Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine en Nintendo Switch, confirmado por Capcom

Compymonster11833Hace 3 años32
Pues la paleta de colores usada para los entornos me parece muy sosa, como que está en desentonación con la de los últimos juegos de la saga. Pero tb recuerda a la del MHFU y eso me gusta.
Udus14366Hace 3 años33
Ojala que siendo un motor "mejor" en teoría, puedan poner distintos modos de juego y no la cutrez de los bajones de 30 frames a 15 como en el World de PS4 y XboxOne.
Lesziel16283Hace 3 años34
@LuckyLuc
Mostrar cita
En mi opinión el juego gráficamente se ve mal porque quiere tener gráficos realistas al estilo World y la nintendo switch no tiene suficiente potencia para eso. Hubiera sido mucho mejor un estilo similar al utilizado en las anteriores entregas pero actualizado. Y me llamaran loco pero un cell shading puro no hubiera estado mal tampoco y hubiera sido algo innovador para la saga, dejando de lado el mh stories claro.
con que se vea asi y traiga variedad de contenido como el mh4 me sobra. tampoco veo que sea malo gráficamente, supongo que han priorizado la estabilidad y los 720p a otra cosa. lo que no quiero es otro mhworld donde solo sea de lagartos y dragones por que se pierde la variedad. de momento empiezan bien, con ranas e insectos nuevamente si meten al najarala me alegraría y lo mismo que la seltas reina. y me da a mi que por al tematica japonesa de samurais y ninjas veremos nuevamente a los carapaceons gigantes y los monos.
5 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años35
A mí me encantan los resultados que ha dado RE engine, me parece curioso verlo en Switch
Roco56382Hace 3 años36
Muy bien por los poseedores de la swicht se beneficie de este engine en su consola, es muy superior al MT Framework. Actualmente estoy jugando residen evli remake 2 para ps4, y verdadramente es una delicia jugar a casi 60 fr por que no son estables pero con una calidad en graficos impresionate. Que Capcom haya hecho un re engime especial para swicht es logicamente por el exito comercial que esta teniendo consola en todo el mundo y quieren aprochar eso.
Alesro2957Hace 3 años37
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
El propio Dusk comentaba que habían trabajado durante unos 3 años para adaptarlo en Suix, vamos, que ha habido un trabajo importante. Ha costado pero al fin Capcom ha empezado a traer cosas jugosas para Suix. Por lo demás, ganitas del TGS para ver con más profundidad este nuevo MH. Solo espero que no aparezca el viejo Capcom y al año comernos un "ultimate".
La llevas clara , llevan metiendo un ultimate/G/Etc desde el inicio de la saga Solo espero que en este lo hagan como en world / iceborne.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años38
Le tengo unas ganas enormes a este juego, me encanto el reveal y el tema del gancho.

Tambien la estética Japonesa me recordo a Sekiro, a mi me tienen gnanado.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años39
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Se ve muy bien
Realmente se ve bien, habrá que esperar el tema de resolución en portátil. Me encanta el diseño del nuevo monstruo.
1 VOTO
Kdinho1562Hace 3 años40
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo ganas de este juego, una pena que sea exclusivo de Switch y la consola me interese mas bien poco
Joder... pues es triste que teniéndolo tan claro pierdas tiempo comentando esta noticia... te damos la medalla al "comentario random del día"
Porque la noticia es del juego, no de la consola
Kevinista7020Hace 3 años41
Para los que tenemos la lite, espero que en modo portátil se vea decente porque me da que será un juego exigente  :
Seppvkv3755Hace 3 años42
Este motor es para mi el mejor de la generación (con permiso de Decima y Fox engine), maravilla técnica y con una capacidad gráfica sobresaliente. Ni una pega a su rendimiento.
EDITADO EL 21-09-2020 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
FatalFatalis869Hace 3 años43
Me va a costar acostumbrarme otra vez a los 30 fps después de jugar a Iceborne a 60, pero bueno, la Switch tampoco es que pueda mucho más la pobre.
Con ganas de jugarlo.
JackieMortem105Hace 3 años44
Switch me ha dado cientos de horas en MHGU y lo que se avecina tiene pinta de triplicar todo lo que he jugado hasta ahora, esta va a ser una de las experiencias que más voy a disfrutar, un Monster Hunter actualizado y que además podré llevarme al curro pufffff me muero

Este nuevo motor gráfico luce exquizito, yo hubiera puesto un acabado más tipo cell shading (por probar algo nuevo) pero la verdad que así se ve realmente bien
Norvomure55Hace 3 años45
@Lesziel
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
En mi opinión el juego gráficamente se ve mal porque quiere tener gráficos realistas al estilo World y la nintendo switch no tiene suficiente potencia para eso. Hubiera sido mucho mejor un estilo similar al utilizado en las anteriores entregas pero actualizado. Y me llamaran loco pero un cell shading puro no hubiera estado mal tampoco y hubiera sido algo innovador para la saga, dejando de lado el mh stories claro.
con que se vea asi y traiga variedad de contenido como el mh4 me sobra. tampoco veo que sea malo gráficamente, supongo que han priorizado la estabilidad y los 720p a otra cosa. lo que no quiero es otro mhworld donde solo sea de lagartos y dragones por que se pierde la variedad. de momento empiezan bien, con ranas e insectos nuevamente si meten al najarala me alegraría y lo mismo que la seltas reina. y me da a mi que por al tematica japonesa de samurais y ninjas veremos nuevamente a los carapaceons gigantes y los monos.
Para mi sinceramente se ve mil veces mejor que Generations Ultimate y la verdad que no tiene nada que envidiar a World. Obviamente no es un portento gráfico saliendo para la consola que sale, pero cumple sobradamente. Me interesa bastante más la variedad de monstruos (que eché en falta en World) con criaturas más diferenciadas entre si. Tan solo después de ver a Nerscylla en el trailer augura que va a ser mínimo más variado que World.
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años46
A ver si se animan con port de Resident Evil, aunque los tenga en one volverían a caer en Switch. O por qué no? El Devil May Cry 5 que prometieron...
Link294NX5222Hace 3 años47
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Se ve muy bien
Realmente se ve bien, habrá que esperar el tema de resolución en portátil. Me encanta el diseño del nuevo monstruo.
Esos amiibos caen todos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine en Nintendo Switch, confirmado por Capcom

Hay 61 respuestas en Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine en Nintendo Switch, confirmado por Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL