Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch; será más accesible

Alucardoff6880Hace 3 años32
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Otra saga casualizada, al final nos amos a quedar sin juegos divertidos, que pena
Para! Tranquilo mi estimado hardcore gamer. Podes NO utilizar las opciones que se te dan, o seguramente subirle la dificultad al juego al estilo persona 5. Nunca voy a entender a esa gente que se la da de pro, minimizando el hecho de que es mejor para el genero jrpg de nicho florecer y traernos mucho mas titulos, sobre todo a occidente. El mejor ejemplo de esto es el mismo persona 5, que gracias a que tiro a ser mas accesible tenemos en puerta titulos traducidos a nuestro idioma como los SMT Nocturne y el V...
Todo muy lindo pero se baja el nivel, ahora necesitan tutoriales "los accesibles" para moverse hacia adelante y mirar hacia arriba o abajo...... Yo le llamo el dumb style!!!
Reylich82Hace 3 años33
Si lo quieren hacer más accesible bastaría con ponerle textos en castellano, no creo que salga tan caro poner un **** idioma.
4 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LegendaryWolf7772450Hace 3 años35
Yo creo que igual no sale en ps4 en occidente. En una entrevista se quejaban de tener problemas con Sony y si les tenían manía o algo y que Sony solo se preocupaba por las desarrolladoras japonesas grandes o algo del estilo recuerdo.
JechtFFX1801Hace 3 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Konoko75Hace 3 años37
@Sergiktt
Mostrar cita
@Konoko
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
Tengo el 5 en favoritos de la Switch y voy revisando a ver si le ponen textos en español y veo que el 6 saldra igual en Ingles y frances. Otro que no podre jugar!
Yo normalmente juego todo en ingles hace años que no toco uno en español. Pero comprendo tus motivos. Yo espero que la version de ps4 en japon salga con idioma ingles para importarlo. Sino me tocara pillarlo en switch. Pero no soy mucho de jugar en portatiles. (Podria usar el dock pero ya tengo demasiados trastos en la mesa del tv)
Ojala supiera el suficiente Ingles para poder jugar algunos titulos, pero no se da el caso! Lamentablemente.
Yo por motivos de la vida tengo que usar mas el ingles que el español. Asi que me he acostumbrado a ver todo en ingles. Aparte aqui si sale algo en español es en latino y me repatea el acento. (A tualmente resido en New York city desde hace unos 8 años, asi que aqui el idioma español es raro que lo incluyan)
Sonic4Ever7774Hace 3 años38
Ahí esta lo malo de la noticia, que la versión para PS4 es exclusiva de Japón, que asco, claro como aquí al parecer en occidente si no es un Call Of Duty o un FIFA o cualquier otra franquicia Occidental ya van a pensarse que no va a vender...
Sonic4Ever7774Hace 3 años39
@Dromarch
Mostrar cita
La gente que dice que no sale de Japon se ha leido la noticia...? Lo de la ausencia del español si que es una tara grande. Una pena.
¿Mas que solo la versión de PS4 no saldrá de Japón?
AllanZero13600Hace 3 años40
@Siempresega
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Otra saga casualizada, al final nos amos a quedar sin juegos divertidos, que pena
Ese es el miedo que tengo yo leyendo la noticia...
"el juego sea algo más accesible, ya que el juego [b]contará con ALGUNAS OPCIONES[/b] (Auto, Retry y Replay) para que cualquier jugador pueda acercarse a él." Eso te da miedo al leer la noticia? Al contrario dar opciones para que más gente lo compre y la IP crezca es mucho mejor, si lo impusieran si habría razón de quejarse pero algo opcional? No.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años41
@Alexil92
Mostrar cita
Siempre he tenido curiosidad con esta saga, así que aprovecharé que van a poner gratis el 5 durante unos días con el Switch Online para probarlo y ver si me interesa el 6 cuando salga.
El 5 es el “más serio“ de la franquicia. La franquicia es una parodia de los clichés de jrpg. Por eso hasta ponen números exagerados de niveles y estadísticas. Y las novedades jugables me parecieron realmente buenas. La única pega es que en uno de los modos del juego (item world) puede llegar a crashear
EDITADO EL 19-09-2020 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
PrimoMafioso1087Hace 3 años42
Lo cuál se veía venir a kilometros de distancia. Desde NISA ya llevaban rato diciendo que venden más del doble en Switch que en el resto y han tenido fricción con Sony.

 Seguramente salga en PS y PC luego, pero Switch es ahora su público principal en occidente.
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 3 años43
Me han jodido pero bien con no sacarlo de Japón en PS4, una de las sagas más infravaloradas y divertidas que existen.

Espero que la versión japonesa tenga subs en inglés al menos para comprarlo de la store jp, que no me jodan
Adrian-Alucard674Hace 3 años44
@AllanZero
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Otra saga casualizada, al final nos amos a quedar sin juegos divertidos, que pena
Ese es el miedo que tengo yo leyendo la noticia...
"el juego sea algo más accesible, ya que el juego [b]contará con ALGUNAS OPCIONES[/b] (Auto, Retry y Replay) para que cualquier jugador pueda acercarse a él." Eso te da miedo al leer la noticia? Al contrario dar opciones para que más gente lo compre y la IP crezca es mucho mejor, si lo impusieran si habría razón de quejarse pero algo opcional? No.
El problema es que nunca se limita a eso. A mi me encataba Fire Emblem, que la permadeath fuera algo opcional que puedes activar y desactivar no me supone un gran problema paa mi, pero Nintendo no se limito a eso, desde Awakening los Fire Emblem son rematadamente faciles, lo cual ha matado la franquicia para mi, ya que su principal atractivo era la dificultad
Chuntaco16451Hace 3 años45
Duda estúpida, la versión de PS4 así no salga en estas tierras tendrá texto en inglés? Digo de ser cierto no habría problema, ya que recientemente importé el Dead or Alive Xtreme 3 la versión de Asia (no JP) y me vino perfectamente traducido al inglés (    )

@LegendaryWolf777 en parte tienes razón, solo con ver la censura que le aplicaron a Marvelous con Senran Kagura Burst Renewal que quitaron el modo inmitacy el cual nunca usé en el Peach Beach Splash y me hace dudar de los siguientes juegos en consolas de Sony, ya que son juegos que te muestran carne pero no son desnudos ni nada y son juegos de anime (dibujitos chinos como quieran) pero son juegos que curiosamente me entretienen.
EDITADO EL 20-09-2020 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 3 años46
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Otra saga casualizada, al final nos amos a quedar sin juegos divertidos, que pena
Ese es el miedo que tengo yo leyendo la noticia...
"el juego sea algo más accesible, ya que el juego [b]contará con ALGUNAS OPCIONES[/b] (Auto, Retry y Replay) para que cualquier jugador pueda acercarse a él." Eso te da miedo al leer la noticia? Al contrario dar opciones para que más gente lo compre y la IP crezca es mucho mejor, si lo impusieran si habría razón de quejarse pero algo opcional? No.
El problema es que nunca se limita a eso. A mi me encataba Fire Emblem, que la permadeath fuera algo opcional que puedes activar y desactivar no me supone un gran problema paa mi, pero Nintendo no se limito a eso, desde Awakening los Fire Emblem son rematadamente faciles, lo cual ha matado la franquicia para mi, ya que su principal atractivo era la dificultad
Eso simplemente es suponer. Primero, cada IP es diferente, no puedes usar una para hablar de otra cuando ni siquiera son de la misma desarrolladora. Segundo, cientos de juegos tienen estas opciones y no por ello se hacen "casuals". De hecho muchos juegos super populares por crítica y fans lo son y pocas quejas se leen al respecto, Persona o Dragón Quest por ejemplo. Yo tambien me queje de muchas cosas con respecto a los FE de 3ds, de hecho antes de Tree Houses yo había abandonado la IP, pero aquí hubo una justificación que aunque no me guste la comprendo. Y es que la IP iba a desaparecer si no tenía mejores ventas, esos cambios fueron necesarios para mantenerla viva. Así que en el caso específico de FE hay una muy buena justificación.
0scarUF348Hace 3 años47
La verdad es que no me sorprende la exclusividad en Switch, NISA se ha esforzado en traer un monton de JRPG (eso si algunos con traducciones no tan puestas en calidad) y que han estado un monton de ocasiones a punto de caer en bancarrota por no lograr vender.
En esto ha ayudado bastante la Nintendo Switch ya que no solo ha sido NISA, sino otras grandes firmas que suman buenas ventas en sus juegos, le duele a quien le duele.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch; será más accesible

Hay 52 respuestas en Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a occidente en exclusiva para Nintendo Switch; será más accesible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL