Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?

ElNaiko11969Hace 3 años304
La all digital es mas bonita y mas barata, y tendra mejores ofertas, ya que los juegos van a salir a 70 u 80 euros dependiendo, es la unica opcion que mas o menos tiene sentido.
LoboN71074Hace 3 años305
@Gohma
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Gohma
Mostrar cita
Ahorrar 100 euros en la compra de la consola para después tener q pagar durante el resto de la generación 80 euros por los juegos en la store es para mi la peor decisión posible de las cuatro disponibles.
Y quien te obliga a comprar de lanzamiento? Siempre hay juegos rebajados que comprar..
Los juegos en la PS Store tardan muchísimo más tiempo en bajar de precio. The Last of Us 2 sigue a 70 euros en la Store en físico lo puedes comprar desde hace ya tiempo a 45 euros.
Las ofertas de psn son salvajes. Tarde o temprano lo rebajará.
00snake2826Hace 3 años306
Es obvio que la fisica y mas que orinico que un juego digital valga mas que uno fisico en muchos casos con esos precios abusivos que manejan
Thepipboy3296Hace 3 años307
All digital pero cuando demon souls este a mitad de precio. 80euros que tomen por el c....
Y no pienso pagar plus. Comprare todosnlos juegos de rebaja al 50% o más.
Vendetta794689Hace 3 años308
@GiohMaddox
Mostrar cita
Va a caer la que tiene lector, basicamente porque me gusta coleccionar los títulos exclusivos en formato físico. En su mayoria, merecen un puesto de honor en nuestras estanterias. Y porque aunque cueste más cara, más adelante supondrá un gran ahorro al poder adquirir los títulos rebajados o de segunda mano... y también podre aprovechar las ofertas digitales cuando las haya. La diferencia de precio vista así, no es tanta. La digital la veo ideal para alguien que no le importe pagar el precio de los juegos (por norma general hasta ahora siempre 10$/€ mas caros que las versiones físicas), o para aquellos que quieran jugar el catálogo de PS4 (habiendo ofertazas en la Store continuamente) y no les importa esperar y poco a poco ir adquiriendo algunos títulos de PS5.
Saludos. Que tal? Pensaba que hoy ibas a también a recomendar a los redactores de 3dJuegos que pusieran la opción más coherente en esta encuesta, la opción “ninguna”, al igual que hiciste en la encuesta de Xbox. Más que nada por añadir una tercera y lógica opción que se suele dar por hecho que ha de estar en este tipo de "estudios sociológicos". Pensaba que ibas a recomendarles también que en vez de preguntar “¿cuál vais a comprar?” preguntaran “cuál preferís?”, más que nada por no pillarse los dedos. Parece que la coherencia que pides, hay veces que se te olvida aplicártela. Bueno, nadie es ferpecto. Hoy si que habrás votado imagino. Otros los hicimos el otro día. Un saludo y hasta otra.
2 VOTOS
Kaciro415Hace 3 años309
@Banuk
Mostrar cita
Me llama la atención la gran cantidad de votos por la versión con lector, en mi país la primera en agotarse fue la versión digital, aunque en pocas horas se terminaron agotado ambos modelos .
España es así, un país muy conservador. Hay mucha gente cerrada de mente, que no acepta los cambios ni el progreso en general.
Boikot902106Hace 3 años310
Con la All Digital le estais vendiendo vuestro culo y vuestra cartera a Sony.

Luego no vengáis con los lloriqueos cuando no bajen los precios o hagan rebajas absurdas como Nintendo...

DEMON SOULS 80€!! LLEVA 1 AÑO Y NO BAJA!! SONY CABRONES!
Y yo mientras tanto habiéndomelo comprado de salida a 60€ en cualquiera de los mil establecimientos que mantienen precios competitivos.
EDITADO EL 20-09-2020 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 3 años311
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Amarante-eterno
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Por cierto, los 80 euros que preocupan a muchos, no será en todos los juegos ni mucho menos. Luego los puedes rebajar con llaves y múltiples ofertas que salen poco después de la fecha de lanzamiento del título. Si un juego te interesa mucho, mucho mucho , pues te lo pillas de salida más carillo sino te esperas un poco y te lo pillas de rebajas y encima parcheado y sin Bugs. No es argumento para seguir empantanado en el físico. Reventa? Tampoco. Lo compras en digital y lo tienes para siempre, la reventa solo favorece a los intermediarios. Hay que pensar que con un digital, el desarrollador se lleva un % mucho mayor, por lo que tendrá más pasta para invertir en mejores juegos. Con la venta física le estás dando un % a una franquicia que nada aporta a la creación de juegos y con la reventa, le das ese % dos veces, por lo que es hacer el tonto doblemente. Si quieres juegos buenos, dale tú dinero al desarrollador, no a intermediarios. Es fácil de entender yo creo. Formato físico= dinero para intermediarios. Formato digital=dinero para desarrolladores=mejores juegos futuros=más cómodo para el jugador.
Tus argumentos son mas simples que una bolsa de plastico, que vuelta del reves bolsa otra vez. Vamos a ver alma de cantaro como que en digital que chachi que lo puedes jugar parcheado y sin bug, que pasa que el fisico no se parchea y se desbugea cuando se actualiza de la misma forma que lo hace el digital. Y que es eso de mas dinero para los desarrolladores si ya apenas hay estudios independientes, los desarrolladores trabajan de la miseria que les dan de los beneficios que ellos generan los grandes fondos de inversion dueños y señores absolutos de todos tus grandes desarrolladores. Esos horribles intermediarios son o bien el ciudadano de a pie o pequeñas empresas que gracias a este negocio contratan a gente, lo que se traduce en mas puestos de trabajo y gente que puede traer comida a su casa, sin mencionar que sera mas gente cotizando para pagar tu sanidad y tu educación publica. A los unicos que beneficias con esa demagogia barata tuya son a los ricos mas ricos de esta industria y a los unicos que perjudicas son a la gente que crea puestos de trabajo ignorante. Todo el dinero extra que puediese ir a los desarrrolladores con esas grandes ideas tuyas van a ir directamente a yates de superlujo o grandes mansiones o a saber que vicios oscuros de esos fondos de inversion, mientras tu te estaras quejando de porque no encuentras empleo o porque no lo encuentra un familiar/amigo tuyo.
Así que comprar en físico, beneficias a pequeñas empresas que contratan gente. Donde compras tú los juegos? Porque donde yo vivo, la gente los compra en Media markt, Carrefour o en el peorisimo de los casos en Game. Y que yo sepa, (y creo que sí lo hubiera lo sabría), no hay ninguna de esas pequeñas empresas que contrata gente. Lo único que hay son supermercados con zona de videojuegos, tiendas de tecnología, con zonas de videojuegos, y lo que viene ser el peor cáncer en lo que a ventas de videojuegos se refiere.
No se si sabras que game trabaja con el sistema de franquicias, es decir cada tienda es de un empresario distinto que paga un porcentaje a game y tiene sus propios empleados y me suena que mediamarkt le pasa algo parecido en España, te lo tendria que mirar, pero vamos hay mas tiendas y en carrefour no compro ni el pan Y antes de que lo digas tu, ya te lo digo yo tampoco compro a amazon
Prefiero pagar por un producto, 100€ en cualquier otro lado, que 50€ en Game. Y aún encima, el precio suele ser más alto en Game.
Sabes cuanto me va a costar el cyberpunk en el game -3 jajaja, de dinero de juegos bien vendidos en game y me sobran 3€
Eso es como si dices que una casa te salió gratis, porque vendiste 5 pisos. Me parece bien que tengáis esa opción. Un saludo.
Saizgz79Hace 3 años312
Ninguna de las dos opciones. 
Xbox Series X. 
He aguantado a Sony riéndose de mí toda la generación actual. 
Ya no más.
Panete4630Hace 3 años313
Llevo sin comprar un juego físico desde hace un montón de años. 

Así que el día que compre una consola nueva, que por ahora no es un día cercano, será la ps5 Digital o la Xbox One Series S.
T2bad4you59Hace 3 años314
@Kaciro
Mostrar cita
España es así, un país muy conservador. Hay mucha gente cerrada de mente, que no acepta los cambios ni el progreso en general.
Sería interesante que nos explicaras a los menos espabilados dónde está el "progreso" en comprar la digital. No poder intercambiar juegos, no poder alquilarlos, nada de compraventa de segunda mano ni de ofertas de lanzamiento por la competencia entre grandes superficies. Estar obligado a pagar el precio marcado por Sony (80 lereles en muchos casos) y esperar añares a que hagan alguna rebaja. El progreso.
EDITADO EL 20-09-2020 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 3 años315
PS5 Slim con lector, será más bonita y compacta que la 5 con lector actual (es imposible que sea más fea) y ya habrá un buen número de juegos interesantes en oferta o de segunda mano. Menos prisa que nunca por cambiar de generación.
Kaciro415Hace 3 años316
@T2bad4you
Mostrar cita
@Kaciro
Mostrar cita
España es así, un país muy conservador. Hay mucha gente cerrada de mente, que no acepta los cambios ni el progreso en general.
Sería interesante que nos explicaras a los menos espabilados dónde está el "progreso" en comprar la digital. No poder intercambiar juegos, no poder alquilarlos, nada de compraventa de segunda mano ni de ofertas de lanzamiento por la competencia entre grandes superficies. Estar obligado a pagar el precio marcado por Sony (80 lereles en muchos casos) y esperar añares a que hagan alguna rebaja. El progreso.
No he querido decir que la gente sea menos espabilada, simplemente que son muy conservadores. Yo soy de PC aunque me he comprado la ps4 al final de generación para jugar los exclusivos. Te explicó, en PC tienes juegos como cyberpunk de salida por 45 € mediante una key de steam. Cuando me he comprado la PS4 me he comprado sus exclusivos por 30€ como mucho en la ps store cuando los he visto rebajados. Mi conclusión, el problema no es el formato digital, el problema esta en las consolas y sus políticas, yo no pago ni 80 ni 70 por ningún juego de salida y mucho menos voy a pagar por jugar on-line. En cuanto a la compraventa, pues sí ya no puedes vender los juegos pero por el dinero que puedes sacar a mi no me interesa.
Nighty8711Hace 3 años317
Buenas, una duda, la idea es pillarme el modelo Digital, pero el tema es, tengo Rainbow six en fisico para PS4, Ubi ya ha comentado, que lo actualizara gratis para PS5, pero necesitare el CD original de la 4 para que se actualice?esto me obligaria a comprarme la PS5 con lector?
Domps76Hace 3 años318
Puedo entender la desafección hacia el mercado digital por no tener acceso a la segunda mano, amor a las ediciones físicas etc. Pero eso de pagar 80€ por una novedad, bueno, eso es así claro está si no se comparte cuenta. Haciéndolo una novedad a ese precio se queda en 40€. 
Además de que hay ofertas digitales constantemente. 
Luego está el tema de la producción en plásticos, transporte... por mi parte si puedo disminuir mi huella ecológica no comprando artículos que generan residuos y puedo adquirirlos de otra manera perfecto. Bien es cierto que los servidores donde se alojan los servicios online también generan huella ecológica debido al consumo energético que demandan, pero creo que sigue siendo mejor que la alternativa.
Salmantino907Hace 3 años319
La mayor aberración es comprar una consola de salida. Yo compre la PS4 de salida (también he de decir que PS3 me la salte), y estuve mucho tiempo comiendome los mocos sin juegos de mi interés, pero todo tiene su recompensa y es AHORA con un catálogo de cojones. Juegazos para años. Para mí ahora mismo es más inteligente comprar una PS4 con el catalogazo tiene (y juegos tirados de precio). PS5 hay que darle tiempo, como se le dio a PS4. No es la misma la calidad de un juego de lanzamiento, que cuando llevas años trabajando esa gen. Por ejemplo Ghost of Tsushima. Por eso hay que tener paciencia con PS5, y no llevarnos por el marketing y tirar de cartera rápido. Mi respuesta NINGUNA, por ahora, esperare una gran oferta en un futuro con mayor catalogo o ya la revision mejorada. ¿Una PS5 PRO?

Y la duda Digital/Fisico, la duda me ofende. Solo quieren amasar dinero y nos llevan a lo Digital. ¿De verdad os merece la pena "ahorraros" 100 euros de salida y luego pagarlo en juegos con las humilantes ofertas de la PS Store? Seguire con el trueque de juegos, segunda mano, y dejando mis juegos a mis amigos.
EDITADO EL 20-09-2020 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?

Hay 385 respuestas en Tras conocer el precio de PS5 y PS5 All Digital, ¿qué modelo de la consola vas a comprar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL