Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así de aparatosos son los problemas de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One

Solidganja1170Hace 3 años32
Me da que lo hubieran dejao con la versión de la comunidad y tan panchos. Ahora si que la han liao parda.
Chuntaco16451Hace 3 años33
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Mzatti92
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Hector19852014
Mostrar cita
3D juegos cuando van a solucionar el rendimiento de sus reproductor.... digo...
No hay ningún vídeo de nuestro reproductor en esta noticia. A ver si vas a tener algún problema con tu propio navegador...
Alvaro si bien tenes razon que en esta noticia no esta el reproductor hay que reconocer que el de la pagina es muy malo. Preferimos mil veces el link de Youtube. Y somos muchos usuarios que nos quejamos en distintas noticias. Un saludo!
Lo hemos cambiado hace cosa de tres semanas. YouTube procesa el video hasta extremos ridículos, por eso preferimos usar nuestro nuevo reproductor para tráilers y cosas por el estilo. Dicho esto, diciendo "vaya mierda de reproductor" (No va por ti, solo has dicho que es "muy malo", va por lo que suelo leer) no hacemos mucho, estaría fenomenal si nos dieráis alguna pista. Qué problema te da exactamente, es en ordenador o en móvil, es usando la app o el navegador, en caso de ser la app es la fraudulenta o la vieja nuestra, si es con móvil es tumbado o en vertical... Algo constructivo que nos ayude a ubicar los problemas. Gracias!
Yo suelo ver los videos mayormente en el móvil y a veces se queda cargando o se para de repente como si de mal Internet fuese y dudo porque tengo 50mb (soy de latinoamerica) esa es una de mis quejas. Seria bueno que lo miraran. En el móvil uso tanto Opera como Firefox.
4 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años34
~Powered by CryEngine.

Quién los viera y quién los ve, pobrecitos.
CARVER-TX175Hace 3 años35
 lo mejor es el gato de Álvaro en plan....se veia venir  
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 3 años36
@Chuntaco
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Mzatti92
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Hector19852014
Mostrar cita
3D juegos cuando van a solucionar el rendimiento de sus reproductor.... digo...
No hay ningún vídeo de nuestro reproductor en esta noticia. A ver si vas a tener algún problema con tu propio navegador...
Alvaro si bien tenes razon que en esta noticia no esta el reproductor hay que reconocer que el de la pagina es muy malo. Preferimos mil veces el link de Youtube. Y somos muchos usuarios que nos quejamos en distintas noticias. Un saludo!
Lo hemos cambiado hace cosa de tres semanas. YouTube procesa el video hasta extremos ridículos, por eso preferimos usar nuestro nuevo reproductor para tráilers y cosas por el estilo. Dicho esto, diciendo "vaya mierda de reproductor" (No va por ti, solo has dicho que es "muy malo", va por lo que suelo leer) no hacemos mucho, estaría fenomenal si nos dieráis alguna pista. Qué problema te da exactamente, es en ordenador o en móvil, es usando la app o el navegador, en caso de ser la app es la fraudulenta o la vieja nuestra, si es con móvil es tumbado o en vertical... Algo constructivo que nos ayude a ubicar los problemas. Gracias!
Yo suelo ver los videos mayormente en el móvil y a veces se queda cargando o se para de repente como si de mal Internet fuese y dudo porque tengo 50mb (soy de latinoamerica) esa es una de mis quejas. Seria bueno que lo miraran. En el móvil uso tanto Opera como Firefox.
Esto sí es buena info, gracias tío. Modelo de móvil? Creo que el lunes abriré un hilo en el foro para tratar de tener focalizados los datos de la gente.
9 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años37
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Mzatti92
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Hector19852014
Mostrar cita
3D juegos cuando van a solucionar el rendimiento de sus reproductor.... digo...
No hay ningún vídeo de nuestro reproductor en esta noticia. A ver si vas a tener algún problema con tu propio navegador...
Alvaro si bien tenes razon que en esta noticia no esta el reproductor hay que reconocer que el de la pagina es muy malo. Preferimos mil veces el link de Youtube. Y somos muchos usuarios que nos quejamos en distintas noticias. Un saludo!
Lo hemos cambiado hace cosa de tres semanas. YouTube procesa el video hasta extremos ridículos, por eso preferimos usar nuestro nuevo reproductor para tráilers y cosas por el estilo. Dicho esto, diciendo "vaya mierda de reproductor" (No va por ti, solo has dicho que es "muy malo", va por lo que suelo leer) no hacemos mucho, estaría fenomenal si nos dieráis alguna pista. Qué problema te da exactamente, es en ordenador o en móvil, es usando la app o el navegador, en caso de ser la app es la fraudulenta o la vieja nuestra, si es con móvil es tumbado o en vertical... Algo constructivo que nos ayude a ubicar los problemas. Gracias!
Yo suelo ver los videos mayormente en el móvil y a veces se queda cargando o se para de repente como si de mal Internet fuese y dudo porque tengo 50mb (soy de latinoamerica) esa es una de mis quejas. Seria bueno que lo miraran. En el móvil uso tanto Opera como Firefox.
Esto sí es buena info, gracias tío. Modelo de móvil? Creo que el lunes abriré un hilo en el foro para tratar de tener focalizados los datos de la gente.
Uso un xperia x performance con 3GB de ram y un snapdragon 820 y Android Oreo, vamos fue un tope de gama en su tiempo.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 3 años38
Ay estos de Saber, no pueden hacer un buen remaster, con lo espectacular que era el Crysis en su época, pero hicieron un pobre remaster y piensan que paguemos nuevamente por él. Yo espero que más adelante llegue una actualización gratuita del juego a los que poseemos el original en Steam u Origin.


Saludos Cordiales.
Charlie099128Hace 3 años39
Yo lo disfruté en 2007 y m qedo con ese recuerdo. M lo pase 3 veces. Lo que estoy viendo ahora de problemas técnicos no m recuerda a aquello....
Corsariooscuro1111Hace 3 años40
Desde el primer crysis, en el que crytek demostro el motor grafico que tenian entre manos y la capacidad de hacer un juego redondo, que estamos esperando el regreso de crytek al olimpo... Pero pasando por secuelas que no siendo malos, no llegaron a la calidad del primero. Poco a poco, aquella chispa inicial se fue apagando, de tal forma que en un momento decidieron apostar todo por juegos de moviles, al menos eso dijeron.
Despues de ese viaje, este remaster debia de devolverles al momento en el que mas lucieron y parece que esa luz ya no volvera a brillar como lo hizo.
Una pena, la verdad, pirque crysis se merece un remastered a la altura.
3 VOTOS
Ent31966Hace 3 años41
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Si alguien quiere jugar a una versión gráficamente actualizada de un juego que en su día fue un portento gráfico que se pille el remake de Mafia. Así si se hacen las cosas. Una pena lo de Crytek. Aunque en este caso los que la han cargado ha sido los de Sable.
Yo no entiendo como han dejado su saga más icónica a Saber y para colmo que hagan una chapuza. Lo cierto es que Saber lleva haciendo buenos trabajoa últimamente, pero esta claro que el trabajo golpea mucho. Igual se puede arreglar a futuros parches No me extraña que corrieran a coger el dinero de Epic, la jugada les ha salido de 10. Imagino que el año que viene cuando salga en el resto de tiendas ya estará en un estado como dios manda.
JDario167161Hace 3 años42
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Mzatti92
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Hector19852014
Mostrar cita
3D juegos cuando van a solucionar el rendimiento de sus reproductor.... digo...
No hay ningún vídeo de nuestro reproductor en esta noticia. A ver si vas a tener algún problema con tu propio navegador...
Alvaro si bien tenes razon que en esta noticia no esta el reproductor hay que reconocer que el de la pagina es muy malo. Preferimos mil veces el link de Youtube. Y somos muchos usuarios que nos quejamos en distintas noticias. Un saludo!
Lo hemos cambiado hace cosa de tres semanas. YouTube procesa el video hasta extremos ridículos, por eso preferimos usar nuestro nuevo reproductor para tráilers y cosas por el estilo. Dicho esto, diciendo "vaya mierda de reproductor" (No va por ti, solo has dicho que es "muy malo", va por lo que suelo leer) no hacemos mucho, estaría fenomenal si nos dieráis alguna pista. Qué problema te da exactamente, es en ordenador o en móvil, es usando la app o el navegador, en caso de ser la app es la fraudulenta o la vieja nuestra, si es con móvil es tumbado o en vertical... Algo constructivo que nos ayude a ubicar los problemas. Gracias!
Mi problema es que se reproducia de forma automatica, tuve que desactivarlo por otros medios de lo molesto que era pausar el video cada vez que entraba a un articulo con este
Kjavi793Hace 3 años43
Crytek... de Far Cry a Cry Forever
Newgeneration301Hace 3 años44
Este juego lo querían vender con una mejora cochambrosa que no ha calado cuando se 'filtraron' los trailers.

Luego vieron la reacción del público y aplazaron unos días para salvar las papeletas. Pero ha pasado lo que ha pasado. Que en esos días no arreglaron el desastre... No han hecho los testeos suficientes y pues ya ves.

Aún así, espero que se le trate con la misma condescendencia que a otros como Horizon ZD en pc
Ytachy1879Hace 3 años45
@Kroms
Mostrar cita
Se parece a paper mario ajajajajaja
me hiciste el dia
LlegueYo587Hace 3 años46
Al final la mejor versión la de Switch  
1 VOTO
Zietwo117Hace 3 años47
Con una RTX 2080 Ti y un i7 8700K en 2K con todo al máximo 25fps. Con 1080p a 25fps. Con todo a muy alto 30fps. Crytek, lo que fué... y lo que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de aparatosos son los problemas de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One

Hay 123 respuestas en Así de aparatosos son los problemas de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL