Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S: más resolución e incluso el doble de fps

Soyelgrandanes254Hace 3 años192
Brutal! Que ganas de pode catarla.
SoraRoxas981757Hace 3 años193
Tengo una duda un poco tonta, pero es que nunca solo he tenido una Xbox 360 y ahora estoy por pillarme la Series S. En cuanto a la retrocompatibilidad, ¿la Xbox tiene alguna especie de tienda virtual donde adquirir juegos de anteriores generaciones? Porque si la consola es digital, no me quedaría otra que pillarme su catálogo de manera digital
Hiesai178Hace 3 años194
@Thepipboy
Mostrar cita
@Hiesai
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
La verdad es que Microsoft lo está haciendo realmente bien en todo lo relacionado con la next-gen esta vez. Si la retrocompatibilidad en PS5 fuese así, incluyendo todas las consolas anteriores y con tantas mejoras, estaría allí al 100%. Pero viendo cómo está el panorama, cada vez me veo más con Series S + Game Pass para varios años.
Lo está haciendo bien en todo lo relacionado con la next gen? Me habré perdido algún capítulo, pero sacar una consola sin exclusivos de lanzamiento porque tu juego estrella se retrasa para maquillar el meme en el que se convirtió me parece hacerlo como el culo. A ver si ahora solo porque Sony haga las cosas mal vamos a empezar a creer que Microsoft las esta haciendo bien.
Puedes creer lo que quieras. Faltaría más. Pero que Microsoft lo está haciendo ostensiblemente mejor de cara al usuario que Sony es un hecho objetivo. Sólo hay que ver la retro con tres generaciones de juegos, los juegos mejorados automáticamente sin coste alguno y el Game Pass junto con EA Access. Y que cada cuál compre o elija lo que crea oportuno.
Pero en que momento he dicho yo que lo esté haciendo peor que Sony? Solo he corregido al amigo alexil que decia que todo lo que tiene que ver con la next gen de xbox es perfecto, y claramente no es asi. Una consola que sale al mercado sin juegos propios para mi no vale nada hasta que los tenga.
¿Porque no sale con juegos propios ? Sencillo , porque no los tiene, si algo ha hecho mal Xbox , es no tener exclusivos en su consola, así nos "obligararia" a comprar un Xbox solo para el disfrutar sus juegazos , por eso mismo no me compro uno, simplemente porque si quiero jugar algo del catálogo de Xbox , lo juego en mi PC y ya estuvo , sin embargo con Sony y nintendo no aplica , porque si quiero jugar un Mario o Zelda , o un God of War o uncharted , a fuerza debo adquirir sus consolas . Microsoft debe buscar ese equilibrio para ser un vende consola sin caer tanto en prácticas de venta un poco abusivas como en las que ha caído Sony (y les aseguro que venderá más a pesar de eso) eventualmente igual me compraré un PS5 solo para seguir con la historia del God of War, porque al final solo importa divertirnos jugando
Yo no quiero jugar juegos de mando en una PC. La PC la uso para rts o rpg de corte clasico. Entendes?. No voy a jugar nunca juegos de xbox en PC. Ni tampoco juegos de Sony en PC. Los juego en consola. Vos usas outlook?. Yo si. Hay gente que usa webmail o el celular. Yo por mi trabajo necesito tener outlook. Te das cuenta que no sos el centro del universo y que cada persona tiene sus preferencias?
Y por eso medio vende Xbox , por lo que comentas, pero acaso no comprendes mi punto ? , La idea es que Microsoft no crea la necesidad de comprar su consola.
Malomtv2Hace 3 años195
Lo cierto es que en esta generación puede que acabe comprando ps5 y esta serie S, es un gran acierto sacar una consola menor y poder jugar a la nueva generación de Microsoft. Por que las dos "tochas" no puedo por presupuesto, pero así con estos precios, en algún descuento cae esta Xbox. Gran jugada de Micro.
Migovi11858Hace 3 años196
@Raul2s360
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Vladys1999
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Mientras tanto la de PS5 cuando la compren los primeros que se atrevan pues ya nos enteraremos....pero teniendo en cuenta lo que han echo con el Spider-man pues me espero una absoluta basura para el usuario....
Que se supone que pasa con el Spiderman? He visto que saldrá en la ps4 también lo que me parece bien, han dicho alguna otra cosa negativa que no me haya enterado??
Que es un DLC del que salio en PS4 y van a cobrar por él 80€ como si fuera un juego normal. ¿Hay algo más negativo que eso?. Y encima a 30fps
No, 80€ cuesta Miles Morales + el Spiderman de PS4 mejorado para PS5 en un pack.
Ah cierto. Esa es la versión "Ultimate edition" que viene también con el juego original. El DLC solo, vale 60 pavazos. !!UN DLC!! Asi que me da igual 60 que 80. Me parece igual de vergonzoso
No, vergonzoso es que os paséis desde el jueves llorando.
Raul2s3601446Hace 3 años197
@SoraRoxas98
Mostrar cita
Tengo una duda un poco tonta, pero es que nunca solo he tenido una Xbox 360 y ahora estoy por pillarme la Series S. En cuanto a la retrocompatibilidad, ¿la Xbox tiene alguna especie de tienda virtual donde adquirir juegos de anteriores generaciones? Porque si la consola es digital, no me quedaría otra que pillarme su catálogo de manera digital
Si. Xbox tiene su tienda de juegos. Con la consola entras, y ahí están todos los juegos, tanto de la nueva, como de las pasadas consolas. Tú te compras el que quieras y ya está. Además está también el "Xbox Game Pass" que son 9,99€ al mes y te da la opción de jugar a más de 100 juegos, todos los exclusivos de xbox, y también muchos de pasadas consolas. O el "Xbox Game Pass Ultimate" a 12,99€ al mes que aparte de lo anterior, también te regalan 4 juegos al mes (tanto nuevos como de pasadas consolas), el multijugador online y poder jugar a los juegos desde tu móvil o tablet android.
1 VOTO
Kxopuq122Hace 3 años198
@Migovi
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Vladys1999
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Mientras tanto la de PS5 cuando la compren los primeros que se atrevan pues ya nos enteraremos....pero teniendo en cuenta lo que han echo con el Spider-man pues me espero una absoluta basura para el usuario....
Que se supone que pasa con el Spiderman? He visto que saldrá en la ps4 también lo que me parece bien, han dicho alguna otra cosa negativa que no me haya enterado??
Que es un DLC del que salio en PS4 y van a cobrar por él 80€ como si fuera un juego normal. ¿Hay algo más negativo que eso?. Y encima a 30fps
No, 80€ cuesta Miles Morales + el Spiderman de PS4 mejorado para PS5 en un pack.
dejale que piense que es un DLC y tu a disfrutar si te lo compras como hare yo, el que disfrute de lo que quiera. la gente no sabe lo que es un DLC y una version standalone , cuando ya se confirmo que este juego es una extendion de la historia al igual que Uncharted El legado perdido. Pero na que es un DLC. Ah cierto. Esa es la versión "Ultimate edition" que viene también con el juego original. El DLC solo, vale 60 pavazos. !!UN DLC!! Asi que me da igual 60 que 80. Me parece igual de vergonzoso
No, vergonzoso es que os paséis desde el jueves llorando.
Kxopuq122Hace 3 años199
@SoraRoxas98
Mostrar cita
Tengo una duda un poco tonta, pero es que nunca solo he tenido una Xbox 360 y ahora estoy por pillarme la Series S. En cuanto a la retrocompatibilidad, ¿la Xbox tiene alguna especie de tienda virtual donde adquirir juegos de anteriores generaciones? Porque si la consola es digital, no me quedaría otra que pillarme su catálogo de manera digital
si tienes todo el gamepass+ la store de microsoft , aunque yo aun me esperaria a ver como corren los juegos en series S , si estas decantado por xbox vete a por la series X de cabeza y asi tendras opcion a comprar juegos tambien de segunda mano.
Kxopuq122Hace 3 años200
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
La verdad es que Microsoft lo está haciendo realmente bien en todo lo relacionado con la next-gen esta vez. Si la retrocompatibilidad en PS5 fuese así, incluyendo todas las consolas anteriores y con tantas mejoras, estaría allí al 100%. Pero viendo cómo está el panorama, cada vez me veo más con Series S + Game Pass para varios años.
Lo está haciendo bien en todo lo relacionado con la next gen? Me habré perdido algún capítulo, pero sacar una consola sin exclusivos de lanzamiento porque tu juego estrella se retrasa para maquillar el meme en el que se convirtió me parece hacerlo como el culo. A ver si ahora solo porque Sony haga las cosas mal vamos a empezar a creer que Microsoft las esta haciendo bien.
Joder una persona coherente que compra consolas por los juegos que le gustan, este año 2020 se debe de estar arreglando. Puedes creer lo que quieras. Faltaría más. Pero que Microsoft lo está haciendo ostensiblemente mejor de cara al usuario que Sony es un hecho objetivo. Sólo hay que ver la retro con tres generaciones de juegos, los juegos mejorados automáticamente sin coste alguno y el Game Pass junto con EA Access. Y que cada cuál compre o elija lo que crea oportuno.
Pero en que momento he dicho yo que lo esté haciendo peor que Sony? Solo he corregido al amigo alexil que decia que todo lo que tiene que ver con la next gen de xbox es perfecto, y claramente no es asi. Una consola que sale al mercado sin juegos propios para mi no vale nada hasta que los tenga.
No he dicho que lo estén haciendo perfecto, ni impecable como has puesto en otro comentario. He dicho que lo están haciendo "realmente bien", esta vez. Y con esta vez no me refiero a comparar con PS5, si no con Xbox One. Me refiero a que han aprendido la lección y a que entran en la next-gen con buen pie. Y tampoco hay nada que corregir en mi comentario, dado que es una opinión. Para ti las consolas no valen nada sin exclusivos, yo valoro más otras cosas como el catálogo retro, o el Game Pass. Aún así creo que sí tiene algún exclusivo respecto a PS5, ¿no? No me sé el catálogo de lanzamiento exactamente, pero me suena que algo hay.
Escribiste: "lo estan haciendo realmente bien en todo lo relacionado con la next gen", y si a ti te parece que entrar a la next gen sin juegos propios de peso es hacerlo todo bien pues listo. Yo en mi tiempo me compré N64 para jugar a Mario 64, después me compré gamecube para jugar a smash bross melee, y luego xbox 360 para jugar a Kameo. Ahora te compras una consola por retro compatibilidad y servicios pero sin juegos next gen. Los tiempos cambian y no precisamente a mejor.
Juanillo23419130Hace 3 años201
@Vladys1999
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Mientras tanto la de PS5 cuando la compren los primeros que se atrevan pues ya nos enteraremos....pero teniendo en cuenta lo que han echo con el Spider-man pues me espero una absoluta basura para el usuario....
Que se supone que pasa con el Spiderman? He visto que saldrá en la ps4 también lo que me parece bien, han dicho alguna otra cosa negativa que no me haya enterado??
Los que tengan el original y lo quieran jugar con las mejoras en PS5 van a tener que pagar
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años202
Muchos en este foro menosprecian a esta consola, como si todos fueran adinerados, entiendan que NO todo mundo puede permitirse gastar $500 dolares en una consola, hay gente que tiene responsabilidades, prioridades, pagar su Universidad etc.

Microsoft esta permitiendo que todas las personas que amen los videojuegos puedan saltar a la Next Gen, incluso tiene un programa para comprar las consolas a plazos.

Eso es algo de aplaudir, pensar en la situacion en la que vivimos, pensar en TODO tipo de gamer y no solo en un grupo, sin embargo algunos se creen el centro del mundo y piensan que todos tienen $500 para gastar. 

Por el otro lado una compañia te vende una cobsola evidentemente inferior, al mismo precio que la mas potente de la historia, y para rematar te aumenta el precio de los accesorios y juego.... y todos aplauden
EDITADO EL 20-09-2020 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Biggy361Hace 3 años203
@Speddboost
Mostrar cita
Muchos en este foro menosprecian a esta consola, como si todos fueran adinerados, entiendan que NO todo mundo puede permitirse gastar $500 dolares en una consola, hay gente que tiene responsabilidades, prioridades, pagar su Universidad etc. Microsoft esta permitiendo que todas las personas que amen los videojuegos puedan saltar a la Next Gen, incluso tiene un programa para comprar las consolas a plazos. Eso es algo de aplaudir, pensar en la situacion en la que vivimos, pensar en TODO tipo de gamer y no solo en un grupo, sin embargo algunos se creen el centro del mundo y piensan que todos tienen $500 para gastar. Por el otro lado una compañia te vende una cobsola evidentemente inferior, al mismo precio que la mas potente de la historia, y para rematar te aumenta el precio de los accesorios y juego.... y todos aplauden
A veces no se trata de ser adinerado o no, sinó que es más bien una cuestión de cabeza. En mi caso por ejemplo podría comprarme 10 Xbox series X si quisiera, pero no lo veo razonable ya que considero que 500 por una consola aún me parece demasiado y por eso la compraré rebajada. Esa mentalidad me ha hecho ahorrar mucho sin perder nada. En el fondo al final todo se trata de la mentalidad. Hay mentalidades de rico y mentalidades de pobre.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años204
@Biggy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Muchos en este foro menosprecian a esta consola, como si todos fueran adinerados, entiendan que NO todo mundo puede permitirse gastar $500 dolares en una consola, hay gente que tiene responsabilidades, prioridades, pagar su Universidad etc. Microsoft esta permitiendo que todas las personas que amen los videojuegos puedan saltar a la Next Gen, incluso tiene un programa para comprar las consolas a plazos. Eso es algo de aplaudir, pensar en la situacion en la que vivimos, pensar en TODO tipo de gamer y no solo en un grupo, sin embargo algunos se creen el centro del mundo y piensan que todos tienen $500 para gastar. Por el otro lado una compañia te vende una cobsola evidentemente inferior, al mismo precio que la mas potente de la historia, y para rematar te aumenta el precio de los accesorios y juego.... y todos aplauden
A veces no se trata de ser adinerado o no, sinó que es más bien una cuestión de cabeza. En mi caso por ejemplo podría comprarme 10 Xbox series X si quisiera, pero no lo veo razonable ya que considero que 500 por una consola aún me parece demasiado y por eso la compraré rebajada. Esa mentalidad me ha hecho ahorrar mucho sin perder nada. En el fondo al final todo se trata de la mentalidad. Hay mentalidades de rico y mentalidades de pobre.
Tienes razón, no necesariamente es que no se tenga el dinero, hay personas como tú que no consideran viable pagar $500 en una consola y tienes toda la razón.
Alexil9211648
Hace 3 años205
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
La verdad es que Microsoft lo está haciendo realmente bien en todo lo relacionado con la next-gen esta vez. Si la retrocompatibilidad en PS5 fuese así, incluyendo todas las consolas anteriores y con tantas mejoras, estaría allí al 100%. Pero viendo cómo está el panorama, cada vez me veo más con Series S + Game Pass para varios años.
Lo está haciendo bien en todo lo relacionado con la next gen? Me habré perdido algún capítulo, pero sacar una consola sin exclusivos de lanzamiento porque tu juego estrella se retrasa para maquillar el meme en el que se convirtió me parece hacerlo como el culo. A ver si ahora solo porque Sony haga las cosas mal vamos a empezar a creer que Microsoft las esta haciendo bien.
Puedes creer lo que quieras. Faltaría más. Pero que Microsoft lo está haciendo ostensiblemente mejor de cara al usuario que Sony es un hecho objetivo. Sólo hay que ver la retro con tres generaciones de juegos, los juegos mejorados automáticamente sin coste alguno y el Game Pass junto con EA Access. Y que cada cuál compre o elija lo que crea oportuno.
Pero en que momento he dicho yo que lo esté haciendo peor que Sony? Solo he corregido al amigo alexil que decia que todo lo que tiene que ver con la next gen de xbox es perfecto, y claramente no es asi. Una consola que sale al mercado sin juegos propios para mi no vale nada hasta que los tenga.
No he dicho que lo estén haciendo perfecto, ni impecable como has puesto en otro comentario. He dicho que lo están haciendo "realmente bien", esta vez. Y con esta vez no me refiero a comparar con PS5, si no con Xbox One. Me refiero a que han aprendido la lección y a que entran en la next-gen con buen pie. Y tampoco hay nada que corregir en mi comentario, dado que es una opinión. Para ti las consolas no valen nada sin exclusivos, yo valoro más otras cosas como el catálogo retro, o el Game Pass. Aún así creo que sí tiene algún exclusivo respecto a PS5, ¿no? No me sé el catálogo de lanzamiento exactamente, pero me suena que algo hay.
Escribiste: "lo estan haciendo realmente bien en todo lo relacionado con la next gen", y si a ti te parece que entrar a la next gen sin juegos propios de peso es hacerlo todo bien pues listo. Yo en mi tiempo me compré N64 para jugar a Mario 64, después me compré gamecube para jugar a smash bross melee, y luego xbox 360 para jugar a Kameo. Ahora te compras una consola por retro compatibilidad y servicios pero sin juegos next gen. Los tiempos cambian y no precisamente a mejor.
¿Cómo que sin juegos next-gen? ¿Acaso la gente que juegue en PC a 1080p no juega a la next-gen? Porque básicamente es lo que ofrece Series S. Me parece totalmente lícito que te hayas comprado esas consolas para jugar a esos juegos, pero eso no quita que hay millones de personas que se compran las consolas de cada generación para jugar a juegos multiplataforma (FIFA, COD, etc.), lo cual es igual de correcto que lo tuyo. Igual que hay millones de personas que no tendrán TV 4K, y les dará prácticamente igual tener una Series S que una Series X. Se trata de las prioridades de cada uno, no las hay ni mejores ni peores. Y eso siempre ha ocurrido, e incluso me atrevo a decir que se venden más consolas por ese tipo de juegos que por los exclusivos de cualquiera. Los tiempos no cambian, lo único que cambia es que confundimos nuestros gustos personales con los intereses generales, cuando no tienen por qué coincidir para nada. Que a ti no te encaje la filosofía actual de Xbox no la invalida ni la empeora para los demás, sólo para ti. Disfruta de la consola que más te encaje y ya está, que no pasa nada. A mí actualmente me encaja más combinar mi Switch con una Xbox más Game Pass. Si PS5 tuviese la retro que tiene Xbox, sacrificaría la ventaja del Game Pass por tener acceso a mi catálogo de PS (+150 juegos físicos, y bastantes digitales). No he dicho nada más que eso, y no he criticado nada. Simplemente son prioridades personales.
3 VOTOS
Rey-del-Norte93Hace 3 años206
Me compraría está consola si pudiera meter algunos discos de X360 a los que no quiero renunciar, como el Mushihimesama. Pero optare por no comprar nada de Nueva generación, hasta que la nueva generación este bien asentada.
2 VOTOS
Kwolski1374Hace 3 años207
@Speddboost
Mostrar cita
Muchos en este foro menosprecian a esta consola, como si todos fueran adinerados, entiendan que NO todo mundo puede permitirse gastar $500 dolares en una consola, hay gente que tiene responsabilidades, prioridades, pagar su Universidad etc. Microsoft esta permitiendo que todas las personas que amen los videojuegos puedan saltar a la Next Gen, incluso tiene un programa para comprar las consolas a plazos. Eso es algo de aplaudir, pensar en la situacion en la que vivimos, pensar en TODO tipo de gamer y no solo en un grupo, sin embargo algunos se creen el centro del mundo y piensan que todos tienen $500 para gastar. Por el otro lado una compañia te vende una cobsola evidentemente inferior, al mismo precio que la mas potente de la historia, y para rematar te aumenta el precio de los accesorios y juego.... y todos aplauden
Comprar las consolas a plazos? En 2 o 3 paises porque en los demas ni noticias. En el resto del mundo depende del local/distribuidor que te la vende si podes pagar en plazos, mismo con los juegos si tanto pensara en la gente que no tiene tanto dinero, Microsoft Store no le costaria nada dejar pagar sus juegos en cuotas(plazos) lo mismo va para Sony, porque los juegos no salen 20 dolares, ni 10, los mas nuevos te los cobran 60 mas impuestos en EEUU, en Argentina que es donde vivo son 60 + impuestos osea 72 dolares, y si ahora se van a 80 dolares los precios ya deja de ser un juego y pasa a ser cada vez mas un lujo, si bien es cierto que nadie esta obligado a comprarlos pero tambien la realidad es que cada vez fueron aumentando de manera considerable los precios generacion tras generacion, en la PSX mis viejos me compraban los juegos entre 15 a 20 dolares, los de PS2 en Argentina (que no somos ni por asomo el mejor pais para comprar originales) salian 20- 30 dolares los juegos mas nuevos y ahora 60 a 80 sin sumar season pass que te los recortan. Si te pones a ver la Series S tambien es un robo porque tiene 50% menos de capacidad de almacenamiento SSD, tiene 300% menos GPU, un 250% menos de velocidad Vram, entonces esos "200" dolares de "ganancia" se traducen en perdida para el consumidor si pudiendo esperar un tiempo mas te compras la XSX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S: más resolución e incluso el doble de fps

Hay 218 respuestas en Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S: más resolución e incluso el doble de fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL