieran tus lógicas hoy estaríamos jugando juegos con los graficos de ps2
Los gráficos no hacen al juego. Es todo sobre el gameplay. De hecho graciosamente este juego en gameplay destruye en mil pedazos al Witcher 3. Además, los juegos no se comparan en casos igualitarios, una nota no es una nota como en el colegio, es un grado de recomendación, y se hace en base a juegos de su género, expectativas y potencial. Tu lógica tiene demasiadas fallas y tenés una mente muy cerrada, porque si fuera por la tuya tendríamos juegos muy aburridos y todos realistas, y nadie intentando cosas interesantes como este y otros miles de juego geniales que, aunque no sean 3D, son mucho mejor que los que si son. No todo son gráficos e historia. De hecho es lo de menos, lo que importa es el gameplay.
2 VOTOS
Magic0638Hace 3 años37
@Mushe
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@NoisyPig
Mostrar cita
9,0!? ahahahahahahahahah es broma o no?
@Aioria619
Mostrar cita
Un 9 es imposible yo la verdad no se de donde se basan para poner las notas no tiene sentido alguno
Y acá tenemos una demostración de gente que piensa que gráficos realistas = excelente juego y el resto son mediocres.
gráficos realista? estamos en 2020 amigo no en 1997 no me parece justo las notas que le dan a estos juegos muy divertidos y todo pero sabes siquiera lo que cuesta hacer un triple AAA? se tendría que ser 100% neutral al dar las notas este juego en graficos con suerte tendrá un 1 si lo comparamos con juegos como the witcher 3 gta v o incluso los call of duty del montón, si todos siguieran tus lógicas hoy estaríamos jugando juegos con los graficos de ps2
Los gráficos no hacen al juego. Es todo sobre el gameplay. De hecho graciosamente este juego en gameplay destruye en mil pedazos al Witcher 3. Además, los juegos no se comparan en casos igualitarios, una nota no es una nota como en el colegio, es un grado de recomendación, y se hace en base a juegos de su género, expectativas y potencial. Tu lógica tiene demasiadas fallas y tenés una mente muy cerrada, porque si fuera por la tuya tendríamos juegos muy aburridos y todos realistas, y nadie intentando cosas interesantes como este y otros miles de juego geniales que, aunque no sean 3D, son mucho mejor que los que si son. No todo son gráficos e historia. De hecho es lo de menos, lo que importa es el gameplay.
madre mia, la que has montado con la frase "destruye en mil pedazos al Witcher 3" tu logica tiene peores fallas que la que criticas y se nota a leguas que eres un fanboy (es estupido querer comparar juegos de generos distintos) no vengas queriendo dar catedra al decir "(los juegos 2D) son mucho mejor" (lo mismo el otro sujeto que se queja de los graficos: si a el no le va pues bien por el y no pierdas tu tiempo). Cada quien es libre de tener sus gustos y ya esta tio.
Muskillogemi341279
Expulsado
Hace 3 años38
@Mushe
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@NoisyPig
Mostrar cita
9,0!? ahahahahahahahahah es broma o no?
@Aioria619
Mostrar cita
Un 9 es imposible yo la verdad no se de donde se basan para poner las notas no tiene sentido alguno
Y acá tenemos una demostración de gente que piensa que gráficos realistas = excelente juego y el resto son mediocres.
gráficos realista? estamos en 2020 amigo no en 1997 no me parece justo las notas que le dan a estos juegos muy divertidos y todo pero sabes siquiera lo que cuesta hacer un triple AAA? se tendría que ser 100% neutral al dar las notas este juego en graficos con suerte tendrá un 1 si lo comparamos con juegos como the witcher 3 gta v o incluso los call of duty del montón, si todos siguieran tus lógicas hoy estaríamos jugando juegos con los graficos de ps2
Los gráficos no hacen al juego. Es todo sobre el gameplay. De hecho graciosamente este juego en gameplay destruye en mil pedazos al Witcher 3. Además, los juegos no se comparan en casos igualitarios, una nota no es una nota como en el colegio, es un grado de recomendación, y se hace en base a juegos de su género, expectativas y potencial. Tu lógica tiene demasiadas fallas y tenés una mente muy cerrada, porque si fuera por la tuya tendríamos juegos muy aburridos y todos realistas, y nadie intentando cosas interesantes como este y otros miles de juego geniales que, aunque no sean 3D, son mucho mejor que los que si son. No todo son gráficos e historia. De hecho es lo de menos, lo que importa es el gameplay.
El argumento más absuro y cómico que nunca he escuchado en este foro. Comparar este juego con The Witcher es estar fumado hasta la coronilla. Jaja, ni siquiera he terminado de leerte......ni voy a perder el tiempo argumentandote el por qué, según veo ni siquiera te alcanzaría el entendimiento para ello.
EDITADO EL 29-09-2020 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fjcardoso79164Hace 2 años39
Me voy a animar a dar mi opinión, porque creo que es interesante. 
Hace ya bastante tiempo regalaron en el plus el spelunky1, recuerdo que jugué poquísimo y nunca entendí qué le veían a ese juego de especial. Años después le di una segunda oportunidad y no puedo estar más contento, descubrí lo profundo y lo bien hecho que está, pero sobre todo me quedo por lo divertido que puede llegar a ser. Nunca pensé que le echaría tantas horas, pero es que si además juegas con 3 o 4 la diversión se multiplica. Actualmente juego con mis hijos y las risas que nos echamos no se pueden comparar en otros juegos.
Dicho esto, no es the Witcher 3, con el cual me lo pasé muy bien y pienso rejugarlo en ps5 cuando salga el parche Next gen, pero jugar a spelunky1 con mis hijos no tiene precio.
Edito porque se me olvidó decir que en cuanto me pase el spelunky1, obviamente iré a por el 2, que le tengo muchas ganas.
EDITADO EL 13-09-2021 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Cvmr521Hace 2 años40
Lo tengo para Switch y es divertidísimo, está muy bien hecho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spelunky 2

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Spelunky 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL