Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración

FranCo091128Hace 3 años16
Qué lastima, en verdad. 
La era del multijugador ha matado a las grandes historias.
Tenía esperanzas. Pensé que Leslie había entendido eso y que por esa razón, al fundar su propia compañía, haría algo distinto. 
Pero es solo otro GTA Online de misiones genéricas, personajes planos, caos y cero originalidad.
Qué lastima.
3 VOTOS
3dpepo19Hace 3 años17
Estara enfocado en el roleplay? lo pregunto sin ironia ;-)
Yenko76Hace 3 años18
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues a ver si es verdad, porque de Rockstar desde luego no se puede esperar nada.
El red dead redemption 2 es nada?, El qe no entienda la diferencia de trabajo y tiempo en realizar los juegos que hace rockstar ahora comparado con antes,( gta 3, vice city......) me parece que no es muy espabilado, pero bueno, si qereis juegos todos los años mira para lo qe a qedado call of dutty
Newswired2Hace 3 años19
Si este tipo estuvo involucrado en gta online , definitivamente debería de hacer un juego de negocios realista , tal cual gta , pero potenciado en el apartado de negocios . Imaginen el potencial que tendría un juego donde el capitalismo es el eje central , todo adaptado a una nueva generación .los que no juegan gta online , les recomiendo jugarlo ya que en mi opinión el sistema de economía que tiene es completamente revolucionario, los negocios, como administrarlos, como podemos generar ingresos pasivos , como podemos planificar grandes golpes para ganar dinero que luego invertiremos en más negocios o mejoras de personal y etc , no necesariamente tiene que salir gta 6 o gta online 2 para ver nuestro gta online nex gen , muchachos los que me entienden saben que en este Everywhere, depositamos las fichas los que queremos el juego de negocios definitivo. Ah y me olvidaba , yo apuesto por qué tendrá una ambientación de espías en Londres o paris , muy al estilo James bond pero más medorno como Tenet
EDITADO EL 21-09-2020 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alexloc449Hace 3 años20
@FranCo0911
Mostrar cita
Qué lastima, en verdad. La era del multijugador ha matado a las grandes historias. Tenía esperanzas. Pensé que Leslie había entendido eso y que por esa razón, al fundar su propia compañía, haría algo distinto. Pero es solo otro GTA Online de misiones genéricas, personajes planos, caos y cero originalidad. Qué lastima.
Hostia que bien que lo hayas jugado ya, yo me estoy esperando a la version de ps5
Alvaro2106626Hace 3 años21
@Duko-SSJ
Mostrar cita
@Alvaro210
[b]Ahhh bueno, me chupa un huevo entonces jajaja[/b]
Nadie pedía tu opinión jajaja
EDITADO EL 21-09-2020 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
ViciaoMC75
Expulsado
Hace 3 años22
Estos moderadores te silencian por cualquier comentario, libertad de expresión 0 en este foro. A ver cuánto tardais en moderar este comentario fascistas.
Chemitaa4104Hace 3 años23
@Yenko7
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues a ver si es verdad, porque de Rockstar desde luego no se puede esperar nada.
El red dead redemption 2 es nada?, El qe no entienda la diferencia de trabajo y tiempo en realizar los juegos que hace rockstar ahora comparado con antes,( gta 3, vice city......) me parece que no es muy espabilado, pero bueno, si qereis juegos todos los años mira para lo qe a qedado call of dutty
Hay mucha diferencia entre juegos anuales y sacar un solo juego en toda la gen. RDR2 y su campaña son la hostia, sí, pero Rockstar ha dejado mas que claro que prefiere centrarse en sacar pasta con los micropagos de GTA V, por lo que de existir GTA VI prontito, tendría otra historia normalita-mala y se centrarían totalmente en el online.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración

Hay 23 respuestas en El misterioso Everywhere de uno de los padres de GTA podría estrenarse en 2021, según una filtración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL