Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial

JDario167161Hace 3 años224
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Mikiss
Mostrar cita
@Tr4v1s
Mostrar cita
@Peasant en principio la edición ultimate de Spiderman que incluye el primero con todos los dlcs y el miles morales con las mejoras es el exclusivo de ps5. Si lo tienes en PS4 como yo no tendrás mejoras de raytracing etc. Solo el modo boost. En cuanto al resto del catálogo salvo que den parche de mejora funcionarán o modo legacy o modo boost. El único que si tiene actualización gratuita con las mejoras de ps5 es el Horizon 2. Si lo compras en PS4 cuando lo metas en ps5 tendrás la actualización tanto en físico como en digital de manera gratuita. Con las mejoras de raytracing carga rápida del SSD y todo eso. Falta confirmar juegos intergeneracionales como el Kena que sale para PS4 y ps5. Si al comprarlo en PS4 cuando lo metas en ps5 tendrás actualización gratuita. Pero eso ya depende de las desarrolladoras. Hay que pensar en los juegos antiguos que ya han tenido su época de ventas a full ahora ya no lo tienen. No venderá lo mismo un juego antiguo que uno nuevo entonces hasta qué punto les sale rentable mejorar los juegos cuando ya se han vendido 15 millones( x ejem Monster Hunter world). Es un gasto de tiempo dinero y de empleados que podrían estar dedicándose en vez de a mejorar un juego antiguo a hacer uno nuevo con las virguerías que quieran. Yo no necesito que me mejores tlou2 ya se ve genial. Lo que necesito son nuevos juegos nuevas experiencias y eso no pasa por mejorar los juegos antiguos y meterle más resolución o fps. Que sí que Xbox hace esto y hace lo otro... Pero y qué juegos PROPIOS tiene para iniciar su generación? El gears tactics que ya salió en pc hace unos meses. Lo demás todo multiplataforma. Y en el caso de Nintendo para que necesito volver a jugar al Mario 64 etc, ya los jugué en su día... Prefiero un odessey2 . Juegos desarrollados para los nuevos sistemas. El que quiera jugar a los juegos de esta gen tiene su consola ahí ya sea PS4 xone para poder jugarlos. Que sí que mola tener los juegos compatibles con los nuevos sistemas pero... Cuanta gente le va a dar uso a eso. Yo si me pilló la ps5 de salida no será para jugar a los juegos de PS4 sino para jugar a los de ps5. Que algún día quieres jugar a los antiguos pues está genial que los puedas útilizar en la nueva gen pero no necesito más mejoras. Los últimos juegos de Sony gos o tlou2 son un portento técnico y jugable en todos los sentidos y no necesita mejorarse y estamos hablando de juegos de una consola con 1.5 tf. De ahí pasamos a 10 tf en el mejor de los casos. Si con 1.5 han sido capaces de hacer esos juegazos no me puedo ni imaginar con los 10 las maravillas que harán... Y eso es lo que quiero juegos nuevos. En cuanto los que dicen que si gamepass/psnow etc... Pues que queréis que os diga quiero jugar a los juegos que yo quiera y no a los que ellos me pongan ahí y cuando les salga del rabo los quiten. Y luego es insostenible... Ponte un desarrollo tan caro como el nuevo halo, lo meten en el gamepass lo pagas un mes y listo. Para nosotros si, juegas barato pero no genera beneficios a la desarrolladora y eso afectará a las nuevas producciones en no invertir tanto dinero ni recursos xq saben que la gran mayoría utilizara el gamepass. Halo 5 desde 2015 que salió a la venta ha vendido 4.92 millones si sacan beneficio pero sacarían mucho más si no estuviera en el gamepass. Suerte que tienen a Microsoft detrás que les mete dinero. Cuando salió la PS3 me pille la fat con la retro para la PS2/PS1 sabéis cuántos juegos toque retro... 1 el ff7 ( lo tengo como oro bien guardado) Los demás iba a por lo nuevo, que es lo que necesitamos todos juegos nuevos.en el caso de Nintendo están haciendo los ports de wiiu para switch... Alguien se ha preguntado xq. La respuesta es tan fácil como que wiiu vendió una mierda y para rentabilizar el coste de producción de esos juegos en un sistema que vendió una mierda los vuelven a sacar en switch, que el parque de consolas es más grande. Así recuperan la inversión fallida de la wiiu. Tengo tb la switch y estoy más loco por el zelda2 que por el pack de los remasters de los Marios antiguos. Lo dicho mejor juegos nuevos, nuevas experiencias a volver a jugar lo mismo con más calidad. Ahí cada uno con sus preferencias. Yo tengo claro que iré a por ps5, para jugar a juegos de Xbox tengo un buen pc y los puedo jugar ahí. Y con la switch... Es que estoy enamorado del Zelda y me molan los exclusivos de Nintendo. Pero no voy a pagar otra vez por juegos que ya jugué en su día en la N64 gamecube, pa que ya los jugué, ya sé cómo son. No necesito un remasters, para los que se los perdieron en su día... En internet hay opciones para jugarlos y con mejoras que no han implementado en la versión de switch. En fin que cada cual piense y compre lo que quiera y lo que le haga más feliz. Si hay algo que tenemos en común TODOS es la pasión por el mundo de los videojuegos. Dejaros de guerras tontas de compañía y disfrutad de todas. A mi no me paga ni Sony ni xbox ni Nintendo por meter mierda a las otras compañías. Luego los que se quejan tanto de los juegos a 80€... Ahí tenéis las versiones delux en esta gen que cuestan ya ese precio o cerca. Si no lo podéis pagar de salida se espera a una rebaja. Que en dos o 3 meses ya se suelen rebajar. Y si siguen pareciendo caros pues a esperar más. Yo me pille el nioh con todas las expansiones en digital por 12€ solo tuve que ser paciente y esperar.
Da gusto leerte compañero. Toda la razón del mundo. Hay mucha crispación hoy en día, los foros están que sale fuego. Disfrutad del hobby y que haya un poco de paz. PD: yo también sigo guardando mi copia del final fantasy vii, pero debo reconocer que no pase del cd 1 x-DD
Muy interesante todo esto. A ver porque todo lo de Game Pass es muy polémico y se usa como arma arrodijadiza. Porqué el Game Pass? Muy simple. Porque el público de Pc y la mayoría del Xboxer NO COMPRA JUEGOS. Así de simple. Microsoft tiene que vender una suscripción para que por x dinero puedas jugar a todo su catálogo desde el día uno porque si no no gana un duro. En cambio a Sony y a Nintendo que tampoco tiene Game Pass y nadie sale criticando la por eso no les interesa porque ellos sí que venden decenas de millones de videojuegos todos los años. Ellos sí que ganan dinero con la venta. No lo ponen porque no les interesa. Punto. De momento....Pero vamos yo no veo a la gente migrando en masa a Xbox solo por el tema del Game Pass.
Si si, en PC no se venden juegos ni los de PC gastan en micropagos, por eso Steam sigue funcionando, porque vive del aire, porque la unica suscripcion que hay en Steam es EA Play y no lleva ni un mes de haber sido lanzada. Muy logico todo
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años225
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Cuando llega una nueva generación, y la gente solo se preocupa de jugar a juegos viejos, es que algo no va bien.
Para mí el indicador de que algo no va bien es que a estas alturas la retrocompatibilidad no sé de por hecho y haya que estar viendo hasta qué punto la tendrá y cómo será.
porque la realidad es que no le importa a nadie. Solo es un tema para tirar mierda en foros. Si te fijas, solo lo critican quienes no se compraran la consola. Ps3 la tuvo, y no la quería nadie. Yo no toco ni un juego de una generacion anterior, nunca, mucho menos de dos, tres o cuatro.
Pues yo si la quiero, es más es el punto clave que decidirá si compro la PS5 o no, si no me garantizan retrocompatibilidad total con PS4 de forma gratuita (y no tener que pagar una suscripción para jugar 150 juegos, cuando al principio prometieron más de 4.000...) pues en vez de gastarme 500 en una PS5, me gasto 200 en una PS4, y cuando la PS5 valga otros 200, pues entonces me la compro. Ellos verán si quieren que page 500€ ahora o 200 ahora y otros 200 dentro de 5-6 años... a la larga salen perdiendo 100€ más lo que se rebajen los juegos cuando yo los compre, porque dentro de 6 años God of War Ragnarok no va a costar 80€ ni de coña... Los que salen perdiendo con esto, al final, son los de Sony
Tu la quieres, porque no jugaste a ps4. Ok. Resulta que eso lo vas a tener. De verdad me dices que quieres ps5, para jugar a ps4? un sinsentido. Compra ps4, y listo. Mas barato te resultará. Y la retro con ps3, ps2 y ps1 uno también la quieres? De eso depende tu compra? porque de eso se queja la gente........No te creo, lo siento.
Sin sentido es comprar dos consolas cuando supuestamente en PS5 puedo jugar a los juegos las 2, sin sentido es tener que pagar para jugar juegos que ya pagué en su día y no solo eso, sino que si encima dejas de pagar, ya no puedes jugar a esos juegos... Y si, lo quiero para eso, pero la gente que tiene PS4 también le conviene la retrocompatibilidad, pueden vender la PS4 y así ahorrarse 100-150€ en la PS5, pudiendo así seguir jugando a sus juegos de PS4 sin problemas. También está el que tiene la PS4 rota y no se puede comprar PS5 y PS4... Que tú no le veas sentido no significa que los demás tampoco se lo vean, la retrocompatibilidad beneficia a mucha gente , ya sea por querer jugar a tus antiguos juegos o por poder vender tu consola y así gastar menos en la PS5. Y si, tambien quiero retrocompatibilidad con PS1, 2 y 3, a menos que hagan remakes del Metal Gear, del Dino Crisis, del Silent Hill, de los GTA de PS2, del Soul Reaver, y de otros muchos juegazos. Tu debes de ser el típico que solo le importan los juegos por los gráficos, cuando eso es lo más irrelevante del mundo.
Que si, que os importan mucho los juegos, pero esperais 20 años a jugarlos. Tu debes ser el típico listillo que no entiende un texto a no ser que se lo den mascadito. Sois una minoría los de la retro con ps1, ps2 y ps3. El resto que os apoyan son hater de sony venidos de xbox y pc. La inmensa mayoría ya jugamos horas a esos juegos. No necesitamos esta funcion, ni que gasten recursos que se puedan usar en otras facetas. Si tanto os interesa, en vez de llorar tanto en un foro, haced algo para conseguirlo, no espereis que a los que nos da igual os demos la razón, solo para sentiros mejor con vuestra opinión. Y no mareeis mas, pesados, que mi opinión seguirá siendo la misma, aunque no la compartáis.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años226
.
EDITADO EL 21-09-2020 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lahatiel133
Expulsado
Hace 3 años227
@Tucho-8 Soy usuario de Sony desde ps1, y creo que eres de esas "personitas" con líquidos blancos en la face. La retrocompatibilidad no debería discutirse porque debería estar y ser completa; no tiene capacidad de proceso una ps5 para tener un triste emulador? No, es mejor pagar la puta mierda de now, o un remaster cuando tienes el juego en la estantería. Los que tragais todo lo que os mete Sony, os recuerdo que esa compañía os está diciendo a qué jugar, como y cuando, y eso es cosa del cliente, joder! Si uno quiere usar su ps5 para jugar un rato al onimusha 3, tiene su derecho, no pagar una puta suscripción. Ps5 sin retrocompatibilidad total, con 700gb de disco duro y vete a saber si despegará como la PS4 cuando la das caña. Soy usuario de PlayStation desde la 1 y estoy hasta los cojones. No os metáis todo lo que os enseña Sony, x favor.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años228
@Lahatiel
Soy jugador desde mucho antes que saliese la ps1, asi que no me cuentes películas.
Tienes derecho dices? No teneis ni idea de lo que eso significa.
Repito, obligad a sony a que lo haga, movilizaros....pero que cojones vais a hacer, a parte de llorar en un foro....nada.
Quereis que os de la razon, asi dormís mejor??? Ale pues teneis razon....

Como dije en mi primer mensaje, cuando llega una nueva generación y la gente se preocupa mas de los juegos viejos, que de las nuevas experiencias, es que algo no va bien. Cuando las nuevas experiencia sean buenas, entonces si podriamos decir que siendo retro total, seria la guinda. Pero que esa sea la exigencia principal en una nueva generación, es de necios.

Y no se obliga a nadie a comprar nada. Cada uno elige su opción, y si compras la que no te gusta, es que eres tonto.
1 VOTO
CBarri854Hace 3 años229
@ElOsky76
Mostrar cita
Vamos por el tlou2 remastered y ghost of tsushima remastered a 60 pavos cada uno porque van a volver hacer lo de spiderman remake... Ahora para hacer un remastered no hace falta esperar 7 años... ya con 2 añitos de antigüedad ya se puede hacer y venderlo a precio de estreno, Bravo sony!!!!! y después que no vengan los sectarios a decir que el spiderman remastered :gotyyyyyyy!!!!!! Saludos
Espero q cuando Sony saque el parche de mejora de The Last Of Us 2 y Ghost of Thusima gratis, reconozcas el pedazo de troll que eres. Que ya ni se sabe la cantidad de cuentas nuevas q te has tenido q crear por expulasarte.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años230
@CBarri
Mostrar cita
@ElOsky76
Mostrar cita
Vamos por el tlou2 remastered y ghost of tsushima remastered a 60 pavos cada uno porque van a volver hacer lo de spiderman remake... Ahora para hacer un remastered no hace falta esperar 7 años... ya con 2 añitos de antigüedad ya se puede hacer y venderlo a precio de estreno, Bravo sony!!!!! y después que no vengan los sectarios a decir que el spiderman remastered :gotyyyyyyy!!!!!! Saludos
Espero q cuando Sony saque el parche de mejora de The Last Of Us 2 y Ghost of Thusima gratis, reconozcas el pedazo de troll que eres. Que ya ni se sabe la cantidad de cuentas nuevas q te has tenido q crear por expulasarte.
¿Con el antecedente del Spiderman crees que no van a poner el cazo de nuevo con esos?
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años231
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Mikiss
Mostrar cita
@Tr4v1s
Mostrar cita
@Peasant en principio la edición ultimate de Spiderman que incluye el primero con todos los dlcs y el miles morales con las mejoras es el exclusivo de ps5. Si lo tienes en PS4 como yo no tendrás mejoras de raytracing etc. Solo el modo boost. En cuanto al resto del catálogo salvo que den parche de mejora funcionarán o modo legacy o modo boost. El único que si tiene actualización gratuita con las mejoras de ps5 es el Horizon 2. Si lo compras en PS4 cuando lo metas en ps5 tendrás la actualización tanto en físico como en digital de manera gratuita. Con las mejoras de raytracing carga rápida del SSD y todo eso. Falta confirmar juegos intergeneracionales como el Kena que sale para PS4 y ps5. Si al comprarlo en PS4 cuando lo metas en ps5 tendrás actualización gratuita. Pero eso ya depende de las desarrolladoras. Hay que pensar en los juegos antiguos que ya han tenido su época de ventas a full ahora ya no lo tienen. No venderá lo mismo un juego antiguo que uno nuevo entonces hasta qué punto les sale rentable mejorar los juegos cuando ya se han vendido 15 millones( x ejem Monster Hunter world). Es un gasto de tiempo dinero y de empleados que podrían estar dedicándose en vez de a mejorar un juego antiguo a hacer uno nuevo con las virguerías que quieran. Yo no necesito que me mejores tlou2 ya se ve genial. Lo que necesito son nuevos juegos nuevas experiencias y eso no pasa por mejorar los juegos antiguos y meterle más resolución o fps. Que sí que Xbox hace esto y hace lo otro... Pero y qué juegos PROPIOS tiene para iniciar su generación? El gears tactics que ya salió en pc hace unos meses. Lo demás todo multiplataforma. Y en el caso de Nintendo para que necesito volver a jugar al Mario 64 etc, ya los jugué en su día... Prefiero un odessey2 . Juegos desarrollados para los nuevos sistemas. El que quiera jugar a los juegos de esta gen tiene su consola ahí ya sea PS4 xone para poder jugarlos. Que sí que mola tener los juegos compatibles con los nuevos sistemas pero... Cuanta gente le va a dar uso a eso. Yo si me pilló la ps5 de salida no será para jugar a los juegos de PS4 sino para jugar a los de ps5. Que algún día quieres jugar a los antiguos pues está genial que los puedas útilizar en la nueva gen pero no necesito más mejoras. Los últimos juegos de Sony gos o tlou2 son un portento técnico y jugable en todos los sentidos y no necesita mejorarse y estamos hablando de juegos de una consola con 1.5 tf. De ahí pasamos a 10 tf en el mejor de los casos. Si con 1.5 han sido capaces de hacer esos juegazos no me puedo ni imaginar con los 10 las maravillas que harán... Y eso es lo que quiero juegos nuevos. En cuanto los que dicen que si gamepass/psnow etc... Pues que queréis que os diga quiero jugar a los juegos que yo quiera y no a los que ellos me pongan ahí y cuando les salga del rabo los quiten. Y luego es insostenible... Ponte un desarrollo tan caro como el nuevo halo, lo meten en el gamepass lo pagas un mes y listo. Para nosotros si, juegas barato pero no genera beneficios a la desarrolladora y eso afectará a las nuevas producciones en no invertir tanto dinero ni recursos xq saben que la gran mayoría utilizara el gamepass. Halo 5 desde 2015 que salió a la venta ha vendido 4.92 millones si sacan beneficio pero sacarían mucho más si no estuviera en el gamepass. Suerte que tienen a Microsoft detrás que les mete dinero. Cuando salió la PS3 me pille la fat con la retro para la PS2/PS1 sabéis cuántos juegos toque retro... 1 el ff7 ( lo tengo como oro bien guardado) Los demás iba a por lo nuevo, que es lo que necesitamos todos juegos nuevos.en el caso de Nintendo están haciendo los ports de wiiu para switch... Alguien se ha preguntado xq. La respuesta es tan fácil como que wiiu vendió una mierda y para rentabilizar el coste de producción de esos juegos en un sistema que vendió una mierda los vuelven a sacar en switch, que el parque de consolas es más grande. Así recuperan la inversión fallida de la wiiu. Tengo tb la switch y estoy más loco por el zelda2 que por el pack de los remasters de los Marios antiguos. Lo dicho mejor juegos nuevos, nuevas experiencias a volver a jugar lo mismo con más calidad. Ahí cada uno con sus preferencias. Yo tengo claro que iré a por ps5, para jugar a juegos de Xbox tengo un buen pc y los puedo jugar ahí. Y con la switch... Es que estoy enamorado del Zelda y me molan los exclusivos de Nintendo. Pero no voy a pagar otra vez por juegos que ya jugué en su día en la N64 gamecube, pa que ya los jugué, ya sé cómo son. No necesito un remasters, para los que se los perdieron en su día... En internet hay opciones para jugarlos y con mejoras que no han implementado en la versión de switch. En fin que cada cual piense y compre lo que quiera y lo que le haga más feliz. Si hay algo que tenemos en común TODOS es la pasión por el mundo de los videojuegos. Dejaros de guerras tontas de compañía y disfrutad de todas. A mi no me paga ni Sony ni xbox ni Nintendo por meter mierda a las otras compañías. Luego los que se quejan tanto de los juegos a 80€... Ahí tenéis las versiones delux en esta gen que cuestan ya ese precio o cerca. Si no lo podéis pagar de salida se espera a una rebaja. Que en dos o 3 meses ya se suelen rebajar. Y si siguen pareciendo caros pues a esperar más. Yo me pille el nioh con todas las expansiones en digital por 12€ solo tuve que ser paciente y esperar.
Da gusto leerte compañero. Toda la razón del mundo. Hay mucha crispación hoy en día, los foros están que sale fuego. Disfrutad del hobby y que haya un poco de paz. PD: yo también sigo guardando mi copia del final fantasy vii, pero debo reconocer que no pase del cd 1 x-DD
Muy interesante todo esto. A ver porque todo lo de Game Pass es muy polémico y se usa como arma arrodijadiza. Porqué el Game Pass? Muy simple. Porque el público de Pc y la mayoría del Xboxer NO COMPRA JUEGOS. Así de simple. Microsoft tiene que vender una suscripción para que por x dinero puedas jugar a todo su catálogo desde el día uno porque si no no gana un duro. En cambio a Sony y a Nintendo que tampoco tiene Game Pass y nadie sale criticando la por eso no les interesa porque ellos sí que venden decenas de millones de videojuegos todos los años. Ellos sí que ganan dinero con la venta. No lo ponen porque no les interesa. Punto. De momento....Pero vamos yo no veo a la gente migrando en masa a Xbox solo por el tema del Game Pass.
[b]¿Que en PC la gente no compra juegos?[/b] Pero si hay muchísimos juegos que venden más en PC que en ninguna otra plataforma, como The Witcher 3. ¿Por qué te crees que tanto Microsoft como ahora Sony están lanzando sus juegos también en PC? De verdad que no entiendo como llegáis a ciertos razonamientos. Tenéis que hacer acrobacias mentales para ignorar la información que no os interesa.
CBarri854Hace 3 años232
@Pitoniso
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@ElOsky76
Mostrar cita
Vamos por el tlou2 remastered y ghost of tsushima remastered a 60 pavos cada uno porque van a volver hacer lo de spiderman remake... Ahora para hacer un remastered no hace falta esperar 7 años... ya con 2 añitos de antigüedad ya se puede hacer y venderlo a precio de estreno, Bravo sony!!!!! y después que no vengan los sectarios a decir que el spiderman remastered :gotyyyyyyy!!!!!! Saludos
Espero q cuando Sony saque el parche de mejora de The Last Of Us 2 y Ghost of Thusima gratis, reconozcas el pedazo de troll que eres. Que ya ni se sabe la cantidad de cuentas nuevas q te has tenido q crear por expulasarte.
¿Con el antecedente del Spiderman crees que no van a poner el cazo de nuevo con esos?
Sony comentó que los juegos que salieran en Ps4 a partir de Junio, funcionarian tbn en Ps5 con mejoras, lo q pasa q esa noticia pasó muy de puntillas y lo q se vende x estos sitios es el "hate". No voy a ser yo el que defienda a Sony xq algunas cosas las hacen muy mal, como los juegos first party 80 pavos, lo de Spiderman de Ps4 si al final va ser así va ser vergonzoso. Pero vamos de ahí a decir que la retrocompatibilidad va ser de pago con el plus, o ya dando x sentado q habrá remastered de juegos q han salido apenas 2 meses me parece q el troleo ya es demasiado. Ojo no descarto q juegos como Bloodborne y los primeros de esta generacion si hagan remaster( que seria feo) pero los juegos de este año seria el colmo y mas viendo q casi todas las compañias se están subiendo al carro de la Cross gen. Y sí , la Crossgen es tanto en PS5 como en Series X, q algunos van vendiendo la pelicula que solo es en Series X y en Ps5 a pasar por caja.
Zacarias84656Hace 3 años233
@-Sanpei-
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
@-Sanpei-
Mostrar cita
@Gamer1984
Mostrar cita
@-Sanpei-
Mostrar cita
Mucho quejarse de los haters pero, bastante más asco dais los que, sin saber nada de nada, defendeis el mal hacer de Sony y salís como apóstoles a curar las heridas de vuestro Dios. Ascazo y vergüenza máximas!
No se trata de defender nada o atacar nada, se trata de comprar o no comprar, todo lo demás es ridículo y pelea de niños en un triste foro. Las empresas ni siquiera os leen las empresas solo quieren el dinero y punto. Madurar ya!
Es que mi mensaje no va dirigido a las empresas, va dirigido a los "apostoles" que pululan por aquí, que dan vergüenza ajena y lo único que dejan patente es lo manipulables que son. La crítica, en éste caso, está totalmente justificada, y la actitud servil de millones afecta a toda la industria y, para muestra, ahí está el despropósito que es ps5. Las empresas no nos leen, pero si que ven nuestro compromiso o comportamiento como clientes y ahí es donde uno tiene que ser algo inteligente, cosa que no se está demostrando por parte de quienes todos ya sabemos. Algúnos mensajes he leído tuyos por ahí que perfectamente podrían entrar en Hall of Fame de faboys y ahora me sales con esto? Jajaja perdona que me descojones y si, aplicaos el cuento los fans de la marca japonesa y maduraD (inmperativo) de una vez, y aprendeD a exigir un trato, al menos, de personas adultas. Un saludo.
¿Entiendo que según tú lo "inteligente" es comprar XBox? Creo que tienes un concepto de ti mismo y de los demás un tanto distorsionado. Saludos
Comprar ps5 desde que luego que no. Pero vamos, que tampoco espero que lo entienda alguien cuya foto de perfil es un coche que va to rápido que lo flipas y hace un ruidaco to guapo. Un saludo.
Woow, con ese argumento si me has dejado sin palabras... Bichito de ojos saltones.
Otacon-j407Hace 3 años234
@Pikuta
Mostrar cita
@Otacon-j
Mostrar cita
Pues vaya chasco, yo daba por hecho que los juegos de PS4 se iban a ver a 60fps en PS5 y 4K, es decir que se iban a ver mejorados. Yo creía q era como comprarte un pc más potente, los fps tienen que mejorar si o si, no me jodas
Pues no tienes ni p--- idea de como funciona el desarrollo de videojuegos entonces, con todos mis respetos. Vosotros desbloquead la tasa de frames de cualquier juego que la tenga limitada, clases de errores de todos los tipos. Y ya te digo, que en juegos con scripts, va a ser una bomba de relojería hacer eso sin supervisión previa.
pues no, pero veo qu u si. Si quieres te paso mi curriculum parq que incluyais a vuestro equipo de developers
Pikuta21570Hace 3 años235
@Otacon-j
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Otacon-j
Mostrar cita
Pues vaya chasco, yo daba por hecho que los juegos de PS4 se iban a ver a 60fps en PS5 y 4K, es decir que se iban a ver mejorados. Yo creía q era como comprarte un pc más potente, los fps tienen que mejorar si o si, no me jodas
Pues no tienes ni p--- idea de como funciona el desarrollo de videojuegos entonces, con todos mis respetos. Vosotros desbloquead la tasa de frames de cualquier juego que la tenga limitada, clases de errores de todos los tipos. Y ya te digo, que en juegos con scripts, va a ser una bomba de relojería hacer eso sin supervisión previa.
pues no, pero veo qu u si. Si quieres te paso mi curriculum parq que incluyais a vuestro equipo de developers
No, gracias. Ni para un juego en Unity.
ElOsky76127
Expulsado
Hace 3 años236
@CBarri
Mostrar cita
no
@ElOsky76
Mostrar cita
Vamos por el tlou2 remastered y ghost of tsushima remastered a 60 pavos cada uno porque van a volver hacer lo de spiderman remake... Ahora para hacer un remastered no hace falta esperar 7 años... ya con 2 añitos de antigüedad ya se puede hacer y venderlo a precio de estreno, Bravo sony!!!!! y después que no vengan los sectarios a decir que el spiderman remastered :gotyyyyyyy!!!!!! Saludos
Espero q cuando Sony saque el parche de mejora de The Last Of Us 2 y Ghost of Thusima gratis, reconozcas el pedazo de troll que eres. Que ya ni se sabe la cantidad de cuentas nuevas q te has tenido q crear por expulasarte.
no soy multicuentas, tampoco soy troll, si ustedes permiten que abusen de ustedes los sonyers lo harán siempre.... y al parecer a algunos les gusta que los timen.... pero bue cada uno elije y si los sonyers creen que están elijiendo bien, bueno bien por ellos, pero hay muchos más que no están dispuestos a que los timen y sabrán eligir mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial

Hay 236 respuestas en PlayStation 5 mejorará el rendimiento de algunos juegos de PS4 y PS VR, según la web oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL