Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom no planea sacar Devil May Cry 5 Special Edition en PC porque está creado para PS5 y Xbox Series X

JoseK3002831Hace 3 años160
Entiendo el cabreo, pero NO lo comparto. Y encima el DLC de Vergil llegará a PC. Eso no desmerece lo bueno que es este juegazo. Yo lo tengo en PC y en cuanto pueda, voy a disfrutarlo a tope.
Pencoman459Hace 3 años161
@Robfero
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
[i] "Devil May Cry 5 Special Edition se está desarrollando y optimizando específicamente para beneficiar la arquitectura del sistema y el salto en la potencia de procesamiento ofrecida por PS5 y Xbox Series X, por lo que nos estamos enfocando en estas plataformas".[/i] Es un problema existente en PC que si estan tomando como base minima a PS5/Series X optimizando especificamente para esos sistemas, la gran mayoria de configuraciones de PC no va a poder ofrecer lo que ofrece Series X/PS5 con respecto a la comunicación del almacenamiento interno con el resto de componentes es un cuello de botella existente en PC y que va a perdurar hasta que Microsoft actualice en 2021 su Windows 10 con DirectStorage y elimine estas limitaciones, o.. tener una Nvidia RTX compatible con el recientemente anunciado RTX IO de este mes. Claro que este RTX IO es muy novedoso apenas han comenzado con él los desarrolladores, y los que ya hayan empezado van a retrasarse si buscan sacarle partido. No obstante no tienen por qué ofrecer en PC todas las caracteristicas de esta version mejorada con las especificaciones de PS5/Series X en mente como las cargas instantaneas y demás, podrian basicamente ofrecerlo como opcional, asi como el resto de caracteristicas y dar solo el contenido extra, aunque pierda parte de su atractivo y solo una pequeña fracción de este mercado podría tener esas ventajas.
No sé yo si eso tendrá mucho que ver con el caso de DMC5, no se está usando las nuevas consolas como base porque no deja de ser un juego de PS4/XOne al que le van a añadir RT y... ya. E incluso lo van a integrar como una opción que se va a poder desactivar en la propia consola, no es distinto a lo que ya se ha visto en Battlefield 1 o Metro Exodus en PC. Si fuese algo cuyo diseño dependiese del NVME y el I/O de la máquina lo podría entender, pero no va a ser así. De hecho todo apunta a que no vamos a ver cuellos de botella en prácticamente ningún juego a corto plazo.
No hablaba del raytracing, que la verdad es lo de menos en esta versión, sino al uso que se le este dando y como se este programando para que toda la carga se enfoque en el almacenamiento interno. Si estan sacando el maximo partido de una transferencia de 2.4 GB/s como minimo, hacer eso en PC entonces por mucho que tengas un buen SSD NVMe Gen4 con las limitaciones por software que hay actualmente en Windows es una locura a no ser que tengas RTX IO o DirectStorage que dara soporte Microsoft el año que viene
entonces una versión remozada de un juego que funciona en una ps4, no funcionaría en un pc gamer actual con un SSD de los baratos?? Ese cuento no me lo creo...
Si, claro que funcionaria. Pero no con las mismas mejoras
es lo que te digo que no me creo
Es lo que hay (de momento), hasta que Microsoft corrija estas limitaciones de IO con la tasa de transferencia del almacenamiento interno con la memoria gráfica en Windows 10 con DirectStorage el proximo año que viene y sea un estandar, pero de todas formas no serian necesarias que vinieran con todas las mejoras de las proximas consolas para sacar el contenido extra. Parece que basicamente lo que buscan es sacar el máximo rédito de estas versiones en consola y no quieren molestarse en optimizar una versión aparte para PC con raytracing tambien pero preparada con estas limitaciones del principio tenidas en cuenta.
Las risas que nos echaríamos si sacaran la versión PC con raytracing, sin tener en cuenta las mejoras que pueda haber respecto al almacenamiento (que hasta que no veamos hasta donde pueden llegar yo al menos creo que van a ser bastante discretas) y que rindiera mejor que las nuevas consolas recién salidas. Yo creo que la cosa va por: vamos a sacarlo en consolas nuevas que habrá poca competencia al principio en cuanto a juegos y así maximizar ventas. Luego si eso relanzamos en PC y así rascamos las últimas ventas posibles
Makingfriends841512Hace 3 años162
@Robfero
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
[i] "Devil May Cry 5 Special Edition se está desarrollando y optimizando específicamente para beneficiar la arquitectura del sistema y el salto en la potencia de procesamiento ofrecida por PS5 y Xbox Series X, por lo que nos estamos enfocando en estas plataformas".[/i] Es un problema existente en PC que si estan tomando como base minima a PS5/Series X optimizando especificamente para esos sistemas, la gran mayoria de configuraciones de PC no va a poder ofrecer lo que ofrece Series X/PS5 con respecto a la comunicación del almacenamiento interno con el resto de componentes es un cuello de botella existente en PC y que va a perdurar hasta que Microsoft actualice en 2021 su Windows 10 con DirectStorage y elimine estas limitaciones, o.. tener una Nvidia RTX compatible con el recientemente anunciado RTX IO de este mes. Claro que este RTX IO es muy novedoso apenas han comenzado con él los desarrolladores, y los que ya hayan empezado van a retrasarse si buscan sacarle partido. No obstante no tienen por qué ofrecer en PC todas las caracteristicas de esta version mejorada con las especificaciones de PS5/Series X en mente como las cargas instantaneas y demás, podrian basicamente ofrecerlo como opcional, asi como el resto de caracteristicas y dar solo el contenido extra, aunque pierda parte de su atractivo y solo una pequeña fracción de este mercado podría tener esas ventajas.
No sé yo si eso tendrá mucho que ver con el caso de DMC5, no se está usando las nuevas consolas como base porque no deja de ser un juego de PS4/XOne al que le van a añadir RT y... ya. E incluso lo van a integrar como una opción que se va a poder desactivar en la propia consola, no es distinto a lo que ya se ha visto en Battlefield 1 o Metro Exodus en PC. Si fuese algo cuyo diseño dependiese del NVME y el I/O de la máquina lo podría entender, pero no va a ser así. De hecho todo apunta a que no vamos a ver cuellos de botella en prácticamente ningún juego a corto plazo.
No hablaba del raytracing, que la verdad es lo de menos en esta versión, sino al uso que se le este dando y como se este programando para que toda la carga se enfoque en el almacenamiento interno. Si estan sacando el maximo partido de una transferencia de 2.4 GB/s como minimo, hacer eso en PC entonces por mucho que tengas un buen SSD NVMe Gen4 con las limitaciones por software que hay actualmente en Windows es una locura a no ser que tengas RTX IO o DirectStorage que dara soporte Microsoft el año que viene
entonces una versión remozada de un juego que funciona en una ps4, no funcionaría en un pc gamer actual con un SSD de los baratos?? Ese cuento no me lo creo...
Si, claro que funcionaria. Pero no con las mismas mejoras
es lo que te digo que no me creo
Es lo que hay (de momento), hasta que Microsoft corrija estas limitaciones de IO con la tasa de transferencia del almacenamiento interno con la memoria gráfica en Windows 10 con DirectStorage el proximo año que viene y sea un estandar, pero de todas formas no serian necesarias que vinieran con todas las mejoras de las proximas consolas para sacar el contenido extra. Parece que basicamente lo que buscan es sacar el máximo rédito de estas versiones en consola y no quieren molestarse en optimizar una versión aparte para PC con raytracing tambien pero preparada con estas limitaciones del principio tenidas en cuenta.
sip, si ya he leído los mensajes anteriores, y ya te digo que no me creo que el juego sea dependiente de esa velocidad de transferencia, yo creo que la cosa va más por las risas que comenta el compañero que nos íbamos a echar como se viera que en pc sin la majia del SSD nvme rinde igual o mejor. Pero oye, cada uno es libre de creerse el cuento que más le encaje
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años163
Tengo la versión pc, lo he jugado a 4k todo ultra a 60fps y jugué la de ps4 pro. Entiendo que la versión de ps5 intentará o logrará llegar a la calidad máxima que da en pc. Pero sinceramente dudo que pueda ir más allá a parte de añadir algún reflejo con trazado de rayos. Por eso creo que no tienen intención de sacar una versión nueva de PC. No tiene sentido.
Anarchychamber416Hace 3 años164
A ver, en pc no hace falta actualizar nada porque los graficos ya estan en su version mas pura. En la nex gen intentaran que se vea igual que en pc. Nosotros pagamos el dlc de vergil y ya, no entiendo el problema.
2 VOTOS
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años165
Hahaha Solo falto que pusieran en el titular "Está creado para embaucar a los Fanboys de Sony" 
Bueno, ya escucharon!! A pasar 2 veces por caja que los Exclusivos con Raytracing no se pagan solos!!!
EDITADO EL 21-09-2020 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
PrimoMafioso1087Hace 3 años166
¿Qué tan estúpido y autista tienes que ser para hacer review bombing a DMC5 por esto?

 Estas ediciones mejoradas son para aprovechar la potencia de las nuevas consolas, en PC no necesitamos esa mierda  

 Sacan el DLC de Vergil y a pastar. ¡El modo turbo es un puto mod! Nosotros lo hemos tenido accesible casi que desde lanzamiento.
EDITADO EL 21-09-2020 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años167
@Antonio-j9
Mostrar cita
Es lo que decia un comentario por ahi atras. En ps5 y xbox lo van a poder colar, pero en pc no. O pagariais otra vez por el mismo juego porque se ve algo mejor? El timo no es que lo saquen en pc o no. Es que vuelvan a vender el mismo juego como nuevo en la nueva generacion. Comi ya hizo gta v o va hacer nba y mas que ahora no recuerdo.
En realidad este juego lo pidieron los fans de devil may , y no es la primera vez que lo hacen.
Dieho5998Hace 3 años168
@PrimoMafioso
Mostrar cita
¿Qué tan estúpido y autista tienes que ser para hacer review bombing a DMC5 por esto? Estas ediciones mejoradas son para aprovechar la potencia de las nuevas consolas, en PC no necesitamos esa mierda Sacan el DLC de Vergil y a pastar. ¡El modo turbo es un puto mod! Nosotros lo hemos tenido accesible casi que desde lanzamiento.
pues ya lo estan haciendo mira por otro lado es obvio que solo quieren igualar ala pc en graficos o imitar y seguramente hagan lo mismo con la saga resident evil
EDITADO EL 21-09-2020 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años169
Los que habláis de que si estafan a los consoleros porque lo tienen que pagar 2 veces que si no se qué... Sabéis que es gratis para los que ya hemos comprado el juego original no?
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años170
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Los que habláis de que si estafan a los consoleros porque lo tienen que pagar 2 veces que si no se qué... Sabéis que es gratis para los que ya hemos comprado el juego original no?
Que yo sepa todavía no se ha confirmado, espero que sea gratis porque ya lo tengo en PS4.
JDario167161Hace 3 años171
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Los que habláis de que si estafan a los consoleros porque lo tienen que pagar 2 veces que si no se qué... Sabéis que es gratis para los que ya hemos comprado el juego original no?
[spoiler="Fuente: "]de deseos[/spoiler]
EDITADO EL 21-09-2020 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Amakakeru298Hace 3 años172
Lo que se van a perder
Demonwifi5756Hace 3 años173
@Amakakeru
Mostrar cita
Lo que se van a perder
¿El qué exactamente? ¿El Ray Tracing?
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años174
@Amakakeru
Mostrar cita
Lo que se van a perder
Pasar por caja 2 veces?
6 VOTOS
AfroSera105Hace 3 años175
Con lo bien que lo estaban haciendo estos últimos dos años y ya vuelven a las tonterías de antes... Una lástima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom no planea sacar Devil May Cry 5 Special Edition en PC porque está creado para PS5 y Xbox Series X

Hay 204 respuestas en Capcom no planea sacar Devil May Cry 5 Special Edition en PC porque está creado para PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL