Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon

ChorizoPortuano30
Expulsado
Hace 3 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JGTo6479Hace 3 años113
@Tucho-8
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
80€ es el precio recomendado, en tiendas como Xtralife los tienes a 72€, o en el Fnac si eres socio y compras un juego siempre te dan 10€ para el siguiente. A mí la conferencia me gustó, enseñaron juego tras juego, así es como se vende una consola. Obvio que la gente va a comprar como loca PS5 después de la gente que se han marcado, éxito tras éxito en los exclusivos. Y Sony no tiene ni mucho menos un monopolio, ahí están Nintendo, Xbox y Steam compitiendole.
La conferencia, en un primer instante, me pareció épica. A las dos horas, estaba confundido. Al día siguiente, cabreado. Era de los que se la iba a comprar de salida, y lo de los juegos a 80 euros, ya se me han quitado las ganas. Una consola que, a priori, es menos potente que la Series X, al mismo precio y con juegos más caros. Que sí, que los exclusivos son los mejores, pero es que... no sé, o paramos esto, o se nos suben a la chepa.
A ver, que parece que no te gusta buscar información... LOS JUEGOS COSTARÁN IGUAL EN AMBAS PLATAFORMAS. que sois muy cansinos. Son caros, si, pero en las dos. Y quien no quiera pagarlos, o no pueda, pues que espere a una oferta, o comparta cuenta, o simplemente que no pase a la generación. En esta vida no se puede tener todo, por mucho que te guste. Asumidlo de una vez.
Hola. No creo que el problema en este tema del precio sea yo, sobre todo cuando todos, incluida la prensa especializada, estamos confundidos. Si a caso te fastidia que critique una subida real de precio (como bien publicó Sony en su página oficial con títulos como Demon's Souls), no es mi problema. La única información real que tenemos es que los juegos de Series X son exactamente los mismos que Xbox One, y podemos observarlo en la carátula de los videojuegos con una pegatina. Más allá de esto, no tenemos nada, solo el precio de 80 euros de dos videojuegos, además de la nueva triquiñuela de que los usuarios que tenemos Spiderman en Ps4, si queremos disfrutarlo en Ps5, tendremos que volver a pasar por caja otra vez (cuando hay otras empresas, como CD Projekt que actualizarán sus juegos de forma totalmente gratuita). Y me jode que me vengas incluso hablando en mayúsculas, como si fueras un accionista de Playstation, cuando lo único que hago es criticar algo que me parece abusivo para todos nosotros. Que a ti te parece bien pasar por el aro y pagar 80 euros por un videojuego? Perfecto, a mí no, y tengo todo el derecho del mundo a criticarlo. Y no te confundas, que no es porque no pueda pagarlo, que a mí 10 o 20 euros no me suponen nada, pero hay a gente a la que sí, y me parece algo irrespetuoso con los usuarios de la consola. Que a ti te gusta mucho la marca Playstation y te sientes ofendido cuando alguien la critica? Perfecto, ya madurarás. Pero te agradecería que mostraras más respeto e incluso no estaría mal del todo, que denunciaras este tipo de prácticas. También hablo por ti @PandaAzul . Y oye, que ojalá tengáis razón, y si realmente hay una subida de precio sea en ambas plataformas y que se peguen ambas empresas el hostiazo. No os confundáis, que si hay una consola que entra en mi casa, es la Ps5.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años114
@Santoslg
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
Bueno hermano, otros compran cartón a 80 y juegos de pasada gen a 60, juegos de wii casi a 70, uno nunca sabe como es mejor.
Bueno, lo que otros hagan en otras plataformas me da igual tío. Lo que no me da igual es lo que me afecta a mí como usuario, y yo soy usuario de Playstation.
1 VOTO
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años115
@Necrodiablo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
A mí el miedo que me da es que micro con 20 años en el medio aún no sepa cómo vender una consola. Tienen la respuesta en sus narices y no pueden entender que los juegos venden la consola, no al revés.
En esta noticia ni siquiera se habla de microsoft y es lo primero que nombras, te ves un poco dolido en tu comentario "los juegos venden consolas" de acuerdo, pero eso no quita que sony trata a sus usuarios como cajeros para sacarles dinero.
Asix98465Hace 3 años116
@JGTo
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
La PS5 podria costar 700€ y aun asi la compraria por sus exclusivos, los mutlis a penas los toco y les dedico horas y tiempo, pero a juegos como the last of us 2, horizon o God of war? Esos son los juegos que me marcan mas y realmente me importan
Sí, si yo también he echado una cantidad de horas ingente a esos videojuegos. Pero una cosa es pagar 60 euros (90 euros en mi caso por la edición con artbook de The Last of Us 2), y otra cosa es que te cuelen 80 euros por una versión normal que costaba en Ps4 60 euros, cuando la competencia mantiene los precios...
eran 70€ de salida no 60. Yo tengo claro que de salida no voy a pillar nada si no se bajan del carro.
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años117
@JGTo
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
80€ es el precio recomendado, en tiendas como Xtralife los tienes a 72€, o en el Fnac si eres socio y compras un juego siempre te dan 10€ para el siguiente. A mí la conferencia me gustó, enseñaron juego tras juego, así es como se vende una consola. Obvio que la gente va a comprar como loca PS5 después de la gente que se han marcado, éxito tras éxito en los exclusivos. Y Sony no tiene ni mucho menos un monopolio, ahí están Nintendo, Xbox y Steam compitiendole.
La conferencia, en un primer instante, me pareció épica. A las dos horas, estaba confundido. Al día siguiente, cabreado. Era de los que se la iba a comprar de salida, y lo de los juegos a 80 euros, ya se me han quitado las ganas. Una consola que, a priori, es menos potente que la Series X, al mismo precio y con juegos más caros. Que sí, que los exclusivos son los mejores, pero es que... no sé, o paramos esto, o se nos suben a la chepa.
A ver, que parece que no te gusta buscar información... LOS JUEGOS COSTARÁN IGUAL EN AMBAS PLATAFORMAS. que sois muy cansinos. Son caros, si, pero en las dos. Y quien no quiera pagarlos, o no pueda, pues que espere a una oferta, o comparta cuenta, o simplemente que no pase a la generación. En esta vida no se puede tener todo, por mucho que te guste. Asumidlo de una vez.
Hola. No creo que el problema en este tema del precio sea yo, sobre todo cuando todos, incluida la prensa especializada, estamos confundidos. Si a caso te fastidia que critique una subida real de precio (como bien publicó Sony en su página oficial con títulos como Demon's Souls), no es mi problema. La única información real que tenemos es que los juegos de Series X son exactamente los mismos que Xbox One, y podemos observarlo en la carátula de los videojuegos con una pegatina. Más allá de esto, no tenemos nada, solo el precio de 80 euros de dos videojuegos, además de la nueva triquiñuela de que los usuarios que tenemos Spiderman en Ps4, si queremos disfrutarlo en Ps5, tendremos que volver a pasar por caja otra vez (cuando hay otras empresas, como CD Projekt que actualizarán sus juegos de forma totalmente gratuita). Y me jode que me vengas incluso hablando en mayúsculas, como si fueras un accionista de Playstation, cuando lo único que hago es criticar algo que me parece abusivo para todos nosotros. Que a ti te parece bien pasar por el aro y pagar 80 euros por un videojuego? Perfecto, a mí no, y tengo todo el derecho del mundo a criticarlo. Y no te confundas, que no es porque no pueda pagarlo, que a mí 10 o 20 euros no me suponen nada, pero hay a gente a la que sí, y me parece algo irrespetuoso con los usuarios de la consola. Que a ti te gusta mucho la marca Playstation y te sientes ofendido cuando alguien la critica? Perfecto, ya madurarás. Pero te agradecería que mostraras más respeto e incluso no estaría mal del todo, que denunciaras este tipo de prácticas. También hablo por ti @PandaAzul . Y oye, que ojalá tengáis razón, y si realmente hay una subida de precio sea en ambas plataformas y que se peguen ambas empresas el hostiazo. No os confundáis, que si hay una consola que entra en mi casa, es la Ps5.
No mientas tio. Dices que son mas barato em xbox series x y se te ha demostrado que no. Es simple. Han subido? Pues no se compran hasta que baje, no digas que vamos a apoyar ese precio si no nos conoces. Yo creo que de lanzamiento en esta generación solo he pillado ff7r, tlou2 y el smash en switch, que son mis favoritos. Para el resto espero que bajen por debajo de los 40. Lo que no se va a permitir es que vengas con mentiras. Cambia el cuento todo lo que quieras, pero lo que dijiste es que eran mas barato en xbox sx y se te ha demostrado que no. Así que si quieres que te traten con respeto, empiezas por tenerlo tú primero.
Jura2375Hace 3 años118
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Necrodiablo eso qué tiene de malo? O sea, suben 20 euros cada videojuego a sus anchas, porque les sale de las narices, y miramos hacía Microsoft que mantiene los juegos al precio de Xbox One? Vaya tela eh... vaya tela.
No razones con él, así sony les venda los juegos a 100€ y suba precios, le da igual, es un usuario que no tiene autocritica, y para defenderse usa a Microsoft que tiene sus juegos de lanzamiento en el game pass, madre mía.. Me Sorprendo el mal trato de sony hacia sus usuarios y algunos los siguen Defendiendo a capa y espada, la verdad es de no creer.
Parece que molesta que PS5 esté arrasando en reservas y vaya a ser otra generación más la consola más vendida
Pues parece mentira, pero si que molesta. No por ser fan o por ser haters, pero ya de momento se ve claramente como haciendo cosas peores que la competencia sigue vendiendo por los exclusivos. A Microsoft no le perdonaron las dos o tres ideas que nunca llegaron a implantar. De hecho para empezar, ha subido el precio de los juegos. ¿Que quizás Micro lo hace después? Pues mira, puede, pero Sony ha sido la primera. Tampoco se le perdona a día de hoy que Xbox fuese la primera en poner el online de pago y eso parece que justifica que las demás lo hayan hecho sin poder criticarlas. Yo después de hacerme con las 3 consolas de esta generación, no me habría importado realmente repetir en la siguiente, pero por muchas ganas que tenga de jugar al GoW2 no voy a ser tan imbécil de contribuir a que Sony piense que no debe cambiar, al igual que no me compré la One hasta que no sacaron la S, sin kinetic y con la salida del GamePass. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero después que no vengan los lloros.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años119
Conozco mucha gente que quiso pre ordenar y no pudo ???? mmm esto me suena muy extraño, falsa demanda ??? para generar la necesidad de tener algo que no puedes tener ????
MichinoMichino486Hace 3 años120
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Necrodiablo eso qué tiene de malo? O sea, suben 20 euros cada videojuego a sus anchas, porque les sale de las narices, y miramos hacía Microsoft que mantiene los juegos al precio de Xbox One? Vaya tela eh... vaya tela.
No razones con él, así sony les venda los juegos a 100€ y suba precios, le da igual, es un usuario que no tiene autocritica, y para defenderse usa a Microsoft que tiene sus juegos de lanzamiento en el game pass, madre mía.. Me Sorprendo el mal trato de sony hacia sus usuarios y algunos los siguen Defendiendo a capa y espada, la verdad es de no creer.
Yo veo el Ragnarok, el Gran Turismo 7, el Spiderman o el Final Fantasy XVI y ya ni miro los precios...
TengisgreM552Hace 3 años121
@JGTo
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
La PS5 podria costar 700€ y aun asi la compraria por sus exclusivos, los mutlis a penas los toco y les dedico horas y tiempo, pero a juegos como the last of us 2, horizon o God of war? Esos son los juegos que me marcan mas y realmente me importan
Sí, si yo también he echado una cantidad de horas ingente a esos videojuegos. Pero una cosa es pagar 60 euros (90 euros en mi caso por la edición con artbook de The Last of Us 2), y otra cosa es que te cuelen 80 euros por una versión normal que costaba en Ps4 60 euros, cuando la competencia mantiene los precios...
El caso es que Sony puede permitirse la locura de subir el precio a SUS juegos porque son de los más vendidos y aclamados por fans y crítica, un éxito seguro vamos... Si Microsoft hiciera eso no tendrían nada con qué justificar eso. De hecho el comentario del CEO de PlayStation de que el modelo Game Pass no es viable no es más que una pulla a eso, Game Pass existe para compensar el nulo atractivo first party de la Xbox. Y no es que yo haga palmas por los 80€, y me tenía muy ilusionado xbox con sus 20 estudios, pero mira, otra vez lo han hecho mal, francamente
1 VOTO
Pitu93185Hace 3 años122
@Thehomerr
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
A mí el miedo que me da es que micro con 20 años en el medio aún no sepa cómo vender una consola. Tienen la respuesta en sus narices y no pueden entender que los juegos venden la consola, no al revés.
En esta noticia ni siquiera se habla de microsoft y es lo primero que nombras, te ves un poco dolido en tu comentario "los juegos venden consolas" de acuerdo, pero eso no quita que sony trata a sus usuarios como cajeros para sacarles dinero.
Esta noticia ni siquiera es de Microsoft y hay mucho xboxer enojados con cuentas nuevas. La verdad estaría bueno que Sony venda menos, quizá con eso se les pasa un poco... bueno y menos exclusivos como GOW...
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 3 años123
@Chesterhacker
Mostrar cita
Puede que microsoft no sepa vender una consola. Tampoco les interesa (van a pérdidas, total...). Pero las tonterías que os cuenta Sony: - Que si un SSD mágico, - Que si un chip de sonido mejor que el del lider de la industria audiovisual - Que si frecuencias variables es mejor que fijas - Que si ni siquiera han enseñado una única unidad de la consola - Que si ahora los TF no interesan (cuando hasta que salió la One X era lo mas importante) - Que si el 99% de los juegos van a ser retrocompatibles, pero no os vamos a decir como, ni cuando - Que si Game pass es insostenible (venga, enserio? Netflix? Amazon Prime? HBO? Se está equivocando todo el universo Jim Ryan?) - Que si las consolas baratas van a lastrar la generación y por eso no hacemos una (Primero enseñame el de sistema de refrigeración que le habéis puesto a vuestra consola y luego hablamos de consolas baratas) ... Igual los que no sabéis comprar una consola sois vosotros... Ah no, que os han puesto el logo de un juego, que ni en vuestros sueños sale en 2021, y os dan un remake, REMAKE, de un juego de ps3 y le lanzáis los billetes a la cara. Si os conformáis con eso, adelante.
Si fuera una remasterizacion como las de Mario All Stars sin apenas trabajo por $80 hablaría de conformismo... Pero es un remake next gen, no como otro juego q conozco q parece salido para Xbox One, para supuestamente la consola más poderosa...
2 VOTOS
Pitu93185Hace 3 años124
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
@ChorizoPortuano
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
A mí el miedo que me da es que micro con 20 años en el medio aún no sepa cómo vender una consola. Tienen la respuesta en sus narices y no pueden entender que los juegos venden la consola, no al revés.
Los juegos más vendidos de PS4 son CoD y FIFA de turno sumado a GTA V. Top 3 de multis. Ni juegos ni leches. Lo que tiene Sony es mucho fanboy.
Y cuales te crees que se venden en xbox?
A mi me vendieron que la PlayStation se vende por los exclusivos pero lo que más vende son multis y sus fans mojan las bragas por un remake del 2009. Sin comentarios.
Por partes. Que una consola se vende por sus exclusivos es real. Nintendo y Sony puede confirmartelo. ¿o acaso compras una xbox pero no juegas halo, gw y forza? Que los multis venden mucho está claro, en todas las plataformas en las que salen. Eso no va a cambiar, por eso no lo eliges por esos multis, porque te vale cualquier plataforma (que pueda con ellos claro) No es un remake de 2009 solamente, es el remake del señor juegazo que dió lugar a un nuevo estilo de juego. Los souls. Actualizando sus mecanicas y su aspecto visual va a ser mas juegazo aún. Sin comentario es ser tan hater
Microsoft lleva tres generaciones teniendo la consola más potentes (aka Xbox 360, Xbox One X y Xbox Series X), el mejor servicio online basado en Azure (sí, adivinaste, esa infraestructura de Microsoft que ahora Sony utilizará para su online), los mejores precios de videojuegos, retrocompatibilidad tanto de juegos como de mandos, los mejores mandos, los mejores servicios con GamePass, juego cruzado, etc ... Mientras PlayStation se vende principalmente por sus fanboys que compran más el CoD y GTA de turno que God of War o The Last of Us, pero tú no estás listo para esta conversación PD: ese Demon's Souls del que hablas no pasó del millón de copias en PS3, y ahora me lo quieres vender como un vendeconsolas. No cuela. Adiuuuuuus
Para nada le ha servido la consola mas potente, solo para ser los terceros en el mercado. Mejores precios de videojuegos? No Todo lo demas lo tiene desde hace media generación. Si te gustan los servicios pues ok, pero el resto preferimos juegos de verdad, y no juegos a medias. La retro? Pues ok, ahora Sony tambien tiene. Y no vengas a contarme la mentira de que con todos los juegos de todas las generaciones porque no abarcan ni el 50% del todo el catalogo que han tenido. Juego cruzado? Sony tambien tiene de eso. Y desde mucho antes. Que os pensais que microsoft han inventado esas cosas y se lleva mucho tiempo jugando play-pc. Si tanto te gusta xbox, ve a sus hilos y no molestes aqui contando mentiras.
Ojo!, es un freaker del Days Gone, alejate lo que mas puedas, son muy toxicos, viene del nido mas putrefacto de youtube, correee!!!
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 3 años125
@TengisgreM
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Vaya tela... 80 euros los juegos, una conferencia que parecía el camarote de los hermanos Marx, nada claro con la retrocompatibilidad de algunos títulos como Spiderman, y la gente a comprar como locos. Dios... me empieza a dar miedo el monopolio de Sony.
La PS5 podria costar 700€ y aun asi la compraria por sus exclusivos, los mutlis a penas los toco y les dedico horas y tiempo, pero a juegos como the last of us 2, horizon o God of war? Esos son los juegos que me marcan mas y realmente me importan
Sí, si yo también he echado una cantidad de horas ingente a esos videojuegos. Pero una cosa es pagar 60 euros (90 euros en mi caso por la edición con artbook de The Last of Us 2), y otra cosa es que te cuelen 80 euros por una versión normal que costaba en Ps4 60 euros, cuando la competencia mantiene los precios...
El caso es que Sony puede permitirse la locura de subir el precio a SUS juegos porque son de los más vendidos y aclamados por fans y crítica, un éxito seguro vamos... Si Microsoft hiciera eso no tendrían nada con qué justificar eso. De hecho el comentario del CEO de PlayStation de que el modelo Game Pass no es viable no es más que una pulla a eso, Game Pass existe para compensar el nulo atractivo first party de la Xbox. Y no es que yo haga palmas por los 80€, y me tenía muy ilusionado xbox con sus 20 estudios, pero mira, otra vez lo han hecho mal, francamente
A nadie sienta bien una subida de precio, pero es algo q ya se ha venido avisando a cuenta gotas con el tema de los costes de producción y el tiempo prolongado de elaboración de un juego... El problema es q se exige más calidad gráfica por el mismo precio, algo q resulta viable solo a empresas grandes como Rockstar o Activision cuya venta de juegos sobrepasa siempre las 20 millones d copias...
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años126
Sony acaba de dañar el mercado de los video juegos poniendo sus exclusivos a 80 pavos, ahora las demás empresas querrán hacer lo mismo, muy triste y decepcionado...
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años127
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Chesterhacker
Mostrar cita
Puede que microsoft no sepa vender una consola. Tampoco les interesa (van a pérdidas, total...). Pero las tonterías que os cuenta Sony: - Que si un SSD mágico, - Que si un chip de sonido mejor que el del lider de la industria audiovisual - Que si frecuencias variables es mejor que fijas - Que si ni siquiera han enseñado una única unidad de la consola - Que si ahora los TF no interesan (cuando hasta que salió la One X era lo mas importante) - Que si el 99% de los juegos van a ser retrocompatibles, pero no os vamos a decir como, ni cuando - Que si Game pass es insostenible (venga, enserio? Netflix? Amazon Prime? HBO? Se está equivocando todo el universo Jim Ryan?) - Que si las consolas baratas van a lastrar la generación y por eso no hacemos una (Primero enseñame el de sistema de refrigeración que le habéis puesto a vuestra consola y luego hablamos de consolas baratas) ... Igual los que no sabéis comprar una consola sois vosotros... Ah no, que os han puesto el logo de un juego, que ni en vuestros sueños sale en 2021, y os dan un remake, REMAKE, de un juego de ps3 y le lanzáis los billetes a la cara. Si os conformáis con eso, adelante.
Si fuera una remasterizacion como las de Mario All Stars sin apenas trabajo por $80 hablaría de conformismo... Pero es un remake next gen, no como otro juego q conozco q parece salido para Xbox One, para supuestamente la consola más poderosa...
No defiendas lo indefendible, que te ves muy mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon

Hay 253 respuestas en La alta demanda de PS5 hará que algunas consolas tarden en ser entregadas, advierte Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL