Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles

Confusio4315Hace 3 años288
Sony ha endurecido fuertemente su trato a sus clientes:
1.- penalizando a aquellos que nos gusta comprar juegos de estreno 80 napos.
2.-Visto lo de Spiderman NO SMART DELIVERY.
3.-Después de la nefasta ventilación de ps4 en ps5 han sido mas herméticos que nunca pues han convertido los componentes de la maquina en secreto de estado.
4.- Anuncios erraticos donde tu no sabes ya si creertelo o no porque hoy dicen una cosa y al segundo siguiente cambian de opinión (evidentemente si a ellos les conviene).

Y por último.
5.- Un Jim Ryan que cada vez que abre la puñetera boca es para complicar mas la situación Sony deberia seriamente en empezar a mandarle a callar un poco porque se puede convertir en 2do. Don Matrick.

Seriamente pienso que es mal momento para todas estas políticas porqué tienen una competencia con unas políticas muchos mas amistosas y una consola con mucho mas poder por el mismo precio y otra mas barata que te permitirá entrar a la nueva generación la cual quizás en Europa por que tienen mas poder adquisitivo no tenga la gran repercusión ya que pueden acceder a la Serie X pero en América latina seguramente lo petara y unos servicios arrolladores lo cual te permite ahorrar bastante dinero osea esta vez tienen un gran competidor que solo peca por ahora en los exclusivos de gran calibre.

Yo evidentemente comprare la consola de Sony mas temprano o mas tarde porque perdrerme sus producciones para mi no es una opción ya que me acantan pero comprarmelo dia 1 nunca más hasta que bajen esos precios a todas luces injustos.
EDITADO EL 20-09-2020 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años289
@Mauro89
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues sí, ha sido un lío de tres pares de narices. A ver si es verdad que reponen más stock y se normaliza la situación, porque vaya desastre. En otro orden de cosas, según DF los desarrolladores están encantados con lo fácil que es desarrollar para PS5. También dicen que en Xbox es un poco más lioso, pero cree que son problemas solo a corto plazo.
Claro que sí campeón, por lo fácil que es programar en PS5 es que Capcom tiene problemas con el desarrollo de Resident Evil 8 mientras que en PC y Series X va como la seda. Claro que sí fanboy.
ACTUALIZACIÓN: El mismo insider ha querido aclarar que sus comentarios eran solo referentes a la versión de hace meses, mientras que un segundo insider apunta que [b]las versiones actuales de Resident Evil 8 para Xbox Series X y PS5 son ya más similares que nunca antes.[/b] Fuente: [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/resident-evil-8-funciona-fatal-en-ps5-mientras-que-en-xbox-series-x-va-perfecto/[/url] Perdón el offtopic. Sobre la noticia, acá en Chile también se agotaron las reservas de Playstation 5. Parece que ciertas personas verdes les molesta que la gente compre consolas Playstation. Al final cada uno decide que hacer con su dinero. Es evidente que quien compra la consola de salida es porque puede permitirselo. Si tú no puedes comprar algo de salida pues te jodes y esperas que el producto baje de precio para adquirirlo. La gente de este foro es amargada. Solo se la pasan quejando por todo, incluso hasta de las disculpas de Sony. Me imagino como serán cuando sean viejos, viejos cascarrabias. Al final cada quien compre lo que le dé la gana, es su dinero, para ello se lo ganan con su trabajo y esfuerzo. Saludos
Luisadr4784Hace 3 años290
@HanglaMangla
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Los que piden ver losventiladores de la máquina para saber si la compra ¿Os tocaron los cromos repes? Que yo recuerdo Xbox mostró un render del interior de su nueva consola y ya esta ninguna otra en la historia que yo recuerde hizo algo parecido, lo cual está bien pero, de toda la vida lo que se enseño y li que vendió una máquina fueron los juegos. Y todos sabemos que Microsoft Series X TIENE LA MAYOR MIERDA DE EXCLUSIVOS DE LA HISTORIA y digo esto siendo dueño de una 3DO. Que tanto Sony y Nintendo están haciendo muchas cosas mal, pero ¿Decir que Sony está haciendo las cosas mal por no enseñar un ventilador? WTF? Y si te lo enseñarán ¿creéis que dirían que nos muy bueno? No, te dirán que es cojonudo como todas. Yo no entiendo el complejo de consola pequeña que tienen algunos, que intuyo, no tienen un nivel educativo decente a juzgar por las subnormalidades que dicen. En su día la PS1 fue la consola más vendida de la historia y PS2 la consola más deseada de la historia que además podía reproducir DVD'S que muchos de por aquí tampoco sabrán lo chulo que era eso. Yo había tenido N64 y PS1 y tenía claro que en mi casa la próxima consola que vendría sería la Gamecube por muy vendida y deseada que fuera la competencia ya que Ocarina of Time y Majora's Mask me engancharon a esa droga mala llamada Zelda. Y goce de ese consolon por que era la que TENIA LOS JUEGOS QUE YO QUERIA. Pero hoy en día personas que en vez de disfrutar de sus gustos en esta afición se ponen a dar por culo por tener un complejo tan grande de que su máquina vende menos que otra es para reír (por no llorar) Por que si. Todos los que se quejan de idioteces de ventiladores o que comentan con valiente ignorancia que los juegos de una serán mas caros que otra, cuando son las dos grandes las que nos van a meter por el culo de 10 a 15€ más por juego es gente que solo le interesa dar por culo y que NO SABEN DOSFRUTAR DE LOS VIDEOJUEGOS. Si te gusta la saga Halo y no puedes o quieres hacerte con un PC no serás tan idiota como para hacerte con una PS5 o Switch, vamos digo yo. Por que al final es Eso lo que te vende una consola. Fue así en 16bit y sigue siendo en la generación del Ray Tracing. Pero bueno. Hay gente que no cree en el coronavirus, piensa que la tierra es plana o que una empresa es muy mala por que no enseño la disipación de una máquina y por eso tiene lavada el cerebro a la gente. A ver si al final resulta es que lo que falta es cerebro en general.
Fecha: 16 de marzo de 2020, hace 6 (seis) meses. A ver si queda claro
Bien. Microsoft enseño todos los detalles de la consola a varios medios y eso está genial. ¿Y? ¿Vendo mi PC para comprarme una Xbox?
@Witcher5
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Los que piden ver losventiladores de la máquina para saber si la compra ¿Os tocaron los cromos repes? Que yo recuerdo Xbox mostró un render del interior de su nueva consola y ya esta ninguna otra en la historia que yo recuerde hizo algo parecido, lo cual está bien pero, de toda la vida lo que se enseño y li que vendió una máquina fueron los juegos. Y todos sabemos que Microsoft Series X TIENE LA MAYOR MIERDA DE EXCLUSIVOS DE LA HISTORIA y digo esto siendo dueño de una 3DO. Que tanto Sony y Nintendo están haciendo muchas cosas mal, pero ¿Decir que Sony está haciendo las cosas mal por no enseñar un ventilador? WTF? Y si te lo enseñarán ¿creéis que dirían que nos muy bueno? No, te dirán que es cojonudo como todas. Yo no entiendo el complejo de consola pequeña que tienen algunos, que intuyo, no tienen un nivel educativo decente a juzgar por las subnormalidades que dicen. En su día la PS1 fue la consola más vendida de la historia y PS2 la consola más deseada de la historia que además podía reproducir DVD'S que muchos de por aquí tampoco sabrán lo chulo que era eso. Yo había tenido N64 y PS1 y tenía claro que en mi casa la próxima consola que vendría sería la Gamecube por muy vendida y deseada que fuera la competencia ya que Ocarina of Time y Majora's Mask me engancharon a esa droga mala llamada Zelda. Y goce de ese consolon por que era la que TENIA LOS JUEGOS QUE YO QUERIA. Pero hoy en día personas que en vez de disfrutar de sus gustos en esta afición se ponen a dar por culo por tener un complejo tan grande de que su máquina vende menos que otra es para reír (por no llorar) Por que si. Todos los que se quejan de idioteces de ventiladores o que comentan con valiente ignorancia que los juegos de una serán mas caros que otra, cuando son las dos grandes las que nos van a meter por el culo de 10 a 15€ más por juego es gente que solo le interesa dar por culo y que NO SABEN DOSFRUTAR DE LOS VIDEOJUEGOS. Si te gusta la saga Halo y no puedes o quieres hacerte con un PC no serás tan idiota como para hacerte con una PS5 o Switch, vamos digo yo. Por que al final es Eso lo que te vende una consola. Fue así en 16bit y sigue siendo en la generación del Ray Tracing. Pero bueno. Hay gente que no cree en el coronavirus, piensa que la tierra es plana o que una empresa es muy mala por que no enseño la disipación de una máquina y por eso tiene lavada el cerebro a la gente. A ver si al final resulta es que lo que falta es cerebro en general.
Fecha: 16 de marzo de 2020, hace 6 (seis) meses. A ver si queda claro
No te esfuerces, a esta gente la compañía azul le caga en la boca y hacen palmas con las orejas.
Antes de tener el valor de andar citando para decir tonterías pásate a leer mi comentario. Como ya comenté en otro mensaje no voy a comprar una PS5 hasta ver como se cuece en cuanto a catálogo y la Xbox la descarto completamente por que juego principalmente en PC y si me hago con una consola es por que no me queda más remedio por sus exclusivos. Ya ves que fanático soy pero claro, comento el por todos conocidos hecho de que Xbox no tiene ningún exclusivo real y ya saltan los relaciones públicas a crucificar me. Lo repito por millonésima vez por si eres cortimer. Si no tienes PC y no te interesa PS5 o Switch la Xbox es un consolon y aún encima tiene el tremendo game pass. Pero, claro. Según tu me como toda la mierda de la marca azul. Al final mira por donde el fanático que no piensa antes de hablar era tu. Es lo que tiene el estar tan empachado de mierd...
El problema de los fanboy es que a la minima que digas algo bueno de la competencia o algo malo de su producto favorito sea consola y ahora hasta de steam segun veo, ya eres un fanboy de la competencia para ellos y debes ser quemado vivo .
TheWiitcher91158Hace 3 años291
@Guanxee
Mostrar cita
"PS Plus collection no es xbox game pass pero es la mejor opción" [Spoiler][/spoiler] Edit: "es la segunda mejor opción" . Fail en la traducción, que no me sigan cayendo ostias jajaj. Pero si yo ya pedí la mia : [Spoiler] Es broma no se ofendan hay que reirse un poco con todo esto de si una u otra. Saludos foro.[/spoiler]
Yo me voy a comprar la PS5, [u]Y me parece gracioso el MeMe[/u] [i][u]La idea de Sony es mas atractiva que el GamePass[/u][/i] [i]solo pagas el Online ([u]Mejor dicho: el PS Plus[/u]) y ya tienes una gran cantidadde juegos [u]Sumando que estas con acceso a Online[/u][/i] Battlefield 1 Monster Hunter es un Guiño Guiño. Por otra parte esta el God of War ect... [b][u]Son titulos muy importante dentro del TOP gamer[/u][/b] El GamePass: te suscribes por los juegos y luego te suscribe por el Online (aqui sony le tomo la delantera a Microsoft)... Microsoft promete sus juegos exclusivos de lanzamiento al GamePass [u]¿Cuales exclusivo? Microsoft no tiene exclusivos[/u] ¿Halo? [b][i][u]Lo he repetido cantidades de veces:[/u][/i][/b] [u]Incluso un experto en Marketing lo dice [b]Jim Ryan[/b] ¡¡El GamePass es insostenible!![/u] y vuelvo a repetirlo El GamePass solo es sostenible con juegos de bajo presupuesto y juegos Indie. El GamePass no funciona con Nintendo mucho menos con PlayStation. Eso demuestra la incompetencia de Microsoft, la gente quizás se lo tomó a mal, pero eso fue un consejo de un amigo a otro, Xbox te necesitamos en el mercado de los videojuegos pero [u]Amigo no tomes ese camino al final hay un PRECIPICIO[/u] Que Si!! suena fantástico jugar juegos de lanzamiento con tan solo una suscripción mensual de 10$ on 15, ([u]Pero los estudios y compañía quiebraran[/u]).
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años292
@ZanderStrife
Mostrar cita
Perfecto. Ahora sólo falta que retrasen el lanzamiento de Horizon 2, que cancelen la versión de PS4 y que le dediquen dos/tres años más de desarrollo. Prefiero seguir esperando, que encontrarme con un juego de PS4 con "añadidos next-gen" el próximo año.
si algo a caracterizado a Sony generación tras generación es no dejar tiradas las consolas que terminan su generación así que no esperes que pase eso y me alegró por que esa es la razón por la que muchos optan por PlayStation
Falcon042748Hace 3 años293
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
"PS Plus collection no es xbox game pass pero es la mejor opción" [Spoiler][/spoiler] Edit: "es la segunda mejor opción" . Fail en la traducción, que no me sigan cayendo ostias jajaj. Pero si yo ya pedí la mia : [Spoiler] Es broma no se ofendan hay que reirse un poco con todo esto de si una u otra. Saludos foro.[/spoiler]
Yo me voy a comprar la PS5, [u]Y me parece gracioso el MeMe[/u] [i][u]La idea de Sony es mas atractiva que el GamePass[/u][/i] [i]solo pagas el Online ([u]Mejor dicho: el PS Plus[/u]) y ya tienes una gran cantidadde juegos [u]Sumando que estas con acceso a Online[/u][/i] Battlefield 1 Monster Hunter es un Guiño Guiño. Por otra parte esta el God of War ect... [b][u]Son titulos muy importante dentro del TOP gamer[/u][/b] El GamePass: te suscribes por los juegos y luego te suscribe por el Online (aqui sony le tomo la delantera a Microsoft)... Microsoft promete sus juegos exclusivos de lanzamiento al GamePass [u]¿Cuales exclusivo? Microsoft no tiene exclusivos[/u] ¿Halo? [b][i][u]Lo he repetido cantidades de veces:[/u][/i][/b] [u]Incluso un experto en Marketing lo dice [b]Jim Ryan[/b] ¡¡El GamePass es insostenible!![/u] y vuelvo a repetirlo El GamePass solo es sostenible con juegos de bajo presupuesto y juegos Indie. El GamePass no funciona con Nintendo mucho menos con PlayStation. Eso demuestra la incompetencia de Microsoft, la gente quizás se lo tomó a mal, pero eso fue un consejo de un amigo a otro, Xbox te necesitamos en el mercado de los videojuegos pero [u]Amigo no tomes ese camino al final hay un PRECIPICIO[/u] Que Si!! suena fantástico jugar juegos de lanzamiento con tan solo una suscripción mensual de 10$ on 15, ([u]Pero los estudios y compañía quiebraran[/u]).
Booooooring!
AitorTuga657Hace 3 años294
@Aquiles77
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Imagínate reservar algo que aún no has visto en funcionamiento. Lo mismo digo para Xbox o Switch, o incluso para los juegos a no ser que sean ediciones especiales. Como si se fueran a acabar. Una de las peores prácticas de la industria y es culpa únicamente de los usuarios. Menuda lacra.
De la industria?????? Cualquier artilugio tecnológico con algo de popularidad esta expuesto a este tipo de practicas, Apple, Nvidia y sus tarjetas gráficas, Samsung y su línea de celulares, entre muchos otros, y al igual que en el mundo de las consolas los usuarios que reservan productos de estas compañías tampoco saben si el producto en cuestión va a funcionar a piacere. Esa caricatura que hacéis algunos de las reservas de un producto tecnológico y sus posibles fallas, ni siquiera se condicen con la realidad, porque hasta ahora yo no he visto a ninguna consola, de cualquiera de las tres grandes, que de salida haya tenido miles de artefactos defectuosos y que hayan roto las finanzas de una compañía.. No creo que tengamos que atañerle a la industria del videojuego el asuntillo de las reservas, o ponernos en ese plan de catalogar de lacra a quienes hacen la reserva. Que cada quien haga con su dinero lo que le salga de los huevos, mas problemas tenéis algunos que os molestáis con algo tan mínimo.
Cuando te comas una PS3 defectuosa y una 360 con las luces rojas me cuentas. Que tuve mala suerte, pues quizás si, muy mala suerte. Y catalogo de lacra a la actitud, no a las personas. Yo también reservé en su tiempo. Y no soy una lacra, pero mi actitud si lo era. Y esto es algo que pasa en algunos ámbitos y en algunas industrias, pero los videojuegos se llevan la palma. No veo a la gente reservando coches, televisores o frigoríficos. Un saludo.
No se porque el hecho de que defienda a quienes hacen las reservas anticipadas es consecuencia de que yo también lo haga, porque no es así, habiendo aclarado esto sigo con el punto. Todo artilugio de salida tiene un pequeño porcentaje de fallas, pero eso no solo sucede en el mundillo de los videojuegos, además el tema tiempo también es relativo. A día de hoy el artefacto con mas fallas en el mercado es parte de un producto que lleva 3 años en el mismo, la Nintendo Switch y sus joicons y esto no sucedió de salida, fue un fallo que empezó a sucederse un tiempo salida la consola de Nintendo. No verás a la gente reservando coches de salida porque la diferencia entre un coche y un producto tecnológico es bastante cuantiosa, pero te aseguro que los nuevos Iphones, celulares Samsung y tarjetas Nvidia si tienen una acogida bastante similar entre sus fanáticos a la vista en el mundo de las consolas. Tampoco creo que la actitud de una persona que reserva de día uno tenga que asimilarse a la de una lacra, es solo gente que quiere una consola de día uno y nada mas.
¿Qué no se reservan coches? Preguntad a Tesla Inc. a ver qué opinan a 50mil €, me los quitan de las manos hoiga Saludos.
E254e612Hace 3 años295
@LOSGAFES
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Perfecto. Ahora sólo falta que retrasen el lanzamiento de Horizon 2, que cancelen la versión de PS4 y que le dediquen dos/tres años más de desarrollo. Prefiero seguir esperando, que encontrarme con un juego de PS4 con "añadidos next-gen" el próximo año.
si algo a caracterizado a Sony generación tras generación es no dejar tiradas las consolas que terminan su generación así que no esperes que pase eso y me alegró por que esa es la razón por la que muchos optan por PlayStation
Dile eso a la vita, que quedó tirada incluso antes de terminar su generacion Realmente prefiero que el cambio de generacion sea lento, de manera que no se sienta feo el cortar de golpe la salida de juegos de la consola anterior
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años296
@E254e
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Perfecto. Ahora sólo falta que retrasen el lanzamiento de Horizon 2, que cancelen la versión de PS4 y que le dediquen dos/tres años más de desarrollo. Prefiero seguir esperando, que encontrarme con un juego de PS4 con "añadidos next-gen" el próximo año.
si algo a caracterizado a Sony generación tras generación es no dejar tiradas las consolas que terminan su generación así que no esperes que pase eso y me alegró por que esa es la razón por la que muchos optan por PlayStation
Dile eso a la vita, que quedó tirada incluso antes de terminar su generacion Realmente prefiero que el cambio de generacion sea lento, de manera que no se sienta feo el cortar de golpe la salida de juegos de la consola anterior
ese es otro cantar ..... Pero cuidado por que según una patente podría haber compatibilidad de psp y vita con Ps5 igual le podéis poner el KINET a Xbox series Un remote play para la vita y PSP ? Ya se verá
EDITADO EL 20-09-2020 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dumonde1457Hace 3 años297
@MiquelC
Mostrar cita
No se si me equivoco pero prefiero dejarlo por escrito, evidentemente la tirada de consolas era limitada, la famosa tirada corta para luego correr a reservarla cuándo la abran nuevamente, no está nada mal y posiblemente vendan 2-3 millones en la primera semana de lanzamiento. Añadir que vienen navidades, puede ser un buen momento para colocar los 5 millones de consolas. Xbox con todo puede vender 2-3 millones, especialmente si hay buena promoción con el game pass y EA play. Todo hasta aquí más o menos correcto y las previsiones de ventas pueden ser muy interesantes. Lo que no acabo de entender es la retrocompatibilidad de PS5, dicen que el 99% del catálogo de PS4 es retrocompatible, bien, pero en ningún momento han [b]aclarado[/b] que sea en las 2 versiones, tanto el digital cómo el físico. Xbox es evidente que será las 2 si siguen el rumbo de xbox one S / X. Además del interesante open source que lo integrarán en las divisiones de Microsoft. [b]El gaming también. [/b] Sólo tengo un cuerda sin atar y es precisamente saber que pretende Sony al respecto, si finalmente deciden que sea [b]únicamente digital[/b] con lo cuál la [b]PS5 de disco puede ser un buen pisapapeles [/b], la otra teoría ya la tengo con certeza y es que el formato físico está vez [b]será más cara[/b], también si tanto un formato u otro se [b]lanzarán simultáneamente[/b]o no. No me cabe la menor duda que estámos siendo utilizados cómo ratones de laboratorio, el famoso damage control. Si finalmente deciden por la retro digital queda más que evidente que el enfoque al mercado [b]digital y streaming[/b] es una prioridad para ellos. [center][/center] Curiosamente [b]la retrocompatibilidad total[/b] lo han puesto en la consola [b]más cara[/b] y la menos [b]influyente [/b] del mercado. Si señores, es muy triste, pero el establishment funciona de este modo Una vez Sony tenga aclarado la retrocompatibilidad, puede ser un día cualquiera con unas reservas considerables o cagarla después de su lanzamiento. Todo es posible. Todo se resume en [b]más digital[/b], si el establishment ha decidido dar este paso [b]sin darle un cierre digno al formato físico las 2 partes[/b], [b][/b]todo se resumirá en la acogida que tenga xbox series X a lo largo de los años, tal vez nos sorprenda con una retro [b]más completa y especial. [/b] Está práctica los que estámos metidos en asociaciones de empresas lo denominan [b]diversificación de mercado.[/b] Por tanto no es de extrañar que [b]los inútiles [/b]hayan llegado a un acuerdo comercial sobre esta materia. Quién decida seguir con[b] el formato físico en PS5 y sea coleccionista, le recomiendo que se espere. [/b] Llegarán suficientes consolas para navidades, sería realmente extraño que se agotarán y las previsiones son altas debido a la fecha, los que no o lo quieren desde el primer día sin importar todo esto adelante.
Cuantas veces han de confirmar que las dos versiones son retro con PS4?.No se ha que viene tanta historia sacada de contexto. Es una opinión [b](la tuya)[/b] totalmente descontextualizada que lleva al usuario menos informado al error y que pueda llegar a pensar que lo que expresas es cierto y no es así. Por mucho que teorices. [spoiler="Blog Oficial Play Station"][url]https://blog.latam.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-se-lanzara-en-noviembre/[/url][/spoiler] [b]Adicionalmente, sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos, por lo que nos alegra anunciar versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzará en PS4. Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar las funciones únicas de próxima generación de PS5 como el SSD de ultra alta velocidad y el control DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen. Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita para ambas consolas PS5, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en la PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray. Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Collection**. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una librería curada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. PS Plus Collection será un beneficio adicional a los beneficios existentes que los miembros de PS Plus reciben por el precio de una sola suscripción. [/b] Seguramente @3djuegos se hayas hecho eco de estas declaraciones que Jim ofreció si no recuerdo mal al Wasington Post o Wired. Y si no es así... Tranquilo que no tardaran en hacerlo.
Ikaro2d440Hace 3 años298
@TheWiitcher91 con game pass no pagas online !!!!!
Rey-del-Norte93Hace 3 años299
Supongo que está no será una de las ocasiones en las que más le disguste a Sony pedir disculpas
Peasant7215Hace 3 años300
No pasa nada.
JF84802Hace 3 años301
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
"PS Plus collection no es xbox game pass pero es la mejor opción" [Spoiler][/spoiler] Edit: "es la segunda mejor opción" . Fail en la traducción, que no me sigan cayendo ostias jajaj. Pero si yo ya pedí la mia : [Spoiler] Es broma no se ofendan hay que reirse un poco con todo esto de si una u otra. Saludos foro.[/spoiler]
Yo me voy a comprar la PS5, [u]Y me parece gracioso el MeMe[/u] [i][u]La idea de Sony es mas atractiva que el GamePass[/u][/i] [i]solo pagas el Online ([u]Mejor dicho: el PS Plus[/u]) y ya tienes una gran cantidadde juegos [u]Sumando que estas con acceso a Online[/u][/i] Battlefield 1 Monster Hunter es un Guiño Guiño. Por otra parte esta el God of War ect... [b][u]Son titulos muy importante dentro del TOP gamer[/u][/b] El GamePass: te suscribes por los juegos y luego te suscribe por el Online (aqui sony le tomo la delantera a Microsoft)... Microsoft promete sus juegos exclusivos de lanzamiento al GamePass [u]¿Cuales exclusivo? Microsoft no tiene exclusivos[/u] ¿Halo? [b][i][u]Lo he repetido cantidades de veces:[/u][/i][/b] [u]Incluso un experto en Marketing lo dice [b]Jim Ryan[/b] ¡¡El GamePass es insostenible!![/u] y vuelvo a repetirlo El GamePass solo es sostenible con juegos de bajo presupuesto y juegos Indie. El GamePass no funciona con Nintendo mucho menos con PlayStation. Eso demuestra la incompetencia de Microsoft, la gente quizás se lo tomó a mal, pero eso fue un consejo de un amigo a otro, Xbox te necesitamos en el mercado de los videojuegos pero [u]Amigo no tomes ese camino al final hay un PRECIPICIO[/u] Que Si!! suena fantástico jugar juegos de lanzamiento con tan solo una suscripción mensual de 10$ on 15, ([u]Pero los estudios y compañía quiebraran[/u]).
Si dices más tonterías revientas, por lo menos te informas antes de hablar si eso. Hace tiempo que solo se paga game pass ultímate así que adelantarse Sony más bien poco, y si son juegos de bajo presupuesto estos por ejemplo: Toda la saga gears. todos los Halo. Red dead 2. Los tomb raider. resident 7. Los forza. wasteland 3 Así que antes de comparar nada mejor saber de que se esta hablando compañero que en el plus los únicos juegos que vas a ver que no están en el pass son los exclusivos que ya has jugado en PS4.
EDITADO EL 20-09-2020 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años302
@Aquiles77
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Todo felices con el exito en reservas de sony, pero luego recuerdan que tienen una consola menos potente y con menos servicios que serie X al mismo precio, retrocompatibilidad dudosa( y en algunos casos de pago) , juegos a 80 euros, juegos intergen(cosa por la cual se recriminaban a xbox) , para eso a servido que sony "ganara" la generacion, pero bueno a seguir celebrando, disfruten el ps5
Que sí amigo, recuerda que XSX va a ser la primera consola en salir con 0 exclusivos de lanzamiento. 0. Y los 80 euros tranquilo que es para todos, no sólo PS.
"sin exclusivos",lo que hay que oir...
Dime que exclusivos tiene el día de lanzamiento XSX, venga.
scorn, the medium, gears tactics y flight simulator
Gears lleva meses en PC, The Medium es temporal, Scorn es temporal, y el FS, jajajaj si FS. Nice try!!!!!!!
Por supuesto que Gears Tactics es exclusivo de lanzamiento. Es un juego nuevo de este año, primero ha salido en pc y ahora le toca su fecha para consola. Eso no quita que sea un exclusivo de lanzamiento para las nuevas consolas, ya que no ha estado con anterioridad en One.
Lesziel16283Hace 3 años303
Madre mía..., lo mismo de siempre, creando la falsa sensación de escasez para que a la gente le entre la prisa en reservarla....algunos siguen cayendo en la misma estratagema generación tras generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles

Hay 366 respuestas en PlayStation se disculpa por el lío de las reservas de PS5 y anuncia que pronto habrá más consolas disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL